Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ninja Gaiden 2 dudas

buba-ho-tep
15/06/2008, 22:02
¡Hola! Me atrae mucho este juego pero he leído en una critica de la revista Edge que el juego tiene un grave problema cámara. ¿Que tal es este juego? ¿Vale la pena pillarselo?

Muchas gracias Hamigos!!! :brindis:

Puck2099
15/06/2008, 22:06
¡Hola! Me atrae mucho este juego pero he leído en una critica de la revista Edge que el juego tiene un grave problema cámara. ¿Que tal es este juego? ¿Vale la pena pillarselo?

Muchas gracias Hamigos!!! :brindis:

Prueba la demo primero y juzga tú mismo.

A mi no me moló mucho (parece que es todo mata-mata-mata) y lo de la cámara sí me parece bastante coñazo, eso sí, se podía conseguir por 30 y pocos euros de importación, pero ni así me apetece.

buba-ho-tep
15/06/2008, 22:13
Prueba la demo primero y juzga tú mismo.

A mi no me moló mucho (parece que es todo mata-mata-mata) y lo de la cámara sí me parece bastante coñazo, eso sí, se podía conseguir por 30 y pocos euros de importación, pero ni así me apetece.

No soy usuario Gold. No creo que me la pueda bajar. El Ninja Gaiden 1 tambien es un mata mata estilo Devil May Cry. ¿Tanto falla la dichosa camara? Los videos que he visto no se aprecia.

eToiAqui
15/06/2008, 22:17
No soy usuario Gold. No creo que me la pueda bajar. El Ninja Gaiden 1 tambien es un mata mata estilo Devil May Cry. ¿Tanto falla la dichosa camara? Los videos que he visto no se aprecia.

Que no seas "gold" no quiere decir que no te la puedas bajar [wei][wei].

buba-ho-tep
15/06/2008, 22:25
Lo pregunto por que mañana me lo quiero comprar y necesito saber si es tan bueno como el primero. Estoy en Mallorca y me lo compraría aquí. La Xbox360 la tengo en BCN. Me lo quiero pillar aqui y asi no tendría que bajar a la capital ya que vivo en un pueblucho.

Wild[Kyo]
15/06/2008, 22:35
Pues sí te gusta el género, a mi me parece imprescindible. ¿Problemas de cámara? Bueno, es cierto que en algunos puntos puede ser un poco coñazo pero no es nada importante. Yo, desde luego, me lo pasé y no la encontré un problema.

Mathayus
15/06/2008, 23:04
En mi opinión, el primero es mucho mejor, pero este no está nada mal. Es un beat´em up o sea que sí, es dar estopa todo el rato (es lo mismo que decir que el Gran Turismo es todo el rato acelerar y frenar :rolleyes: ) Y la cámara, pues si, a veces falla y te deja un poco vendido, pero te acostumbras. Para mí no es un fallo grave. Yo te lo recomiendo, aunque el primero me gustó más

nandove
16/06/2008, 09:27
Es cierto que la camara te deja "vendido" a veces, pero solo hasta que te acostrumbras, al final instintivamente haces los combos en la direccion adecuada para evitar los fallos de camara.
Pero los enemigos en niveles altos, se aprovechan y te atacan desde al mismo angulo de la camara, obligandote a der una y mil vueltas para encarar a esos cerdos.

El juego a mi me tiene enganchado, estoy en el nivel 9 con la dificultad de la senda del guerrero y personalmente me parece una delicia!

buba-ho-tep
16/06/2008, 09:41
Entonces no se hable más. ¡¡Pa la saca!! He leido que el Ninja Gaiden 1 también tenía estos fallos.

AOJ
16/06/2008, 09:51
¿Ninja Gaiden de Xbox tenía fallos de cámara? Anda pues yo no me di cuenta xDDD. Supongo que estos fallos son tan habituales en todos los juegos, que estamos acostumbrados a convivir con ellos :)

FFantasy6
16/06/2008, 09:57
No soy usuario Gold. No creo que me la pueda bajar.

Hace ya unos dias que se puede bajar siendo Silver.

buba-ho-tep
16/06/2008, 11:11
¿Ninja Gaiden de Xbox tenía fallos de cámara? Anda pues yo no me di cuenta xDDD. Supongo que estos fallos son tan habituales en todos los juegos, que estamos acostumbrados a convivir con ellos :)e

Yo tampoco me di cuenta cuando lo probe. Me parecio un juegazo estilo Devil May Cry o Onimusha y este tipo de juego me encantan.

Hace ya unos dias que se puede bajar siendo Silver.

Si pero hoy estoy en Mallorca y no lo puedo bajar. Yo quiero irme a BCN este martes con el juego en la mano para no tener que bajar a Sabadell el resto de la semana.

Propeller
16/06/2008, 11:17
Tener problemas de cámara... bueno, alguno tiene, claro. De todas formas, ¿qué juego 3D no tiene algún problema de cámara? en este caso, parece que le achacan eso porque es lo único que se le puede achacar :D

El juego es muy entretenido, no hay que pensar demasiado y es una delicia visual.

Propeller

FFantasy6
16/06/2008, 11:21
y es una delicia visual.

De eso si que me he fijado en la demo.

http://xboxer.tv/ninja-gaiden-2-new-meat-sonia-360.jpg

K-Navis
16/06/2008, 14:35
De eso si que me he fijado en la demo.

La mala del juego va más de perdiguera:D.
Por lo demás,he empezao hoy el juego y me parece muy entretenido,el que me ha dejao indiferente es el Dark Sector.

miq01
16/06/2008, 19:43
el que me ha dejao indiferente es el Dark Sector.
¿Sí? Vaya hombre. Yo ayer jugué la demo y me parecío bastante entretenido, y muy muy parecido al GoW. Y de gráficos no andaba nada mal. ¿Por qué te ha dejado indiferente?

K-Navis
16/06/2008, 22:14
¿Sí? Vaya hombre. Yo ayer jugué la demo y me parecío bastante entretenido, y muy muy parecido al GoW. Y de gráficos no andaba nada mal. ¿Por qué te ha dejado indiferente?

Pues no sé,me lo he acabao y es como si no lo hubiese jugao.No lo he jugao en modo difícil,pero en normal me ha parecido fácil cuando en muchos sitios ponían que los jefes eran chungos.Pero seguramente te pueda gustar ya que yo pa algunos juegos soy raro,con decirte que el Bioshock me parece un juego mediocre.

buba-ho-tep
17/06/2008, 21:59
Diooos!!! Vaya fliplada de juego!! adrenalina 100% con sangre a borbotones. Tetas, sangre y demonios. ¿Que más se puede pedir? Me voy a bajar el 1er Ninja Gaiden del LIVE ahora que tengo HD:

nandove
18/06/2008, 09:43
Diooos!!! Vaya fliplada de juego!! adrenalina 100% con sangre a borbotones. Tetas, sangre y demonios. ¿Que más se puede pedir? Me voy a bajar el 1er Ninja Gaiden del LIVE ahora que tengo HD:

Me alegro de que te guste ;) te recomiendo que mires en las opciones de cada arma los diferentes combos que hay :D son una delicia... aunque tengo que reconocer que me gustaba mucho mas la rubia tetona del anterior ninja gaiden, era mas guapa y tenia las tetas mas gordas... ¿o solo era efecto visual por el tamaño del escote?

FFantasy6
18/06/2008, 09:47
aunque tengo que reconocer que me gustaba mucho mas la rubia tetona del anterior ninja gaiden, era mas guapa y tenia las tetas mas gordas... ¿o solo era efecto visual por el tamaño del escote?

Me voy a bajar el 1er Ninja Gaiden del LIVE ahora que tengo HD:

Pues yo tambien lo voy a poner en la xbox1 :)

buba-ho-tep
18/06/2008, 16:17
Pues yo tambien lo voy a poner en la xbox1 :)

Yo podría hacer lo mismo pero ya he comprado 2.000 points y voy a bajarme el Castlevania SOTN (Para poderlo jugar en HD) y este primer Ninja Gaiden. Solo por la comodidad de tenerlo en la 360. Además es el único juego del catalogo de Xbox que me llama de verdad. Y luego cuando pueda me bajare el Ikaruga.

< - >
Por cierto, &#191;alguien me puede decir como desbloquear, bajar del live, etc... el traje ese que parece un demonio?

nandove
18/06/2008, 16:41
Además es el único juego del catalogo de Xbox que me llama de verdad.

Para mi junto con el fable, el forza y quiza el DOA3 es lo mejor del catalogo de la XBOX ;)

buba-ho-tep
18/06/2008, 16:46
Para mi junto con el fable, el forza y quiza el DOA3 es lo mejor del catalogo de la XBOX ;)

Sin olvidar el magistral CALL OF CHUTLHU de los creadores de BioShock. :brindis:

DarkDijkstra
18/06/2008, 17:01
Con el Call of Cthulhu te refieres al "Dark Corners of the Earth"?
Ese no era de Bethesda?
(Yo lo he jugado varias veces en PC y me pareci&#243; BRUTAL, es uno de esos juegos en los que realmente sientes la adrenalina de tu personaje, y cuando escuchas como se le rompe una pierna al caer desde una altura, y al andar cojea y se queja, realmente te duele ; )

buba-ho-tep
18/06/2008, 17:09
Con el Call of Cthulhu te refieres al "Dark Corners of the Earth"?
Ese no era de Bethesda?
(Yo lo he jugado varias veces en PC y me pareció BRUTAL, es uno de esos juegos en los que realmente sientes la adrenalina de tu personaje, y cuando escuchas como se le rompe una pierna al caer desde una altura, y al andar cojea y se queja, realmente te duele ; )

Juraría que he leido que era de los creadores del BioShock pero puedo estar equibocado tio. En lo que no me equiboco es que es un juegazo asfixiante.

Fiu
18/06/2008, 20:28
El Dark Corners of the Earth es de Headfirst. Esos t&#237;os (hermanos y due&#241;os de la empresa) son los creadores de Simon the Sorcerer. Es un buen juego, pero tiene detalles que no me gustan nada.

La demo del Ninja Gaiden 2 me pareci&#243; brutal.

Un saludo.

pakoito
18/06/2008, 20:44
Otro apunte: el Cthulhu si que es de Bethesda porque sale en la intro, pero no se si como editora, desarrolladora o qu&#233;.

buba-ho-tep
18/06/2008, 20:48
Otro apunte: el Cthulhu si que es de Bethesda porque sale en la intro, pero no se si como editora, desarrolladora o qué.

Entonces son de los mismos creadores de Bioshock, ¿no?

Fiu
18/06/2008, 20:53
Como desarrolladora seguro que no porque el juego es de Headfirst, y creo que Bethesda lo edita. Headfirst no ha hecho el Bioshock, y Bethesda tampoco.

Un saludo.

pakoito
18/06/2008, 21:11
No, no. Bioshock es de 2k games, no recuerdo qu&#233; filial y que yo sepa dicha filial no procede de ning&#250;n estudio que haya hecho Cthulhu.

miq01
18/06/2008, 21:49
Pues no sé,me lo he acabao y es como si no lo hubiese jugao.No lo he jugao en modo difícil,pero en normal me ha parecido fácil cuando en muchos sitios ponían que los jefes eran chungos.Pero seguramente te pueda gustar ya que yo pa algunos juegos soy raro,con decirte que el Bioshock me parece un juego mediocre.
A ti qué te va a parecer difícil con los 74 millones de puntos que tienes en logros... :D Me acuerdo de que hace pocos meses estábamos más o menos igualados y ahora me sacas 4000 puntos.

Propeller
18/06/2008, 22:11
&#191;Bethesda no es la del Oblivion? Menudo jaleo :D

Propeller

Puck2099
18/06/2008, 22:21
¿Bethesda no es la del Oblivion? Menudo jaleo :D

Propeller

Sí, por cierto, juegazo :babea:

pakoito
18/06/2008, 22:31
Tiene un par de juegos buenos m&#225;s, solo que no los recuerdo >.<

Fiu
18/06/2008, 22:56
Y ahora est&#225;n haciendo el Fallout 3 [Ahhh]

DarkDijkstra
18/06/2008, 23:09
Pues mira que para mi gusto, Morrowind me pareci&#243; 1024 veces mejor en su d&#237;a que Oblivion...

nandove
19/06/2008, 17:21
Voy por la pantalla 12, me imagino que si no es el final, estoy muuuuy cerca :D que gran JUEGO!!! :brindis:

< - >
Por cierto XDDDDD alguien ha leido lo que ponen de Elizebet en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninja_Gaiden_2#Personajes

ME TRONCHO!!!!!:lol:

buba-ho-tep
19/06/2008, 17:46
La verdad es que el escote que lleva induce a pesar eso... Yo voy por el capitulo 3 en New York y aunque los gr&#225;ficos molan los veo vac&#237;os. &#191;Y la gente?

nandove
19/06/2008, 17:51
La verdad es que el escote que lleva induce a pesar eso... Yo voy por el capitulo 3 en New York y aunque los gráficos molan los veo vacíos. ¿Y la gente?

Me imagino que en la panza de los demonios ;)