Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para ver partidos de futbol por internet

cHukAs
14/06/2008, 15:10
Sabeis como se pueden ver los partidos de futbol por internet? se que hay cientos de webs y programas pero el partido es mañana y no tengo tiempo para andar probando lo que funciona o no. Queria ver el partido del sporting mañana en canal +. Mañana se decide si subimos a 1ª o no y no me apetece meterme en un bar lleno de gente dando voces.

Saludos

geekko
14/06/2008, 15:16
Mira chukas, llevo siguiendo al Sporting viendolo por internet todo el año (la ultima vez la semana pasada) y te recomiendo encarecidamente que bajes a un bar. Si terminan poniendo el partido, la calidad va a ser muy mala o no se va a poder ver y va a haber mucha gente conectandose continuamente.

Si fuera por La Otra de Telemadrid seria otro cantar (emiten ellos por internet) pero los de Canal Plus no merece la pena verlos por internet ya que el que emite suele ser un particular con conexiones bastante malas

p.d: Y pobre del que quiera, robarnos la ilusion...

< - >
p.d2: Si aun yes tan cabezon de querer verlo por internet, aqui lo ponen:

http://www.justin.tv/alexo

cHukAs
14/06/2008, 15:43
Mira chukas, llevo siguiendo al Sporting viendolo por internet todo el año (la ultima vez la semana pasada) y te recomiendo encarecidamente que bajes a un bar. Si terminan poniendo el partido, la calidad va a ser muy mala o no se va a poder ver y va a haber mucha gente conectandose continuamente.

Si fuera por La Otra de Telemadrid seria otro cantar (emiten ellos por internet) pero los de Canal Plus no merece la pena verlos por internet ya que el que emite suele ser un particular con conexiones bastante malas

p.d: Y pobre del que quiera, robarnos la ilusion...

< - >
p.d2: Si aun yes tan cabezon de querer verlo por internet, aqui lo ponen:

http://www.justin.tv/alexo

Gracias tio. Tan echando el partido de nadal y se ve bastante bien. Como se hace pa escoger un canal ahi? o pa ver lo que el tio ese va a retransmitir??

geekko
14/06/2008, 15:50
Hombre, muy bien no se ve, yo no soy capaz de ver la bola. Veremos ma&#241;ana si no se peta y puedes ver el partido. Lo de cambiar y programacion, tio es un pavo que emite, pone lo que le apetece. Eso si, ya ha dicho en los foros de rojadirecta que ma&#241;ana emite el Sporting. Esperemos que cumpla

eToiAqui
14/06/2008, 15:50
Un poco off-topic con ese partido de tenis: Nadal est&#225; que se sale, acaba de ganar al ca&#241;onero Roddick en hierba en dos sets... vamos, que como no ganemos la Davis este a&#241;o por &#233;l no ser&#225;.

Locke
14/06/2008, 20:44
Mis compa&#241;eros de trabajo estaban viendo a espa&#241;a en www.arkimsport.com

The_Punisher
15/06/2008, 12:40
El partido se ve por la TPA??

Mariner_I
15/06/2008, 12:44
El partido se ve por la TPA??

Nop, por TPA echan el Real Sociedad - Cordoba

The_Punisher
15/06/2008, 12:51
Nop, por TPA echan el Real Sociedad - Cordoba

*****, no entiendo nada, porque **** hacen eso :S?

La semana pasada igual

Mariner_I
15/06/2008, 13:07
*****, no entiendo nada, porque **** hacen eso :S?

La semana pasada igual

Porque TPA es miembro de la Forta y no son ellos los que compran los partidos, sino que compran uno y lo distribuyen a todas las autonomicas. Porque por ejemplo en La Otra de telemadrid echan el de la Real igual que en TPA...

The_Punisher
15/06/2008, 13:12
Porque TPA es miembro de la Forta y no son ellos los que compran los partidos, sino que compran uno y lo distribuyen a todas las autonomicas. Porque por ejemplo en La Otra de telemadrid echan el de la Real igual que en TPA...

Ah, vale, mucho mas claro ahora, a ver si tengo suerte y puedo verlo por algun sitio.

cHukAs
16/06/2008, 07:44
Bueno, pues al final vi el partido en la web que me dio geekko. Muchas gracias se vio bastante bien y SOMOS DE PRIMERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Soterios
15/07/2008, 01:52
:brindis: Hola chukas soy novato en esto, no encuentro tu enlace de "Ciclo Peliculas de los Ochenta" de esto precisamente te queria hablar, tengo la pelicula "La que hemos armado" en Divx, pero en Ingles, la podras encontrar con el programa utorrent, solo me falta el audio en Spanish, para poder unirlo, si te enteras de algo no dudes en escribirme. Gracias.

enkonsierto
15/07/2008, 02:00
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

cHukAs
15/07/2008, 07:43
:brindis: Hola chukas soy novato en esto, no encuentro tu enlace de "Ciclo Peliculas de los Ochenta" de esto precisamente te queria hablar, tengo la pelicula "La que hemos armado" en Divx, pero en Ingles, la podras encontrar con el programa utorrent, solo me falta el audio en Spanish, para poder unirlo, si te enteras de algo no dudes en escribirme. Gracias.

Muchas gracias ya la buscare, tengo ganas de ver esa pelicula, lo malo es que la haya solamente en ingles, pero bueno algo es algo.

Saludos