Iniciar sesión

Ver la versión completa : que tal el mando clasico?

Asly
16/06/2008, 22:31
voy a reservar un par de juegos USA y estoy pensando pedir tambien un mando clasico, alguno lo teneis? es que nunca he jugado con él y ahora estoy sin ningun mando para los juegos de GC. Lo usaría solamente para el ikaruga, viewtiful joe y alguno mas que me pueda agenciar ya que no compro en la VC. Me saldría mas o menos lo mismo que uno no oficial, como lo veis?

Puck2099
16/06/2008, 22:34
voy a reservar un par de juegos USA y estoy pensando pedir tambien un mando clasico, alguno lo teneis? es que nunca he jugado con él y ahora estoy sin ningun mando para los juegos de GC. Lo usaría solamente para el ikaruga, viewtiful joe y alguno mas que me pueda agenciar ya que no compro en la VC. Me saldría mas o menos lo mismo que uno no oficial, como lo veis?

Pues creo recordar que el mando clásico no vale para los juegos de GC, solo para el modo Wii...

Jurk
16/06/2008, 22:39
lo que dice Puck es totalmente cierto... mejor que te hagas con uno de cube que si te sirve para la VC

enkonsierto
16/06/2008, 22:47
si no vas a usar la vc o incluso si vas a usarla, yo te recomiendo el wavebird sin pensarlo... por encima mil veces del mando clásico...

Asly
16/06/2008, 22:51
vaya, estaba convencido de que servía para los juegos de cube tambien :( A ver si consigo uno inalambrico baratuno porque no quiero cables y un wavebird se me irá de precio supongo.

Gracias por la aclaración :brindis:

rectifico: ebay proveerá, pensaba que eran mas caros los wavebirds, como veis estoy superpuesto en el tema [wei]

therealyeep
16/06/2008, 22:54
vaya, estaba convencido de que servía para los juegos de cube tambien :( A ver si consigo uno inalambrico baratuno porque no quiero cables y un wavebird se me irá de precio supongo.

Gracias por la aclaración :brindis:

El mando clásico sirve para los de n64 tambien.

kiero
17/06/2008, 01:32
si,pero si no haces uso de la virtual console no te sirve de nada el mando clásico ...,es una lástima ...

Puck2099
17/06/2008, 01:49
si,pero si no haces uso de la virtual console no te sirve de nada el mando clásico ...,es una lástima ...

También vale para varios juegos de Wii.

K-teto
17/06/2008, 02:43
También vale para varios juegos de Wii.

Y los emuladores y demas que estan sacando ahora con la explosion del homebrew.
Yo me lo voy a pillar en cuanto pueda, emular la snes con el mando clasico debe ser orgasmico.

Mariuana2008
17/06/2008, 16:39
Yo lo tengo y por 10 euros que vale.. no cuesta nada,ba de lujo y es lo principal.

Yo no uso juegos de Gc osea que para que kiero el mandp para la Gc?y menos si no es inalambrico?y de segunda mano...como que no.

Va con todos los juegos de la VC y algunos de la wii,como el Mc que me vicio cacho con el:D

neostalker
17/06/2008, 16:43
Pues en GAME de segunda mano los tienes a 4'95. Hace un par de semanas me compré yo uno que está como nuevo :p

Asly
17/06/2008, 21:06
Yo lo tengo y por 10 euros que vale.. no cuesta nada

Pues en GAME de segunda mano los tienes a 4'95

pero no tiene un pvp de 19,95? Y yo pensando que me iba a ahorrar unas monedas pillandolo fuera por 12€ :S

therealyeep
17/06/2008, 21:19
Sabiais de esto:
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/04/snes_wii_pad_01.jpg

pinchacantos
17/06/2008, 21:31
Sabiais de esto:

sip... solo se puede conseguir por puntos en japón, o comprandoselo a alguien que lo haya conseguido de esa manera, no? A mi me parece una autentica maravilla.

neostalker
17/06/2008, 21:33
pero no tiene un pvp de 19,95? Y yo pensando que me iba a ahorrar unas monedas pillandolo fuera por 12€ :S
Perdón, me estaba refiriendo al mando de GameCube, se me olvidó especificarlo :p

Mathayus
17/06/2008, 21:41
Sabiais de esto:

yo tengo uno [wei]

A mi el mando clásico me gusta mucho. Yo sí te lo recomiendo si juegas mucho a la VC. Y si quieres un mando de Cube de los "normales", te lo dejo barato :D

EDITO: Releyendome tu primer post, veo que no juegas a la VC (con lo baratos que son los juegos :rolleyes:) Entonces creo que no te merece la pena