PDA

Ver la versión completa : "Pinchar" el wifi del vecino y salir escaldado

davken
17/06/2008, 10:12
A mi me ha hecho gracia, mira...

http://imgs.xkcd.com/comics/1337_part_1.png

Molondro
17/06/2008, 10:34
Ya lo habia visto, muy bueno :D

davken
17/06/2008, 10:37
Otro muy bueno:

http://imgs.xkcd.com/comics/network.png

FFantasy6
17/06/2008, 10:40
El segundo si tiene gracia, el primero es que no lo entiendo.

Dullyboy
17/06/2008, 15:38
El segundo si tiene gracia, el primero es que no lo entiendo.

Yo tampoco le pillo la gracia, explicación please.

pakoito
17/06/2008, 15:48
Yo tampoco le pillo la gracia, explicación please.

http://imgs.xkcd.com/comics/1337_part_1.png

Viñeta 1:
-"Estoy mangándole el wifi a la vecina."
-"Sabías que es admin y juega a juegos, ¿no?"
-"Vale, pondré una red privada."

Viñeta 2:
-"Está destruyendo todas mis conexiones."
-"¿Red privada? que mono. Ni se te ocurra probar SSH tampoco."
-"Ahora mete código y mierda en mis webs. NADIE puede ser tan rápido."

Viñeta 3:
-"¡Dios mio! El vecindario entero mangonea wifi."

Viñeta 4:
-"Debí advertirte acerca de Ms.Roberts."
-"¿Como puede teclear con guantes de horno?"
-"Te han own3ado pero bien, tal vez quieras sentarte."

Dullyboy
17/06/2008, 17:17
Vale gracias, ahora lo entiendo bien pero sigo sin pillarle la gracia :).

MoReNiLLo
17/06/2008, 17:34

yo tampoco lo entiendo :S

Ñuño Martínez
17/06/2008, 17:42
Vale gracias, ahora lo entiendo bien pero sigo sin pillarle la gracia :). Idem. Será que como yo nunca he utilizado ni robado una WIFI no entiendo lo de los guantes. :chupete:

Soltfern
17/06/2008, 17:47
A ver... QUE ES UNA MUJER COCINANDO!!!! en serio que no lo pillais?

MoReNiLLo
17/06/2008, 18:00
vale es mujer ahora lo pillo xD (no es que sea machista si no que he entendido la gracia XD)

pd: parezco rubia XD

JimmySlam
17/06/2008, 18:02
me parto que cojonudo es juas juas juas juas

no en serio, no lo es.:D

MoReNiLLo
17/06/2008, 18:06
es que es un crack en internet y encima es mujer y cocina xD

dardo
17/06/2008, 18:08
Conozco a un par de sysadmins geriátricos y una de ellos es jodidamente buena. Tiene pinta de ser la típica abuela que los sábados hornea galletas para sus nietos y los amiguitos de sus nietos,pero mete la nariz en su sistema y eres hombre desconectado.

Es una pistolera rápida, primero te mata la sesión y luego pregunta.

Y conozco a otro del estilo,que programa alertas que detectan cuando hay alguna intrusión sospechosa para que la veamos los operadores con el texto: "ATENCIÓN TALIBANES - Acción requerida: Matar talibán."

MoReNiLLo
17/06/2008, 18:20
yo la unica mujer que conozco en internet en plan admin (obviando aqui a misato) es la operadora del ogame y que cuando llegó jeringo tol juego y todo el mundo protesto y demas xD

dardo
17/06/2008, 18:30
yo la unica mujer que conozco en internet en plan admin (obviando aqui a misato) es la operadora del ogame y que cuando llegó jeringo tol juego y todo el mundo protesto y demas xD

El Ogame se muere solo por sus absurdas reglas en las que la única manera de ganar es no jugar.

Por llamar comebasuras a otro jugador que previamente te ha insultado te caen 30 años de ban.

Por atacar a un jugador tres veces en un periodo de 24 horas te cae sanción (bashing). Exclueyendo hasta tres ataques que no difieran media hora el primero del ultimo (oleada) Mil reglas no escritas y mucho menos implementadas por als que puedes salir baneado o sancionado que deerían estar integradas en el juego.

Me quedo con el Astrowars, donde las rondas empiezan y acaban y jugar es hasta divertido. Donde las alianzas sirven de algo, no solo para dejar de tener pintado en la frente la palabra TARGET.

Conozco gente que tiene vagina y es élite en lo suyo (DBAs Oracle, DBAs DB2, programadores de todos los niveles...) De algunas incluso he catado su repostería.

FFantasy6
17/06/2008, 21:42

Ni yo :D

http://img382.imageshack.us/img382/171/63216873hn0.jpg

Ñuño Martínez
18/06/2008, 01:30
A ver... QUE ES UNA MUJER COCINANDO!!!! en serio que no lo pillais? Vale, esta cocinando (ya me lo imaginaba cuando lo vi la primera vez), ¿y? ¿Qué pasa? ¿Que una mujer/chica/julandrón al que le gusta la cocina sepa de redes y sea veloz capando accesos es gracioso? ¿Es eso? Pues entonces me parto la caja... ¬_¬

MoReNiLLo
18/06/2008, 05:15
El Ogame se muere solo por sus absurdas reglas en las que la única manera de ganar es no jugar.

Por llamar comebasuras a otro jugador que previamente te ha insultado te caen 30 años de ban.

Por atacar a un jugador tres veces en un periodo de 24 horas te cae sanción (bashing). Exclueyendo hasta tres ataques que no difieran media hora el primero del ultimo (oleada) Mil reglas no escritas y mucho menos implementadas por als que puedes salir baneado o sancionado que deerían estar integradas en el juego.

Me quedo con el Astrowars, donde las rondas empiezan y acaban y jugar es hasta divertido. Donde las alianzas sirven de algo, no solo para dejar de tener pintado en la frente la palabra TARGET.

Conozco gente que tiene vagina y es élite en lo suyo (DBAs Oracle, DBAs DB2, programadores de todos los niveles...) De algunas incluso he catado su repostería.

yo era top 290 (me petaron hace unos 4 meses ahora soy top 354) en el uni 46 y me divierto porque todos somos colegas desde hace mucho (8 o 9 años) y siempre estabamos con el cachondeo de lo palmilleros y tal y cuando coincidimos con la apertura de ese uni nos unimos... ahora bien lo que tu dices de las reglas es un leñazo pero bueno...

yo soy de los que pienso que dentro de no mucho las mujeres seran superiores en carreras tecnicas solo por un motivo y es que son mas constantes que nosotros de aqui a lima... y viñetas como esta dejaran de hacer gracia...

pd: si quereis unirse al ogame es en el uni 46 y la alianza es PALMILLA xD el cachondeito de los wei pero en gitano XD