PDA

Ver la versión completa : Buenas noticias, Meristation condenada

chipan
12/06/2008, 17:02
Extraido de EOL

El Grupo Prisa (http://www.prisacom.com/prisacom/) y Meristation (http://www.meristation.com/) mantenían una batalla judicial desde principios del pasado año por el control de la conocida web de videojuegos. Ambas firmaron un acuerdo de colaboración en 2002, el cual incluía una opción de compra que los rumores sitúan en 600.000 euros, pero los responsables de Meristation entendían que dicha clausula ya no tenía efecto.
Los tribunales no lo han visto así, y tanto en primera instancia como en la Audiencia Provincial han sentenciado (http://www.elpais.com/articulo/internet/Prisacom/gana/apelacion/le/permite/comprar/Meristation/elpeputec/20080612elpepunet_6/Tes) que Prisacom puede adquirir la web al precio pactado, el cual según los expertos está bastante por debajo del actual precio de mercado. [...]

La pena es que no la cierren.

soldier
12/06/2008, 17:06
Vamos que seguirá igual pero ahora forma parte del grupo Prisa, no ?

dn@
12/06/2008, 17:06
Otra polanquizada? pues vaya, como si no fuese suficiente con que fuese un nido de v&#237;boras ahora encima va a estar llena de publicidad >_<

Gergarsa
12/06/2008, 17:08
Chipan...no me entero de nada...

Mania a meristation? x?...No es una web q visite habitualmente por eso te pregunto, me gustaria saberlo...:S (vamos q soy un inculto) y el comentario de "la pena es que NO la cierren" porque?...

Me gustaria que me contestaras pa ir a la cama sabiendo una cosa m&#225;s o dos o tres... a ver si asi voy aprendiendo algo de alguna cosa...

Asias!

chipan
12/06/2008, 17:09
Ya se sabe que mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero mas malo que ahora es imposible.

Gergarsa
12/06/2008, 17:10
no entiendo na!

chipan
12/06/2008, 17:11
Chipan...no me entero de nada...

Mania a meristation? x?...No es una web q visite habitualmente por eso te pregunto, me gustaria saberlo...:S (vamos q soy un inculto) y el comentario de "la pena es que NO la cierren" porque?...

Me gustaria que me contestaras pa ir a la cama sabiendo una cosa más o dos o tres... a ver si asi voy aprendiendo algo de alguna cosa...

Asias!
Meristation es bastante conocida por hinchar notas a golpe de talonario, porque su foro está habitado por engendros que no se pueden considerar humanos y porque sus servidores son poco seguros y mas lentos que un camion de caracoles cojos (y parados por los piquetes).

FFantasy6
12/06/2008, 17:11

Yo tampoco lo entiendo.

Wild[Kyo]
12/06/2008, 17:13
Pues yo no me alegro en absoluto y mando todo mi apoyo a Pep de Meristation, porque es una situaci&#243;n bastante dif&#237;cil.

Detr&#225;s de las webs hay personas, puede no gustarte como llevan el tema o puedes ver que han hecho negocio, pero a todos nos gustar&#237;a haber podido crear el mayor portal de videojuegos de Espa&#241;a y eso lo consigui&#243; Pep.

Gergarsa
12/06/2008, 17:14
Ciertamente no me he expresado muy bien....

Lo que quiero decir es que esa web no es una p&#225;gina de referencia para mi y me gustar&#237;a saber porque esa man&#237;a (supongo que merecida) hacia ella. Nada m&#225;s.

chipan
12/06/2008, 17:17
Ya te lo he dicho, porque su foro est&#225; lleno de lammers y porque sus redactores son unos vendidos.

nandove
12/06/2008, 17:19
;732586']Pues yo no me alegro en absoluto y mando todo mi apoyo a Pep de Meristation, porque es una situación bastante difícil.

Detrás de las webs hay personas, puede no gustarte como llevan el tema o puedes ver que han hecho negocio, pero a todos nos gustaría haber podido crear el mayor portal de videojuegos de España y eso lo consiguió Pep.

Guardiola es un crack! :p

no en serio, si creeis que ahora es malo, esperad a que polanco meta mano... o enchufados[candado]

chipan
12/06/2008, 17:19
;732586']Pues yo no me alegro en absoluto y mando todo mi apoyo a Pep de Meristation, porque es una situación bastante difícil.

Detrás de las webs hay personas, puede no gustarte como llevan el tema o puedes ver que han hecho negocio, pero a todos nos gustaría haber podido crear el mayor portal de videojuegos de España y eso lo consiguió Pep.
Yo lo siento por la persona al cargo (o no, que se va a llevar sus milloncejos), pero no me gusta nada su trabajo. Tambien crónicas marcianas era lider de audiencia por las noches, a costa de renunciar a sus principios y ganarse el odio de los que conocían el programa desde sus inicios.

neostalker
12/06/2008, 17:45
Y digo yo, si la raz&#243;n se la ha dado el juez a Prisa, por qu&#233; hay que lamentar la situaci&#243;n del creador de la web? Al fin y al cabo el sab&#237;a en lo que se met&#237;a cuando firm&#243; aquel acuerdo en 2002. Vamos, que no es el primero de los casos en los que una persona firma la venta de una cosa por una cantidad, se echa atr&#225;s m&#225;s tarde y luego pierde un litigio.

Miradle el lado bueno, con un poco de suerte Gabilondo har&#225; reportajes sobre la actualidad del videojuego ech&#225;ndole a Rajoy la culpa de los retrasos :lol:

dardo
12/06/2008, 19:00
Y digo yo, si la razón se la ha dado el juez a Prisa, por qué hay que lamentar la situación del creador de la web? Al fin y al cabo el sabía en lo que se metía cuando firmó aquel acuerdo en 2002. Vamos, que no es el primero de los casos en los que una persona firma la venta de una cosa por una cantidad, se echa atrás más tarde y luego pierde un litigio.

Miradle el lado bueno, con un poco de suerte Gabilondo hará reportajes sobre la actualidad del videojuego echándole a Rajoy la culpa de los retrasos :lol:

Conocía Merinstation antes de haber navegado nunca por Internet. Puñetera publicidad en los 40 principales.

Por desgracia hay más trolls en sus foros que en la Horda, sus moderadores están totalmente desmoderados y son de gatillo fácil. Es como tener a 10 Dj_syto totalmente exaltados estrenando teclado nuevo a a un Chemaris y un Propeler con sus artefactos mágicos de banear (candados y flechas) reforjados en una nueva aleación sin rozamiento y muy resistente (candados irrompibles y flechas que te alcanzan antes de que seas reportado o el moderador llegue al hilo).

Sinceramente, por mis opiniones sobre algunos videojuegos ya hubiera sido baneado. Creo que no tengo cinco estrellas (ni las quiero) porque cada vez que sale el tea de la violencia y los videojuegos siempre digo que lso videojuegos influencian más profundamente que una película, y claro, en un foro de videojuegos nadie puede decir que los videojuegos pueden ser perjudiciales par ala salud mental y salir indemne. Bueno, lo he hecho, pero porque mis alud mental es delicada. Ya sabéis como va la paranoia, por brotes.

cheszan
12/06/2008, 19:03
Malas noticias: "Grupo Prisa gana otro juicio"

dardo
12/06/2008, 19:09
Malas noticias: "Grupo Prisa gana otro juicio"

¿Normalmente solo sigo las noticias de Gatgets y cosas de esas. Nos puedes poner una microlista rápida?

cheszan
12/06/2008, 19:40
&#191;Normalmente solo sigo las noticias de Gatgets y cosas de esas. Nos puedes poner una microlista r&#225;pida?

Creo que s&#237;.

moai
12/06/2008, 19:44
Por cien millones, que para lo que es meristation, no es tanto. Ahora le llegará para pagarlas guías, eso si xD
Respecto a sus foros (que no frecuento), pues parecidos que Vandal(que tampoco),¿no?

dj syto
12/06/2008, 19:55
Es como tener a 10 Dj_syto totalmente exaltados estrenando teclado nuevo a a un Chemaris y un Propeler con sus artefactos mágicos de banear (candados y flechas) reforjados en una nueva aleación sin rozamiento y muy resistente (candados irrompibles y flechas que te alcanzan antes de que seas reportado o el moderador llegue al hilo).

meristation con 10 dj sytos? ke va. Si fuera asi sus foros tendrian cierta logica y no estarian tan llenos de juligans defensores a ultranza de ciertas compañias. Los dj sytos no lo permitirian jamas!!

Pues eso. Kien es el pep ese? el amo de mierdistation? pues no se, si ha ocurrido esto es porque firmo algo que digo yo ke el veria interesante en su dia,no? pues ke se fastidie si ahora no le gusta...

xan_vision
12/06/2008, 20:17
Da pena que un monstruo asqueroso como prisa se coma a meristation por una miseria (en realidad podria valer facilmente mas del doble), pero tambi&#233;n da pena ver en que se hab&#237;a convertido la web.

Ojala que esto al menos sirviera para que paguen a los colaboradores, y no necesiten lamerle el cul0 tan descaradamente a sony.

Lo que mas probablemente ocurra es que los nuevos due&#241;os ofrezcan sueldos para que la mayor parte de la estructura se conserve, y pep y compa&#241;ia monte "MEROSTATION" con la pasta.

O no: Igual los de prisa creen que tienen redactores mas compententes y les mandan a todos a tomar por sony.

Aiken
12/06/2008, 20:27
;732586']Pues yo no me alegro en absoluto y mando todo mi apoyo a Pep de Meristation, porque es una situaci&#243;n bastante dif&#237;cil.

bueno, tampoco se va a quedar en la calle debajo de un puente, que como poco le van a pagar 600.000€, que no se las deudas que tendra que pagar, sueldos, finiquitos y tal, pero creo que para pasar hambre no es. lo que si es es una putada, pero peor estan los que no tienen para comer ;)

Aiken

< - >

Al fin y al cabo el sabía en lo que se metía cuando firmó aquel acuerdo en 2002.

pues eso, que el exito ha superado la prevision que hizo en el 2002 cuando acepto ese precio, y ahora se quiere echar para atras porque al tener mas exito del previsto vale mas dinero del previsto. resumen: que lo hubieran pensado y calculado mejor en 2002. :D

Aiken

Iced
13/06/2008, 00:02
Veamos si mejora o empeora .....

otto_xd
13/06/2008, 01:57
Merecido se lo tienen, es lo que pasa cuando se te llena la boca al ver que un grupo como prisa nos quiere absorver y aceptamos sin pensar un poco.

Ademas, meristation apesta, que os creeis, que va a cambiar a peor??Es decir, ahora, los que esciben los articulos, ademas de jugar a versiones pirata en televisiones de 20 años sin cobrar ni un duro ni tener ni **** idea de hacer su trabajo van a ser sustituidos por otra clase de infraser? IMPOSIBLE XD

Ademas, al que dice que ahora tendra publicidad... tu usas adblock, no?Porque meri sin esa extension no hay quien la visite...

Sañludos

FlipFlopX
13/06/2008, 02:07
Dentro de nada las reviews de los juegos por ppv en algún canal de D+, da miedo esa gente.

WinterN
13/06/2008, 02:23
Meristation es bastante conocida por hinchar notas a golpe de talonario, porque su foro está habitado por engendros que no se pueden considerar humanos y porque sus servidores son poco seguros y mas lentos que un camion de caracoles cojos (y parados por los piquetes).

¿¿ Por eso la venden a 600.000€ (y además se quejan)??

No se, pero EOL tiene que dar muuuuuuuuucha pasta.

xan_vision
13/06/2008, 03:09
Mierdistation, asi con todo lo mierda que es, es el portal de videojuegos en espa&#241;ol mas leido del mundo.

Tiene un trafico bestial y unas posibilidades de futuro acojonantes, porque hay muchas paginas de videojuegos en espa&#241;ol y ninguna la hace sombra. Por eso le interesa tanto a ese tipo de gente.

Y si: EOL tambi&#233;n vale otro pastizal y tiene mucho futuro. Las dos est&#225;n entre las 10 paginas mas leidas en Espa&#241;a.

Y el remate: GP32spain tambi&#233;n vale otro past&#243;n y tiene mucho futuro.

pakoito
13/06/2008, 03:44
Dentro de nada las reviews de los juegos por ppv en alg&#250;n canal de D+, da miedo esa gente.
Comparando juegos malos con el Partido Popular dir&#237;a yo.

"Este juego tiene una pinta antigua, como Esperanza. Aires nuevos en la jugabilidad como Gallard&#243;n le har&#237;an falta. Sobre el argumento diremos que los combine son un grupo fascistoide, como los amigos de la calle G&#233;nova, que dirigen en secreto la ciudad17, como nosotros con Los Medios.

Hail Zapatero!"

Adapta igual de bien a los cuarenta principales, como a la ser, como a un programa cualquiera de Cuatro o "friendlyfire" laSexta &#191;porqu&#233; no iba a funcionar bien la cosa aqu&#237;?

Mierdistation, asi con todo lo mierda que es, es el portal de videojuegos en espa&#241;ol mas leido del mundo.

Tiene un trafico bestial y unas posibilidades de futuro acojonantes, porque hay muchas paginas de videojuegos en espa&#241;ol y ninguna la hace sombra. Por eso le interesa tanto a ese tipo de gente.

Y si: EOL tambi&#233;n vale otro pastizal y tiene mucho futuro. Las dos est&#225;n entre las 10 paginas mas leidas en Espa&#241;a.

Y el remate: GP32spain tambi&#233;n vale otro past&#243;n y tiene mucho futuro.No mucho menos de 100 millones pago por vagos.es el tio de wamba.com