PDA

Ver la versión completa : sony es elegida como la empresa más innovadora

kiero
17/06/2008, 16:10
la lista de las empresas más innovadoras sería la siguiente en torno a una de las últimas encuestas realizadas:

1. Sony
2. Apple
3. Microsoft
4. Virgin
5. Nokia
6. Dyson
7. Nintendo
8. Tesco
9. Sky
10. Panasonic

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103596/sony-elegida-empresa-mas-innovadora-por-encima-de-nintendo/

si alguien tiene más información sobre esta encuesta que comente que faltan datos como en que lugares se ha hecho ,que personas se han seleccionado y con qué criterios (si ,se sabe de 18 a 65 años pero poco más) ,etc

Molondro
17/06/2008, 16:13
500 personas? qué mierda de encuesta seria es ésta?

"...el 74% de los encuestados considera que es primordial estar en “constante movimiento hacia delante”.

Éso es precisamente la innovación, no?

De traca.

Y ya me dirás qué cojones ha inventado Apple para ser innovadora... el iGeek?

nandove
17/06/2008, 16:18
Yo tengo otra encuesta que dice que esa encuesta esta equivocada con un porcentaje de 100% de los encuestados.

solo yo me autoencuesté :p

neostalker
17/06/2008, 16:21
Desde cuando ir a piñón fijo es innovar?

O sea que es innovar hacer todo cada vez más grande y más potente... Es decir, que el día que hagan coches con motores de avión para ir por carretera se estará innovando xD

Será por el iJam :quepalmo:

FFantasy6
17/06/2008, 16:22
Pero innovar con exito o eso da igual ? Porque alguno si que ha tratado de inventar cosas, aunque no le haya salido del todo bien.

Molondro
17/06/2008, 16:29
Pero innovar con exito o eso da igual ? Porque alguno si que ha tratado de inventar cosas, aunque no le haya salido del todo bien.

Hombre, si hablamos de innovación con/sin éxito, Sony efectivamente ha sido de las más innovadoras: Walkman, Discman, Betamax, Minidisc, PSP...

pakoito
17/06/2008, 16:30
Me encanta la nueva innovación de sony, el Ngage.

http://img.vidaextra.com/2008/06/playstation_phone.jpg (http://www.vidaextra.com/2008/06/16-sony-ericsson-f305-el-playstation-phone)

FFantasy6
17/06/2008, 16:31
Hombre, si hablamos de innovación con/sin éxito, Sony efectivamente ha sido de las más innovadoras: Walkman, Discman, Betamax, Minidisc, PSP...

Entre las favoritas de este público por su labor innovadora se cuenta Sony en primer lugar, gracias a nuevas fórmulas como el Walkman.

Será eso entonces.
Otra cosa es que a la gente le de rabia.

Molondro
17/06/2008, 16:34
Me encanta la nueva innovación de sony, el Ngage.

http://img.vidaextra.com/2008/06/playstation_phone.jpg (http://www.vidaextra.com/2008/06/16-sony-ericsson-f305-el-playstation-phone)

Pues parece mucho mejor apra juegos que la actual plataforma "N-Gage" :rolleyes:

Nokia, o cómo crear un concepto cojonudo, no saber venderlo, violarlo repetidamente con una chumbera, darle la vuelta y tratar de triunfar con él...

Soltfern
17/06/2008, 16:35
Con 2 botones? Si casi no puedes jugar al super mario...

FFantasy6
17/06/2008, 16:36
Como tendria que ser, juegos con dos botones y sin tutoriales de como jugar.

Soltfern
17/06/2008, 16:39
Podría hacer una lista de juegazos con 3 botones pero me costaría toda la tarde y no tengo ganas. Vale que juegos simples hay muy buenos y se pueden seguir haciendo... pero que no me vendan una "plataforma" con un control de 2 botones en pleno siglo XXI

FFantasy6
17/06/2008, 16:40
Pon casi todo el catalogo de Neo-Geo con 4 botones ;)

neostalker
17/06/2008, 16:41
Con dos botones puedes acabarte cualquier Sonic de 16 y 8 bit. El de start y el de salto xD

MoReNiLLo
17/06/2008, 16:55
pues para un movil con juegos prefiero que sea con pocos botones que con los del movil ya hay mas que suficientes XD

dardo
17/06/2008, 16:59
Pues IBM es mucho más innovadora que cualquiera de ellas y no aparece.

Por ejemplo,los que descubrieron el efecto de la magnetoresistencia gigante (premio nobel del año pasado) estaban en nómina de IBM. Sin ellos estariamos condenados a discos duros de 10 Gb como máximo.

La prosima generación de dispositivos de almacenamiento también saldrá de IBM (aunque seguramente l acomercialice Hitachi y Lenovo la lleve al desktop), a menos que IBM decida hacer discos duros de nuevo y ordenadores para el "usuario tonto", como decidió después de desprenderse de Lexmark que volvía a hacer impresoras de oficina.

Tres sistemas operativos mantenidos, varias arquitecturas y una gama de procesadores.

Creo que hace más cosas en muchos más campos que cualquiera que las compañías nombradas.

Tiene más tecnologías asentadas que casi ninguna otra. Lo que sucede es que no es visible desde el punto de vista del ciudadano de a pie, que si es a quienes haces la encuesta pues sale o que sale.

hay que valorar todos los, el numero de lanzamientos de productos al año, versiones nuevas de las tecnologías ya existentes, cantidad de mercados en los que se está presente y sectores de actividad explotados...

Cantidad de tecnologías propias utilizadas...

Molondro
17/06/2008, 17:03
Pon casi todo el catalogo de Neo-Geo con 4 botones ;)

Y en muchos de los imprescindibles te sobran 2 :D

Con dos botones puedes acabarte cualquier Sonic de 16 y 8 bit. El de start y el de salto xD

Start? PAUSA?!?!?!? MARIQUITA!

MoReNiLLo
17/06/2008, 17:10

llamalo marikita llamalo gay pero todos lo hemos hecho XD

Molondro
17/06/2008, 17:20

Yo no, los niños de hoy en día no saben lo que es que te sangren los ojos por mirar fijamente a la tele sin parpadear durante una hora y media...

MoReNiLLo
17/06/2008, 17:33
venga ya!!!!!! xDDDDDD que basto eres tio.... yo me he llegado a engarchar a un videojuego durante mas de 6 horas seguidas pero parpadeo pauso y voy a beber,water o comer ...

dardo
17/06/2008, 18:22
500 personas? qué mierda de encuesta seria es ésta?

Éso es precisamente la innovación, no?

De traca.

Pero el movimiento es hacia adelante porque la competencia te va aarrollar, que técnicamente es una huída hacia adelante, es un movimeinto de liderzgo tirando del carro o se trata de seguir a todos los demáspara no quedarte atrás.

Porque no hay innovación sin cinecia y no se innova con cacharritos, sino con descubrimientos que más tarde alguien pueda aplicar en forma de cacharro, es decir, crear tecnología.

Iced
17/06/2008, 18:22
No veo demasiado fiable la lista , pero ver a Sony primera y a apple segunda no me parece mal

otto_xd
17/06/2008, 18:38
No veo demasiado fiable la lista , pero ver a Sony primera y a apple segunda no me parece mal

sony donde innova en los paneles de tv??

Su ps3 es una consola construida con componentes de otras empresas.... el bluray es woooow, el invento del siglo, un jodido dvd con laser azul, vamos, que experimentos con eso se llevan haciendo desde que salio el CD en los 80, meter mas densidad de datos, y cuando el laser azul salio, pues ellos lo metieron en los repros.... porque por inventar, no han invetado ni el formato en el que van los videos ni el sistema de proteccion de estos....

Y apple, otra visionaria... creo recordar que son los repros mp3 mas famosos, y vale que itunes si sea innovador, pero el resto de sus productos no lo son....

dardo
17/06/2008, 18:55
IBM: 100394 patents
Hewlett Packard: 46313 patents
.
.
.
Sony: 36253 patents.
Apple: 26860 patents

Sigo o ya se han puesto en evidencia los ignorantes.

< - >

Yo no, los niños de hoy en día no saben lo que es que te sangren los ojos por mirar fijamente a la tele sin parpadear durante una hora y media...

Una tele dice.

Un monitor de fósforo verde. De esos que quemaban retinas. No sangras porque se cauterizas.

Y esos polígonos sin suavizado, que pareciera que salieran de la pantalla y cortaran.

Y esos 2d sin antialias ni nada que se parezca a un suavizado, pantallas que en lugar de pixeles tenían barrotes y otras cosas que se lo cuentas a los chavales y piensan que eres del paleolítico.

dn@
17/06/2008, 20:13
Ehhh... ¿Por qué es la que más ha innovado? ¿En qué ha innovado?

neostalker
17/06/2008, 20:22

Na, si solo lo usaba para pasar la pantalla de presentación xDDDD

< - >

Ehhh... ¿Por qué es la que más ha innovado? ¿En qué ha innovado?
Si aún hubiese sacado ese plátano que se podía usar como mando de consola xD

< - >

Topotamalder xDDDD

dn@
17/06/2008, 20:28
Si aún hubiese sacado ese plátano que se podía usar como mando de consola xD

Ellos no, pero yo lo he visto en unos chinos de cosas de informática xD (y pone que es compatible con PS3, pero sin sensor)

dj syto
18/06/2008, 06:22

en master system ni sikiera necesitabas el start XD

MoReNiLLo
18/06/2008, 06:37
Ellos no, pero yo lo he visto en unos chinos de cosas de informática xD (y pone que es compatible con PS3, pero sin sensor)

si ponia la palabra sex encima de los chinos creo que te equivocastes XD