Ver la versión completa : Inesperado en concierto
sperpento
15/06/2008, 23:27
Hola a todos:
Este sábado día 21 tocamos en el festivalito Mundo Fussion, en la Sala THE BANK (C/ Illescas, 98; Metro: Eugenia de Montijo), a partir de las 22 horas. Entrada gratuita y varios grupos para pasar un noche divertida. Os esperamos a todos los madrileños.
http://img504.imageshack.us/img504/9770/cartelcopiavp4.jpg
Saludos... Sperpento.
Mucha suerte con el concierto! Ya me gustaría ir, qué pena que estéis tan lejos
enkonsierto
15/06/2008, 23:56
Pero si yo soy lo más previsible de este mundo... xDD
sperpento
16/06/2008, 20:15
¿Tú crees? pero si nisiquiera sabías que tocabas... yo creo que necesitas autoconocimiento... de ese... ala, perraco, que ya me has jodido el hilo...
Gente, que os quiero ver por allí, que es gratis y es un sábado por la noche, no quiero excusas....
Saludos... Sperpento.
Si fuera en Albacity pues iba... xD
sperpento
19/06/2008, 06:46
UP... recuerdo a todos los madritenses que tienen una cita este sábado a partir de las 22 horas.
Saludos... Sperpento.
Pero si yo soy lo más previsible de este mundo... xDD
JAJAJAJAJJAJAJA
:rever: :rever:
< - >
¿Tú crees? pero si nisiquiera sabías que tocabas... yo creo que necesitas autoconocimiento... de ese... ala, perraco, que ya me has jodido el hilo...
Gente, que os quiero ver por allí, que es gratis y es un sábado por la noche, no quiero excusas....
Saludos... Sperpento.
no se lo tengas en cuenta. es un ******, por su culpa no han posteado mas de 5 personas desde ke habriste el hilo... si eske este tio...
VENGA!!! TODOS A VER INESPERADOS JOER!!. QUE DE MADRID AQUI SOIS MUCHOS!! que no se os vayan las ganas por culpa del inutil de enkonsierto, joer!
Gusarapo
19/06/2008, 11:01
Que se de bien!!!
A mi me queda un poco lejos... como a unos 3000 kilometros creo... Asi que me temo que no podre ir.
sperpento
20/06/2008, 06:41
JAJAJAJAJJAJAJA
:rever: :rever:
< - >
no se lo tengas en cuenta. es un ******, por su culpa no han posteado mas de 5 personas desde ke habriste el hilo... si eske este tio...
VENGA!!! TODOS A VER INESPERADOS JOER!!. QUE DE MADRID AQUI SOIS MUCHOS!! que no se os vayan las ganas por culpa del inutil de enkonsierto, joer!
JAJAJAJAJA, gracias Syto, eres un crack.
Saludos... Sperpento.