Ver la versión completa : Historias de espías
Me apetece leer una novela de espías en formato papel.
De Le Carre he leído solo Amigos absolutos y Un espía perfecto, de Joseph Conrad El agente secreto y que yo recuerde ninguna más espías, pero es un género que me gusta.
¿Alguna recomendación?
El espía que surgió del frío, creo que de Le Carre también.
De Le Carré hay todos estos además de los 2 que te has leido:
La canción de los misioneros ( a mi personalmente me gusto)
El jardinero fiel (lo encontré muy lento, no esta mal pero no es de lectura ágil, no se si me explico muy bien)
El sastre de Panamá (me gusto mucho)
Nuestro juego (es muy bueno)
El infiltrado (es muy bueno)
El peregrino secreto(me gusto=normalillo o se deja leer)
La casa Rusia(me gusto=normalillo o se deja leer)
La chica del tambor (lo encontré muy lento)
La gente de Smiley(me gusto=normalillo o se deja leer)
El topo
El amante ingenuo y sentimental (este a mi no me molo)
El espía que surgió del frío (es muy bueno)
Asesinato de calidad
Llamada para el muerto (es muy bueno)
(Los 2 que he dejado es que no los recuerdo mucho)
De detectives tienes los de Agatha Cristie que son clásicos concretamente los de Hercules Poirot.
Doble Juego de Ken Follet
Y hay uno que no es de espías pero que seguro que te gustará que es "La muerte negra" es viejuno pero esta muy bien.
Pues a mi que LeCarré no me gusta...
Leete el libro de Chacal o los perros de la guerra, de Frederick Forsyth, a mi me parece un autor mucho más entretenido. Chacal sobre todo es cojonudo. El cuarto protocolo tb esta bien.
Los libros de James Bond de Ian Fleming (bueno y los de autores posteriores), no creo que sean los mejores, pero son entretenidos y unos clásicos :) Y almenos yo me los encuentro tirados de precio, tengo por aqui un Dr. No precintado en tapa dura que podría incluso regalar xD