Ver la versión completa : La disquetera me hace ruido sin parar
Pues me pasa desde ayer, cuando enciendo el pc, todo carga con normalidad. Entro en windows y la disquetera hace un pequeño ruidito intentando ver si hay algun disquete dentro. Hasta ahi todo normal.
Pues ahora a la disquetera cada 10 segundos (cronometrados) se le enciende la lucecita y vuelve a hacer el ruido de intento de lectura de disquetes.
No se si desenchufarla y tirarla, porque la verdad hoy en dia una disquetera no sirve para nada.
Alguna idea de por que hace este ruido?
chemaris
15/06/2008, 11:53
mientras no te haga esto, no te preocupes
X4SCSGRVAQE
a mi me pasaba lo mismo, pero solo al arrancar se pegaba un buen rato gritando, hasta que un dia ya ni arrancaba el ordenador (daba un error en el arranque de que la disketera estaba rota, la desconecte y listo
The_Punisher
15/06/2008, 11:57
Descansa en paz :)
hellcross
15/06/2008, 12:17
mientras no te haga esto, no te preocupes
X4SCSGRVAQE
a mi me pasaba lo mismo, pero solo al arrancar se pegaba un buen rato gritando, hasta que un dia ya ni arrancaba el ordenador (daba un error en el arranque de que la disketera estaba rota, la desconecte y listo
Mierda! en cuanto he visto el titulo iba a ponerlo [baneo] te mas adelantao!!!
pinchacantos
15/06/2008, 12:22
Mierda! en cuanto he visto el titulo iba a ponerlo [baneo] te mas adelantao!!!
Yo cuando he visto el título del post sabía que alguien lo habría puesto ya. XD
The_Punisher
15/06/2008, 12:41
Yo cuando he visto el título del post sabía que alguien sabria que alguien lo iba a poner ya. xDDDDDDDDDDDD
pinchacantos
15/06/2008, 12:51
Yo cuando he visto el título del post sabía que alguien sabria que alguien lo iba a poner ya. xDDDDDDDDDDDD
Cuando he escrito mi post al ver el título de este hilo, sabía que alguien vendría a decir que sabía que alguien sabría que alguien lo iba a poner ya.
En serio.
Pues yo, cuando he visto el título del post... lo que ha dicho pinchacantos pero con una vuelta más. xDDDD
Vale, dejemos aquí la competición. [wei5]
Puede ser que algún programa (con mas pinta de ser un virus o similar) esté verificando las unidades que tienes para replicarse. Prueba a arrancar el equipo con un liveCD de Linux y si te lo sigue haciendo ya es causa de hardware.
Electric Dreams
15/06/2008, 13:39
Desde el PAD (plataforma por el abando de la disquetera), te sugerimos que elimines ese vestigio del pasado de tu ordenador y lo sustituyas por un multilector de tarjetas :D
chemaris
15/06/2008, 13:47
yo cuando he visto el titulo del hilo ya sabia que todos sabiais que yo iba a poner el video
The_Punisher
15/06/2008, 13:50
Yo cuando he visto el titulo del hilo ya sabia que chemaris ya sabia que todos sabiamos que el iba a poner el video
Una pregunta...
Los discos duros que uso son SATA. Cuando instalo un windows XP, obviamente, no me reconoce esa interfaz de conexión a no ser que meta un diskette y le diga que cargue los drivers de ahí (sabeis a lo que me refiero, no?? Pulsar el F6 en la pantallita azul de instalación del windows XP y tal...).
Pues bien, si no tienes disquetera... ¿puedes indicarle que te busque en otro lado? porque yo no lo he conseguido.
Tengo lector de tarjetas USB, ¿Podria usarlo para eso?
cHukAs, yo la disquetera solo la uso para lo que he comentado arriba. Comprueba que no es un virus o algún programa similar y si no, pues a jubilarla. Aunque bueno, en pcbox las he visto por 4E...
Un saludo
:brindis:
Ya me extrañaba a mi que hubiera tantas respuestas para una pregunta asi. Son todo chorradas, cabr0nes xD
Al final la deshabilite desde el administrador de dispositivos y ya esta, no hace mas ruidos jeje.
chemaris
15/06/2008, 14:16
Una pregunta...
Los discos duros que uso son SATA. Cuando instalo un windows XP, obviamente, no me reconoce esa interfaz de conexión a no ser que meta un diskette y le diga que cargue los drivers de ahí (sabeis a lo que me refiero, no?? Pulsar el F6 en la pantallita azul de instalación del windows XP y tal...).
Pues bien, si no tienes disquetera... ¿puedes indicarle que te busque en otro lado? porque yo no lo he conseguido.
cHukAs, yo la disquetera solo la uso para lo que he comentado arriba. Comprueba que no es un virus o algún programa similar y si no, pues a jubilarla. Aunque bueno, en pcbox las he visto por 4E...
Un saludo
para lo que dices hay un programa muy bueno (aunque ahora no recuerdo el nombre), para crear una iso del XP personalizada donde puedes meter los drivers sata entre otras cosas :brindis:
Una pregunta...
Un saludo
Si deshabilitas de la BIOS la opción de compatibilidad con discos SATA te debe de reconocer la unidad y así poder instalar el windows.
No lo he probado pero lo vi en un foro (http://www.newsgrupos.com/microsoft-public-es-windowsxp-instalacion/298388-instalar-xp-en-sata-sin-disquetera.html#post868872). Prueba a ver que tal.
PharaOnyx
15/06/2008, 14:26
para lo que dices hay un programa muy bueno (aunque ahora no recuerdo el nombre), para crear una iso del XP personalizada donde puedes meter los drivers sata entre otras cosas :brindis:
nLite (www.nliteos.com/)
Saludos, Alex
Note: I read that some of you think that nLite breaks the floppy F6 method. That is not true, it is a Windows limitation, just disable the OEM Preinstall on the Unattended - General page or integrate the driver.
Gracias, ya conocia el programa.
El tema está en si puedo usar otra cosa que no sea la disquetera para instalar cualquier version de windows xp (no solo la que yo me haga).
La respuesta de RadWolf es la que mas se acerca a la solucion :D
"al pulsar F6 para instalar drivers de otro frabricante, me dice que tiene que ser unidad a , la disquetera"
Eso es a lo que yo me refiero. Lo que quiero saber es si puedo usar el lector de tarjetas (o lo que sea) como unidad A y asi jubilar la disquetera.
¿Nadie lo ha probado?
Un saludo
Topochan
15/06/2008, 15:56
Gracias, ya conocia el programa.
El tema está en si puedo usar otra cosa que no sea la disquetera para instalar cualquier version de windows xp (no solo la que yo me haga).
La respuesta de RadWolf es la que mas se acerca a la solucion :D
"al pulsar F6 para instalar drivers de otro frabricante, me dice que tiene que ser unidad a , la disquetera"
Eso es a lo que yo me refiero. Lo que quiero saber es si puedo usar el lector de tarjetas (o lo que sea) como unidad A y asi jubilar la disquetera.
¿Nadie lo ha probado?
Un saludo
Existen bios que si permiten eso, asignar un disco usb como disquetera A: , pero así de serie NO. La solución más limpia es no instalar windows, pero si es inevitable nlite y personalizar.
PD: ¡Arrancad las disqueteras por dios!
Una cosa, lo del video es verdad o es fake? xD
ChAzY_ChaZ
15/06/2008, 16:15
una jodida diseketera DJ![Ahhh]
The_Punisher
15/06/2008, 16:17
Una cosa, lo del video es verdad o es fake? xD
Verdá!
neostalker
15/06/2008, 16:19
Disque-qué?
Yo hace mucho que no gasto de eso xD
Verdá!
Y como se puede hacer eso? xD
hellcross
15/06/2008, 16:29
Y como se puede hacer eso? xD
supongo que con los datos que le metas dentro.