PDA

Ver la versión completa : Dr Slump, Dragon Quest...........

nlarreao
13/06/2008, 13:01
Estoy sorprendido, posiblemente este año planetadeagostini nos publica las colecciones de Dr. Slump Ultimate Edition (15 tomos) y Dragon Quest: Las aventuras de Fly ( 22 o 37 tomos). Desde dragon ball no hay ninguna coleccion que me enganchara hasta el final.
No se que os pareceran estos dos titulos pero para mi, que soy fan de akira toriyama, los espero con ansia.
Saludos:lol:

chipan
13/06/2008, 13:07
A mi me llaman mucho la atención pero tengo una duda ¿Dragon Quest está finalizada?

FFantasy6
13/06/2008, 13:07
Pues espera sentado la de Dr.Slump xDDDDDDDDDD

De donde has sacado que la van a publicar?

Karkayu
13/06/2008, 13:11
Dragon Quest no es de Toriyama...

Dullyboy
13/06/2008, 14:37
¿Dr. Slump no la editaron ya entera o la tengo incompleta?

otto_xd
13/06/2008, 15:24
DrSlump esta entera, en tomos pequeños, espero con ansia esos tomos finales ^^

Dullyboy
13/06/2008, 16:06

Eso me parecía, pero como la pillé hace tanto tiempo, y la tengo por ahí en una caja metido, no sabía fijo.

cdrman
13/06/2008, 16:15
Dragon Quest no es de Toriyama, y además si está completa.
El grupo Fly Release Group se curró la traducción de todos los Tomos.

otto_xd
13/06/2008, 16:16
Eso me parecía, pero como la pillé hace tanto tiempo, y la tengo por ahí en una caja metido, no sabía fijo.

Si no los quieres enviame la caja :P :P :P

Saludos.

Pd.Donde podemos ver fechas, como van a ser los tomos, etc??

chipan
13/06/2008, 16:21
Dragon Quest no es de Toriyama, y además si está completa.
El grupo Fly Release Group se curró la traducción de todos los Tomos.

Bien, eso quería saber yo. Gracias cdrman

Dullyboy
13/06/2008, 16:28
Si no los quieres enviame la caja :P :P :P

Saludos.

Pd.Donde podemos ver fechas, como van a ser los tomos, etc??

Los tengo bajados por si los quiero leer, no necesito sacar lo que tengo empaquetado :).

FFantasy6
13/06/2008, 16:42

Pues espera sentado la de Dr.Slump

Lo dicho.

vcs
16/07/2008, 11:44
Joer, pues no sabia que habia tomos de Dr Slump, pero ¿de verdad esta acabada? ya he leido que si , que me he leido el hilo pero de cuando es Dr.Slump, habia oido que habia constantes cameos en el manga y entre ellos cameos de Dragon Ball y ¿Dr Slump no empezo antes que DB? eso creia yo, por eso pensé que seguía abierta.

Endor
16/07/2008, 14:28
Dragon Quest no es de Toriyama pero el diseño de los personajes, si.

Pokeviktor
16/07/2008, 14:43
Dr Slump igual algún día la vuelven a publicar (¡ésto es Planeta DeAgostini, señores, aquí se repiten hasta vomitar tantas veces como haga falta!), pero Dragon Quest (Las aventuras de Fly) es un proyecto que hace un par de años andan moviendo con los japoneses y, por fin, ha sido anunciado.

ChAzY_ChaZ
16/07/2008, 15:25
yo espero con ansia el ultimo katsuhiro tomo!

dj syto
16/07/2008, 15:37
Joer, pues no sabia que habia tomos de Dr Slump, pero ¿de verdad esta acabada? ya he leido que si , que me he leido el hilo pero de cuando es Dr.Slump, habia oido que habia constantes cameos en el manga y entre ellos cameos de Dragon Ball y ¿Dr Slump no empezo antes que DB? eso creia yo, por eso pensé que seguía abierta.

dr slump comenzo muchisimo antes ke dragon ball. Y por supuesto ke esta acabada. Lo que ocurre esque hace no muchos años hicieron un remake de la serie, el cual en mi opinion, no molaba absolutamente NADA.

Yo solo se ke con 4 o 5 años ya veia el dr slump por la tele. Y ahora tengo 27. Osea que hazte una idea...

Endor
16/07/2008, 20:31
dr slump comenzo muchisimo antes ke dragon ball. Y por supuesto ke esta acabada. Lo que ocurre esque hace no muchos años hicieron un remake de la serie, el cual en mi opinion, no molaba absolutamente NADA.

Yo solo se ke con 4 o 5 años ya veia el dr slump por la tele. Y ahora tengo 27. Osea que hazte una idea...

+1[wei5] Jejeje

Yataran
16/07/2008, 20:46
Pues Dr Slump es una de las pocas series de manga que me ha enganchado... Por no decir que es lo único que de verdad me gusta del señor Toriyama :P

Por ahí tengo guardados unos 20 tomos, de esos que mencionáis... Algún día tendré que seguir con la colección :P A ver si todavía se encuentran en las librerías para entonces.

capzo
16/07/2008, 20:50

Decir que no molaba absolutamente NADA es injusto.

Lo que es ese remake es una pedazo de mierda que ni las cacotas con cara pinchadas en un palo de la arale

ChAzY_ChaZ
16/07/2008, 22:24
Decir que no molaba absolutamente NADA es injusto.

Lo que es ese remake es una pedazo de mierda que ni las cacotas con cara pinchadas en un palo de la arale

el remake askeroso ke no tenia nada ke ver con torikaka? ese remake ke perdia toda la gracia de animacion, musica y gags¿ era basura!!!

Luisodin
16/07/2008, 22:43
Dragon Quest no es de Toriyama pero el diseño de los personajes, si.

Del Manga no, solo de lso juegos que no tienen mucho que ver.

El anime esta inconcluso, lo echaron en telemadrid

Aun recuerdo la que se montó con mi subida de Fly hace 3 o 4 años x aki xD

dj syto
17/07/2008, 02:19
ah por cierto, hace pocas semanas, vi en cuatro, el capitulo de bola de dragon donde goku va a la vila del pinguí. jajajaa, dios, ke manera de fastidiar esa serie en castellano. Habeis vivido la serie del modo mas penoso posible.

Saca arale una caca en un palo al general blue ese marica o como se llame, y el tio dice "esto ke es!! algodon de azucar?? odio el algodon de azucaaaaaar" y dice arale, "si, es de fresa" y el tio se va corriendo. *****, ke mierda traduccion es esa? o eske consideraban censurable decir ke era una caca?. Porque *****... y mas cosas asi he visto en castellano ke me daba verguenza ajena... Como cuando olong pide unas bragas al dragon, creo que lo cambian por bañador, o algo asi, no recuerdo xDD.

NEKRO
17/07/2008, 08:09
Hablando de series anime en DVD: ¿Alguien sabe que ha pasado con Ranma de Jonu?. Hace 2 años sacaron una edición en DVD de lujo y casi perfecta, con nuevo doblaje a elegir, sin censura, imagen remasterizada y estuche de lujo con postales. Pero se quedaron en la tercera temporada y llevan casi 2 años sin sacar la siguiente.

¿Alguno conoce como va el tema?. En su página aparece la serie de Ranma (vamos, no lo niegan :) pero nada de novedades.

dandi
21/07/2008, 18:10
dr slump