PDA

Ver la versión completa : Hoy en dia como sacar clave hotmail?

Neodreamer
13/06/2008, 11:08
En pricnipio creo q he sido victima de una estafa, tengo el email del vendedor, tengo su dni, su cuenta bancaria, su nombre pero creo q al ser un importe inferior a 300€ y considerandolo hurto y no robo, a la poli se la va a rascar y eso es lo q imagino el sabe.
Quiero entrar en su correo para saber si se lo esta haciendo a mas gente o lo ha hecho. Averiguar si ha respondido a alguien desde el dia q dejo de contactar conmigo y desaparecer con la pasta, y si es posible y en datos personales ha puesto su direccion en Jaen, cogerlo tambien.
Se puede hoy en dia entrar en una cuenta hotmail de alguna forma sin troyanos?
Ayuda please, se q parece poco etico pero menos es q me haya robado este somamon.

dj syto
13/06/2008, 11:22
como no averigues su pregunta secreta... y si esto es asi, crearias una contraseña nueva.

AOJ
13/06/2008, 11:26
Si la compra ha sido por ebay, tienes otras opciones. Entrar en su cuenta de correo puede ser igual o más ilegal que lo que él te haya hecho ...

Soltfern
13/06/2008, 11:29
Si has comprado usando ebay o paypal, como te dice AOJ le pones una queja y puedes llegar todo lo lejos que quieras (además paypal cubre gastos hasta un número de X€, creo que eran 400, si te pegan el timazo)

Neodreamer
13/06/2008, 11:32
Nop, fue en compraventa.com, q es segundamano.es
Ellos me han remitido a delitos informaticos y fue por ingreso bancario, sino no habria pasado nada. Tanto transferencia como paypal, puedes decir q fue x error o justificar y te lo devuelven al tiempo, pero asi...lo veo muy jodido.
Algun crack se anima a romper su cuenta?
grrrrrr.....

FFantasy6
13/06/2008, 11:34
(además paypal cubre gastos hasta un número de X€, creo que eran 400, si te pegan el timazo)

O no, mucho confias en las devoluciones de Paypal.

AOJ
13/06/2008, 11:35
Si has comprado usando ebay o paypal, como te dice AOJ le pones una queja y puedes llegar todo lo lejos que quieras (además paypal cubre gastos hasta un número de X€, creo que eran 400, si te pegan el timazo)

Exacto. Y si no funciona, siempre puedes cursar una demanda a delitos telemáticos, o denunciarle por fraude postal. E ir a tu banco y preguntar si se puede retirar el pago, o si tienen algun sistema de protección para sus clientes en esos casos.

FFantasy6
13/06/2008, 11:41
Porque dices que te ha timado?

doble-h
13/06/2008, 11:48
hace mucho que te tenia que haber llegado los que has comprado?

siempre puedes tener fe a ver si le a pasado algo, le as enviado algun mail a ver si contesta?

Neodreamer
13/06/2008, 11:50
Xq pedi para mi padre un iphone x 150€, ingrese y hasta ahi el tio me escribio como 7 emails con regateos, datos, etc. Desde el momento en el q se hizo el ingreso el lunes, me dijo voy a mirar y si esta antes de las 14:00 te lo mando x seur(me extraño q respondiera ahi), desde entonces nada...ni responde a emails ni ha mandado nada(llame a seur). El dni q me dio en un principio estaba mal, pero llame al banco de su ciudad y me confirmaron varios datos, dni, nombre y cuenta bancaria.
Tengo el resguardo del ingreso con el concepto claro de q era un iphone 16Gb y mi nombre. Le he dicho en varios emails q el lunes ire a la comisaria y nanai...ni rastro del tio.

doble-h
13/06/2008, 11:53
hay mucho hijo fruta suelto por el mundo

Pokeviktor
13/06/2008, 11:53
Por éste tipo de cosas no hago negocios por internet (bueno, sí que he hecho, pero con entrega en mano o por muy poco dinero).

No te puedes fiar de nadie.

FFantasy6
13/06/2008, 11:54
Xq pedi para mi padre un iphone x 150€, ingrese y hasta ahi el tio me escribio como 7 emails con regateos, datos, etc. Desde el momento en el q se hizo el ingreso el lunes, me dijo voy a mirar y si esta antes de las 14:00 te lo mando x seur(me extraño q respondiera ahi), desde entonces nada...ni responde a emails ni ha mandado nada(llame a seur). El dni q me dio en un principio estaba mal, pero llame al banco de su ciudad y me confirmaron varios datos, dni, nombre y cuenta bancaria.
Tengo el resguardo del ingreso con el concepto claro de q era un iphone 16Gb y mi nombre. Le he dicho en varios emails q el lunes ire a la comisaria y nanai...ni rastro del tio.
Te refieres a este lunes 9 ? Vamos hombre, con la huelga de transportes ya quieres denunciarlo?

Madre mia, tengo un caso parecido, uno que me queria denuncia y no habian pasado ni 30 horas desde que me ingresó el dinero de la Gameboy.

¬¬

Molondro
13/06/2008, 11:56

A quién se le ocurre... pecaste de ingenuo, cualquiera de aqui te hubiéramos dicho que era un timo...

Malenko
13/06/2008, 11:57
En lugar de denunciar prefieres incitar al delito?

arkana
13/06/2008, 12:00
me imagino que lo que le mosquearaserael hecho de que no le conteste.De todas formas puedo asegurar que no ha funcionado ninguna agencia de transporte, que desde el viernes pasado tengo unas cosas en Madrid que no han podido salir por la huelga, y era mediante ups express.Lo mejor es dejar pasar un tiempo.
Hasta otra

FFantasy6
13/06/2008, 12:04
me imagino que lo que le mosquearaserael hecho de que no le conteste.De todas formas puedo asegurar que no ha funcionado ninguna agencia de transporte, que desde el viernes pasado tengo unas cosas en Madrid que no han podido salir por la huelga, y era mediante ups express.Lo mejor es dejar pasar un tiempo.
Hasta otra
Ya empiezan a funcionar, me acaba de llamar una clienta, un envio hecho ayer se ha entregado hoy.

Neodreamer
13/06/2008, 12:07
FFantasy, macho no se q te he hecho pero siempre andas metiendote conmigo como si todo lo q dijera fueran chorradas.
La huelga de transportes no afecta a hotmail o si? No crees q deberia haberme dicho algo desde el lunes y viendo el bombardeo previo al pago, de emails. Ademas, llame a seur y no es q este en origen detenido o q este en transito, sino q no han enviado nada de nada.
Pero vamos q si crees q es histerismo lo mio...puedes opinar como siempre q no pasa nada.

FFantasy6
13/06/2008, 12:09
FFantasy, macho no se q te he hecho pero siempre andas metiendote conmigo como si todo lo q dijera fueran chorradas.

Que dices ? :confused:

Soltfern
13/06/2008, 12:19
O no, mucho confias en las devoluciones de Paypal.

Ahora resulta que PayPal no es seguro, que van timando a la gente:

...General. La política de reclamación del comprador de PayPal cubre artículos comprados y no entregados, así como artículos comprados en eBay y pagados utilizando PayPal que sean “muy distintos a los descritos”. Para pagos relacionados con transacciones de eBay, esta política podría ser de aplicación, si la reclamación del comprador no es apta para la cobertura de la política de protección del comprador de PayPal. Las disputas de comprador se deben presentar en el plazo de 45 días desde la fecha del pago y, aunque la reclamación del comprador esté justificada, el comprador recibirá una recuperación sólo si hay fondos en la cuenta del vendedor. LA RECUPERACIÓN DE SU RECLAMACIÓN NO ESTÁ GARANTIZADA.Nota: La obtención de una solución bajo los términos de esta política sólo está disponible para los usuarios registrados de PayPal.PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.: su Política de reclamación del comprador sólo es aplicable a artículos tangibles o físicos que se puedan enviar por correo y excluye todo lo demás, lo que incluye sin limitación: artículos intangibles, servicios, cuasi-dinero y todos los artículos no tangibles o no físicos. Además la Política de reclamación del comprador no se aplica a pagos asociados a la compra de viajes con líneas aéreas y las reclamaciones relacionadas con esos pagos se deben discutir directamente con la línea aérea. Asimismo, los artículos prohibidos en la política de uso aceptable de PayPal no reciben cobertura. Un artículo de eBay es 'muy distinto al descrito' si el vendedor ha falseado claramente los detalles del artículo, de modo que afecte a su valor o utilidad. Recuerde que esto no incluye los casos en que el artículo simplemente no satisface al comprador o que no cumple sus expectativas. En el caso de transacciones de eBay aptas, PayPal aplica automáticamente el programa de protección de compra estándar de eBay con los detalles del pago de este programa establecidos en la tabla que se muestra a continuación. No se necesita una reclamación de eBay por separado. Para evitar cualquier duda, si la reclamación se decide a su favor de acuerdo con el programa de protección de compra estándar y con los términos de esta política, se le abonarán los siguientes pagos, independientemente de que el vendedor tenga fondos en su cuenta en el momento en que la reclamación es decidida a su favor. Consulte eBay para obtener más información sobre detalles y aptitud...

Si en este caso no llega, tendrías los 150 napos en un santiamén.

FFantasy6
13/06/2008, 12:21
Ahora resulta que PayPal no es seguro, que van timando a la gente:

A la gente no se, pero a mi si, bueno, Paypal no, sino el vendedor de Ebay. Asi que yo no confiaria tanto en su perfecta politica de protección de timos.

juanvvc
13/06/2008, 12:21
- espera unos días a que se normalice la situación de los transportes. Puede ser que el tipo haya preferido esperar a que pase la huelga para enviarlo.
- también puede ser que no haya escrito porque se ha ido de vacaciones, porque es un camionero en huelga o porque no le haya apetecido. Es un trato entre particulares, no hay reglas :D
- parece demasiado chollo para ser cierto...
- aún así, denuncia en comisaría (después de unos días, paciencia que solo han pasado cuatro días) NI SE TE OCURRA ENTRAR EN SU CUENTA. Eso es mucho más delictivo que estafar 150 euros, y la multa es mayor.
- Si a pesar de eso quieres entrar en su cuenta, el procedimiento es el mismo de siempre: AI UN BUG EN JOTMEIL PARA SAVER LA KLAVE DE QALQUIERA: ENVIA TU NOMBRE, CONTRASENIA Y LA DIRESIÓN Q QIERES JUANKEAR A TEVIAROBARLACLAVE@JOTMEIL.COM Y YASTÁ. GRACIAS DE NADA.

Neodreamer
13/06/2008, 13:06
Creo q ya es definitivo...he sido estafado con toda las de la ley:

Perdon si es spam pero quiero q leais esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h648230_Compra-Venta-Incidencias_ESTAFA-Alguien-ayudar-encontrar-HIJO-GRAN.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp633808_p1_Compra-Venta-Incidencias_Estafados-Jorge-82.html

Ahora q hago? Voy a ir al banco al q hice el ingreso a ver..me parece muy fuerte...

FFantasy6
13/06/2008, 13:11
Ahora q hago? Voy a ir al banco al q hice el ingreso a ver..me parece muy fuerte...

***** que putadón, en esos hilos ya vienen sus datos no? o te falta alguno?

Neodreamer
13/06/2008, 13:14
Y tan putadon, dicen q el dni es falso, q puede q ni se llame asi...
Acabo de llamar a BBVA q es donde hice el ingreso, pero a la sucursal donde creo el la cuenta para preguntarle x este personaje y q debia hacer y me ha dicho q ponga la denuncia y q vaya despues al bbva para q ponga la reclamacion a ver si me devuelven el dinero.
Esto es una mierda...la mas grande q he visto nunca....

Paciencia...q se le va a hacer.

FFantasy6
13/06/2008, 13:17
Paciencia...q se le va a hacer.

Mandame por privado los datos a ver si puedo confirmarte algo.

nandove
13/06/2008, 13:32
Creo q ya es definitivo...he sido estafado con toda las de la ley:

Perdon si es spam pero quiero q leais esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h648230_Compra-Venta-Incidencias_ESTAFA-Alguien-ayudar-encontrar-HIJO-GRAN.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp633808_p1_Compra-Venta-Incidencias_Estafados-Jorge-82.html

De hjdp el mundo esta lleno,pero tu has pecado de ingenuo, NUNCA hagas ingreso en efectivo, SIEMPRE TRANSFERENCIA! por que aunque sea 1o3 euros mas cara, si te sale algo mal el banco tiene capacidad para recuperar el dinero de una transferencia hasta 15 dias(con comision pero lo hacen) en cambio con dinero en metalico no lo hacen, no tienes proteccion.

Yota_
13/06/2008, 13:58
Aunque sea una falta, no te creas que pasarán de tí (no es un caso nuevo y ya los tienen muy vistos, y saben cómo actuar), además de que no se trata de robo ni hurto, sino de estafa o enriquecimiento injusto dependiendo de más circunstancias del caso. El Banco ya hará todo lo que pueda, aunque hayas hecho el pago en efectivo, una vez aportes denuncia, etc...

Pero es que el precio que tenía... no sé ni cómo te atreviste a hacer negocio

Neodreamer
13/06/2008, 14:12
Si, si parezco tonto, pero es q el precio original era de 350€. Me puse en contacto con el y q si modelo nuevo en 200€ en julio, q si para arriba q si para abajo...total q llegamos al acuerdo de 150€...y x culo me dio.
Normalmente si no es gente de este foro, ebay o atraves de paypal, no compro tan a saco. Lo del ingreso es algo raro en mi, pero es q tambien es cierto q me dijo q contrarrembolso no x el tema de aduanas y hacienda...cosa q lamentablemente aqui en canarias es facil de engancharnos x ahi...aqui no hay iva sino igic y cuando se declaran las compras, al final sale mucho mas caro todo con diferencia.
En fin, x una o x otra..es la primera y aunq espero sea la ultima, imagino q alguna mas caera...

FlipFlopX
13/06/2008, 14:13
-Denuncia
-El banco da los datos personales de ese nº de cuenta
-Supuestamente algo deberían hacer no¿?

Si no hay pasotismo por ninguna parte la solución es fácil supongo (Yo todo lo hago por ingresos en cuenta y ningún problema)

Neodreamer
13/06/2008, 14:20
Si la ley fuese minimamente decente, con los antecedentes publicados x internet de q ya se ha hecho con anterioridad, con la denuncia y si tiene puestas ya varias como dicen x ahi aparte de estar en busca y captura ?¿(lo dudo), lo logico seri a q el banco lo saque de su cuenta y me lo abonase.
Pero imagino q x lagunas legales, siendo ingreso puede q si me lo dan tarde un webo...eso si me lo dan...xq puede q te digan: has sido victima de estafa, lo has perdido y si, te apuntamos a la lista de afectados para el dia se le piye listar estafas en el juicio...pfff
A ver q me dicen. Voy a mandar un paquetito por correos y a la poli a poner la denuncia...
1saludo

Dullyboy
13/06/2008, 14:32
Si, si parezco tonto, pero es q el precio original era de 350€. Me puse en contacto con el y q si modelo nuevo en 200€ en julio, q si para arriba q si para abajo...total q llegamos al acuerdo de 150€...y x culo me dio.
Normalmente si no es gente de este foro, ebay o atraves de paypal, no compro tan a saco. Lo del ingreso es algo raro en mi, pero es q tambien es cierto q me dijo q contrarrembolso no x el tema de aduanas y hacienda...cosa q lamentablemente aqui en canarias es facil de engancharnos x ahi...aqui no hay iva sino igic y cuando se declaran las compras, al final sale mucho mas caro todo con diferencia.
En fin, x una o x otra..es la primera y aunq espero sea la ultima, imagino q alguna mas caera...

¿Os cobran si se mandan cosas desde la peninsula? No tenía ni idea.

otto_xd
13/06/2008, 15:09
Por partes.

No se puede sacar la clave de hotmail, para empezar, y segundo, si existiera una posiblidad, seria un grabe delito.

Si te ha estafado y puedes demostrar la estafa (es decir, consevas los mails, conversaciones, hilos de foro, etc), puedes denunciarlo, y ya actuaran.

El banco no tiene resposabilidad de nada, hasta que no se demuestre la estafa, asi que tomatelo con calma, que ira para rato.

Saludos

Neodreamer
13/06/2008, 20:04
Pues lo q yo decia...la ley es ta como esta, se parece mas a los hombres de paco(la poli) de lo quno cree...
Ya puse denuncia y ni pregunto x emails ni leches...solo el resguardo del banco.
1saludo

nintiendo1
13/06/2008, 20:28
La única posibilidad de sacar la clave es mediante un scam (aka ingeniería social), pero seguiría siendo delito....

Yo por eso siempre uso contrarreembolso.

Saludos.

kiero
13/06/2008, 21:01
yo de tonto piqué una vez y me pillaron la contraseña del messenger por culpa de darle a un enlace que no debiera ..., eso sí,hablé con el servicio tecnico de microsoft y ya me la recuperaron rapido ...,menos mal que no suelo tener correos importantes y comprometedores en esas cuentas y el que la robo tuvo el detalle de no borrarme ningun correo...,la verdad que ni sé quien fue ni sé porque hizo eso ...

Ryo-99
14/06/2008, 00:22
Que yo sepa las transferencias bancarias pueden cancelarse, yo lo he hecho varias veces, sólo debes ir a tu banco y pedirlo.

Neodreamer
14/06/2008, 00:40
No fue transferencia sino ingreso...ya puse la denuncia pero me dijeron q esperase sentado q x internet hasta estafan ventas de coches y al dia siguiente ponen otro modelo en venta y tan panchos...

alien8
14/06/2008, 01:27
Es triste pero lo mas probable es que en el dudoso caso de que localicen al individuo, probablemente no pasará de que le tomen declaración y perder un día en los juzgados, bastantes mas de los que perderás tu, la posibilidad de que recuperes tu dinero es aun mas remota.

Pero eso en un juicio seria bastante menos grave que el delito que pensabas cometer tu, yo de ti no intentaría nada de petarle su correo ni similares, porque al final encima de todo serás tu mas delincuente que el.

Transferencias a desconocidos, por internet, a precios sospechosos, es buscarse que lo estafen a uno, dentro de lo malo de paypal por lo menos tienes una posibilidad por mínima que sea de recuperar la pasta, en tu caso vete olvidando.

Ahora que he visto que enlazabas a gsmspain, me he acordado del tipo aquel tan famoso que lió a unos cuantos, y salio un vídeo de unos "afectados" intentando tomarse su justicia. Al final no vieron un duro, el tío seguirá a lo suyo ( estafar ), y en el caso que fuesen a juicio es bastante mas penable lo que hicieron ellos que lo que hizo el timador.

PD: espero equivocarme, que recuperes tu pasta, y que al chorizo le de un yuyu pero ya nos contaras como acaba la historia...