Ver la versión completa : "WANTED" otra peli que hay que ver sí, o sí.
Ved, y judgad
Seguro que a Syto le va a encantar
oNccxCmPrXI&eurl
ke caña, disparan balas con efecto XDDDd
Absurda, poco verosimil, típica y tópica... ...eso es lo que dirán los críticos (y demas snobs), pero a mi me encantará.
Que mas da lo que digan los criticos si son como cuando homer lo fue que solo hablan mal! [wei]
Tiene una pintaca mu wena.
*****, casi 3 mins. de trailer, un poco mas y te ponen la peli entera.
Tiene buena pinta :)
Soltfern
12/06/2008, 20:22
Como decimos por aqui, peli de desparrame tras desparrame. Se verá en el cine me imagino (sobretodo si la jolie enseña cacho)
xan_vision
12/06/2008, 20:30
¡Tiene una pinta de mierda genial!
Estuve en las oficinas del estudio que está haciendo el juego (lo están haciendo en españa), y su "innovacion" se basa en la misma subnormalidad que la pelicula: Disparar de forma que la bala sale torcida describiendo una parabola, como cuando se tira un balón con efecto.
Una genialidad digna de Kubrick, vamos.
enkonsierto
12/06/2008, 21:09
Ya no saben que inventar...
Vi un trailer parecido en español cuando fui a ver Ironman (en los trailers que ponen antes de las pelis).
¿Soy el unico que piensa que al final de la peli el "student" se pincha a la Jolie? [wei]
Pokeviktor
12/06/2008, 21:18
A ver cómo se lo montan para que en el videojuego las balas también hagan el efecto esperado :D
Puck2099
12/06/2008, 21:25
Leeros el comic (es una miniserie) está bastante chulo.
A ver si se atreven a hacer la peli igual de bruta :angel1:
enkonsierto
12/06/2008, 21:27
A ver cómo se lo montan para que en el videojuego las balas también hagan el efecto esperado :D
con los gatillos como en los primeros fifa? xDD
Puck2099
12/06/2008, 21:27
Ya no saben que inventar...
Más que nada porque no está inventado sino adaptado.
FFantasy6
12/06/2008, 21:29
Que peliculón!!
Asi me gusta pelis donde pasen cosas que no pueden ser en la vida real. (aunque uso gafas y estas me distorsionan la realidad)
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 21:37
claramente el cine esta en decadencia...
enkonsierto
12/06/2008, 21:39
Más que nada porque no está inventado sino adaptado.
ya no saben que adaptar... (correction remix)
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 21:49
ya no saben que adaptar... (correction remix)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dullyboy
12/06/2008, 21:57
claramente el cine esta en decadencia...
Van a hacer remake de Robocop (que tiene 20 años justos) pal 2010 así que imaginate.
Leeros el comic (es una miniserie) está bastante chulo.
A ver si se atreven a hacer la peli igual de bruta :angel1:
A mí el comic me encanta. Pero por lo visto la peli la han edulcorado a más no poder.
Espoilers tenues (concepto, pero no trama ni final).
En el comic el prota es el hijo del mayor supervillano de todos los tiempos. Para ir cogiéndole el truco cuando lo descubre se dedica a matar gente a diestro y siniestro. En la peli creo que la cosa está bastante dulcificada :(
Si alguien quiere echarle un vistazo al comic antes de comprárselo, buscando en el emule se encuentra.
[COMIC.ES] Wanted (Completo)(por Adam)(CRG)(comicrel.usuarios.org).tar
Puck2099
17/09/2008, 00:45
Acabo de venir de ver la película y hacía mucho tiempo que no veía una tan mala, pero mala como el veneno...
Por cierto, todo parecido con el comic es coincidencia, tan solo se parece algo en los primeros minutos. Esto es como hacer una peli de Superman y poner a un tío que vuela (y sería más parecido que lo que han hecho).
Lo que en el comic era una burrada detrás de otra, en la peli es disparemos balas con efecto (y lo que no es el efecto), flipadas sin sentido y gilipolleces de un telar estúpido que no sé de donde se han sacado...
En fin, dos horas deseando que acabara la jodía película, huid si estáis a tiempo.
BlackHoleSun
17/09/2008, 00:51
0:24 ¿Forma parte del día a día de alguien más? XD
A mí las películas "de tiros" la verdad que no me gustan nada excepto las tres únicas películas de Jungla de Cristal. Aun así, parece prometer como futura compra *ahem* por internet para ver un viernes noche
FFantasy6
17/09/2008, 00:52
0:24 ¿Forma parte del día a día de alguien más? XD
A mí las películas "de tiros" la verdad que no me gustan nada excepto las tres únicas películas de Jungla de Cristal. Aun así, parece prometer como futura compra *ahem* por internet para ver un viernes noche
Cual de las tres primeras de la Jungla no te gusta ?
BlackHoleSun
17/09/2008, 00:54
Cual de las tres primeras de la Jungla no te gusta ?
¡ARGH! No nació y no existió nunca jamás nada llamado 4.0 (excepto el PCFútbol y Basket)
Soltfern
17/09/2008, 01:03
Acabo de venir de ver la película y hacía mucho tiempo que no veía una tan mala, pero mala como el veneno...
Por cierto, todo parecido con el comic es coincidencia, tan solo se parece algo en los primeros minutos. Esto es como hacer una peli de Superman y poner a un tío que vuela (y sería más parecido que lo que han hecho).
Lo que en el comic era una burrada detrás de otra, en la peli es disparemos balas con efecto (y lo que no es el efecto), flipadas sin sentido y gilipolleces de un telar estúpido que no sé de donde se han sacado...
En fin, dos horas deseando que acabara la jodía película, huid si estáis a tiempo.
Yo la vi el sábado y la verdad es que me pareció un pufo. Me mola el cine de acción y "palomitero", pero es que me aburrí mucho. Y encima Angelina no enseña NADA.
¡ARGH! No nació y no existió nunca jamás nada llamado 4.0 (excepto el PCFútbol y Basket)
Pues a mi la 4.0 me parece la mejor de todas. De lejos.
Puck2099
17/09/2008, 01:18
Yo la vi el sábado y la verdad es que me pareció un pufo. Me mola el cine de acción y "palomitero", pero es que me aburrí mucho. Y encima Angelina no enseña NADA.
Solo enseña los huesos, hay que joderse cómo ha podido adelgazar tanto... :(
La he visto y no me ha gustado nada, pero sobre gustos...
La Yoli da penita verla.
MoReNiLLo
17/09/2008, 03:02
ya la veré pero la tengo en mi lista de cosas pendientes!
Rivroner
17/09/2008, 04:47
Tiene pinta de ser tan mala como Shot em up.
y dices eso habiendo disfrutado de las otras 3? sinceramente no lo entiendo... porque a mi la cuatro me parece la mejor despues de la 3... Ademas, las jungla no son lo ke llamas tu pelis de tiros. Es mucho mas que una peli de tiros. Las junglas son pelis de accion en cualquier sentido.
Y por cierto, esta peli llamada wanted ME HA ENCANTADO!! es una fantasmada tras otra PERO en un rollo muy distinto a shotemup. Aqui realmente te hacen creer que hay motivos para poder disparar con efecto o hacer las cosas ke antes. mientras ke en shotemup era locura sin sentido ni pies ni cabeza. En wanted hay locura, pero con motivos.
Me ha gustado muchisimo y es una peli MUY MUY divertida, con escenas muy alucinantes por mas exageradas que puedan ser.
< - >
Esque shotemup era divertida por la locura de las escenas, pero esque el guion era tan flojo ke las fantasmadas estaban puestas ahi sin mas, una tras otra. Pero al menos en Wanted, hay un hilo argumental para poder hilar todos los desafios a la ley de la gravedad que hay en la peli. Y el resultado, en mi opinion por supuesto, es superior al conseguido en shotemup.
Rivroner
17/09/2008, 07:08
Pues la veremos Syto ;)
La Jungla 4 me gustó bastante, está a la altura de la saga :)
SilentSei
17/09/2008, 08:08
A mi me encanta Shot em up ^^
pero esta tiene un tufo a peli mala de cohonoes...
Ved, y judgad
Seguro que a Syto le va a encantar
oNccxCmPrXI&eurl
pues acertaste. ******. :brindis:
< - >
A mi me encanta Shot em up ^^
pero esta tiene un tufo a peli mala de cohonoes...
pues para juzgarla hay ke verla.... Si tuviera ke fiarme de las apariencias de algunos trailers, o de opiniones de gente o criticos... me habria perdido un monton de peliculas ke me han encantado.
BlackHoleSun
17/09/2008, 09:35
y dices eso habiendo disfrutado de las otras 3? sinceramente no lo entiendo... porque a mi la cuatro me parece la mejor despues de la 3... Ademas, las jungla no son lo ke llamas tu pelis de tiros. Es mucho mas que una peli de tiros. Las junglas son pelis de accion en cualquier sentido.
No sabía que existiese una acepción perfectamente definida para "peli de tiros" y que tú conocieses a la perfección mi manera de aplicarla. Quizá es que nos expresamos de manera distinta en conceptos que son parcialmente subjetivos
De todos modos mis disculpas por confundirlo con "película de acción" y preferir las tres primeras. No es mi intención comenzar con mal pie
pues para juzgarla hay ke verla.... Si tuviera ke fiarme de las apariencias de algunos trailers, o de opiniones de gente o criticos... me habria perdido un monton de peliculas ke me han encantado.
Es que a tí es muy difícil que una película no te guste. :)
Absurda, poco verosimil, típica y tópica... ...eso es lo que dirán los críticos (y demas snobs), pero a mi me encantará.
yo no soy snob ni mucho menos, y este tipo de peliculas me parecen una autentica basura.
yo no soy snob ni mucho menos, y este tipo de peliculas me parecen una autentica basura.
Hombre, no es la típica película para decir "que grande es el cine". Para mi el cine es especial por el hecho de hacer algo distinto y empalomitarme, divertirme con amigos y colegas, en fin esas cosas. La película es lo de menos.
El buen cine lo veo en casa.
Hombre, no es la típica película para decir "que grande es el cine". Para mi el cine es especial por el hecho de hacer algo distinto y empalomitarme, divertirme con amigos y colegas, en fin esas cosas. La película es lo de menos.
El buen cine lo veo en casa.
Hay cine de ciencia ficcion que me gusta, pero no de este tipo.
por ponerte un ejemplo, la ultima de hellboy me parece una pelicula BASTATE buena, los personajes son muy cuidados, la estetica, el guion... me gustó bastante.
No creo que sea necesario hablar de la calidad de "el caballero oscuro".
si bien estas peliculas no son del mismo genero, si son para el publico en general.
Por cierto, si quieres ver una peli divertida, muy personal y curiosa... que podría entrar en lo que llamamos "buen cine" (tiene unas escenas Muy originales y alguna muy profunda) no dejes de ver "cashback".
La fui a ver hace un par de semanas, y es la mayor mlerda que he visto en mucho tiempo. Una moflada de película, todo de fantasmadas y cosas sinsentido (para mí)
Y a Angelina, que se pase de género, que en acción ya me cansa, tanto erotismo en plan "devorahombres"
Es que a tí es muy difícil que una película no te guste. :)
es cierto. Tiene ke ser muy mala y aburrida para no gustarme.
< - >
No sabía que existiese una acepción perfectamente definida para "peli de tiros" y que tú conocieses a la perfección mi manera de aplicarla. Quizá es que nos expresamos de manera distinta en conceptos que son parcialmente subjetivos
De todos modos mis disculpas por confundirlo con "película de acción" y preferir las tres primeras. No es mi intención comenzar con mal pie
hombre, por tener percepciones personalizadas de los subgeneros, pues yo tambien podria decir que las pelis de woody allen son westerns no? si total es lo que yo pienso... nadie me lo puede discutir...
Ejemplos claros de pelis de disparos, son el hervidero o algunas otras de john woo
BlackHoleSun
17/09/2008, 11:53
hombre, por tener percepciones personalizadas de los subgeneros, pues yo tambien podria decir que las pelis de woody allen son westerns no? si total es lo que yo pienso... nadie me lo puede discutir...
Por eso he puesto "conceptos parcialmente subjetivos". Bueno, de todos modos no quiero crear una pequeña polémica con esto. Tan sólo dejaba mi punto de vista, aunque veo que no ha gustado mucho :S
La fui a ver hace un par de semanas, y es la mayor mlerda que he visto en mucho tiempo. Una moflada de película, todo de fantasmadas y cosas sinsentido (para mí)
Y a Angelina, que se pase de género, que en acción ya me cansa, tanto erotismo en plan "devorahombres"
Pues a mi me ha encantado porque esperaba ver una fantasmada y asi ha sido.
Es una peli superespectacular y divertida de ver.
Por eso he puesto "conceptos parcialmente subjetivos". Bueno, de todos modos no quiero crear una pequeña polémica con esto. Tan sólo dejaba mi punto de vista, aunque veo que no ha gustado mucho :S
por mi parte no hay mal rollo hombre... lo ke pasa eske parece ke te moskeaste en tu segunda respuesta, cuando lo de disparos y accion no lo dije a malas. Lo dije mas ke nada, porque si esperas una peli de disparos, es normal ke la jungla 4 te decepcione. No por nada mas...
Pues a mi me ha encantado porque esperaba ver una fantasmada y asi ha sido.
Es una peli superespectacular y divertida de ver.
Eso es lo que da a entender el trailer. Esa es la actitud que hay que tener cuando se va al cine a ver una película. Con los dineros que cuesta el cine mejor ir informados sobre lo que se va a ver para no llevarse decepciones.
BlackHoleSun
17/09/2008, 14:22
por mi parte no hay mal rollo hombre... lo ke pasa eske parece ke te moskeaste en tu segunda respuesta, cuando lo de disparos y accion no lo dije a malas. Lo dije mas ke nada, porque si esperas una peli de disparos, es normal ke la jungla 4 te decepcione. No por nada mas...
Solucionado pues :brindis:
Y perdona si pareció que me mosqueaba, lo que pasa es que a veces soy más seco que la mojama y eso mezclado con mi escaso humor hace que parezca un velatorio aunque me esté partiendo :D
josepzin
18/09/2008, 15:57
Juas! yo me acuerdo del trailer donde dice "dale efecto a la bala" y ya me queda la risa tonta!! :D:D Seguro que es una fantasmada total!
Siempre me pareció tonto/ridículo eso de rebautizar "Duro de matar" por "La junga de cristal", pero es un BUEN ejemplo de porqué ese tipo de cosas no se tienen que hacer :D
"La jungla de cristal"... luego "La jungla de cristal... en el aeropuerto" :D:D y mas luego "La jungla de cristal... en NY", ahora "La jungla de cristal... en el ciberespacio"...
A esos que rebautizan las peliculas habría que cortarle las pelotas!
Juas! yo me acuerdo del trailer donde dice "dale efecto a la bala" y ya me queda la risa tonta!! :D:D Seguro que es una fantasmada total!
Siempre me pareció tonto/ridículo eso de rebautizar "Duro de matar" por "La junga de cristal", pero es un BUEN ejemplo de porqué ese tipo de cosas no se tienen que hacer :D
"La jungla de cristal"... luego "La jungla de cristal... en el aeropuerto" :D:D y mas luego "La jungla de cristal... en NY", ahora "La jungla de cristal... en el ciberespacio"...
Y que sabína los traductores/dobladores que iba a ver tres más. Mola que esten rabautizadas, porque si las conoces por sus nombres en tres paises distintos un día jugando al trivial la gente se queda flipada con lo que sabes. xD
A mi me va más el estilo de que la hubieran llamado "Duro de matar: La jungla de cristal", luego la siguiente hubiera sido "Duro de matar: Terror en el aeropuerto" y así sucesivamente.
josepzin
18/09/2008, 16:38
Yo pienso que los nombres de las pelis/libros que le ponen sus creadores debe respetarse. Si existe una traducción directa al español, bien. Si no existe se deja en el idioma original.
O sino ya que estamos tambien podriamos rebautizar "El quijote" por "El viejo triste", "Blade Runner" por "La fuga de los androides rebeldes" y aberraciones así...
Lo peor de la traducción de "Die hard" fue en un episodio de "Friends" de las primeras temporadas. Estaban hablando Chandler y Joey de la mejor peli de la historia. Los dos están por supuesto de acuerdo en que es "Die hard".
... lo que nuestros traductores y dobladores dejaron como "Arma letal". :(
The Village, traducida como El Bosque.
Coña recurrente de los colegas cuando ocurre algo que no entendemos: "De Vilech El bosque :confused:"
Vi ayer la pelicula de Wanted en el cine. Mi impresion al ver el trailer es que era una pelicula muy flipada, y que seguramente seria una basura. Ayer cuando la vi (ibamos en grupo y fue la mas "votada") sali pensando, anda, es la peli mas flipada de todas las pelis flipadas que he visto, pero es bastante entretenida. Tiene unos efectos especiales muy buenos y las escenas de accion estan muy curradas, yo sera la pelicula de vuestra vida pero si recomiendo ir a verla al cine.
ESte tipo de peliculas ya solo por las "locuras" y tal, tiene que ser entretenida de la leche, tengo ganas de verla la verdad
ChAzY_ChaZ
18/09/2008, 21:38
en vista de los comentarios, me reitero en mi post principal xDDD
El otro dia antes de ver hellboy 2 vi el trailer de esta, y me reí como un cosaco cuando las balas parecian chutes de beckham xDDDDDD
en vista de los comentarios, me reitero en mi post principal xDDD
El otro dia antes de ver hellboy 2 vi el trailer de esta, y me reí como un cosaco cuando las balas parecian chutes de beckham xDDDDDD
lo que tienes ke hacer es verla, y dejarte de opiniones estupidas sin haberlo hecho.
< - >
yo opino ke el tilulo de la jungla de cristal siempre queda bien porque es como una jungla pero en ciudades, donde hay cristales. En el aeropuerto habian cristales, en la 3 habian cristales, y en la 4 tambien. Osea que no me parece un mal titulo. Al contrario, me parece mitico y genial. (y en francia e italia tuvieron titulos similares).
Y por cierto, Duro de matar os parece mejor? porque die hard NO significa duro de matar. Duro de matar seria hard to kill, como la de Steven seagal (que en españa se llamó dificil de matar, por mucho que calipo A insista en lo contrario xD).
Die hard viene de una expresion inglesa, y esas dos palabras sueltas significan muere duro, osea, como decir, muere con orgullo y con cojones (nada ke ver con duro de matar). Pero en realidad la frase completa de donde sacaron el titulo es Old habits die hard, que significa, las malas costumbres cuesta quitarselas de encima.
Duro de matar en españa es rumble in the bronx de jackie chan, duro de matar en sudamerica es la jungla de cristal (que tampoco han traducido bien el titulo) y hard to kill de steven seagal es dificil de matar en españa.
ale.
Acabo de ver esta peli en la tele. Yo ni sabía que existía, la verdad, y es que las pelis de acción a mí como que me aburren más que ver crecer a los geranios. Quiero un poco de relación entre personajes, e historias interesantes, y conversaciones estremecedoras. Y si no se pega nadie, pues mejor.
Esta película no hay por donde cogerla. Su argumento no es que sea estúpido, es que es... no sé... imagina la peor película de VanDamme. Cambia el personaje por Paco Martínez Soria. Y a la chica de turno por el bebé de Brainhead. Y al chino malo por una muñeca rusa con una flauta tibetana. Ya nos estamos acercando pero aún queda algo más:
Los efectos especiales. Que se resumen con la última escena:
La Jolie matando a diez tíos... que están en círculo... y suicidándose a la vez... con una sola bala...mientras le pasa la pistola al protagonista.
http://www.youtube.com/watch?v=8qj8mLv9um8
ohmygodohmygodohmygodohmygod
Aunque la escena del asesinato del tío en limusina tampoco es que se quede corta, eh.
Toda la película pegado al sofá con el cerebro desconectado y los ojos como platos. Aaaaaahhhh. En serio. Alucinante. Nunca me había visto así. Entretenimiento puro, como subir a una montaña rusa dos horas seguidas que tampoco es que la atracción tenga mucho argumento, pero y lo que disfrutas. Ahora tendré que leer algo de Dostoyevsky para volver a conectar el cerebro pero oyes, mientras he disfrutado como un verdadero enano. Alucinante.
Ale, ya he dicho la tontería del día. Perdón por el reflote pero es que me he quedao... alucinao. Yo no soy así.
javili23
01/10/2010, 05:42
otro que quiere entrar al C/V.....
A mi la pelicula me gustó, una pelicula para pasar el rato y ver la chicha de la Jolie.
Pues anoche estuve por abrir un post pidiendo opinión para ver esta peli o BASIC de Travolta (que ya la había visto) en Canal Sur, menos mal que terminé la de BASIC que empezó antes, vi la última hora de WANTED y madre mía, que pérdida de tiempo.
No la salva ni la Jolie.
Mathayus
01/10/2010, 08:45
Esta película es una basura como un piano xDDD
Hay pelis de acción que le dan mil vueltas en todo
Para esta película se tendrían que inventar las notas oscilatorias. Sobre 10 tiene una nota 2 y 8. Si te pones a pensar en la película como historia es una basura absurda. Si te pones a pensar como espectáculo es una genialidad estética. El summum del tiempo bala. Toda una película filmada a tiempo bala. Con una bala. Bua.
La peli hay que reconocer que está entretenida, pero como adaptación del comic de Mark Millar es muy FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! xD
esta película es una basura como un piano xddd
hay pelis de acción que le dan mil vueltas en todo
aaaaaaaaaamen!!!
La peli hay que reconocer que está entretenida, pero como adaptación del comic de Mark Millar es muy FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! xD
Está ligerísimamente adaptada, porque la peli y el cómic sólo se parecen en los primeros 10 minutos.
A mi, la peli me gustó
Danielo515
01/10/2010, 11:36
http://www.youtube.com/watch?v=-S-7OdAc3ws&feature=related
Si no hos gustan escenas como esta es que no os mola el cine de acción y punto. A mi me encanta esta escena, me siento a verla después de estar haciendo algo que me estresa o simplemente me aburro.
Esta peli está llena de escenas para divertirse, eyecandy de esas, que importa un güebo el resto.
Es como ir al circo del sol ¿tiene argumento? No, es espectáculo. Pues esto igual.
Es como ir al circo del sol ¿tiene argumento? No, es espectáculo. Pues esto igual.
Siento decirte que si, si tiene argumento o por lo menos el espectaculo que yo vi contaba una historia.
A mi la pelicula me parecio una mierda, del pelo de jumper o como se diga...
bulbastre
01/10/2010, 13:22
http://www.youtube.com/watch?v=-S-7OdAc3ws&feature=related
Si no hos gustan escenas como esta es que no os mola el cine de acción y punto. A mi me encanta esta escena, me siento a verla después de estar haciendo algo que me estresa o simplemente me aburro.
Esta peli está llena de escenas para divertirse, eyecandy de esas, que importa un güebo el resto.
Pues importa por la tensión y destensión.
Una buena peli de acción contiene buenas escenas de acción, pero todo lo que no es acción también es bueno, pero eso es una buena peli de acción.
Avatar es todo eyecandy, pero lo hay en pelea y lo hay en calma.
Grande esta pelicula.
El juego un poco menos, pero muy bueno igualmente.
Tengo ganas de hincarle el diente al comic.
(: