Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buscando solucion multimedia: dvd grabador, HTPC u otra opcion

geekko
12/06/2008, 15:30
Buenas zagales

Mi cuñado quiere pillarse un dvd grabador con disco duro y TDT para el salon. La cosa es que a mi me parecen carisimos para lo que son asi que tambien me planteaba otras opciones (disco duro multimedia y un dvd sin que sea grabador, un HTPC u otras opciones que desconozco). El caso es, que lo que busca:

- Presupuesto 300 euros
- Reproducir DVDs. Esto es fundamental.
- Disco duro para grabar de la tele
- Tdt integrado
- Tiene un 5.1 analogico, con sus 6 RCAs y no pretende cambiar de sistema de sonido. Tiene que dar sonido 5.1 si o si.
- No tiene television HD. Ni esta ni se la espera.

Total, que viendo los precios de los dvd grabadores (250-300 euros) habia pensado montarle un HTPC. ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendacion?

Molondro
12/06/2008, 15:45
Pues si quiere grabar de la tele, necesita una de dos, o una sintonizadora TDT que codifique mpeg4 en tiempo real (y no eran baratas la última vez que miré), o un micro potente, y un disco duro grande, silencioso y rápido (caro). Añádele una caja que no quede como el culo en un salón. Ah! y componentes silenciosos! súmale el precio de un mando a distancia + receptor. y no te olvides del follón de configuración, interfaz...

Si sólo quiere un DVD grabador con disco duro y TDT, la opción "Compralo hecho" es con mucho la más aconsejable.

"if it ain't broke, don't fix it"

Gergarsa
12/06/2008, 15:48
Ve a los chinos!...Es broma Gekko, espero que tengas suerte, pero no se si por 300 napos encontrara algo. :). Taluego lucas!

geekko
12/06/2008, 15:52
Pues si quiere grabar de la tele, necesita una de dos, o una sintonizadora TDT que codifique mpeg4 en tiempo real (y no eran baratas la última vez que miré), o un micro potente, y un disco duro grande, silencioso y rápido (caro). Añádele una caja que no quede como el culo en un salón. Ah! y componentes silenciosos! súmale el precio de un mando a distancia + receptor. y no te olvides del follón de configuración, interfaz...

Si sólo quiere un DVD grabador con disco duro y TDT, la opción "Compralo hecho" es con mucho la más aconsejable.

"if it ain't broke, don't fix it"
Joer eso estoy viendo. ¿Y sabeis de algun Dvd grabador con disco duro que sea bueno? Es que ando muy perdido.

FFantasy6
12/06/2008, 15:54
Joer eso estoy viendo. ¿Y sabeis de algun Dvd grabador con disco duro que sea bueno? Es que ando muy perdido.
Si tienes cerca un Carrefourl mirate la sección de Oportunidades, por aqui siempre suelen tener alguno en liquidación.

geekko
12/06/2008, 16:13
Si tienes cerca un Carrefourl mirate la sección de Oportunidades, por aqui siempre suelen tener alguno en liquidación.
Mi cuñado vive en Madrid :D Se lo dire aunque ahi ha ido y me ha comentado un par de modelos que no me convencian demasiado

Molondro
12/06/2008, 16:21
en la web del corte ingles hay varios modelos de LG desde 160 hasta 320 gb de disco duro a partirde 299€, sólo para que te sirva de referencia.

Reycat
09/07/2008, 09:30
Buenas zagales

Mi cuñado quiere pillarse un dvd grabador con disco duro y TDT para el salon. La cosa es que a mi me parecen carisimos para lo que son asi que tambien me planteaba otras opciones (disco duro multimedia y un dvd sin que sea grabador, un HTPC u otras opciones que desconozco). El caso es, que lo que busca:

- Presupuesto 300 euros
- Reproducir DVDs. Esto es fundamental.
- Disco duro para grabar de la tele
- Tdt integrado
- Tiene un 5.1 analogico, con sus 6 RCAs y no pretende cambiar de sistema de sonido. Tiene que dar sonido 5.1 si o si.
- No tiene television HD. Ni esta ni se la espera.

Total, que viendo los precios de los dvd grabadores (250-300 euros) habia pensado montarle un HTPC. ¿Como lo veis? ¿Alguna recomendacion?

Es una lástima no haber visto esto hace un par de semanas: yo compré un Samsung SH-853 que hace todo lo que tú quieres por menos de 200 € en el Saturn hace un mes o así.

Eso sí, hace todo lo que tú quieres, pero también es cierto que hay cosas que no sabes que quieres, pero que sí quieres, y que no hace :D

A mí me está volviendo loco con la sintonización de los canales de la TDT y con el Panscan, que no hay manera de que me ponga las franjas negras como dios manda en mi tele 4:3 y me pierdo siempre los cachos de la imagen :)

Pero todo lo que tú pides sí que lo hace.