Ver la versión completa : Error al conectar al Live
DarkDijkstra
13/06/2008, 10:38
Buenas, pues eso mismo
Ayer ya por fin pude probar un ratito a "Hrist", mi 360.
Total, que estaba en casa de mis padres, la conecté al router e intenté "ver" el Live (que todavía ni se muy bien como funciona ; )
El caso es que cuando me dice que use una cuenta passport y bla bla bla, le meto mi cuenta de hotmail, se queda pensando un rato y luego me dice que no ha podido conectar con Live.
¿Puede ser simplemente una casualidad de que anoche estuviese algo saturado el servidor o algo similar? ¿Os ha pasado alguna vez?
Propeller
13/06/2008, 12:25
Primero tendrás que asociar la cuenta de Hotmail al Live ID o algo así. Ya ni me acuerdo de cómo lo hice, pero sé que tenías que hacer alguna martingada de esas.
Propeller
DarkDijkstra
13/06/2008, 12:35
Justo ahi es donde me da el error... cuando intentaba registrarme en el Live, me decia que mi nick estaba disponible, y que tenía que asociarlo a una cuenta de Hotmail... ahi le indico mi cuenta y al intentar loguearse en ella era cuando me fallaba...
MaRcMa99
13/06/2008, 12:38
Justo ahi es donde me da el error... cuando intentaba registrarme en el Live, me decia que mi nick estaba disponible, y que tenía que asociarlo a una cuenta de Hotmail... ahi le indico mi cuenta y al intentar loguearse en ella era cuando me fallaba...
Vaya, puedes intentar hacerlo desde www.xbox.com creo...pero yo lo hice desde la consola con una cuenta GMAIL con passport activado y me funcionó perfecto.
FFantasy6
13/06/2008, 12:39
Vaya, puedes intentar hacerlo desde www.xbox.com creo...pero yo lo hice desde la consola con una cuenta GMAIL con passport activado y me funcionó perfecto.
No le hagas caso, si lo haces desde la pagina no tendrás el mes gratis de Live! :p
MaRcMa99
13/06/2008, 12:46
No le hagas caso, si lo haces desde la pagina no tendrás el mes gratis de Live! :p
Eso no lo sabía yo xD
Así que no me hagas caso como dice FF, prueba a hacerlo desde la consola hasta que te acepte xD
Propeller
13/06/2008, 12:50
¿No se supone que eso viene en el disco duro y se activa la primera vez que te conectas desde la consola? A mi me dió esa impresión.
Propeller
FFantasy6
13/06/2008, 12:52
¿No se supone que eso viene en el disco duro y se activa la primera vez que te conectas desde la consola? A mi me dió esa impresión.
Propeller
Yo he leido varias veces que no, que se activa cuando activas un perfil, hasta tres perfiles, tres meses gratis.
Propeller
13/06/2008, 12:55
Yo he leido varias veces que no, que se activa cuando activas un perfil, hasta tres perfiles, tres meses gratis.
Entonces que ni se lo plantee ;)
Propeller
FFantasy6
13/06/2008, 12:58
Entonces que ni se lo plantee ;)
Propeller
Bueno, en verdad no perderia nada, el Live! Gold es una caca comparado con el Silver, tampoco pasa nada por esperar una semana a bajar las demos.
a ver si escribes mal la contraseña que con el mando es un coñazo!!
DarkDijkstra
13/06/2008, 13:23
Eso pensé al principio, pero a la cuarta vez me dije "soy torpe, pero tanto tano..." :D
y la consola se conecta bien al xbox live? Haz las pruebas de conexion aver si esta todo correcto o el ruter no deja conectar la xbox bien.
puedes acceder a esa cuenta desde el pc sin problemas?
Otra cosa no se me ocurre.
DarkDijkstra
13/06/2008, 13:40
Si, hice el chequeo de la configuración de red y tal precisamente porque no me conectaba al principio por un problema al obtener el DNS y aparentemente todo iba bien...
La cuenta que usé es con la que me conecto al msn, y además hace poco la usé para descargarme un trial de Visual Studio...
Supongo que pudo ser casualidad del momento y saturación de la red o algo, esta tarde lo volveré a intentar y ya os comento en todo caso.
Asias :brindis:
Propeller
13/06/2008, 14:02
Bueno, en verdad no perderia nada, el Live! Gold es una caca comparado con el Silver, tampoco pasa nada por esperar una semana a bajar las demos.
Eso es válido en tu caso, que te dá por culo el jugar online, pero tal vez él si perdería algo ;)
Propeller
FFantasy6
13/06/2008, 14:16
Eso es válido en tu caso, que te dá por culo el jugar online, pero tal vez él si perdería algo ;)
Propeller
Pero tu no eras antisocial? o tambien te gusta jugar en red?
Propeller
13/06/2008, 14:39
Pero tu no eras antisocial? o tambien te gusta jugar en red?
¿Quién ha hablado de mi? He dicho que tú pasas de jugar online, pero que él tal vez no pase y le merezca la pena el Gold.
En ningún momento he dicho que me encante jugar online :loco:
Propeller