Ver la versión completa : QUE FUERTE! Una mujer muere por cerrar un grifo!! XD
http://www.lavozdetucuman.com/lavoz/2008/05/27/arg/grifo/21159.html
ke gilipollez mas grande... te das de alta pa estas tonterias?
No murió, está en coma.
Que pena no ser moderador al menos :D
joanmarc
12/06/2008, 11:52
menuda bienvenida xDD
mensaje por cocacola?!:S
Y la noticia es nueva del 26 de mayo... ya vi esto cuando salio.
Pero donde lo vi, lo que hizo gracia, es que el tio que puso la noticia, no le habia dado a leer mas
juanalberto
12/06/2008, 11:56
no saben ya que hacer los publicitarios, juegan con la sensibilidad de la gente.
Y lo peor es la web. Las noticias...no son texto, es una imagen!!! O_O
Vaya hijosdesumadre los de Cocacola, que manera más puerca de hacer publicidad ...
(ya me parecía a mi chunga la web, sin ningún enlace funcionando ni nada ...(
Vaya hijosdesumadre los de Cocacola, que manera más puerca de hacer publicidad ...
(ya me parecía a mi chunga la web, sin ningún enlace funcionando ni nada ...(
Yo pensaba "si que van retrasaos estos de Chile con el tema de hacer webs" xD
Yo lo que veo triste es reirse de estas cosas.
¿Pero que mierda es esta?
Bienvenido. :brindis:
Pulsad en leer más, anda...
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 14:22
dios y el tio se pensara que es verdad....
Propeller
12/06/2008, 14:26
Yo pensaba "si que van retrasaos estos de Chile con el tema de hacer webs" xD
Tucuman está en Argentina, hacia el Norte ;)
Propeller
Gergarsa
12/06/2008, 17:15
Cada día se esfuerzan menos en los chistes...xDD
(ahora entiendo pq el otro fue nombrado el mejor chiste del mundo por los ingleses)
< - >
Dejo algo aun más ridiculo:
http://www.20minutos.es/noticia/388633/0/muerto/condon/cobra/
Madremia, que coño intentaba hacer con la cobra !!¿?
Otro periódico anotado a mi lista de vendidos y que por suerte no conocía y por desgracia ahora conozco y que por suerte se que son unos vendidos y no volveré a visitar.
Gergarsa
12/06/2008, 21:00
Chipan, hoy estas dando duro a todos los periodicos y demas e? xDDDD tas incisivo! xD
Es que me duele la cabeza, debo estar en mis días azules XDDDDDDDDDD
O puede ser que mi nueva firma hace que mis niveles de testosterona se disparen...
Es que me duele la cabeza, debo estar en mis días azules XDDDDDDDDDD
O puede ser que mi nueva firma hace que mis niveles de testosterona se disparen...
Pues yo de tu firma quitaría eso tan feo que pone CHIPAN y dejaría solo a las señoritas bailarinas xD
FFantasy6
12/06/2008, 21:34
Pues yo de tu firma quitaría eso tan feo que pone CHIPAN y dejaría solo a las señoritas bailarinas xD
Yo quitaria a las tias, me dan cosica, me recuerdan al spiderman bailón y al programa koreano (que tienen más años que internet)
Yo quitaria a las tias, me dan cosica, me recuerdan al spiderman bailón y al programa koreano (que tienen más años que internet)
Es que la chica me la encontré por youtube y me recordó un monton al spiderman ese, asi que despues de una recodificación, unos amplios recortes de frames y un par de ajustes. ya forma part de mi firma.
No se de que programa koreano hablas.
Ah que la chica es Made in Tú?
No, el gif es made in me, es un video de youtube editado, recortado y ajustado. Vamos que la imagen existía, pero no como gif y no con esa misma coreografía.
FFantasy6
12/06/2008, 23:05
No se de que programa koreano hablas.
El programa de donde salió el Spiderman, desde su pagina oficial podias bajar más personajes (hace unos 10 años) hace un año aun estaba viva la pagina.
Ya he visto, se llama idance, es curioso, pero la jamona de mi firma no viene de ahí.