Ver la versión completa : ALguien vive en Ibiza?
JimmySlam
15/06/2008, 01:10
Lo digo porque llevo aqui unos meses y aun no tengo lo que se dice muchos contactos!
Alguien que viva o no en la isla puede darme contactos de gente friky como nosotros para hacer cosas frikis. Tambien me valen personas normales [wei]
Tengo un conocido que vive allí, si quieres te paso sus datos.
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/700/758.jpg
iamaboss vive allí, os acordais de el? A syto le volvía loco xDD
MoReNiLLo
16/06/2008, 16:54
Lo digo porque llevo aqui unos meses y aun no tengo lo que se dice muchos contactos!
Alguien que viva o no en la isla puede darme contactos de gente friky como nosotros para hacer cosas frikis. Tambien me valen personas normales [wei]
dios!!! este verano me gustaria ir!!!
Bahamutt
16/06/2008, 17:04
Yo vivo en Ibiza.:D
Aunque contactos de frikis creo que no te voy a poder dar (mas que nada porque no conozco a ninguno)
lemure_siz
16/06/2008, 17:16
De este mismo foro me suenan como dos o tres ibicencos.Que es mas o menos la misma cantidad que somos en Mallorca,y ademas desperdigaos por los puntos cardinales XDD.
JimmySlam
25/06/2008, 10:05
Yo vivo en Ibiza.:D
Aunque contactos de frikis creo que no te voy a poder dar (mas que nada porque no conozco a ninguno)
Hey Bahamutt, por que punto de la isla vives?:brindis:
JimmySlam
25/06/2008, 10:33
pues como comprenderas no podremos quedar a nos ser que vengas a nado :D
Bahamutt
25/06/2008, 17:19
Hey Bahamutt, por que punto de la isla vives?:brindis:Playa de'm bossa :brindis:
JimmySlam
26/06/2008, 23:09
Pues yo en STa Eulalia. Me reconforta sabes que hay gente con una DC por aqui :)
Pues si algun dia te apetece que te de una paliza a algun juego me das un toque :D