PDA

Ver la versión completa : Openpandora se merece una sección propia.

idaho
12/06/2008, 13:47
El título se explica bastante bien, creo :)

Creo que hay que crear una sección para Openpandora, ya sea como portátil estrella o dentro de "Otras portátiles". ¿No creeis?

Propeller
12/06/2008, 13:53
Una vez esté en el mercado, seguro que se valorará la opción :)

Propeller

doble-h
12/06/2008, 14:02
para la XGP habia una, y se convertio por arte de magia en zapatos xD

dj syto
12/06/2008, 14:10
primero ke salga XDD.

chipan
12/06/2008, 14:11
No se la merece hasta que no exista y esté a la venta, mirad para lo que valió poner la XGP antes de tiempo

idaho
12/06/2008, 14:27
Bueno, sigo habitualmente los foros de gp32x sobre este tema. La consola tiene sus retrasos y tal, pero a grandes rasgos, la filosofía es "se sacará cuando esté lista". Y se van perfilando las fechas de Julio y Agosto para las reservas. ¡Eso es dentro de nada! No hay indicios de que la consola se convierta en zapatos o máquinas de coser :)

ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 14:31
y yo creo que si se hace de esta ya, que tambien se haga de la gasanco:)

Propeller
12/06/2008, 14:36
Bueno, sigo habitualmente los foros de gp32x sobre este tema. La consola tiene sus retrasos y tal, pero a grandes rasgos, la filosofía es "se sacará cuando esté lista". Y se van perfilando las fechas de Julio y Agosto para las reservas. ¡Eso es dentro de nada! No hay indicios de que la consola se convierta en zapatos o máquinas de coser :)

Hombre, no va a haber ningún problema para incluirla, eso seguro, pero primero vamos a esperar a que la comercialicen :)

El antecedente de la XGP es suficientemente ilustrativo para explicar la razón.

Propeller

idaho
12/06/2008, 14:38
Hombre, no va a haber ningún problema para incluirla, eso seguro, pero primero vamos a esperar a que la comercialicen :)

Propeller

Me parece razonable :brindis:

Drumpi
12/06/2008, 14:49

No es por nada, hace un año se dieron las fechas de enero o febrero para que estuviera a la venta, mucho antes de que se hubieran decidido por un procesador concreto, es más, aun sólo era un proyecto en papel.
Lo que se merece un subforo es el hype que está generando: hype nuevas consolas fan cluuub!

soldier
12/06/2008, 14:54
Como estan diciendo, vamos a esperar a que salga, no vaya a ser que nos llevemos un Megaowned de estos to'wapos. jajaja

The_Punisher
12/06/2008, 14:58
Y gasanco tambien...

Radwolf
12/06/2008, 15:05
Siendo este un foro patrocinado por Hardcore-Gamers, lo lógico es que se incluya cuando ellos la comercialicen.

MaRcMa99
12/06/2008, 15:22

Propeller

De los escarmentados nacen los aprendidos, ¿no? (creo que era así el dicho)

zaoin
12/06/2008, 18:30
Siendo este un foro patrocinado por Hardcore-Gamers, lo lógico es que se incluya cuando ellos la comercialicen.

Pienso idem.

chipan
12/06/2008, 18:45
La pregunta no es "cuando", la pregunta es "si es que".

joanmarc
12/06/2008, 19:00
offtopic... :

vaya firmaza chipan xDDD veo que el nivel esta por las nueves, eh? [wei]

kiero
12/06/2008, 22:12
alguién sabe que ha sido de Anna Hong ??? recuerdo que hace mucho posteaba por aquí ...,tal vez nos podía contar algo sobre que ha pasado con Gamepark y porque no continuó en ésto tras el desarrollo de la gp32 (muchos nos quedamos con las ganas de mirar en el mercado la xgp kids al menos... )

chipan
12/06/2008, 22:15
offtopic... :

vaya firmaza chipan xDDD veo que el nivel esta por las nueves, eh? [wei]
offtopic...:

Ya iba siendo hora, ya que es practicamente imposible hacer una firma mutante como las que hacía antes (porque ahora los hostings son muy perros); me decidí por hacer un gif nunca visto hasta ahora.

idaho
16/06/2008, 13:10
No es por nada, hace un año se dieron las fechas de enero o febrero para que estuviera a la venta, mucho antes de que se hubieran decidido por un procesador concreto, es más, aun sólo era un proyecto en papel.
Lo que se merece un subforo es el hype que está generando: hype nuevas consolas fan cluuub!

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=42592

Post número 5 [apacigueitor]

Drumpi
16/06/2008, 14:42
El mes que viene... Supongo que ya les habrán traido nuevas placas ¿no? porque sin la materia prima, como no los monten todo en un chasis como se hacía antiguamente...
Como se nota que no tienen problemas de huelgas con los transportistas :D:D:D:D:D

Jurk
16/06/2008, 15:21
No se si lo dije, pero estoy seguro que lo pense cuando dijeron la primera fecha: ni de coña, a finales del 2008 si todo va bien...