PDA

Ver la versión completa : GBA emu...?

Pyronhell
22/12/2003, 22:59
Solo digo: Esta consola aguantaria un emu de la gba??

dn@
22/12/2003, 23:04
teoricamente, si se programa desde 0 si, pero slolo aguantaría roms < o = s 4mb, pero con una ampliación d ram a 32 mb lo agunataría todo.
de hecho ya hay uno, pero va a 2 con un fskp mu fuerte, es el vba32, sta en la sección de emus de gbc de esta página

dj syto
24/12/2003, 15:28
joer, la pregunta de siempre, ke no soleis leer el foro nunca o ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, en serio, tal vez podrian hacer algo, pero siempre con roms menores de 4 mbs (o de 4 mbs mismo). con las demas simplemente es tan imposible como emular una neogeo en un spectrum

timofonic
24/12/2003, 15:32
bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno bueno

Yo opino que currandoselo y tal se podria hacer que fuera al 100% (que porque me deciis que compre una gba? tengo mejores juegos en la snes, y para eso se emula en la gp32, ademas, el sonido de la gba es una **** mierda, tiene peor calidad que la snes y quieren hacerte creer que es como una snes portatil o mas, pero pffff :D), el caso es meterle los 32mb a las gepetreintaidós ;)

dj syto
24/12/2003, 15:38
sea como sea, teniendo un emu de snes vamos que nos matamos, porque se da la casualidad de que los mejores juegos de gba, estan en snes. (y en casos como el donkey kong country, ke en gba es de 64 mbs o mas, en snes con 32 mbs (4mbytes), graficamente le da mil vueltas al de gba, y encima la gp32 lo emula de coña.

eso por poner un solo ejemplo, luego estan los marios, zeldas, etc...

mortimor
24/12/2003, 18:07
Ya, siempre nos faltaran los Golden Sun y los Guilty Gear!!!!!

Joer, que Sammy tiene la licencia pra sacarlo en GP32, a que estaran esperando!!!!!!!!! Quiero GUILTY GEAR YA!!!!!! :D:D:D:D

_Tharok_
24/12/2003, 18:20
Opino k si alguien se pusiera en serio a desarrollarlo como el Opensnes se sacaria aunk solo funcionasen las de 4mb hasta k se consiguiese el mod de 32 mb pero ya es algo... Como decia alguien en otro hilo, todavia stamos descubriendo la punta del iceber k es la GP32

dj syto
24/12/2003, 18:22
yo creo que estamos supervalorando demasiado la potencia tecnica de la gp32, como alguien dijo por otro post, la gp32 no es la reostia ni el sumum en tecnologia ni nada de eso, joer, tiene un limite, y hay cosas que no se le pueden pedir, ni empezando desde cero ni desde mil. no digo que no fuera posible un emu de gba, pero viendo los altos requerimientos que tiene en pc, no se puede esperar mucho en una gp32.

mortimor
24/12/2003, 18:36
Tirando de recompilacion dinamica se podria. Estoy casi seguro al cien por cien, el problema es que hacen falta muy buenos porgramadores de emuladores.

Por ejemplo .... :D:D:D:D

Que mas da, si no creo que lo veamos!!

Mejor centremonos en el presente, SNES.

Oye, FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS GEPEEEEROS!!!!

dn@
24/12/2003, 18:40
empezando de 0 se puede conseguir un 100% con sonido, y lo suyo es ke tuviera 2 modalidades: 4mb max y todos los roms, la verdad es que un port puede hacer cosas mu guapas, pero en este caso, para una buena optimización hace falta un emu desde 0.
SE PUEDE.
otra cosa es que alguien tenga webos para ello, x cierto, nadie ha probao a pedirle a alguno de los autores de emus de gba q se animen a hacer una versioncilla pa gp???. lo digo xq el de vba ha hecho pa casi todo, desde win a dos, mac, linux, y hay un emu de gba para algunas camaras casio (si, camaras digitales...).
lo de ke alguien tenga webos, si es una DIRECTA, joer, ke yo no se, pero si supiese no quedaba muxo para q hubiera uno decentillo...
(aún así el VBA32 es un GRÁN TRABAJO...)

Ronbin
25/12/2003, 13:12
Desde 0, y escrito totalmente en ensamblador, seria posible. Lo ke pasa es ke es muchiiiisimo kurro, y no creo ke nadie konozca el asm de gp32 lo suficientemente bien komo para hacerlo. El ejemplo mas claro de esto son los emus de neogeo ke hay para pc: el neoragex esta escrito totalmente en ensamblador y va perfecto en un pentium 166. El resto de emus de neogeo necesitan un 300 minimo para ir un poco decentes.