PDA

Ver la versión completa : Reproducir divx

Bizkaitarra
17/06/2008, 20:58
Hola,

Estoy intentando reproducir divx con mi Gp2x F100 firm 2.0.0 y no hay manera
Cualquier video que intento reproducir con el reproductor genérico (el del firmware) nada.. me recomendais poner otro reproductor o actualizar (decidme como por favor) los codecs?
He probado el FFPlay y nada, no hay manera ni siquiera de hacerlo arrancar
Muchas gracias ;)

imeko
17/06/2008, 21:37
prueba con el movie player 4.1.al menos a mi no me falla con casi nada de lo que le pongo.
http://gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=808

lobo_eire
19/06/2008, 00:35
¿Estas seguro que tu video sea divx? ¿Y que no esta dañado el avi? ¿Has probado con otra peli?

Digo, porque a todos los demas nos funcionan las pelis en Divx.

Bizkaitarra
19/06/2008, 09:13
¿Estas seguro que tu video sea divx? ¿Y que no esta dañado el avi? ¿Has probado con otra peli?

Digo, porque a todos los demas nos funcionan las pelis en Divx.

Si, porque la he transformado con el total video converter a Divx con resolución de la pantalla de la GP2X.... lo que no se es si sera algún tema de codecs o algo....nose...

He intentado con los programas que hay en el wiki y nada... igual es por tener el firm 2.0.0?

juanvvc
19/06/2008, 09:54
Los firmwares superiores al 2.0.0 incluyen muchas mejoras en el reproductor de vídeo, así que sí, puede ser por el firmware. El reproductor que te dice imeko está basado en el oficial pero más actualizado que el más actualizado firmware, así que te lo recomiendo sin duda y así probablemente no tengas que cambiar el firmware.

KaosOverride
19/06/2008, 10:00
Yo arrastraria ese supuesto Divx al G-spot o similar y miraria si es estrictamente un Divx video con MP3 audio... A ver si el TVC ha hecho algo raro con los campos fourCC o te ha colado un codec "similar" a los que deberian ser :)

Darumo
19/06/2008, 16:01
prueba a comprimir los videos con MediaCoder o Avidemux o algun otro programa libre, deberian irte bien. (xvid suele ir mejor que "divx", puestos a comprimir mejor en el)

benji1
28/06/2008, 15:31
pues no se que sera tio,a mi en mi negrita no he tenido ningun problema para reproducir videos tengo el firmware 3.0.0 el que viene con el value-pack

kouldeka
20/07/2008, 04:58
pues no se que sera tio,a mi en mi negrita no he tenido ningun problema para reproducir videos tengo el firmware 3.0.0 el que viene con el value-pack

Pues a mi mi F100 me reproducia los videos mas fluidos que la F200...

< - >

Pues a mi mi F100 me reproducia los videos mas fluidos que la F200...

Por cierto, tenia el firmware 4.0... con el nuevo todavia no he probado.