Ver la versión completa : Sois de primera pero.....
Visto en la página 74 de "El Diario Vasco" de hoy...
http://img360.imageshack.us/img360/3338/img0754vc9.jpg
Sois de primera pero.... esto es realmente lo que pensamos xDDDD
http://img210.imageshack.us/img210/7098/img0756nz4.jpg
¿Quién habrá elegido la foto?[wei][wei][wei]
neostalker
16/06/2008, 14:29
**** pesimista, así les va a los realistas, por gente como esa xD
MoReNiLLo
16/06/2008, 16:47
estos vascos....
Sois de primera?? pero los del diario ese que vieron otros partidos de futbol o que?
neostalker
16/06/2008, 17:10
Sois de primera?? pero los del diario ese que vieron otros partidos de futbol o que?
A ver, se supone que es publicidad para animar a la afición... xD
efectivamente, se refiere a la afición de la Real. Y es un equipo que tiene una afición que no se la merece.
enkonsierto
16/06/2008, 17:34
y el málaga a primera...!!! :D
seguro que están más contentos...
neostalker
16/06/2008, 17:36
Chts! Tienes curro en la sección de chollos xDDDD
PD1: Creo que por el subforo de otras portátiles :D
PD2: Corrijo, está en offtopic [wei]
enkonsierto
16/06/2008, 18:12
ya está hacido... :p
A ver, se supone que es publicidad para animar a la afición... xD
Hasta ahi llego hombre, pero tendria su logica que eso lo pusieran ayer, antes de que jugaran, pero salio en el diario hoy y decirles ahora que son de primera, cuando no lo son, pues no se.
Se refiere a que LA AFICIÓN es de primera. Al menos, eso he entendido yo.
Hasta ahi llego hombre, pero tendria su logica que eso lo pusieran ayer, antes de que jugaran, pero salio en el diario hoy y decirles ahora que son de primera, cuando no lo son, pues no se.
Lease como "no pasa nada chavales, que aunque el equipo no sea de primera vosotros si".
neostalker
16/06/2008, 19:55
Se refiere a que LA AFICIÓN es de primera. Al menos, eso he entendido yo.
Justo a eso me refería yo, también lo he entendido así. El equipo no ha subido, pero la afición ha estado apoyándoles hasta el final.
enkonsierto
16/06/2008, 20:14
Justo a eso me refería yo, también lo he entendido así. El equipo no ha subido, pero la afición ha estado apoyándoles hasta el final.
mucho apoyo no se les ve en la foto... xD
neostalker
16/06/2008, 20:21
mucho apoyo no se les ve en la foto... xD
Bueno, yo he entendido el gesto del periódico de esa manera, la foto ya no la cuestiono xDDDD
enkonsierto
16/06/2008, 20:31
Bueno, yo he entendido el gesto del periódico de esa manera, la foto ya no la cuestiono xDDDD
me quedo con el gesto del hincha... xDDD
La real tampoco esta tan mal en segunda, despues de todo en segunda pueden ganar partidos y dar alegrias a la aficion
La real tampoco esta tan mal en segunda, despues de todo en segunda pueden ganar partidos y dar alegrias a la aficion
^¨*¡?#$ bizkaittarra!!
Estos del Athletic siempre con el dedo en el ojo... aaaaa..., claro, como el athletico de bilbado no ha bajado nunca a segunda division... pues a *****...
^¨*¡?#$ bizkaittarra!!
Estos del Athletic siempre con el dedo en el ojo... aaaaa..., claro, como el athletico de bilbado no ha bajado nunca a segunda division... pues a *****...
(todavia)
neostalker
16/06/2008, 22:47
^¨*¡?#$ bizkaittarra!!
Toma argot villarista! :lol:
nah, eso era pa devolverle la puya... si luego nos llevamos bien con los vecinos, pero es que a veces se pasan de listillos...
MoReNiLLo
17/06/2008, 02:51
odbeiwamente y lo hee crele rradao con hpoy yujuuu
odbeiwamente y lo hee crele rradao con hpoy yujuuuQFT..
PrincipeGitano
17/06/2008, 06:56
Viva el cordoba xD