Ver la versión completa : Vuelve Kyle XY....
blindrulo
15/06/2008, 14:21
... pero desde la primera temporada.:mad: Se ve que cuatro aun no tiene preparada la tercera temporada de la serie y va ir emitiendo las dos anteriores,no se mi para refrescar ala memoria o para enganchar más gente, algo que me temo lo tendrá difícl ya que se emitirá los lunes y los lunes el CSI nos engancha a mucha gente.
Un saludo. :brindis:
P.D. Alegraté Hellcross, volverás a ver a Andy.;)
Dullyboy
15/06/2008, 16:51
Sip, según tv.com hasta el 12 de enero de 2009 no se extrena la 3ª en USA.
Alomejor se refiere al hecho de que partieran la segunda temporada en dos por la huelga. Yo la segunda parte no la he visto.
hellcross
15/06/2008, 17:03
:O
Pero menuda mierda! Osea que empiezan por la primera?!
Yo pensaban que empezaban por la 2º mitad de la 2º temporada xD
Bueno yo no aguanté más y la vi subtitulada (no entera)... A ver si vuelve de una vez. Pero necesitaba saciar el mono xDD
A andy la veo siempre... Va siempre conmigo en el Ipod :D
:brindis:
PD: Jessi Se pone MUY INTERESANTE en la 2º parte de la 2º Temporada. Solo digo eso xD
blindrulo
15/06/2008, 18:34
Solo hay dos temporadas.
Según mis fuentes hay 3 temporadas:
1ª temporada - 10 episodios
2ª temporada - 23 episodios
3ª temporada - 5 episodios (periodo de emisión USA - 12/01/09 a 09/02/09)
¿alguien me puede decir donde se quedaron los de Cuatro?
:O
Pero menuda mierda! Osea que empiezan por la primera?!
Yo pensaban que empezaban por la 2º mitad de la 2º temporada xD
Bueno yo no aguanté más y la vi subtitulada (no entera)... A ver si vuelve de una vez. Pero necesitaba saciar el mono xDD
A andy la veo siempre... Va siempre conmigo en el Ipod :D
:brindis:
PD: Jessi Se pone MUY INTERESANTE en la 2º parte de la 2º Temporada. Solo digo eso xD
Pero Jessi no se moría al tirarse por la catarata!? Hellcross me has jido la intriga. :D Spoilead por favor!!
Alomejor se refiere al hecho de que partieran la segunda temporada en dos por la huelga. Yo la segunda parte no la he visto._____
Soltfern
15/06/2008, 19:04
...
Pero Jessi no se moría al tirarse por la catarata!?
...
.... que hay gente que no ha terminado de ver la temporada 1 xDDDDDD
blindrulo
15/06/2008, 19:25
Pakoito ya se que s esupoen que la segunda temprada la partierone dos. ¿pero por dónde? Porque la mitad son 11,5, entonces, se quedaron en el 11 o en el 12 o más alante?
.... que hay gente que no ha terminado de ver la temporada 1 xDDDDDD
Lo siento Soltfern, justo cuando pido que spileen voy yo y no lo hago. No pensé qen que habia gente que no haia visto aún todo lo emitido ya. De nuevo sorry.
P.D. Soltfern, ya estás tardando en ver el resto. :D
hellcross
15/06/2008, 19:33
Pero Jessi no se moría al tirarse por la catarata!? Hellcross me has jido la intriga. :D Spoilead por favor!!
Pero si eso se veia que no moria en los anuncios que anunciaban el regreso en Sci fi o ABC!! xD
Dullyboy
15/06/2008, 22:04
Pakoito ya se que s esupoen que la segunda temprada la partierone dos. ¿pero por dónde? Porque la mitad son 11,5, entonces, se quedaron en el 11 o en el 12 o más alante?
En USA la huelga los cogió sin emitir el número 13, así que supongo que será ese donde empieza la segunda parte.
Gracias por avisar para no verla.
Soltfern
16/06/2008, 13:16
Lo siento Soltfern, justo cuando pido que spileen voy yo y no lo hago. No pensé qen que habia gente que no haia visto aún todo lo emitido ya. De nuevo sorry.
P.D. Soltfern, ya estás tardando en ver el resto. :D
Tranquilo que no me ha sentado mal, Kyle es una serie que veía porque es entretenida (en plan anatomía de grey), pero no es que sea una de mis favoritas. Me la bajaré y la veré estas vacaciones, ya que decís que se pone interesante ;)