PDA

Ver la versión completa : Vale una batería de Pandora de PSP Tocha en una SLIM?

nakio
15/06/2008, 19:39
Hola a todos, estoy tratando de poner un custom firm a una PSP Slim y me pregunto si se le puede hacer a la SLIM con una batería de PSP Tocha, es que he hecho la Batería de Pandora y la MagicMS y en la PSP tocha funciona perfectamente pero en la SLIM no sucede nada. Algun consejo?

Saludos, Nakio.

pinchacantos
15/06/2008, 19:40
Hola a todos, estoy tratando de poner un custom firm a una PSP Slim y me pregunto si se le puede hacer a la SLIM con una batería de PSP Tocha, es que he hecho la Batería de Pandora y la MagicMS y en la PSP tocha funciona perfectamente pero en la SLIM no sucede nada. Algun consejo?

Saludos, Nakio.

Si se puede, yo he pandorizado baterias de PSP Tocha con las que luego he cambiado el firm de una SLIM.

nakio
15/06/2008, 19:47
Y entonces porque coño no me funciona en la SLIM y en la tocha si, AAAAAAARGGGGGHHHH!

Será porque tiene firm 3.72?

Saludos, Nakio.

pinchacantos
15/06/2008, 19:52
La verdad es que no se decirte por que no te va... Llevo mucho tiempo desconectado de este tema.

hokori
15/06/2008, 20:13
pandorizar una bateria slim en una fat para usarla en la slim no es recomendable, yo lo hice y me costo lo mio recuperar la bateria, pero si pandorizas una bateria fat da igual en que psp la uses(juer creo que aun te he liado mas de lo que estabas...)

serranoc123
15/06/2008, 20:19
Hola, funciona perfectamente. El único problema es que al sobresalir no se puede colocar la tapa. Hay que sujetar la batería fuertemente para que haga buen contacto. El peligro es que se suelte o deje de hacer contacto durante el proceso.

kraight
15/06/2008, 21:19
Por lo que he leido ninguna bateria Slim es pandorizable y al parecer algunas baterias no originales para la Fat tampoco lo son.

elbutano13
15/06/2008, 23:16
Si que se puede hacer, el problema no esta en la bateria, sino en la tarjeta, si vuelves a hacer la magic memory no tendras problema. No tienes que hacerle nada a la bateria, solo la tarjeta.
Te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo hace poco, utiliza este (http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-4-apto-para-noobs-2_959408) tutorial, a mi me funciono perfectamente.

nakio
16/06/2008, 03:25
Bueno al final use el despertar del cementerio y putter mutter. Muchas gracias a todos ;)

Saludos, Nakio.