Ver la versión completa : Último día para recibir las reviews.
Tenéis hoy hasta las 12 (de la noche, lógicamente) :D para enviar vuestras reviews y tutoriales. Más info <a href="/concurso_reviews.php"><b>AQUI</b></a>
Parece ke no ha tenido mucha expectacione esto eh anarchy?
Bueno , lo siento mucho , yo no he podido estaba en epoca de examenes y tal , pero me hubiera gustado participar , si acaba a las 12 de la noche en vez de a las 12 de la mañana aun te puedo hacer una .
Yo lo que te dije el otro dia. Por ahi tienes mi review del tomak por si la quieres poner, pero no la voy a presentar para el concurso:
1- Por que ya gane el anterior concurso de logos, y asi doy mas posibilidades para que ganen otros
2-Por que de los premios que das, ya compre todo
3- Por que no tengo tiempo para modificarla :p
Suerte a l@s participantes!
Se pueden poner Previews???
Es que habia pensado en una del Blood cross
Bien aclarado lo de la noche .. XDXDXD
Ecthegion
23/12/2003, 14:01
jur yo tengo mi guia casi lista!!! no me pongais mas nervioso, que esta noche casi ni he dormido y no me va a dar tiempo :D :mad: :eek: :(
Anarchy una preguntita ,
Puedo usar Open Office??
Hacer Previews ??? No reviews , sino previews.
Me podrias pasar el corrector?? Es que no tengo el word y el Open Oficce solo tiene corrector en ingles.
Se que es una ****da...
Responde cuanto antes.
Ecthegion
23/12/2003, 15:00
yo tengo otra duda, he hecho una guia paso a paso de todos los movimientos, enemigos, escenarios y demas del all for her princess... ¿esto seria una review o un tutoria? porque yo no he valorado el juego, mas bien "enseño" a utilizarlo.
y al contar como tutorial, dices q hay que incluir imagenes... pero como saco yo las imagenes del AFP? además para decir que tal movimiento se hace con ->+B no creo q haga falta incluir ninguna imagen..
Hola:
Hombre, en el caso de ese tutorial o guía, no es necesario que envíes imágenes.
También se aceptan previews :)
Un saludo
Anarchy
Es una guia...... peor no hay ningu aartado asi , se contara como u tutorial supongo.
Vale , bueno , antes de enviar el mail no lei lo que pusiste sorry.
Ecthegion
23/12/2003, 16:39
ale ya lo he enviado!!! :D :D :D
a ver si lo recibies sin problemas anarchy
"23/12/2003 - Último día para recibir las reviews.
Tenéis hoy hasta las 12 (de la noche, lógicamente) para enviar vuestras reviews y tutoriales. "
Anarchy, ésta manera de decir las cosas me da mal rollo :S. Parece cuando tengo que entregar una practica de la Uni, me lo dicen igual: Fecha límite = antes de las 12 (23:59) xDDDDD (que siempre acaban siendo enviadas a estas horas ...)
Creo que el concurso tendria más éxito apartir de Febrero, ya que muchos de nosotros habríamos acabado de exámenes y mierdas de curros y obligaciones navideñas ... a mi me hubiera gustado participar, con lo que me gusta enrollarme y escribir sobre temas guapos :( En fin, en el proximo concurso, sinó igualmente voy a mandar algo que me hace "ilu" que salga publicado por aquí :D
pos yo tb pienso igual, ademas en navidades puede caer una camara digital y al fin podria hacer un tuttorial sobre el cambio de botones