Iniciar sesión

Ver la versión completa : Día del orgullo pedófilo - sin palabras me hallo...

davken
13/06/2008, 09:51
Leo la notícia (http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/06/12/junio-dia-orgullo-pedofilo-0887) y no se qué pensar.

Tan sólo espero que se trate de una trampa para ir buscando las velitas de marras y entrullarlos, porque si no... :loco:

AOJ
13/06/2008, 09:57
http://www.zonalibre.org/blog/moe/archives/imagenes/trampa%20para%20tigres.gif

FFantasy6
13/06/2008, 10:03
http://i72.photobucket.com/albums/i181/RickLaser/book.jpg

BeaR
13/06/2008, 10:11
ke mierda es esa FFantasy6 ? :|

Salu2

chemaris
13/06/2008, 10:19
yo lo vi en otro foro, pero ni lo lei, ya pensaba que seria una broma, ya que es un foro aun mas troll que este

BeaR
13/06/2008, 10:26
Creo que fué un libro que retiraron, puede ser ? O_o

Salu2

loixartx
13/06/2008, 11:05
felicidades a todos los pedófilos! :motora:

X-Code
13/06/2008, 11:17
Es bastante ridiculo, pero tiene su gracia dentro de lo que cabe xD

A los pedofilos ni agua!, que los metan en celdas compartidas con gorilas salidorros!!! :lol:

zaoin
13/06/2008, 12:13
El símbolo elegido para la cita es una vela encendida o luz azul, que los pedófilos dejarán en un lugar a la vista junto a una nota en la que explican el por qué de su presencia en la terraza de las viviendas.

Hay que ser imbécil para encima poner una velita azul...
Esperemos que lo sean y la policía los meta en la cárcel.

Segata Sanshiro
13/06/2008, 12:28
Juas, espero que no haya ninguna religión o costumbre que consista en poner velas o luces azules en las terrazas de las viviendas, causaría algún que otro malentendido xD

juanvvc
13/06/2008, 12:29
En un capítulo de South Park hay una reunión de pedófilos en el pueblo, precisamente cuando los niños quieren entrar en algún club social para sentirse importantes. Y ya no recuerdo más. También había otro capítulo en el que el profesor se sentía desgraciado porque su padre nunca había abusado de él de niño. Al final el padre contrata a un chulo que se hace pasar por él.

Si es que South Park es una serie muy fuerte... Y luego dicen de Family Guy.

akualung
13/06/2008, 12:36
Puedo preguntar una cosa? Tan malo es ser pedófilo para que se les tenga que desear la muerte de esta manera tan visceral? Para empezar, un pedófilo es una persona que siente atracción sexual por un menor de edad, y no es lo mismo un menor con 8 años que uno con 16 o 17. Es espectro es demasiado amplio como para considerarlos enfermos a todos.

J_oder, que yo he trabajado en una escuela y habían chicas que con 16 o 17 años eran auténticos bellezones (y no creo que eso se le haya pasado por alto a nadie de este foro que tenga ojos en la cara). No creo que por ello se me tenga que considerar un enfermo y desear que me abran el estómago con un cuchillo y me saquen las vísceras con un hierro ardiendo.

Además, el pedófilo solo siente atracción por ellos/as, y eso no es ningún delito. Es el pederasta el que ha comete el delito, y aún así depende del caso, porque, al menos en España, si el menor tiene los 13 años cumplidos y la relación sexual es consentida por ambos, no hay delito, le joda a quien le joda.

X-Code
13/06/2008, 12:44
No te abran en canal y te saquen las visceras para colgarte con ellas de un pino!

xD Es coña

El odio hacía los pedofilos no es hacia los tios que vean a una chica de 16 años que es bonita, es hacia los que no parecen querer contener / reprimir sus deseos primarios y agarrar lo que quieren de forma violenta... De todos modos, son todos deplorables, sea su victima un bebé, o una chica de 17 años... Mas que nada por la violación en si, que enfermos mentales hay muchos, pero no todos son criminales.

chipan
13/06/2008, 12:48

Salu2
Al parecer es un libro de esucación sexual "o algo así" que salió en los EEUU. Mas adelante el niño tiene problemas de identidad sexual y mil cosas mas.
Y por cierto, esa imagen lleva pila de tiempo en un blog del foro.

akualung
13/06/2008, 12:50
El odio hacía los pedofilos no es hacia los tios que vean a una chica de 16 años que es bonita, es hacia los que no parecen querer contener / reprimir sus deseos primarios y agarrar lo que quieren de forma violenta... De todos modos, son todos deplorables, sea su victima un bebé, o una chica de 17 años... Mas que nada por la violación en si, que enfermos mentales hay muchos, pero no todos son criminales.

Ok, pero es que eso NO es un pedófilo, es un violador (y si a quien viola es a una menor, entonces es además violador pederasta), que es muy diferente.

Y no penseis que los defiendo porque simpatice con ellos, pero es que me jode mucho que la gente piense de forma totlamente unilateral y no sea capaz de pensar un poco las cosas y odiar a un colectivo "porque todo el mundo lo hace"

X-Code
13/06/2008, 12:52
Me he explicado mal, pero deberian de ejecutar a todos los pedofilos y pederastas, ya que no beneficia a la sociedad el mantenerlos vivos y tampoco beneficia a la sociedad el tenerlos encerrados ya que no soluciona el asunto... La castración quimica es una payasada también, por lo tanto...

A la hoguera todos! :D

hibaika_tecnica
13/06/2008, 12:59
Según un amigo psicólogo, hay que distinguir la pedofilia de la pederastia.

Un pedófilo sería aquel que se siente atraído por menores, y un pederasta alguien que materializa estos deseos. Es decir la pederastia es un delito, y no la pedofilia.

Es una verdadera hijoputez aprovecharse de quien no tienen la conciencia desarrollada y forzarle a hacer algo que de otro modo seguramente no haría (niños, perros, etcétera); pero nadie elige qué es lo que le atrae y qué no.

PS. Más información en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

EDITO: Mientras escribía esto, veo que en el topic se ha aclarado la distinción de estos términos... perdón por la info. repetida ^_^.

Puck2099
13/06/2008, 13:15
Puedo preguntar una cosa? Tan malo es ser pedófilo para que se les tenga que desear la muerte de esta manera tan visceral? Para empezar, un pedófilo es una persona que siente atracción sexual por un menor de edad, y no es lo mismo un menor con 8 años que uno con 16 o 17. Es espectro es demasiado amplio como para considerarlos enfermos a todos.

No nos confundamos, un pedófilo es una persona que le molan solo porque sean menores de edad.

Yo soy de la opinión de que una tía a partir de los 15 ya está "aceptable" (al menos yo no le haría ascos :angel1:) pero una cosa es que te mole la tía porque está buena (dándote igual que tenga 15 o 50) y otra es que te mole solo porque es menor de edad.

De todos modos tienes razón en que en esta sociedad hay cosas aceptadas que quizá sean más raras que otras no aceptadas.

ChAzY_ChaZ
13/06/2008, 14:37
si hay dia del orgullo gay, puede haberlo de todo xdddddddd

otto_xd
13/06/2008, 15:27
si hay dia del orgullo gay, puede haberlo de todo xdddddddd

Enserio, cada dia pareces mas bocachanclas, eh?

chipan
13/06/2008, 15:34
Pues no se por que lo dices ¿acaso hay día del orgullo hetero?, pues ya está, hacer un día de fiesta por estar orgulloso de que te guste algo en concreto (en este caso personas del mismo sexo) me parece un poco chorra.
Si todos los colectivos hiciesen eso tendríamos algo así:
Hoy dia del orgullo de los que afeitan el bigote a cuadros, mañana dia del orgullo de los que miran de reojo a las aceitunas rellenas de pimiento, pasado dia del orgullo de los que compran un cortacesped en el carrefur y lo usan como batidora industrial para hacer tortillas de huevo de dinosaurio.

otto_xd
13/06/2008, 15:49
Pues no se por que lo dices ¿acaso hay día del orgullo hetero?, pues ya está, hacer un día de fiesta por estar orgulloso de que te guste algo en concreto (en este caso personas del mismo sexo) me parece un poco chorra.
Si todos los colectivos hiciesen eso tendríamos algo así:
Hoy dia del orgullo de los que afeitan el bigote a cuadros, mañana dia del orgullo de los que miran de reojo a las aceitunas rellenas de pimiento, pasado dia del orgullo de los que compran un cortacesped en el carrefur y lo usan como batidora industrial para hacer tortillas de huevo de dinosaurio.
Pues ten los cojones de organizar el dia del orgullo hetero... ahh, que esta completamente normalizado y tienes todos los derechos por que si, y no te parten la cabeza un grupo de rapados por tu orientacion sexual, no?Pues a callar.

Y si os jode que se organicen su dia, tener las pelotas ibericas de organizar el dia del orgullo hetero, que tal vez lo necesiteis si tanto os molesta el otro...

miq01
13/06/2008, 15:51
Ya, pero el hecho de afeitarse el bigote a cuadros no ha sido reprimido (aunque debería :D) y la homosexualidad sí, y veo comprensible que se hayan montado un día para ellos. Es como si me dijeras que el día del trabajador no debería celebrarse.

Es más, ¡monta tú un día del orgullo heterosexual! Yo pongo el lema de la manifestación: ¡MARIC0N EL ÚLTIMO! :quepalmo:

PD: Otto se me me ha avanzado respondiendo.

chipan
13/06/2008, 15:54
Pues ten los cojones de organizar el dia del orgullo hetero... ahh, que esta completamente normalizado y tienes todos los derechos por que si, y no te parten la cabeza un grupo de rapados por tu orientacion sexual, no?Pues a callar.

Y si os jode que se organicen su dia, tener las pelotas ibericas de organizar el dia del orgullo hetero, que tal vez lo necesiteis si tanto os molesta el otro...
No, si a mi no me molesta que se celebre el dia del orgullo gay, solo me parece un poco tonto el propio término de "día del orgullo" (mas que tonto, sacado de contexto y desvalorizado ultimamente); si chazy hubiese dicho lo mismo pero con el día del orgullo friki (por decir uno que exista) mi respuesta habría sido la misma.

< - >

Ya, pero el hecho de afeitarse el bigote a cuadros no ha sido reprimido (aunque debería :D) y la homosexualidad sí, y veo comprensible que se hayan montado un día para ellos. Es como si me dijeras que el día del trabajador no debería celebrarse.

Es más, ¡monta tú un día del orgullo heterosexual! Yo pongo el lema de la manifestación: ¡maric0n el último! :quepalmo:

PD: Otto se me me ha avanzado respondiendo.
Tal como lo planteas lo entiendo, pero como he dicho no es porque sea dia del orgullo gay, es por lo del "día del orgullo"; y ya se que la homosexualidad estuvo reprimida, pero celebrar una fiesta no me parece la mejor manera de recordar lo mala que fue la represión.

Xonaag
13/06/2008, 16:08
[...]

Tal como lo planteas lo entiendo, pero como he dicho no es porque sea dia del orgullo gay, es por lo del "día del orgullo"; y ya se que la homosexualidad estuvo reprimida, pero celebrar una fiesta no me parece la mejor manera de recordar lo mala que fue la represión.

Pero el objetivo del día del orgullo gay no es recordad que hubo represión sino celebrar que ya no la hay (al menos no aquí, y de forma explícita y/o patrocinada por el gobierno), bueno y para que presentadores borrachos se fronten micrófonos por sus partes pudentas, pero eso es otra historia.

Se despdie Xonaag

zaoin
13/06/2008, 16:17
Co&#241;o antes la gente se casaba de adolescente. Chicas con catorce a&#241;os ya se casaban con su novio de diecisiete.

Cuando la ni&#241;a tiene un buen culo y unas buenas tetas ya no es ni&#241;a. En todo caso una chica.

A&#250;n as&#237; se podr&#237;a considerar que una adulto que folle con una chica ya mujer tampoco es alguien que sea muy respetable, puesto que la relaci&#243;n no es entre iguales y le ser&#225; demasiado f&#225;cil impresionar a la chica, demasiado desnivel.

Y p&#236;enso lo mismo de una mujer adulta tirand&#243;se un cri&#225;jo de catorce o loquesea.

Por eso que aunque sea injusto que un t&#237;o que se folle a una de diecis&#233;is sea considerado como un poco ped&#243;filo, aunque la chica sea un put&#243;n, lo veo adecuado desde el punto de vista legal.

Una ni&#241;a con 13 a&#241;os por m&#225;s teta y culo que tenga tiene la mente infantil aunque sea legal tir&#225;rsela. Jam&#225;s hubiera puesto ese l&#237;mite tan temprano.

chipan
13/06/2008, 16:17
Pero el objetivo del día del orgullo gay no es recordad que hubo represión sino celebrar que ya no la hay (al menos no aquí, y de forma explícita y/o patrocinada por el gobierno), bueno y para que presentadores borrachos se fronten micrófonos por sus partes pudentas, pero eso es otra historia.

Se despdie Xonaag
Es que yo los dias de orgullo (en general) los veo como el clásico "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"; pero oye, son maneras de verlo.
Y un ejemplo es el dia que da nombre a éste hilo.

Xonaag
13/06/2008, 16:28
Es que yo los dias de orgullo (en general) los veo como el clásico "dime de lo que presumes y te dire de lo que careces"; pero oye, son maneras de verlo.
Y un ejemplo es el dia que da nombre a éste hilo.

No te voy a negar que se podria celebrar el ser gay sin tanta cabalgata ni tios pintados de colores chillones, pero eso ya es cosa de cada uno. Lo que es comprensible es que despues de tantos años de represión y ahora que hay pocos derechos que queden por equiparar quieran celebrarlo por todo lo alto.

Se despide Xonaag

blindrulo
13/06/2008, 16:32

Salu2

yo lo vi en otro foro, pero ni lo lei, ya pensaba que seria una broma, ya que es un foro aun mas troll que este

Creo que fu&#233; un libro que retiraron, puede ser ? O_o

Salu2

Al parecer es un libro de esucaci&#243;n sexual "o algo as&#237;" que sali&#243; en los EEUU. Mas adelante el ni&#241;o tiene problemas de identidad sexual y mil cosas mas.
Y por cierto, esa imagen lleva pila de tiempo en un blog del foro.

Exacto. ya lo puso hace tiempo Felicia en su blog. Al parecer el libro cuenta como el ni&#241;o acaba convirti&#233;ndos en homosexual o creyendo que lo es.

Pues no se por que lo dices &#191;acaso hay d&#237;a del orgullo hetero?, pues ya est&#225;, hacer un d&#237;a de fiesta por estar orgulloso de que te guste algo en concreto (en este caso personas del mismo sexo) me parece un poco chorra.
Si todos los colectivos hiciesen eso tendr&#237;amos algo as&#237;:
Hoy dia del orgullo de los que afeitan el bigote a cuadros, ma&#241;ana dia del orgullo de los que miran de reojo a las aceitunas rellenas de pimiento, pasado dia del orgullo de los que compran un cortacesped en el carrefur y lo usan como batidora industrial para hacer tortillas de huevo de dinosaurio.

Totalmente de acuerdo contigo. Son un sinsentido. Y yo creo que les perjudica m&#225;s que beneficia. Pero a lo que vamos, espremo no encontrarme ninguna vela encendida cerca de mi casa. Pero seguro que va en serio? no es ninguna co&#241;a?

Un saludo. :brindis:

NEKRO
13/06/2008, 16:33
Habia leido zoofilo y habia entrado para reivindicar mis aficiones :), pero no, esto no tiene ninguna gracia :(

otto_xd
13/06/2008, 17:53
El libro de marras es sobre educacion sexual para ni&#241;os, y entre otras cosas, cuenta que es el abuso sexual para que se denuncie, no es un libro pro gay pro hetero, simplemente de educacion

dj syto
13/06/2008, 21:22
alguien a quien le mola un ni&#241;o ( y no hablo de ni&#241;as de 16 o 17 a&#241;os) es un enfermo mental y punto.

The_Punisher
13/06/2008, 21:30
alguien a quien le mola un niño ( y no hablo de niñas de 16 o 17 años) es un enfermo mental y punto.

Por eso mismo yo opino que hay que tener cuidado al decir ciertas cosas, no lo digo por ti, sino por la gente que desea muerte y esas cosas.

A mi me repugna, pero soy capaz de entender que es una enfermedad y eso implica que los pederastas son enfermos y hay que tratarlos (sea como sea), pero la muerte no es ni mucho menos la solucion.

dj syto
13/06/2008, 21:47
morir se merecen los ke abusan de ellos. Los que simplemente les gustan son enfermos. y deberian recibir ayuda psicologica. Pero la muerte no, *****. &#191;Y por que estos necesitan ayuda y por ejemplo alguien a kien le gusten los de su mismo sexo no?. Pue sporque gustandote los de tu mismo sexo NO HACES DA&#209;O A NADIE. Pero un pedofilo que quiera satisfacer sus necesidades sexuales aunque sea mediante el onanismo, tiene ke consumir cierto tipo de productos. Como pueden ser fotos de ni&#241;os desnudos. Y quien consigue este tipo de fotos? pues pederastas reales. Por que yo no me creo que un pedofilo NO busque fotos o videos de ni&#241;os desnudos por internet.

K-teto
13/06/2008, 22:59
Que casualidad, precisamente hoy en mi trabajo me han venido varias chavalas que no pasarian de los 17 a&#241;os y a las que las reventaria a pollazos XDDDDDDD
Y la ropa veraniega ayuda.

Seamos realistas, la pedofilia, es la atraccion sexual por esas personas que no estan sexualmente desarrolladas, ni&#241;os y ni&#241;as que aun no tienen conciencia sexual ni atributos, y eso si es reprobable.
Y ese NO es el caso de las chavalas de 16 y 17 a&#241;os (de 15 ya podria ser apurar mucho) que me encuentro yo en mi trabajo.

Vamos, a ti te viene una tia impresionante, que no sabes si tiene 17 o 19 a&#241;os, y estas que le pides el carnet... enga hombre XDDDDD

dj syto
13/06/2008, 23:54
Seamos realistas, la pedofilia, es la atraccion sexual por esas personas que no estan sexualmente desarrolladas, niños y niñas que aun no tienen conciencia sexual ni atributos,

exacto. Justo de eso se trata. Y aunque nunca hayan abusado de un niño, interiormente les gustaria hacerlo y bueno, cada cual con lo que le gusta, pero eske son estos los ke provocan que secuestren a niños y demas para hacer fotos y videos con ellos...

K-teto
14/06/2008, 00:50
Es que yo me tiraria a algunas chavalas de 15 parriba que he visto, y no me gustaria que por eso me tacharan de pedofilo, porque esas chicas ya estan sexualmente desarrolladas, ya tienen cuerpo de mujer, y es normal sentir atraccion hacia ellas.
Lo que no es normal es sentir atraccion hacia ni&#241;as de 7, 8, 11 a&#241;os, de la edad que sea, pero que no tengan atisbo alguno de feminidad en ellas, no se si me explico.
Pero la atraccion sexual hacia una mujer, es de lo mas normal del mundo.

Ahora tambien podriamos entrar a valorar la capacidad mental de esas personas de 15, 16 etc etc, para valorar y tener la madurez mental para elegir o saber si estan preparadas para tener relaciones sexuales, sean entre personas de edades similares, o con gente de mas edad.
Hay tias que con 18 a&#241;os, aun tienen mentalidad de 12, y a mi eso me echa patras cosa mala.

En fin, lo de siempre, que yo sigo sin ver mal el sexo consentido con menores de edad (con los limites evidentes), siempre que esas menores esten preparadas para ello y como he dicho, sea consentido y con sentido.

EDIT: ah, y a ver quien es el primer hipocrita que dice que no le gusta o no le atrae una tia que tenga menos de justo 18 a&#241;os bajo ninguna circunstancia.

neostalker
14/06/2008, 01:05
Vamos, a ti te viene una tia impresionante, que no sabes si tiene 17 o 19 años, y estas que le pides el carnet... enga hombre XDDDDD
Hombre, pero en esos casos estás frente a una persona que físicamente está desarrollada como un adulto, de ahí que una chavala de 16, 17 años pueda atraer a un tío mayor. No estás viendo a una cría, aunque mentalmente sí pueda serlo, simplemente un cuerpo que te atrae porque es bonito y no tiene signos de envejecimiento, como podría atraerte el de una veinteañera. Dudo mucho que la mayoría de hombres se puedan sentir atraídos por el hecho de que sea menor de edad.

ChAzY_ChaZ
14/06/2008, 02:18

No se a que te refieres. De todas formas digo eso porque me parece una **** chorrada, como dice chipan, acaso se celebra el orgullo hetero? no. Por que? porque lo vemos algo normal? Entonces celebrar el dia de el orgullo gay en este caso, con tal acto demuestran que no son normales, esa es la sensacion que a mi me da, y asi es.

otto_xd
14/06/2008, 02:31
No se a que te refieres. De todas formas digo eso porque me parece una **** chorrada, como dice chipan, acaso se celebra el orgullo hetero? no. Por que? porque lo vemos algo normal? Entonces celebrar el dia de el orgullo gay en este caso, con tal acto demuestran que no son normales, esa es la sensacion que a mi me da, y asi es.

Tu te mereces haber nacido homosexual en la epoca de franco, para despues decir que demuestran no ser normales.

O te mereces nacer en la epoca pre-logse, para aprender a leer y ver que hemos razonado el porque del dia del orgullo gay.

Y sintiendolo mucho, pero petarse a una de 15 años (y en adelante) no me parece ni medio normal, fale que algunas puedan estar jamonas, pero psicologicamente siguen siendo niñas, aunque intenten ir de adultas...

K-teto
14/06/2008, 03:10
Y sintiendolo mucho, pero petarse a una de 15 a&#241;os (y en adelante) no me parece ni medio normal, fale que algunas puedan estar jamonas, pero psicologicamente siguen siendo ni&#241;as, aunque intenten ir de adultas...

Tu cres?
Todas?

Entonces con 17 y medio son ni&#241;as, y 6 meses despues ya son mujeres, no?
Con 17 y 11 meses son ni&#241;as pero con 18 recien cumplidos no, no?
TODO, absolutamente TODO es muy relativo.

jcom
14/06/2008, 03:34
Tu cres?
Todas?

Entonces con 17 y medio son ni&#241;as, y 6 meses despues ya son mujeres, no?
Con 17 y 11 meses son ni&#241;as pero con 18 recien cumplidos no, no?
TODO, absolutamente TODO es muy relativo.

Ya, lo normal hoy en d&#237;a es que una persona de 18 se comporte y piense como un cr&#237;o, a pesar de que el DNI diga que puede votar (hey, estoy de broma).

La madurez de una persona depende desde luego de la experiencia que haya vivido, pero supongo que es m&#225;s sencillo poner un l&#237;mite de edad que exigir a alguien que haya trabajado o vivido por su cuenta, por poner un ejemplo. &#191;Ponemos entonces ex&#225;menes psicol&#243;gicos de mayor&#237;a de edad?

Desde mi punto de vista, una persona de 15 a&#241;os no es un adulto de ninguna manera. Una cosa es reconocer la belleza f&#237;sica de una persona menor de edad y otra bien distinta querer mont&#225;rselo con ella.

Yo, en cuanto a m&#225;rgenes de edad me rijo por la regla del 7 (http://xkcd.com/314/) para el l&#237;mite inferior. En cuanto al l&#237;mite superior, dice uno de mis compa&#241;eros de trabajo que desde que se invent&#243; el vaginesil, no existe.

ChAzY_ChaZ
14/06/2008, 15:22
Tu te mereces haber nacido homosexual en la epoca de franco, para despues decir que demuestran no ser normales.

O te mereces nacer en la epoca pre-logse, para aprender a leer y ver que hemos razonado el porque del dia del orgullo gay.

Y sintiendolo mucho, pero petarse a una de 15 años (y en adelante) no me parece ni medio normal, fale que algunas puedan estar jamonas, pero psicologicamente siguen siendo niñas, aunque intenten ir de adultas...

Estas muy equivocado. Y no te estoy diciendo que no sean normales, a ver si lees bien. Estoy diciendo que ELLOS van de anormales creando una fiesta de su condicion sexual. Porque de heteros no hay¿¿? y repito...

dardo
14/06/2008, 19:27
A quien le gusten los niños o las niñas pues que el gusten.

A mi hay muchas cosas que me gustaría hacer y me aguanto las ganas porque se que como el rascar todo es empezar. Y esas cosas que me gustaría hacer son auténticas cafradas, pero no las hago.

Y a mi las de 15 me parecen muy niñas, por muy desarrolladas que estén. Me gustan en el intervalo [miedad-1,miedad+1]. Así me va, me restrinjo demasiado.

< - >

Hay que ser imbécil para encima poner una velita azul...
Esperemos que lo sean y la policía los meta en la cárcel.

Como de costumbre discrepo contigo. Es como decir que todos los que han pensado hacer algún mal a alguien debieran ser encerrados, aunque nunca hubieran hecho nada.

Si no abundaran los pedófilos no habría personas que se anuncian en los clasificados como "aniñad@s".

Como comenta Puck2099 por arriba hay gente menor de edad que es bastante adulta y muy deseable.

Creo que un pedófilo que lo reconoce es más inofensivo para un niño que una persona que se miente a si misma y que no siente amor, sino ansia de posesión.

A mi me gusta ver a los bebes en brazos de su madre o a los niños jugando en el parque a juegos de niños, haciendo presas con el barro y el agua de la fuente o jugando al fútbol. Comprendo que haya gente que vaya un poco más allá y sienta atracción, pues emanan inocencia y vitalidad.

Yo respeto a los que respetan a los demás.

dj syto
14/06/2008, 22:07
un pedofilo esta enfermo. Y con casi una probabilidad del 100&#37; va a terminar realizando sus deseos sexuales. Ya sea masturbandose mirando fotos de ni&#241;os, o con ni&#241;os. Y ya me direis de donde saca las fotos.

Precisamente la pornografia infantil existe por eso. Para pedofilos ke no se atreven a consumar con ni&#241;os reales.

Dullyboy
14/06/2008, 22:47
un pedofilo esta enfermo. Y con casi una probabilidad del 100% va a terminar realizando sus deseos sexuales.

Esos "datos" son muy sacados de la manga, todos los que posteamos aquí "amamos" el dinero, y casi el 100% no va a atracar un banco (espero).

dj syto
14/06/2008, 22:58
Esos "datos" son muy sacados de la manga, todos los que posteamos aquí "amamos" el dinero, y casi el 100% no va a atracar un banco (espero).

no. Pero bien ke trabajamos para ganar dinero. No es asi? por eso no todos van a violar a un niño. Sino ke se conformaran viendo imagenes o videos. y eso NO ES BUENO NI PERMISIBLE.

Eldan
17/06/2008, 01:05
< - >
Como ya han dicho por aquí, si no es una trampa para pillar a algún pedófilo capullo, esto es más que vergonzoso.

otto_xd
17/06/2008, 02:17
Estas muy equivocado. Y no te estoy diciendo que no sean normales, a ver si lees bien. Estoy diciendo que ELLOS van de anormales creando una fiesta de su condicion sexual. Porque de heteros no hay¿¿? y repito...

He aqui la prueba de que no sabes leer xD, mira todas las justificaciones, y luego te repites mil veces eso de ellos van de anormales, ellos van de anormales, que tal vez cuando lo repitas tantas veces, te lo creeras.

Sobre los pedofilos//pederastas.

Muy chunga tiene que ser tu cabeza para que se te ponga con crios, y como dice syto, los pedofilos tienen papeletas de convertirse en pededastas (lo tienen mas facil, a la mayoria de las victimas se las ganan desde la confianza, y continuan con amenazas), y cuando han cruzado la linea, es dificil que no reincidan (algo que pasa con muchos delitos de filias, como los violadores...), asi que es un asunto chungo, habria que encerrarlos a todos y no soltarlos a no ser que se les quite el apetito sexual quimicamente y esten localizados el 100% del tiempo, sistemas de gps que si se acerca a menos de 100m de un colegio, guarderia, parque, etc, salte la alarma y mande a la policia..., ya que son unas bombas a punto de explotar.

Saludos.

Pd.Y no, no creo que la mayoria de edad la de un carnet, solo creo que el 99% de las chicas de 18 años me parecen crias teniendo 25, algo que no me pasaba hace 4 años, por ejemplo, pero las de 15 años, cuando ya tenia 18, ya me parecian unas crias, asi que ahora ni te cuento...

zaoin
17/06/2008, 12:09
&#191;Donde venden esas pastillas?
Lo que hubiera dado por una temporada castrado qu&#237;micamente en mi juventud. XD
Mis calificaciones acad&#233;micas hubieran mejorado mucho...
&#161;Libertad!

BeaR
17/06/2008, 12:28
Yo opino como Syto , ser as&#237; fomenta todo el porno y dem&#225;s de los enfermos que s&#237; lo practican &#172;_&#172;

Salu2

buba-ho-tep
17/06/2008, 12:32
Muerte para todos esos enfermos. Carnaza para las farmacias!!! Las tias de 17 a&#241;os estan muy buenas pero a la que abren la boca lo pierden todo por palurdas y bobas.

marc75
17/06/2008, 12:40
Que cosa mas aberrante y despreciable,pura hipocresia es que en ciertas partes del mundo te ''ajusticien'' por ideales o religion y se permitan cosas como esta.

therealyeep
17/06/2008, 12:41
Yo creo que es suficiente motivo para celebrar el dia del orgullo gay el que se persiga a un a persona, se la trate de enfermo, se la condene o se la asesine por ser homosexual, cosa que a un hetero no le pasaría. Es un día para celebrar que ya no hay que ocultarse por miedo a la represión. En un futuro no estaría mal que esta fiesta cambiara su nombre por el dia de la libertad sexual, para que la celebrarsemos todos juntos.

Sobre pedofilos y pederastas... Yo creo que todo el mundo sabe diferenciar entre lo que es que te sientas atraido por una jamona de 15 años y lo que es sentirse atraido por un niño de 8 años que ni siquiera tiene los carcteres sexuales secundarios definidos, yo creo que ahí está claramente el trastorno, para mi es facil de ver.

K-teto
17/06/2008, 12:57
Las tias de 17 años estan muy buenas pero a la que abren la boca lo pierden todo por palurdas y bobas.
Pero si yo no las quiero para hablar con ellas!! XDDD

Yo creo que todo el mundo sabe diferenciar entre lo que es que te sientas atraido por una jamona de 15 años y lo que es sentirse atraido por un niño de 8 años que ni siquiera tiene los carcteres sexuales secundarios definidos, yo creo que ahí está claramente el trastorno, para mi es facil de ver.

Amen tio, coincido contigo palabra por palabra en eso.

kiero
17/06/2008, 14:30
una pregunta ,los pederastas o pedofilos no han sido de peque&#241;os objeto tambi&#233;n de abusos sexuales ??? es que muchas veces creo que todo es una pescadilla que se muerde la cola en muchos casos ...,no s&#233; si se ha estudiado eso y si se puede tratar de evitar que se reproduzca esa nefasta cadena que acaba destrozando tantas vidas...