PDA

Ver la versión completa : Habeis visto ZeitGeist?

Lady_Tron
12/06/2008, 15:08
Hace unos dias, un amigo me trajo un documental, se titula ZeitGeist. Se estreno en Google Video hace algun tiempo y he de decir que es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Los que no lo hayais visto bajarlo ya

Tratan temas de como influyen las religiones en el control de masas, todos los mitos astrologicos en las que estan basadas y su poder. Pero la parte mas importante para mi, viene justo despues de este primer capitulo.

Se habla de los bancos centrales, megacorporaciones, reserva federal, sociedades secretas, los crimens de la CIA (11S, Oklahoma, ect...), crisis bursatiles planeadas al milimetro, para favorecer a los megabancos y un largo ect que te hace pensar un poco, hasta llegar a los implantes de chips RFID a todo ser viviente, segun comenta el documental no se impondran a la fuerza, si no que la gente los pedira..., dicho por la madre de la primera familia "pionera" en la implantacion de chip RFID:

"Estaba muy preocupada por mi familia despues de los atentados del 11 de Septiembre..."
Otros comentan que no les importaria que el gobierno sepan donde estan en cada momento y todos sus movimientos por el planeta, para su seguridad en caso de secuestro por islamistas.

Puede parecer un poco pelicula, pero os recomiendo fervientemente que lo veais y podais opinar por vosotros mismos.

1JGbl7T7Tio

Segata Sanshiro
12/06/2008, 15:14
Me parece ya se habló de ella por aquí y alguna gente la criticaba bastante. Busca un poco a ver si aparece el hilo en cuestión. Yo tengo curiosidad por verla.

Lady_Tron
12/06/2008, 15:23
Me parece ya se habló de ella por aquí y alguna gente la criticaba bastante. Busca un poco a ver si aparece el hilo en cuestión. Yo tengo curiosidad por verla.

El hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48419&highlight=zeitgeist
A mi me parecen verdades como templos lo que cuenta Zeitgeist, pero como todas las cosas siempre hay detractores y seguidores.

Si puedes bajatela y mirala.

Puck2099
26/10/2008, 23:39
Ayer me bajé este documental y me he visto la tercera parte (dado el momento de crisis actual es lo que más me interesaba), sin creer en todo lo que dice desde luego me ha hecho pensar en los temas que propone...

¿Alguien sabe si es posible encontrarlo doblado al castellano? La versión que tengo está subtitulada, pero quisiera que lo viera mi padre y como que no aguanta ver cosas en VOS...

chemaris
26/10/2008, 23:49
solo esta subtitulado, ha salido una segunda parte llamada ZeitGeist Addendum que tb esta muy bien, pero al final se lo flipan un poco

PD. el discurso al principio de Krishnamurti es buenisimo

Puck2099
26/10/2008, 23:50
solo esta subtitulado, ha salido una segunda parte llamada ZeitGeist Addendum que tb esta muy bien, pero al final se lo flipan un poco

¿También está subtitulada? ¿Qué temas trata esa?

chemaris
27/10/2008, 00:01
al principio habla del sistema economico y de la globalizacion y que el sistema actual es corructo en esencia y que esta basado en la escasez y luego al final proponen un sistema economico basado en los recursos y la tecnologia "el proyecto venus" donde se les va un poco la pinza ya que algo asi seria muy bonito, pero dejan muchas cosas "colgando" y es totalmente utopico

estos documentales estan muy bien para hacerte pensar y "despertar", aunque tienen algunos cuantos fallos

Rivroner
27/10/2008, 01:46
Gracias Chemaris, a ver si lo han puesto tb en su web la 2ª parte :)

Dokesman
27/10/2008, 07:34
yo lo tengo pendiente por ver, he visto cachos y era bastante interesante la verdad, a ver si saco un rato y lo veo

Dullyboy
27/10/2008, 09:21
Ayer me bajé este documental y me he visto la tercera parte (dado el momento de crisis actual es lo que más me interesaba), sin creer en todo lo que dice desde luego me ha hecho pensar en los temas que propone...

¿Alguien sabe si es posible encontrarlo doblado al castellano? La versión que tengo está subtitulada, pero quisiera que lo viera mi padre y como que no aguanta ver cosas en VOS...

Totalmente cierto, a mi me gustó verla, y se la recomendé a algún amigo, y se empalmó tanto que tuve que buscar algo para calmarlo.
http://natsufan.livejournal.com/#entry_30969
Habría que leerselo todo, pero es demasiado, así que sólo la parte que más te haya hecho flipar :).

En cuanto a lo de la versión doblada, no creo que la vayan a sacar, porque en principio es un documental gratuito para internet, así que sin posibilidad de sacar dinero lo único sería que lo doblase alguien por su cuenta.

Jedive
27/10/2008, 10:26
A mi me parecen verdades como templos lo que cuenta Zeitgeist, pero como todas las cosas siempre hay detractores y seguidores.¿Y eso? ¿Es que te has puesto a verificar lo que cuenta, o sólo te parecen verdades como templos porque te has creído lo que te han contado?

El documental en general está muy bien, y destapa muchas de esas cosas que "no interesa que se sepan", pero como todo, tiene algunas incorrecciones, por ejemplo en la parte del cristianismo, cuando compara acontecimientos del cristianismo con los de las creencias egipcias.

Se dice que muchos hechos se cogieron del mito de Horus, incluso en las fechas. Aunque parece razonable lo que se cuenta, hay eternas discusiones entre expertos egiptólogos en lo que respecta a la interpretación del calendario egipcio, con lo cual no es 100% seguro que la interpretación de Zeitgeist sea la correcta.

Aún no he visto la segunda parte, pero ya tengo ganas.

Lady_Tron
27/10/2008, 14:02
¿Y eso? ¿Es que te has puesto a verificar lo que cuenta, o sólo te parecen verdades como templos porque te has creído lo que te han contado?

El documental en general está muy bien, y destapa muchas de esas cosas que "no interesa que se sepan", pero como todo, tiene algunas incorrecciones, por ejemplo en la parte del cristianismo, cuando compara acontecimientos del cristianismo con los de las creencias egipcias.

Se dice que muchos hechos se cogieron del mito de Horus, incluso en las fechas. Aunque parece razonable lo que se cuenta, hay eternas discusiones entre expertos egiptólogos en lo que respecta a la interpretación del calendario egipcio, con lo cual no es 100% seguro que la interpretación de Zeitgeist sea la correcta.

Aún no he visto la segunda parte, pero ya tengo ganas.

Me refiero a "verdades como templos" a lo que se refiere al sistema politico/economico, no hace falta investigar mucho para darse cuenta de que funciona tal y como lo cuentan..., el tema religion no me meto, ya que no me interesa para nada.

Un saludo.