Ver la versión completa : Humor SERIO: Nos quieren cobrar por recibir llamadas telefónicas
http://www.20minutos.es/noticia/389676/0/pagar/recibir/llamadas/
La CE propone cobrar a los usuarios por recibir llamadas de móvil
# Bruselas no se opondría a este cambio en los sistemas de tarifas.
# La comisaria Reding dice que hay que dejar evolucionar al mercado.
Ahora hable más al doble de precio: le cobramos a usted y a la persona a la que llama. Valientes hijos de la gran p00ta. Esto no es evolución de precios ni es nada, es un maldito sacacuartos aprovechándose de una necesidad de segundo orden.
hellcross
16/06/2008, 18:31
Tendria que ser pagar en vez de cobrar pero bueno...
Hay que ser caradura.
joanmarc
16/06/2008, 18:31
yo lo tengo clarisimo; bastante me molestan ya las tarifas.
como hagan eso, el mobil se va a tomar por culo.
totalmente!!!!
a tomar por el **** culo!!!
Hombre por dios! si sale eso es para matarlos y luego llamarles por teléfono para que sus herederos no vean un duro.
Estaran de broma, no ?
Ya son caras, como pa encima cobrarnos por recibir la llamada de alguien.
Esto que sepan que va a ser peor, porque nadie va a querer ni llamar, ni logicamente recibir.
PD: Segun he leido, en USA, ya lo hacen ¿? http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/ue-estudia-usuarios-movil-paguen/csrcsrpor/20080616csrcsrtec_3/Tes
Pues eso si que no lo sabia, asi que ir preparandose, que lo mas posible es que nos impongan esto
Esto se contradice con una oferta que me hicieron en el momento de comprar mi móvil. En mi caso, cobro hasta 3€ por llamadas recibidas durante cada mes si me llaman más de nosecuantos minutos ... y si ahora quieren hacernos pagar qué, eh?
No tengo racionado ni nada el gasto telefónico ... con ésto aún más. Al final solamente lo usaremos para las puras emergencias (como tendría que ser en principio, pero vamos).
Malditos usureros :cagonto:
si ya no lo hacia antes... ahora si ke no contestare nunca a llamadas perdidas... Lo que yo no entiendo es que dicen que asi vamos a ahorrarnos dinero XDDDD
lemure_siz
17/06/2008, 07:43
Vamos cada vez a mejor.Esta claro que nos toman directamente por JILIP0LLAS.Entre la subida de la luz,los carburantes,los alimentos,trabajar 65 horitas semanales y ahora esto.Que paren el mundo que me bajo ya,por favor.
Todo es válido en el sacrosanto mercado libre... todo para enriquecer a unos pocos, por supuesto...
lemure_siz
17/06/2008, 08:00
¿En que se basa el mercado libre? En exprimir lo maximo posible a esa nueva clase de ser humano,el cliente.Y no exprimirlo un poco,no.Exprimirlo hasta que reviente.Luego dicen que porque sube todo si los sueldos no suben.Precisamente de eso se trata.De que compren lo mismo pero con menos sueldo.Es lo que nos trae el capitalismo.La ley del mas fuerte.
Cada vez odio mas esta sociedad nuestra.Pero algun dia al pueblo se le hincharan las pelotas y se quitara la mascara de los ojos...
Segun he leido, en USA, ya lo hacen
Sí, pero eso es porque en los EEUU es posible pagar por recibir llamadas, no por hacerlas. En este caso las tarifas planas tienen mucha más importancia. Supongo que lo que querrán es utilizar ese modelo de tarifas aquí... y así poder cobrar cuando llaman a sus clientes en mal momento y estos son tan maleducados que dicen que no les interesan sus fantásticas ofertas.
HdPs!! Lo que nos faltaba, pagar por recibir llamadas no deseadas de teleoperadores :llorosa:
JimmySlam
17/06/2008, 10:25
Juas , se joderia el telemarketing y todas las llamadas de publicidad de movistar, mas que nada porque nadie las va a responder : y yo diria que eso no es bueno para las operadoras aparte de que seria un cambio drastico en el contrato, pero bueno
esto es como romperte una bombilla y clavartela en la espalda... estoo... bueno , si. algo asi.
Ñuño Martínez
17/06/2008, 10:27
HdPs!! Lo que nos faltaba, pagar por recibir llamadas no deseadas de teleoperadores :llorosa:
¡Ostras, es cierto! ¡¡¡¡Hijos de fruta!!!! [Ahhh]
Nathrezim
17/06/2008, 11:48
Esto tiene una fácil solucion, cuando lo pongan ponerse todos de acuerdo para llamar al tío que se le ocurrió esta genial idea.
Por otro lado dicen que fomenta la competencia, que traerá bajadas en las tarifas... etc , como en EEUU. Pero no se dan cuenta de que eso solo funciona si hay VERDADERA competencia.
MoReNiLLo
17/06/2008, 13:36
me cambian el contrato?mmmm yuju movil nuevo! xD
neostalker
17/06/2008, 13:48
No creo que esto se pueda llevar a la práctica, porque ya sería el colmo del vampirisimo. Ya solo faltaría que los móviles no mostraran el teléfono de quién te llama ni su nombre (si lo tienes apuntado en la agenda), para que tuvieras que coger todas las llamadas...
Como han dicho varios antes que yo, si lo aplican mi móvil se va directo al cajón. No tuve móvil hasta los 18 años y estaba estupendamente.
Lady_Tron
17/06/2008, 14:26
Buenas.
Esta noticia, si la llevan a la practica, va a levantar ampollas y mi movil se va directo al cajon o al contenedor.
Entre lo de las 65 horas semanales y esto no se donde vamos a llegar, solo beneficia a los de siempre, las compañias o megahijosdeputacorporaciones.
buba-ho-tep
17/06/2008, 14:35
Cada vez odio mas esta sociedad nuestra.Pero algun dia al pueblo se le hincharan las pelotas y se quitara la mascara de los ojos...
¿Y que haran? ¿Criticar en la barra del bar? XDDDD No olvidemos que nuestra sociedad es muy cobarde y miedosa.
De todas formas e intentando pensar como una compañía esto sería una tarifa opcional (que hiciese tus llamadas más baratas o incluso gratuitas), o una opción de tarificación para nuevas compañías. No pueden cambiarte así como así tu contrato.
Y pagar por recibir llamadas ya es algo que se aplica... si las recibes en el extranjero :)
Lady_Tron
17/06/2008, 14:46
¿Y que haran? ¿Criticar en la barra del bar? XDDDD No olvidemos que nuestra sociedad es muy cobarde y miedosa.
Asi nos lo hacen ver, que un individuo, como tal, no puede hacer nada.
Hacen lo imposible para que el concepto "grupo" nunca se tome como propio y cada vez la gente se individualice mas y mas, tiene el toro muy bien agarrado por los cuernos.
Las megacorporaciones son la lacra de este siglo.
< - >
Y pagar por recibir llamadas ya es algo que se aplica... si las recibes en el extranjero :)
Pero eso es por que usas la red de otros paises, y es hasta "aceptable"
buba-ho-tep
17/06/2008, 14:50
Asi nos lo hacen ver, que un individuo, como tal, no puede hacer nada.
Hacen lo imposible para que el concepto "grupo" nunca se tome como propio y cada vez la gente se individualice mas y mas, tiene el toro muy bien agarrado por los cuernos.
Las megacorporaciones son la lacra de este siglo.
Ese es el problema. Que la gente va muuuy a lo suyo. Nos hemos vuelto muy egoístas. Ya me gustaría a mi ver al pueblo cambiar las cosas que no estan bien por la fuerza pero eso es algo que solo soñaré.
Lady_Tron
17/06/2008, 15:04
Ese es el problema. Que la gente va muuuy a lo suyo. Nos hemos vuelto muy egoístas. Ya me gustaría a mi ver al pueblo cambiar las cosas que no estan bien por la fuerza pero eso es algo que solo soñaré.
Sin duda, la sociedad tiene mucho poder para cambiar las cosas, ¿que pasaria si esta noticia se llega a implantar y TODOS, digo TODOS, tiramos el movil por la ventana y no se realizan llamadas? y como esto muchas cosas mas.
buba-ho-tep
17/06/2008, 15:21
Sin duda, la sociedad tiene mucho poder para cambiar las cosas, ¿que pasaria si esta noticia se llega a implantar y TODOS, digo TODOS, tiramos el movil por la ventana y no se realizan llamadas? y como esto muchas cosas mas.
Hay tantas cosas que podría hacer el pueblo... La historia ya lo ha demostrado varias veces.
En china ya cobran por recibir llamadas, sera que vamos a seguir el modelo de progreso de china, jornada laboral de 65 horas(quien dijo exclavitud?) y lo de recibir llamadas, despues nos vendran con (más) censura,represión para los que no tienen la misma opinion que el poder politico-economico...y esto sera cuando tengamos que pirarnos de europa
la verdad que el movil ,si no fuera por si me surge alguna emergencia en el trayecto con mi coche , ya lo habría tirando hace tiempo a la basura ...
En china ya cobran por recibir llamadas, sera que vamos a seguir el modelo de progreso de china, jornada laboral de 65 horas(quien dijo exclavitud?) y lo de recibir llamadas, despues nos vendran con (más) censura,represión para los que no tienen la misma opinion que el poder politico-economico...y esto sera cuando tengamos que pirarnos de europa
Subida del precio de la luz, el agua y algunos impuestos para paliar la crisis y los dineros en gastos sociales, tampoco lo olvides.
lemure_siz
17/06/2008, 18:13
Por desgaracia eso es lo que se hace,criticar sentado en la barra.Yo es que sigo con mis idealismos,que a dia de hoy son bastante imposibles.
MoReNiLLo
17/06/2008, 18:16
diselo ahora mismo a un camionero XD que si no hay cosas en los supermercados es gracias a ellos
Lo que yo no entiendo es que dicen que asi vamos a ahorrarnos dinero XDDDD
Eso es obvio. A partir de entonces nadie te va a coger el teléfono, y si lo hacen, te despacharán en seguida. [wei]
neostalker
18/06/2008, 02:26
Yo, hace unos días cuando saltó la noticia :lol:
Yo solo uso el teléfono para hacer y recibir llamadas importantes, pero como me vengan con esas lo que haré será no cogerlas y devolverlas con el fijo.
Saludos.
si se aplica esto, me uno a los que mandan el movil a tomar por culo
Yo solo uso el movil para hablar con mi familia y esto, seria el fin del mismo. No lo volveria a usar mas.
MoReNiLLo
18/06/2008, 05:09
muchos decis que no usais el movil pero se de alguno del foro que tiene movilones XD
Ñuño Martínez
18/06/2008, 10:25
Pues yo ahora que tengo fijo en casa, como me toquen mucho las narices también mando el móvil a criar bellotas (por ejemplo).
si se aplica esto, me uno a los que mandan el movil a tomar por culo
¿Cuanta gente dijo que iba a mandar el móvil a tomar por culo el año pasado cuando subieron las tarifas y cuantos lo hicieron realmente?
Al final el 99% de la gente acabará tragando... triste, pero es así.
buba-ho-tep
18/06/2008, 13:34
Yo a la que me largue a Mallorca me dejo el móvil criando polvo en BCN. Tendré fijo en el piso y Skype para no perder el contacto con mis amigos.
MoReNiLLo
18/06/2008, 15:08
Al final el 99% de la gente acabará tragando... triste, pero es así.
quien no siga el hilo y te lea xD
morenilla
20/06/2008, 11:00
la cuestion que solo nos comicaremos por sms... nadie cogera el mobil y las tarifas se reduciran, las compañias tendran perdidas y al final lo cambiaran, digo yo.... sino menuda mierda.....
la cuestion que solo nos comicaremos por sms... nadie cogera el mobil y las tarifas se reduciran, las compañias tendran perdidas y al final lo cambiaran, digo yo.... sino menuda mierda.....
sino tarifa plana 3g+ voz ip o wifi+ voz ip donde lo haya
The_Punisher
22/06/2008, 15:58
sino tarifa plana 3g+ voz ip o wifi+ voz ip donde lo haya
Creo que los contratos de tarifa plana esos de datos, algunas empresas ponen clausulas para prohibir el voip :S
ZeNiTRaM
22/06/2008, 16:54
Creo que los contratos de tarifa plana esos de datos, algunas empresas ponen clausulas para prohibir el voip :S
Cuando todo el tráfico vaya encriptado, les va a ser un pelín dificil lo que es VoIP, lo que es P2P, o lo que es la portada de la web del Marca..
Desde que entrño Airtel en el España los dos operadores de móviles estñan en guerra de precios y ya no las pueden ofrecer más baratas. Algunas compañias hacen intentonas de ofrecer telefonía movil, pero no se puede entrar en un mercado dominado por tres compañías en guerra de precios.
Lo único que ha dicho la comisión europea es que si se cambia el modelo de tarifa y por ejemplo se decide cobrar al que recibe la llamada no habrá ningñun impedimento.