Ver la versión completa : Lista de Compatibilidad.. echale un ojo Anarchy
Anarchy, no se si seria posible ponerle para poner comentarios y añadir tus propias impresiones sobre un juego que ya ha sido comentado.
Ejemplo. El captain commando a 133 no le pondria de nota en velocidad un 8 ni de coña y gfx 10 menos.
la verdad es que hay muchos juegos con los que se han pasado con la nota, sobre todos algunos a los que les han incluido el sonido ...
Anarchy, se debería poder modificar (una vez por usuario) de forma que quedase una "media"
Probad el super puch out con sonido a 156 con fs3 vereis como va bien.
Prueba el captain command con fs 0 sp 133 veras como no va bien
:D
timofonic
23/12/2003, 14:12
Yo lo veria mucho mejor con un sistema de votaciones
aguirrech
23/12/2003, 15:25
A mos a ver, no es que la gente tenga mal criterio, el problema esta en la bios que tiene cada uno.
Con la bios europea flaseada en la gp32 el opensnes va un poco mejor que con el multifirmware que tiene la mayoria; no vale concargar el fxe de la bios europea hay que cambiarla.
Yo la he cambiado xq me lo han comentado, no lo creia xo la verdad es que hay una mejor sustancial en la velocidad..... supuestamente porque la bios europea optimiza el rendimiento de la gp32 y eso hace que algunos programas funcionen mejor y mas rapido.
Ta demostrao y comprobado.
Salu2.
Yo tengo la bios europea y vuelvo a insistir en lo anteriormente dicho.
Una solucion seria realizar la votacion sobre el mismo juego las personas que quieran algo asi como la lista de compatibilidad que se hizo en su momento sobre el genemu, poner comentarios seria ideal para comentar que un juego no va, porq? se queda en el menu de inicio, se resetea la gp32, se queda la pantalla en negro etc etc.
No solo eso, la bios europea ademas de mejorar la velocidad de emulacion, en mi caso me ha permitido pasar de 150Mhz como tope de mi consola a 156Mhz, algo es algo, antes a 156Mhz me duraba 3 segundos y se reseteaba ahora puedo jugar durante horas
timofonic
24/12/2003, 00:30
lo suyo seria como una especie de votacion/encuesta...
Que juego es:
A que velocidad lo usas: 133...166 (con un scroll de esos o asi)
Que bios tienes (seleccionala).
Sonido?: (si o no)
Nota:
Comentarios:
ahora resultara que las gp32 no van todas igual de velocidad. XDD
resultara ahora ke algunas a 133mhz iran mas rapido que otras a esa misma velocidad.