Ver la versión completa : ¡¡¡¡¡¡¡Orgullo GP32ero!!!!!!
Sd-Snatcher
22/12/2003, 23:27
Bueno, como lo estabamos hablando en el canal, demostremos nuestro orgullo Gepero.
Esta es mi contribucion:
Ecthegion
22/12/2003, 23:48
mmm... q es eso? :confused:
|Wesker|
22/12/2003, 23:52
el teclado del ericsson creo
Sd-Snatcher
22/12/2003, 23:53
Sip.
Pero esto se trata de hacerse una foto, ponerla en la gp32 y hacerle una foto a la misma. Animoooo.
A ver si sale un foro como el del sidetalking.
enkonsierto
23/12/2003, 00:06
Ea, pues ahí va eso...:D :D
Necesito conector pal teclao!! donde lo has conseguido? podrías conseguirme un par de ellos?
Enga q si me lo respondes / consogues, te pego mi fotejo con la gp aquí ;)
Bueno pues aqui va mi orgullo de gepero con el kit FLU Christmas Special Edition recien importado de Korea!!!!:D :D
Un saludo a tod@s
(por cierto yo aparezco en la bola!:cool: )
Que post mas cojonuo!. Mañana que llego a mi pueblo a ver si hecho unas foticos!!!
En cuanto me llegue mañana mi gp32 y la pruebe un rato, postearé la foto :p
Sd-Snatcher
23/12/2003, 16:56
Como mola, que festiva.
Originalmente anunciado por 6izmo
Necesito conector pal teclao!! donde lo has conseguido? podrías conseguirme un par de ellos?
Enga q si me lo respondes / consogues, te pego mi fotejo con la gp aquí ;)
(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2003, 01:56
Yo me he pillado uno de los conectores, realmente es el cable de la alimentacion del movil Samsung R200 R210, a mi me ha costado 5 euros, y se que a los demas les han costado a unos 9 y a otros 7 euros, pero lo que pasa es que si te los mando contrareembolso seguro que te sale al mismo precio que si los compras en Alcampo
enkonsierto
26/12/2003, 10:50
(_=*ZaXeR*=_) en sevilla a 5 € ¿donde?
Por cierto, enrollarse y poner fotitos
"Estarás orgulloso de tu GP"
No voy apoder hacer otra foto, ya que mi cámara murió V_V . Esta la hice con la de mi padre, el mismo día que me llego ^^
Sd-Snatcher
29/12/2003, 18:38
Que pena lo de la camara, pero bueno, al menos has puesto algo.
Bahamutt
31/12/2003, 16:44
Iba a hecr un calvo con la gp al lado, pero quedaba.....como explicarlo...un poco desagradale, asi que mejor esto.
javivito
04/01/2004, 14:47
Estupendas fotos!!! M he hartado de reir.
Ganoms, ¿Te haces una foto en cuanto te llega cada vez que compras algo? Ta mu graciosa :-P.
Y el de las bolas de navidad. :D Y las ultimas se ven perfectamente la imagen. Me gusta este hilo. Animooo, orgullo gepero ahiiii. :-P
nacho, te odio por tener el jostic rojo XDDD
jeje eso es facil, coje un pintauñas y veras como no se va :o
Bahamutt
05/01/2004, 00:16
Originalmente anunciado por dj syto
nacho, te odio por tener el jostic rojo XDDD Je je, yo tambien lo tengo lo que no me atrevo a cambiarlo, me da no se que x si me lo cargo:D
Sd-Snatcher
05/01/2004, 15:26
Bueno, pos nada, a ti tambien te odiamos. :mad:
Betiferico
18/01/2004, 18:47
La primera foto con el primer juego, el primer dia que la tuve xDD
Bua, me toca me toca, es una foto cutre, pero ya vendran mas:D he aqui mi GPsus32 con la bios Europeus.
http://comeol.hosteol.com/~gremio/gp32/ggira.jpg
Aio.
Simple y en alta difinicion, pero no se ve la consola (la pantalla)!!
Sd-Snatcher
09/05/2004, 01:09
Que olvidado estaba este hilo.
Cutreman
09/05/2004, 10:22
Hola amigos:
Pues para mover este hilo, pongo mi contribución (es de un viaje que hice en avión y me llevé mi GP):)
Un saludo.
Pues tambien pongo la mia porke se hace krer este Pdazo de portatil y aun mas viendo a la peña cmo la disfruta....
Saludos y un abrazo a todos GPforofos32.
cutreman , como se sale tu foto!!! haber si hago yo una y tambien la posteo...
Dejan usar la gp32 en los aviones?. PQ que yo sepa no.
Desde hace poco se pueden utilizar incluso ordenadores.
Voy a poner yo una Tb. Mi Dc cenando Gp32+Sonic.
Cutreman
09/05/2004, 21:13
Hola amigos:
El viaje fué de Inglaterra a Sevilla, y me dejaron utilizar la GP, la camar de fotos, la de video, menos al aterrizar o al despegar.
Espero que la siguiente foto que poga sea la GP unida a la DC.
Un saludo.
Jurl, se salen las fotitos, como mola, oye, yo me voy a pillar ahora la BLU cuando salga, una cosita, esa foto del PANG, q es un port, o sino, q sistema lo emula es q me encanta el pang, tiene sonido?
Salu2
CHAVO
Propeller
19/05/2004, 20:05
Esta es mi contribución a este bonito hilo:
|Wesker|
19/05/2004, 20:10
Juuur!! Oye propeller no crees q te sobran unas cuantas¿? :D Comparte hombre :D
Originalmente anunciado por |Wesker|
Juuur!! Oye propeller no crees q te sobran unas cuantas¿? :D Comparte hombre :D
Jojojo, estoy contigo, que la mia está medio-petada.
Sd-Snatcher
19/05/2004, 22:07
Saaa, un cluster de Dreamcast
Eldrad_Ulthran
22/05/2004, 22:47
yo si tubiera las pondria xro no tengo la gp32:( pero el mismo dia 28 la tendre:D :D
Bueno, Como son Pequeñas y de mala calidad, pongo 2 de mi "proyecto" Gepero...
Estan Sacadas con la Webcam del Servidor a 320x240...
Original, que no os digo como está hecha (todavia) y una captura penosa de la misma imagen en la GP... ;)
Cachis, se Me olvidó poner la Afoto...
ahí va.. a ver si ahora sale...
Cutrefoto original y Captura de GP con la Webcam del servidor de mi "proyectito" gepero...
Sd-Snatcher
05/06/2004, 11:52
Me tienes intrigado con el proyecto.
no tendra que ver con:
http://www.sonyericsson.com/images/spgc/GPD_10017_29_0_4000.jpg
Diox... Casi 30 Tacos y con Consolitas...
Pos anda que yo, ya los dejo atras en na.
No, es mas bien con algo de esto...
bueno, está la cosa muy alpha todavia...
Sd-Snatcher
07/06/2004, 16:55
Y un max enmedio.
Toma gprooooo!!!
Mirad la cara d tonto q tengo (feliz) cuando consgui compilar mi imagen del Kernel pal gp32linux. Menudo momento.......
enkonsierto
07/06/2004, 19:05
Tio, tienes una cara de ilusión que ni un niño el día de reyes... :)
Propeller
07/06/2004, 19:08
Siempre he dicho que con gente como esta dá gusto compartir un foro.
Gracias a todos.
Propeller
Tios me tire una tarde entera desde coger el kernel asta instalar las librerias compilarlo y meterlo en la gp. No es pa menos el geto q tengo jejeje!! xDD
Pues si te animas a continuar, prueva el QT ;)
http://www.gp32spain.com/foros//showthread.php?s=&threadid=8881&highlight=gp32linux
y si lo consigues, continua con el QTOpia...
aun hay mucho camino que andar ;)
Pero q es el QT? No e oido habalr d el. Es código abierto? Bueno eso casi seguro verdad? jeje. Bueno si alguien sabe algo que me lo diga o q lo deje en este mismo hilo.
Un saludo
http://www.trolltech.com/products/embedded/footprint.html?cid=5
QTopia Es un entorno de Desarrollo gráfico para PDA's, Teléfonos Mobiles y mas pijadillas electrónicas ;) (Basado en el QT que es un C++ Application Framework, eso ya no se como traducirlo ;) )
Todo "todo", no es codigo avierto, pero por suerte, tienen licenciado gran parte bajo "GPL" (es la forma mas barata de que miles de desarrolladores, les hagan el "trabajo sucio" y luego poder "adaptarse" a las corrientes que fluyen....)
Quien Sabe, el KDE está cerca...
Fiera_SouL
21/06/2004, 10:57
Bueno, pues hoy os posteo mi "splash-screen" del Multifirmware" que tengo instalado ;_D
Ese orgullo gepero OOOE!!!
Un saludo
Fiera_SouL
PS: Editado para subirlo en formato jpg
Fiera_SouL, ese de la foto eres tu?? *****... das miedo...
:miedo:
Salu2
CHAVO
Inhumano
26/06/2004, 08:42
:cool2: :babea:
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-2.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-3.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-4.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-5.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-6.jpg
http://usuarios.lycos.es/dashesthcinhumano/gp32-7.jpg
Le estás haciendo las fotos con el eye toy, no? Veo que tú tb la tienes conectada al PC...
luismitin
02/07/2004, 17:07
Mi merienda de cada dia, mientras indago por GP32spain.com en busca de mas sabiduria...
Joer, si que se le está sacando jugo a este post :D
|Wesker|
02/07/2004, 19:13
Escrito originalmente por Siull
Le estás haciendo las fotos con el eye toy, no? Veo que tú tb la tienes conectada al PC...
Esa camara la tiene tb un amigo mio, estuve jugando con él a uno de esos juegos de PS2 que la usa. Consigue la misma calidad conectandola al PC?
Sd-Snatcher
02/07/2004, 20:24
Yo diria que es la mejor webcam que he probado.
Aqui tenies mi aportacion a este hilo tan interesante.
PD: Ya se que la tele esta ligeramente sucia :lovegps:
O que bonita coleccion Sylv3r
Poci, el eyetoy es la mejor webcam que he probado nunca, por eso la tengo en mi ordenador XD
El unico problema son las luces, la azul no jode tanto, pero la roja no veas...
El de la foto es mi cuñaillo Luis, con 4 años ya se ve que va por el buen camino XD
hostbridge
02/07/2004, 21:15
pues si ,creo que es la mejor web cam que hay ahora mismo....
por cierto si te molesta la luz roja tapala con un dedo cuando hagas fotos ;) ;)
Gracias Gatsu mi dinero me cuesta mantenerlas que me salen un poco caras darles juegos a todas jejeje
para mi la eye toy tb es la mejor webcam que he probado hasta ahora, y es la que yo uso, va genial, lo malo el tema de los drivers un poquito lioso pero si te lo currar un poco al final lo consigues poner.. :o
Pos aqui va la mia, recien comprada este finde y junto al mayor d la familia ^__^
Me hubiera gustado ponerla con alguna imagen o algo, pero resulta q esta defectuosa y la tengo q descambiar este finde ... cosas q pasan...
Pero bueno la semana q viene a ver si puedo poner ottra foto ya con los dos maquinones funcionando ^___^
Un saludo!
yo tambien tengo la eyetoy y cuando la enchufo al ordena no me deja ponerla, que fai? jeje
Tiés que bajarte los drivers ;)
`/u~Ki Hirasawa
12/02/2005, 17:07
como bajo el programa??
bonita foto (por la gp claro) je je :)
porque no te compras una consolilla pisha???
Pos aqui va la mia, recien comprada este finde y junto al mayor d la familia ^__^
Me hubiera gustado ponerla con alguna imagen o algo, pero resulta q esta defectuosa y la tengo q descambiar este finde ... cosas q pasan...
Pero bueno la semana q viene a ver si puedo poner ottra foto ya con los dos maquinones funcionando ^___^
Un saludo!
eso que essssss??????
Pos mi msx ^__^ y por cierto la gp32 es un maquinon q me encanta, pero si me dan a elegir, me quedo con el msx, incluso siendo de la primera generacion :D ... (siento debilidad por el :) ). De hecho una d las razones por las q me la compre fue por el emulador :) .
Sd-Snatcher
25/06/2005, 01:40
porque no te compras una consolilla pisha???
Se te ve el plumero a la legua, Spameando nada mas que para vender una consola, Patetico.
:spam:
bulbastre
25/06/2005, 11:18
Tiés que bajarte los drivers ;)
Yo uso linux. En su día busqué drives pero está la cosa muy verde.
ha mejorado la situación?
(_=*ZaXeR*=_)
25/06/2005, 11:31
Este chabal se esta llevando el premio, es de un original... Anda que el del emu de la gba, ese si que esta currao.
Este chabal se esta llevando el premio, es de un original... Anda que el del emu de la gba, ese si que esta currao.
como puedes ver, ya tiene su premio XD
Keitaro_Xp
13/07/2005, 01:33
otia, er dj syto... q paxa maxo!!!! aki toy yo rulando ahora :loco: de n-symbian a gp32spain, xD.
Decir q yo (con este, mi 2º post), no me siento orgullose de haber cambiado mi n-gage clásica por la gp32, debido a que no es lo que me dijeron q era...
En verdad puede hacer tantas cosas? en verdad puede emular tantas consolas? podre ver divx en condiciones que no vayan a saltos¿¿
NO SE YO...
Puede que lo que te pase sea que no sabes aun sacarle partido, la gp32 es muy buena consola para algunas cosas, en emulacion infinitamente mejor que una ngage, y para videos igual.
Pero no esperes emular la psx en la gp32.
Keitaro_Xp
13/07/2005, 09:42
la psx no kiero emularla, que pa eso lo hago en la dreamcast, xD
Scrembolxp
13/07/2005, 12:36
Pero... vamos a poner una imagencilla de orgullo gepero :brindis: y a dejar de hablar de emus de psx, de njuages (digo ngages) xDDDDDDDD y demas temas varios. ORGULLO GEPERO!!!
:brindis:
Sau2
Scrembolxp.
Keitaro_Xp
13/07/2005, 13:37
a ve k va a pasar con la npanadilla, xD...
mola la imagen de fondo de tu gp, a ver si aprendo yo a ponerle una y me hago una fotillo, xD
la psx no kiero emularla, que pa eso lo hago en la dreamcast, xD
Claro claro, y yo para emular la 32x tengo la saturn XDDD no te jode, lo unico que va a velocidad tirando a medio decente es el bleemcast y solo una beta XD
Keitaro_Xp
13/07/2005, 18:19
pos a mi los juegos de la psx me van de **** mare en la dreamcast con el bleemcast (edición Yellow y bajada...).
Como iba a faltar yo en este post... :D Pos aki va mi pekeña contribución :D :loco:
Pues ahí va la mía; título: "La GP32 me tiene atrapado..." :arriba:
Sd-Snatcher
15/11/2005, 03:44
uff
que parado el hilo, casi va a ser del orgullo gp2xero.
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRREAFLOTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (oigase como si lo digese el de Carrusel Deportivo)...(PURITO REY!)
payasoloco
15/02/2006, 08:54
pues hay va una maravilla koreana, no podria estar mas orgulloso de ella me trajo muy buenos recuerdos de cuando le daba al alex kidd y al shinobi............y gracias a ella he comenzado a leer que orgulloso estoy de mi chica asiatica...
payasoloco
15/02/2006, 09:02
URL=http://imageshack.us]http://img130.imageshack.us/img130/8290/gp32koreana8qb.jpg[/URL]
Hola,soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Que Me Aclararais La Diferencia Entre La Gp32 Y La Gp2x.cual Es Mejor.gracias
|Wesker|
18/02/2006, 22:07
Hola,soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Que Me Aclararais La Diferencia Entre La Gp32 Y La Gp2x.cual Es Mejor.gracias
La Gp2x es una de las sucesoras de la GP32 (y digo una por lo de la XGP), pillate mejor esta que es más potente.
De todos modos buscas algo en concreto? porque puede que con la GP32 te baste y te costara menos :)
puede que con la GP32 te baste y te costara menos :)
Le costará menos dinero... pero seguramente le costará mas encontrar una.
Y encontrar las tarjetas SMC ni te cuento... Sin duda, a día de hoy, lo mejor es pillarse una GP2X.
Y encontrar las tarjetas SMC ni te cuento... Sin duda, a día de hoy, lo mejor es pillarse una GP2X.
lo ideal es tener a un amiguito con la gp32 y otro con la 2x, y así aprender a cacharrear con ellas, cómo pasar archivos, iniciarse en el funcionamiento de las máquinas, uso de las tarjetas... a mi me gustaría que mis amigos fuesen geperos pero todos pasan del tema U_U' (sencillamente, no les interesa).
una cosa interesante sería un buen pack de gp32 más juegos y smcs por poco dinero...
supermen
19/03/2006, 04:42
Yo de ti me pillaba la x2 aunq t cueste un poco mas si bien ya es claramente mejor a la larga.... :)
cual aconsejaríais comprar a alguien que no ha tenido nunca una consola
La 2x por su parecido con un PC, al fin y al cabo es un linux... XDDD
enkonsierto
09/04/2006, 08:08
La 2x por su parecido con un PC, al fin y al cabo es un linux... XDDD
Yo habría dicho 20.000 razones para que se pillara la GP2x, y nunca habría dicho esa...
Orlando Pineda
13/04/2006, 10:23
la gp2x es la sucesoora bueno una de ellas de la gp32 blu, las 2 tienen caracteristicas similare pero con algunas diferencias como de la SMC de la gp32 y la SD de la 2x, en conclucion, la gp2x es mejor y un modelo mas actual con mas prestaciones, que se siguen sumando pero si no tienes mucho dinero para una consola la gp32 blu no te caera nada mal
[Ahhh] [baneo]
N-GAGE_QD
17/04/2006, 19:32
yo entiendo ke no les interese ese trasto.
la verdad,no encuentro la gracia a una cacharra ke se le tienes ke acer TODO,vale kara para lo ke es y por favor!!!!ke son esas tarjetas?y esa kalidad de pantalla?
si almenos tubiese chip acelerador kamara decente y algo mas(sd/mmc)....
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/DoNotFeedTroll.png
neostalker
17/04/2006, 20:12
la verdad,no encuentro la gracia a una cacharra ke se le tienes ke acer TODO,vale kara para lo ke es y por favor!!!!ke son esas tarjetas?y esa kalidad de pantalla?
Claro, para todo eso ya tienes la PSP... Q es tan guachi que tiene hasta formato propio de vídeo... cómo mola... tío... jo... osea.
Claro, si tuviese una cámara tan buena como la de la QD... o un chip acelerador como el de la QD... o unas tarjetas tan actuales, estandar y vivas como las MMC de la QD... si tan sólo pudiera tener la pantalla tan "grande" como la de la QD... Además, por supuesto que en la QD no hay que cacharrear para meter software y encima no tiene virus...
Bueno, para que me entiendas te lo pongo en tu argot:
Passsssa neng, k la qd mola mil, que noooo, si o k? agüita fina, vamossss a assssernos un bitur pa sssselebrarlo k toy to puesssto kon la michuvichi y me viene el amariyo. Perreeeeeeooo, ssssuvidooooooon .:eek:
neostalker
17/04/2006, 22:03
Passsssa neng, k la qd mola mil, que noooo, si o k? agüita fina, vamossss a assssernos un bitur pa sssselebrarlo k toy to puesssto kon la michuvichi y me viene el amariyo. Perreeeeeeooo, ssssuvidooooooon .:eek:
Sólo puedo decir: :rever:
neostalker
18/04/2006, 01:31
O lo ignoramos todos, o que alguien lo banee pq si fuese por mí ya se hubiese quedao sin nacasones ...
VIVA HUMOR AMARILLO!!! [wei]
Sd-Snatcher
18/04/2006, 02:28
Ummmm es que no habeis pillado el mensaje de K-Teto?
Por este lado un Troll http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/DoNotFeedTroll.pngPor este lado un pollo
Y es una señal de prohibido.
!!! NO DEIS DE COMER AL TROLL ¡¡¡
Pues a mí me parecen más bien el Tio Gilito y el coche ese de los Autos Locos.
SilentSei
20/04/2006, 21:53
Ummmm es que no habeis pillado el mensaje de K-Teto?
Por este lado un Troll http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b5/DoNotFeedTroll.pngPor este lado un pollo
Y es una señal de prohibido.
!!! NO DEIS DE COMER AL TROLL ¡¡¡
:quepalmo:
Este K-teto es la *****!!!! JA JA JA JA JA JA
neostalker
20/04/2006, 22:01
:quepalmo:
Este K-teto es la *****!!!! JA JA JA JA JA JA
Pues más q un troll el de esa señal parece un irlandés jorobado xD
SilentSei
20/04/2006, 23:10
Pues más q un troll el de esa señal parece un irlandés jorobado xD
Qué te piensas que en Irlanda no hay trolls?
Este en concreto es uno mayorcito y jubilado que realiza viajes tipo imserso a los foros españoles...
neostalker
21/04/2006, 02:41
Creo que Ami Mercury no está tan de acuerdo ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd d[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Acabas de dejar la dignidad de K-teto por los suelos xDDDDDDD
siempre quise tener una gp32...:(
arquillos
08/08/2006, 19:20
Pues a pesar de estar callendo en el "lado oscuro" (esperando a comprar una GP2X ;)), sigo con mi gp32 y seguire por mucho tiempo. No pienso venderla ni deshacerme de ella!
Lo que no se es de donde voy a sacar tiempo para utilizar las dos consolas :D:D:D
esqueleto
16/10/2007, 19:45
nesecito conector para el teclado,urgente
hellcross
16/10/2007, 21:55
Yo tambien no te jode...
que tengo el teclao hay muerto de risa
Por cierto, banear ya a este tio *****...
El mp3 samsung que tiene mi padre usa un cable usb con un conector como el de la gp32. Así que lo mismo esos cables se pueden comprar en la web de samsung o yo que sé, pero creo que sólo trae 3 pines.
GP32Noob
16/02/2008, 17:47
yeeee yo llego tard pero aqui sta la mia con su funda original blanca y negra xDDDDD
http://img523.imageshack.us/img523/5600/dsc00282kc6.jpg
Jurl, mas vale tarde que nunca, ha venido bien el que GP32Noob haya redescubierto el tema esta ya que me viene que ni pintado para poner la foto de mi amigo Papa Pitufo viciado a la GP32. X-D
http://fc05.deviantart.com/fs25/f/2008/034/6/5/Pitufando_con_la_PitufiGP32__by_JuMaFaS.jpg
Es un montaje que se me ocurrió cuando el otro día para carnavales quedamos en mi casa y mientras esperábamos para salir un colega disfrazado de Papa Pitufo se puso a viciarse con la GP32. :D
Sd-Snatcher
17/02/2008, 13:35
Muuuuy buenooo. [wei6]
Jajaja JuMaFas tu por aquí? xDDDD
Genial primer post, felicidades :quepalmo:
Jajaja como mola. Por cierto, mola tu media de mensajes en el foro, uno cada 5 años xDDD
Asias gente, aunque todo el mérito es de Papa Pitufo y la oferta esa de los 50€. :D
AOJ, ¿nos conocemos?
Y Saruman, no se ni porqué me registré en el 2003, se ve que tendría un mal día. X-D
Asias gente, aunque todo el mérito es de Papa Pitufo y la oferta esa de los 50€. :D
AOJ, ¿nos conocemos?
Y Saruman, no se ni porqué me registré en el 2003, se ve que tendría un mal día. X-D
Megaconcurso blog de manu, fotos frikis :)
Aunque ahora que lo pienso ... salía como Efecte-d, a lo mejor por esto no te sueno de nada xDDD
Megaconcurso blog de manu, fotos frikis :)
Aunque ahora que lo pienso ... salía como Efecte-d, a lo mejor por esto no te sueno de nada xDDD
Ahora sí. :)
Que todo sea dicho, pedazo colección de la Neogeo pocket. :)
Pero a tu colección le gano una palmera de chocolate, que cosas. ;D