PDA

Ver la versión completa : una consulta al publico

mortimor
22/12/2003, 22:49
mirar este hilo por favor

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5586

dj syto
24/12/2003, 15:54
yo he probao la wonderswan y la verdad esque no me convence casi ningun juego, solo el pocket fighter, final fantasys, y alguno que otro...

yo tengo la neogeo pocket, y mi consejo esque te la compres sin dudarlo un instante.

el sonic es de los mejores sonics que existen, el snk vs. capcom es de los mejores juegos de lucha que he jugado (de la consola ke sea), y los metal slug son la **** ostia. mas variados que los de la neogeo grande incluso.

y aparte hay muchos juegos mas (principalmente de lucha xDDD)

te la recomiendo mucho mucho.

mortimor
24/12/2003, 18:04
PEro los juegos de Neogeo Pocket, principalmente los de lucha, tienen algo de dificultad??? Es que ese es el principal defecto de los juegos de lucha en consolas portatiles.

Por otro lado te olvidas de que en la wondeerswan hay un Guilty gear, que me llama bastante la atencion.

Lo seguire meditando....

dj syto
24/12/2003, 18:08
el gulty gear nunca me acuerdo del nombre, XDD ese tambien mola de wonder swan (lo he jugado)

pero no tiene ocmparacion con los de neogeo pocket (tiene mas colores eso si, pero el tamaño de los muñecos y la animacion en neogeo pocket es muy superior)

que si tienen dificultad????????? ya te digo si la tienen!!! y mas si pones los modos mas dificiles! a

ademas el snk vs capcom tiene un monton de minijuegos y un monton de personajes secretos.

mortimor
24/12/2003, 18:32
Creo que me voy a decantar por la NeoGeo, pero tengo que mirar donde me sale mejor comprarla y si puedo pillar juegos y essssoooo.

dj syto
24/12/2003, 18:33
pues no se, puedes mirar la de anarchy o las que hay en lik sang, alli tienen packs con los metal slug, fatla fury king of fighters, etc...

pero mas cara que anarchy. por los juegos no creo que haya problema, ademas anarchy esta trayendo un monton.

KYLE
24/12/2003, 18:37
Yo tuve la neo geo ocket (una de las mejores portatiles que tuve) pero me la robaron, aun conservo las cajas de los juegos. Pero de juagos ya no se hacen para esta consola no? SNK cerro hace muxo.... creo ;)

mortimor
24/12/2003, 20:29
Eso de mas cara que con Anarchy... lo diras por hacer la pelota no??? porque el pack de consola con 9 juegos sale igual que en la tienda de Anarchy con 7 y vienen mejores juegos. :D:D:D

No te enfades Anarchy, que es navidad :P

timofonic
24/12/2003, 21:06
Y por donde venden el cartuchito flash de neogeo pocket ? ese que es grandecillo y puedes meter varios de la color incluso... Ademas, oi que se podia convertir los de gbc a ngpc y que mas de uno habia que tiraba perfecto (tambien oi de gente que los modificaba luego para que fueran) o algo asi...

Yo tengo la NGPC plateada

mortimor
24/12/2003, 22:24
Vaya, a ver si de esta surge una mini sub-comunidad de usuarios de GP32 y NGPocket. :D:D:D:D

neogaka
25/12/2003, 11:51
Juas, la ngpocket del tiron, aunk eso, tiene graficos parecidos a GBCOLOR (los sprites son mas grandes, pero la gama de colores es parecida) pero la wonderswan solo molan 3 o 4 los demas son rpg en japones -_-U

Y la dificultad de los juegos de lucha...si eres el amo en estos juegos pos sera facil, yo k soy un pakete de los juegos de lucha, tarde 2 semanas pa pasarme el KOF R1 en modo normal (si ya lose, es una verguenza, pero lo mio son los plataformas)

Ronbin
25/12/2003, 13:07
timofonic, kreo ke en lik-sang tenian el cartucho flash de ngp y el de wonderswan (pero no el de gbc :( alguien sabe donde puedo conseguirlo?)

la wonderswan esta bien, pero casi todos sus juegos son rpgs en japones. Hay un juego de megaman ke es malisimo, los gulty gear petit ke no estan mal y algun puzzle komo mr driller, pero neogeo pocket le gana de calle.

neogaka
25/12/2003, 13:15
Mira exactamente de wonderswan molan:

Golden Axe - Como la recreativa
Mr Driller - Igual kel de DC
Guilty gear 1 & 2 - Estan bien pero son cortisimos
One Piece Colleseum - Lucha de one piece

Lo demas k rekuerde son rpg o datsim japo, exceptuando casos destos asi raros tipo puzzle y tal, pero vamos, lo esencial seria lo que dije arriba.

Y de ngpc, kitando los juegos de pachinko y un par mas, TODOS MOLAN.

Ronbin, el cartucho flash de gbc esta en success-hk y en liksang ya no tienen el flash de ngpc, es kasi imposible encontrar ese flash ya :(

dj syto
25/12/2003, 17:37
de wonderswan el pocket fighter mola mucho, aunque sea en blanco y negro.

oye ke es eso de que los graficos son como los de la gameboy color?????????? dios!!! ni de coña!!! la paleta de colores si que es parecida si! (si juegas al sonic no tanto) pero hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia en los graficos y animaciones!

mortimor
26/12/2003, 00:22
Bueno, yo no es que sea ningun killer en los juegos de lucha. Pero en los de consolas portatiles a los que he jugado (gamegear, gb y gba) normalmente me los paso en la primera partida o por lo menos me llego al ultimo malo en modo dificil. Por eso preguntaba, es que la verdad es que me fastidia un poco pillar juegos que no me duran mas de dos dias.

Lo de los colores de la NGPocket... creo que no esta muy sobrada por lo que he visto. Pero los juegos me resultan muy simpaticos.

(_=*ZaXeR*=_)
26/12/2003, 01:48
Pos yo me compraria del tiron la neogeo pocket, y me la compraria con Anarchy, porque es cierto que la tiene mas cara, pero no quiero tener que arriesgarme a que me la pillen en aduanas y me cueste una pasta, entonces si que te sale mas cara, eso sin tener en cuenta que los de link-sang no te dan tantas garantias como Anarchy. A lo de los juegos de pelea si te puedo asegurar que son muy muy muy faciles en la neogeo pocket, pero de todas formas te lo pasa que te cagas, lo digo porque cuando jugue en el emu de la gp32 me pase el Kof y el SNK vs Capcom sin que me mataran ni una sola vez, y eso que yo soy de los que me cuestan llegar al final del kof2002 y 2001 en la recreativa, y ya no te digo na para matarlo ni loco (personalmente creo que es imposible)

En cuanto a la Wonder Swan no me la pillo por los juegos en Japo eso esta claro para jugar a la Swan mejor pillar el emu de la gp32 y juegas al final traducido con el parch

timofonic
26/12/2003, 02:22
El SNK vs Capcom en modo gamer ? :D :D :D

dj syto
26/12/2003, 17:30
jejeje, supongo que estaria jguando en el modo mas facil

mortimor
26/12/2003, 18:08
Me estais picando... con lo del SNKvsCapcom!!!!! Caguen, como pueda me la pillo en dos o tres semanas.

Lo que si es cierto es que Igniz es un hijo de la grandisima chingada, aun recurdo lo mucho que me costo pasarmelo con algunos personajes.

Rugal en el 2002 es una mierda, me lo puli con Terry la primera vez que me llegue.

dj syto
26/12/2003, 18:27
el snk vs capcom de neogeo pocket para mi es uno de los mejroes juegos de lucha que hay (para cualquier consola).

incluso me gusta mas que el de la neogeo grande.

dices que has jugado a otros juegos de lucha de portatiles, XDDD
la neogeopocket no tiene absolutamente nada ke ver con el resto de portatiles tio... :P

(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2003, 21:01
Hombre para mi es uno de los mejores juegos de pelea de la historia pero mejor que el de la grande es mucho decir, eso si no tiene nada que ver con el resto de los juegos de pelea de las portatiles, recuerdo tristemente el street fighter 2 de la GB tela de lento y mu pobre para mi gusto.

dtagua
28/12/2003, 21:45
timofonic preguntabas por el linker de la neo geo poket, en esta web la tienen pero es de hong kong :)))

link neogeo pocket(final de la pagina) (http://www.xbox-online.net/flash/handheld.html)

saludos

tendre k pillarmela yo tb si tanto mola :)
hay algun juego de rol??

dj syto
28/12/2003, 21:47
ALGUNO HAY, PERO A MI ME PARECEN UN ASCO

EL PUNTAZO DE ESTA CONSOLA SON SUS JUEGOS DE LUCHA, LOS METAL SLUG, Y EL SONIC, POCO MAS... (Y LA VERDAD ESQUE YA ES SUFICIENTE )

dj syto
28/12/2003, 21:50
POR CIERTO ZAXER, TAL VEZ CREAS QUE SOY EXAGERADO AL DECIR QUE EL SNK VS CAPCOM DE LA POCKET ES MEJOR KE EL DE LA GRANDE, PERO A MI SI KE ME LO PARECE, EL DE LA GRANDE ES UN JUEGAZO, PERO EL DE LA POCKET ES MUCHO MAS COMPLETO, YA QUE PUEDES JUGAR EN MODOS DE EKIPOS, EN SOLITARIO, Y CON PAREJAS, (ALGO QUE NO HA GUSTADO A LA GENTE DEL SNK VS CAPCOM GRANDE, PORQUE LA GENTE LO VE COMO UN KOF, ESTO ES UN GRAN ERROR, Y NO TIENE ESAS OPCIONES, SOLO UNO CONTRA UNO) ADEMAS ME PARECE MUCHO MAS DIVERTIDO TAMBIEN, Y CON SUS MINIJUEGOS Y TODO XDDD

mortimor
28/12/2003, 21:54
Pues por lo que vale el linker puedes comprar todos los juegos interesantes de la consola y si me apuras la consola incluida.

dj syto
28/12/2003, 21:59
si, totalmente de acuerdo.

dtagua
28/12/2003, 22:21
entonces yo creo que tb pero yo puse el link porque el timofonic lo pidio ;)))
pero bueno yo jugue a la neogeo pocket normal a un juego de futbol y al neo turf y no me parecio gran cosa aunke la consola estaba mu bien

dj syto
29/12/2003, 08:17
MENUDOS EJEMPLOS QUE PONES XDDDDDDDDD PRECISAMENTE ESOS JUEGOS SON UNA CAQUITA HOMBRE XDDD