Ver la versión completa : Dudas paara comprar un Xbox360
juanalberto
12/06/2008, 15:14
buenas, soy nuevo en esto de la xbox nunca e jugado a una ni la primera ni la xbox 360 pero todo el mjundo me habla muy bien de ella, estoy pensando en comprarmel y tengo un par de dudas.
existen diferentes versiones con diferentes tipos de conexion a la rele?
existe una con hdmi, si te compras otra que no lo tenga puedes adaptarlo o tienes que jugar con la conexion RGB, tengo una play 3 y jugar a una consola de ultima generacion en RGB es una mierda...:confused:
espero que me podais ayudar y gracias de antemano
un saludo
:brindis:
FFantasy6
12/06/2008, 15:17
y jugar a una consola de ultima generacion en RGB es una mierda...:confused:
No es para tanto.
Hace poco pidieron recomendación de la 360, puedes buscar el hilo no te llevará más de dos paginas.
juanalberto
12/06/2008, 15:19
lo digo por que teniendo una tele de 1080 ip seria una pena no poder disfrutarla.
FFantasy6
12/06/2008, 15:21
lo digo por que teniendo una tele de 1080 ip seria una pena no poder disfrutarla.
Donde de verdad disfrutas esta consola es con el Live!, alli da igual la resolución.
Yo la tengo por AV y lo veo bien, aunque lo podria ver mejor, pero no importa.
Si te compras una de las últimas traerá HDMI, con lo que te ahorras problemas con el RGB.
Propeller
12/06/2008, 15:34
Las Elite llevan HDMI y cable incluido. Las Premium creo que si llevan HDMI pero no el cable. Si no tiene HDMI también la puedes conectar por componentes (cable incluído) y llegar a 720p/1080i. También puedes intentar una conexión con cable VGA. Además, hay convertidores de conector grueso de 360 a HDMI, como uno de XCM que ronda por H-G (no se si tendrán stock ahora mismo).
Propeller
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 15:38
YO COMPRE hace poco la arcade porque ya tenia HD en casa, y aparte compre un cable HDMi hamma por 23€ y va de pelotas.
Molondro
12/06/2008, 15:39