PDA

Ver la versión completa : ¿Algún amante de la música Techno, Rave, trance, jungle...?

RiCoCHi
15/06/2008, 20:24
Hola hamigos!

Ando liado en un reportaje de investigación para la universidad, y mi compañero y yo hemos elegido el tema de las "Raves", "grooves parties" o como lo queráis llamar... vamos, fiestas ilegales. El caso es que me ha tocado investigar la parte de la música, y a falta de buenas fuentes busco a algún amante de estos géneros musicales en el foro (o raveros también sería genial jeje) para poder hacerles alguna preguntita. Alguien me echa una mano? Gracias my friends! :brindis:

Asly
15/06/2008, 20:54
Hola hamigos!

Ando liado en un reportaje de investigación para la universidad, y mi compañero y yo hemos elegido el tema de las "Raves", "grooves parties" o como lo queráis llamar... vamos, fiestas ilegales. El caso es que me ha tocado investigar la parte de la música, y a falta de buenas fuentes busco a algún amante de estos géneros musicales en el foro (o raveros también sería genial jeje) para poder hacerles alguna preguntita. Alguien me echa una mano? Gracias my friends! :brindis:

No hacía falta tanto rodéo, cuantas pastis querías?

RiCoCHi
15/06/2008, 20:57
No hacía falta tanto rodéo, cuantas pastis querías?

pufff GRACIAS! alguien pilla la indirecta del ladrillaco xDDD. No en serio, es con fines didacticos-periodísticos!!!

Asly
15/06/2008, 21:10
;)

exactamente que tipo de dudas tienes en cuanto a la musica? quiero decir que si el reportaje versa sobre raves ilegales la info que tengas que dar sobre la musica basta que séa testimonial, no le véo mucho misterio. Otra cosa es que quieras ahondar en estilos, evolucion y tal pero no lo veo necesario y siempre puedes tirar de google :D

RiCoCHi
15/06/2008, 22:31
;)

exactamente que tipo de dudas tienes en cuanto a la musica? quiero decir que si el reportaje versa sobre raves ilegales la info que tengas que dar sobre la musica basta que séa testimonial, no le véo mucho misterio. Otra cosa es que quieras ahondar en estilos, evolucion y tal pero no lo veo necesario y siempre puedes tirar de google :D

puesss además de meterme en los estilos y la evolución, estoy intentando encontrarle alguna conexión con la música tribal y tal... por eso necesito de alguien que sea más entendido en el asunto, jeje

cheszan
15/06/2008, 23:07
Si buscas el origen del trance o del Goa Trance en Google, te va a hacer referencia a la música tribal. Estoy seguro.