Ver la versión completa : Dudas paara comprar un Xbox360
juanalberto
12/06/2008, 15:14
buenas, soy nuevo en esto de la xbox nunca e jugado a una ni la primera ni la xbox 360 pero todo el mjundo me habla muy bien de ella, estoy pensando en comprarmel y tengo un par de dudas.
existen diferentes versiones con diferentes tipos de conexion a la rele?
existe una con hdmi, si te compras otra que no lo tenga puedes adaptarlo o tienes que jugar con la conexion RGB, tengo una play 3 y jugar a una consola de ultima generacion en RGB es una mierda...:confused:
espero que me podais ayudar y gracias de antemano
un saludo
:brindis:
FFantasy6
12/06/2008, 15:17
y jugar a una consola de ultima generacion en RGB es una mierda...:confused:
No es para tanto.
Hace poco pidieron recomendación de la 360, puedes buscar el hilo no te llevará más de dos paginas.
juanalberto
12/06/2008, 15:19
lo digo por que teniendo una tele de 1080 ip seria una pena no poder disfrutarla.
FFantasy6
12/06/2008, 15:21
lo digo por que teniendo una tele de 1080 ip seria una pena no poder disfrutarla.
Donde de verdad disfrutas esta consola es con el Live!, alli da igual la resolución.
Yo la tengo por AV y lo veo bien, aunque lo podria ver mejor, pero no importa.
Si te compras una de las últimas traerá HDMI, con lo que te ahorras problemas con el RGB.
Propeller
12/06/2008, 15:34
Las Elite llevan HDMI y cable incluido. Las Premium creo que si llevan HDMI pero no el cable. Si no tiene HDMI también la puedes conectar por componentes (cable incluído) y llegar a 720p/1080i. También puedes intentar una conexión con cable VGA. Además, hay convertidores de conector grueso de 360 a HDMI, como uno de XCM que ronda por H-G (no se si tendrán stock ahora mismo).
Propeller
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 15:38
YO COMPRE hace poco la arcade porque ya tenia HD en casa, y aparte compre un cable HDMi hamma por 23€ y va de pelotas.
Molondro
12/06/2008, 15:39
Las Elite llevan HDMI y cable incluido. Las Premium creo que si llevan HDMI pero no el cable. Si no tiene HDMI también la puedes conectar por componentes (cable incluído) y llegar a 720p/1080i. También puedes intentar una conexión con cable VGA. Además, hay convertidores de conector grueso de 360 a HDMI, como uno de XCM que ronda por H-G (no se si tendrán stock ahora mismo).
Propeller
Sólo una aclaración, pese a la creencia popular, Xbox360 SI que saca 1080p por componentes, es sólo que muchos televisores FullHD tienen capada la entrada de componentes a 1080i. Personalmente no encuentro diferencias apreciables entre conexión por componentes y HDMI.
juanalberto
12/06/2008, 15:41
entonces tambien se puede conectar por componentes ok gracias otra question.
el tema de las 3 luces rojas tiene solucion?
por que se escoña por fallo de fabrica por flashearla opr jugar mucho?
enkonsierto
12/06/2008, 15:41
como te han dicho, busca cualquier hilo de recomendaciones... :)
Puck2099
12/06/2008, 15:42
YO COMPRE hace poco la arcade porque ya tenia HD en casa, y aparte compre un cable HDMi hamma por 23€ y va de pelotas.
¿23 euros por un HDMI? Vaya robo, el mio me costó 5 euros :confused:
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 15:45
¿23 euros por un HDMI? Vaya robo, el mio me costó 5 euros :confused:
y 49€ el de mocosoft xDDD hay que mirar la marca, la calidad de los componentes etc...
Es como un RGB, vas a los chinos y por 1€ tienes uno que al conectarlo en el DVD se ve la imagen verde de serie, o tienes otros por bastante mas dinero con una calidad infinitamente superior.
Propeller
12/06/2008, 15:47
Sólo una aclaración, pese a la creencia popular, Xbox360 SI que saca 1080p por componentes, es sólo que muchos televisores FullHD tienen capada la entrada de componentes a 1080i. Personalmente no encuentro diferencias apreciables entre conexión por componentes y HDMI.
Cierto es.
Creo que lo tienen capado porque querían restringir la reproducción audiovisual en FullHD exclusivamente a través de HDMI donde ahí sí pueden meter mano con la propiedad intelectual, restricción de copias, etc con el HDCP. Es decir, que sólo pudieras ver FullHD pagando :D
Propeller
Molondro
12/06/2008, 15:50
y 49€ el de mocosoft xDDD hay que mirar la marca, la calidad de los componentes etc...
Es como un RGB, vas a los chinos y por 1€ tienes uno que al conectarlo en el DVD se ve la imagen verde de serie, o tienes otros por bastante mas dinero con una calidad infinitamente superior.
Cable HDMI de 5 € = Cable HDMI de 100 €
Propeller
12/06/2008, 15:51
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/4465
6,95€, y de una calidad cojonuda. La versión de 2m está por el mismo precio. Te pago una cerveza si Molondro ve diferencias entre la imagen que dá este cable y la del tuyo :D
Propeller
Molondro
12/06/2008, 15:56
Cierto es.
Creo que lo tienen capado porque querían restringir la reproducción audiovisual en FullHD exclusivamente a través de HDMI donde ahí sí pueden meter mano con la propiedad intelectual, restricción de copias, etc con el HDCP. Es decir, que sólo pudieras ver FullHD pagando :D
Propeller
El contenido protegido (BR/HD-DVD leído desde un reproductor que cumpla con HDCP) no puede reproducirse a más de 576p a través de componentes, pero nada impide mostrar un WMV, AVI o MKV a 1080p por los cablecitos rojo, verde y azul [wei5] hecha la ley hecha la trampa
< - >
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/4465
6,95€, y de una calidad cojonuda. La versión de 2m está por el mismo precio. Te pago una cerveza si Molondro ve diferencias entre la imagen que dá este cable y la del tuyo :D
Propeller
Es más, yo pago una cerveza a todo aquel que sea capaz de ver la diferencia entre un cable HDMI de 1,5m de 5€ o de 500€ (un secreto: no la hay)
Propeller
12/06/2008, 16:01
Es más, yo pago una cerveza a todo aquel que sea capaz de ver la diferencia entre un cable HDMI de 1,5m de 5€ o de 500€ (un secreto: no la hay)
Ya la has cagao, ahora vendrá Chazy diciendo que su cable es de 1 kilómetro :quepalmo:
Propeller
Puck2099
12/06/2008, 16:01
Chazy, es una señal analógica sí se pueden notar pérdidas, pero en una digital no hay medias tintas, o se ve o no se ve.
Molondro
12/06/2008, 16:04
Ya la has cagao, ahora vendrá Chazy diciendo que su cable es de 1 kilómetro :quepalmo:
Propeller
Pues seguirá viéndose mejor el de HG, porque el máximo recomendable son 15 m si no recuerdo mal :D
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 17:26
xDDDDDDDDDD que colgaos:quepalmo: Ahora me vais a decir que la diferencia de precio es porque si...No voy a convencer a nadie, pero de siempre es sabido que cuando se paga mas, es porque pagas algo mejor(casi siempre vamos) O es lo mismo un motor de ferrari y uno de renault? ah vale si, eso no es digital...
Molondro
12/06/2008, 17:45
xDDDDDDDDDD que colgaos:quepalmo: Ahora me vais a decir que la diferencia de precio es porque si...No voy a convencer a nadie, pero de siempre es sabido que cuando se paga mas, es porque pagas algo mejor(casi siempre vamos) O es lo mismo un motor de ferrari y uno de renault? ah vale si, eso no es digital...
La diferencia de precio es porque si.
Hilos más gordos, núcleos de ferrita más grandes, conectores chapados en oro, mejores plásticos para los conectores, fundas o recubrimientos de los cables más llamativos o de mejor calidad, embalajes más trabajados, mejor márketing, mejores acabados, documentación traducida a varios idiomas...
Es todo éso más caro? SI. Es mejor/sirve de algo en éste caso? NO.
Créetelo o no te lo creas, pero algo me dice que el próximo cable HDMI que compres se acercará más a los 5 € que a los 25 €.
EDIT: no le pegó un repaso Renault a Ferrari hace un par de temporadas en la F1?
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 17:51
La diferencia de precio es porque si.
Hilos más gordos, núcleos de ferrita más grandes, conectores chapados en oro, mejores plásticos para los conectores, fundas o recubrimientos de los cables más llamativos o de mejor calidad, embalajes más trabajados, mejor márketing, mejores acabados, documentación traducida a varios idiomas...
Es todo éso más caro? SI. Es mejor/sirve de algo en éste caso? NO.
Créetelo o no te lo creas, pero algo me dice que el próximo cable HDMI que compres se acercará más a los 5 € que a los 25 €.
hombre si te soy sincero compre este(queria algo bueno tambien) porque iba a comprar la 360 alli mismo en MM y queria irme ya con el pak. No obstante habian de bastante mas caros...y de la misma marca chapaos en oro y eso que comentazs.
EDIT: Ahi lo mas importante fue el piloto:D:D
Molondro
12/06/2008, 17:54
hombre si te soy sincero compre este(queria algo bueno tambien) porque iba a comprar la 360 alli mismo en MM y queria irme ya con el pak. No obstante habian de bastante mas caros...y de la misma marca chapaos en oro y eso que comentazs.
Si no te digo que no los hubieran más caros... seguro que uno Profigold no baja de 50€, pero hay que saber distinguir entre "coste" y "valor" de las cosas. El mío de 2 m me costó 9,95 en MM, pero es que era el más barato que tenían... y si hubiera sabido lo que se ahora ni lo hubiera comprado...
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 20:45
Si no te digo que no los hubieran más caros... seguro que uno Profigold no baja de 50€, pero hay que saber distinguir entre "coste" y "valor" de las cosas. El mío de 2 m me costó 9,95 en MM, pero es que era el más barato que tenían... y si hubiera sabido lo que se ahora ni lo hubiera comprado...
Buah, yo estoy forrao, me lo puedo permitir:D
veo que ya tienes la PS3 asi pues mira... si te recomedaba la ps3 ya que con la x360 no podras jugar a MGS4 ni al GT4 nial Tekken...
por cierto... tienes la wii? el 27 de este mes sale el super smash bross brawl y sera la poya mas el mario kart y el mario galaxy al precio que esta te saldra mas parata que la x360
saludos
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 20:54
veo que ya tienes la PS3 asi pues mira... si te recomedaba la ps3 ya que con la x360 no podras jugar a MGS4 ni al GT4 nial Tekken...
por cierto... tienes la wii? el 27 de este mes sale el super smash bross brawl y sera la poya mas el mario kart y el mario galaxy al precio que esta te saldra mas parata que la x360
saludos
me lo dices a mi?[Ahhh] Yo ni tengo ni quiero la ps3 asi como la wii. Solo tengo la 360 y voy sobrao.
Puck2099
12/06/2008, 20:58
Ya ves, cuando fui a por el mio cogí en el Saturn un cable marca Hama o una de esas de 5 euros de una cesta y el tío venga a decirme que mejor me llevara el que estaba bañado en oro de 20 euros...
buba-ho-tep
12/06/2008, 20:58
Con la Play3 no podrás jugar al Dead Rising, Lost Odissey, Alan Wake, Ninja Gaiden 2 (Este lo quiero YAAAA!!), Gears of Wars, etc...
me lo dices a mi?[Ahhh] Yo ni tengo ni quiero la ps3 asi como la wii. Solo tengo la 360 y voy sobrao.
al creador del post por suepueso :)
FFantasy6
12/06/2008, 21:01
Con la Play3 no podrás jugar al Dead Rising, Lost Odissey, Alan Wake, Ninja Gaiden 2 (Este lo quiero YAAAA!!), Gears of Wars, etc...
Y que ? podrá jugar a otros.
buba-ho-tep
12/06/2008, 21:03
Y que ? podrá jugar a otros.
Lo suyo es tener todas las consolas. Es lo que voy a hacer yo.
No clonemos hilos XDDDDD
no clonemos hilos fanclub :lol:
no clonemos hilos fanclub :lol:
jejejejeje es que es mazo parecido al tuyo de la play3
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 21:40
al creador del post por suepueso :)
ah vale xddd como no habias citado y no me acordaba de juanalbertomuñoz pues eso xddd
ah vale xddd como no habias citado y no me acordaba de juanalbertomuñoz pues eso xddd
por eso no habia citado, por que iba en general para el creador, pero tambien para cualquiera que lo leyese :D
saludos :brindis: