PDA

Ver la versión completa : Picodrive MegaCD

aladan
15/06/2008, 23:08
Tengo un pequeño problema, el picodrive va perfectamente, el problema es al meter alguna iso de Mega CD. Tengo la bios EU, pero no se dnd meterla, ademas, en el readme pone algo de renombrar algunos archivos, pero todo el readme esta en ingles.Alguien sabe dnd puedo encontrar un tutorial en Castellano o explicarme como se hace? MUchas gracias!!!!

Kurten
16/06/2008, 02:25
Yo te recomiendo que consigas las 3 bios: Europea, japonesa y americana. Las tienes que poner donde tengas el picodrive.gpe, y pueden ir zipeadas. Las bios tienen que llamarse de alguna de las maneras que te pone en el .txt, te dan varios nombres. Elige uno para cada bios, dependiendo de la región, y ya está. Yo me he creado una carpeta para no mezclar los juegos de cd con las roms, pero la organización ya es cosa tuya. A mí me van muy bien casi todos. Espero haberte servido de ayuda.

Suerte.

aladan
16/06/2008, 21:30
Hola Kurten, he hecho lo que me has dicho, me he bajado las 3 roms, las he renombrado9 y las he puesto en la misma carpeta en la que esta el ejecutable .gpe, pero siguediciendome que no encuentra las bios....que hago mal? Merci, y perdonad

Kurten
16/06/2008, 21:47
¿No habrás renombrado solo los .zip? Lo que tienes que hacer es descomprimirlas, renombrar los .bin, y volver comprimirlas... en zip, no en rar.

juanvvc
16/06/2008, 22:04
Yo las tengo sin comprimir porque no acerté el nombre de las comprimidas. Ocupan tan poco que me puedo permitir ese lujo :D

aladan
16/06/2008, 22:37
no Kurten, las tengo descomprimidas

Kurten
16/06/2008, 23:01
aladan, mira a ver los MP, puede que encuentres algo...

aladan
16/06/2008, 23:48
ui, que es eso de los MP? perdona mi ignorancia:confused:

< - >
Ya Esta Amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ya Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa, Merci Por Todooooooooooooooooooooooo

Kurten
17/06/2008, 16:28
De nada, hombre... me alegro de haberte ayudado. :brindis:

Hale, a disfrutar.