Ver la versión completa : [HILO OFICIAL] Descarga de Rapidshare Premium y gratis
nintiendo1
16/06/2008, 22:09
Aquí iré poniendo todas las cuentas Premium que vaya encontrando de Rapidshare. En general durarán muy poco (varios dais) y los pondré a muy largo tiempo. Como solo pueden usarla pocas personas (unas 4) pues se las daré a las 4 primeras personas (que tengan 1000 post y desde enero del 2008 registrado) y que se comprometan a no cambiar la pass de la cuenta y a descargar como mucho 2.5 gigas (2.5 gigas x 4 = 10 gigas, que es el limite que hay). También doy prioridad a la gente que vaya a subir cosas para recibir puntos e ir renovando la cuenta. Esta cuenta posee 8000 puntos y con 2000 puntos mas tenemos un mes gratis.
A los 4 primeros que la pidan (y que cumplan los requisitos anteriores) se la doy la única que a día de hoy poseo. Posee 8000 puntos y caduca el Sábado de esta semana.
Saludos.
A mí me vendría bien una cuenta premium, pero no cumplo los requisitos que pones... De todas formas, como curiosidad, ¿cómo funciona lo de ganar esos 2000 puntos subiendo cosas?
A mi no me vendría mal, pero 2.5GB los cumplo en un ratejo. Tendré que moderarme.
nintiendo1
16/06/2008, 22:29
Saruman, si te comprometes a no cambiar la pass y a descargar solo 2.5 gigas, si a las 12 de esta noche cuando me acueste no hay 4 personas te las paso por mp. Pakoito, ahora te la paso por mp.
Saludos.
P.D.: Lo de los puntos es por cada persona que sedescarag un archivo que tu has subido.
< - >
Pakoito, ya te he enviado mp.
Saludos.
Ok, muchas gracias :brindis:
eToiAqui
16/06/2008, 22:47
Creo que los cumplo, así de paso pruebo el sistema premium de rapidshare que el de megaupload me gustó y para algún bono de 48 horas no estaría mal conocer los "detalles" de cada uno, jeje.
Molondro
16/06/2008, 22:50
mapunto :)
mapunto too.
Porcierto, la invitacion a hd se demora hasta que no te baneado :P
Saludos
Me apunto,muchas gracias por la iniciativa aunque no me toque.
nintiendo1
16/06/2008, 23:07
Etoiaqui, Molondro y otto os paso ahora los datos.
Cuando consiga otra cuenta, os lo comunicaré.
Saludos.
Molondro
16/06/2008, 23:20
una pregunta, dan puntos aunque las cosas que se suban no se las baje nadie??
nintiendo1
16/06/2008, 23:28
Tiene que descargarselo alguien. Por cada persona que se lo descargue, 1 punto. Lo que subas ponlos en webs importantes como una en la que hay vagos para que lo descarguen.
Saludos.
Ok, vere que puedo subir... (por ejemplo, todo lo que scanee, que seguro que ascos no le hacen :P)
Saludos
CHUKNANO
16/06/2008, 23:55
Pues llegue tarde,me apunto para la siguiente ^^
Bueno, ahora la probaré para bajar Hellriser. No se que más poner que quiera y no me llene esos gigas :(
:arriba: que ya se acabó la otra cuenta. El caso es que si había alguien más conmigo hemos excedido esos 10GB fácil :p
ZeNiTRaM
24/06/2008, 12:39
Me apunto.. no me vendría mal :D
va a ver mas cuentas?
gracias.
Yo tambien, cuando haya me apunto a la siguiente rondas, y superar no creo, sera para descargar habitaciones xD