Ver la versión completa : Boomblox un gran vicio con los peores graficos de wii
http://www.wiitalia.it/immagini/cover/wii/boom-blox-big.jpg
No os imaginais que MALO es graficamente, un juego que no esta manejando mas de 2000 polígonos en pantalla! (EDIT:Peeeero que digo 2000, seguro que no tiene ni 200!) malo con avaricia! texturas que si bien son bien escogidas por coloristas, son SIMPLISIMAS! vamos que estamos hablando de un juego que moveria sin pestañear la N64, que digo!!! la misma Saturn o la psx podrian haber movido esa simpleza grafica. hablando claro es la mayor bazofia-aberracion gráfica que han parido en los ultimos años........
PEEEEEEERO TIENE MUCHO VICIO!!!! El juego es simple, se limita a la destrucion de estructuras tirando pelotitas o quitando un bloque, parece sencillo(y al principio lo es) pero lo que hace especial a este juego es la sensación de descarga que uno siente cuando derriba una construcción elaborada o cuando derriba la primera pieza de un circuito de domino y ves el inevitable e inexorable destrozo:lol:
Es GENIAL! y te incita a seguir derribando y seguir buscando nuevos puzzles :D
En cierto modo se parece al estilo de juego del Kororimpa con medallas en cada pantalla en funcion de lo bien que lo hagas:brindis:
Asi que salvando la cagada gráfica, y dando la oportunidad de acabar el tutorial, nos encontramos con un vicio como las pipas o las pringles :lol:
FFantasy6
12/06/2008, 09:49
No abrí el hilo porque luego la gente se vuelve loca, pero una vez abierto...
No compreis este juego ni locos, que juego más malo por dios. No lo recomiendo en absoluto.
Yo lo he jugado hace un mes y me ha gustado mucho. Como dice nandove si que tiene malos graficos, pero la verdad que no me importó en absoluto. Estan muy logrados todos los movimientos y la fuerza con que lanzas. Es como si tiraras algo realmente. Yo si que lo recomiendo, pq es un vicio.
La ultima pantalla del modo historia o aventura (no recuerdo como se llama) me dejo el hombro bastante dolorido, habia que matar 150 personajes a golpe de pelotas xD.
P.D: Buscad por youtube fases creadas por la gente y podeis alucinar con lo curradas que estan algunas.
Discrepo con FF, juego 100% recomendado, como dice nandove, tienes que tirar pelotas para derribar estructuras tipo jenga, pero hay bloques especiales, que desaparecen al ser tocados, que reacionan con otros iguales, que explotan.... y ademas, las pelotas las lanzas de verdad, fijas el lugar donde lanzas, y tienes que hacer el movimiento.
Graficamente no me parece muy malo, vale, son cubos, y eso unido a la megaresolucion de wii, pues duele un poco, pero es un placer el lanzar una pelota y ver como todos los bloques se quedan tambaleandose, para caer finalmente!!
Gran vicio, probadlo, que merece la pena.
Saludos
Pd.Ayer me pique con mi hermana a sacar oros, y me duele el hombro derecho, como dice chukas xDD
Pd2.El modo aventura es graciosisimo :D
Soltfern
12/06/2008, 11:25
Pues la primera impresión que tuve con el juego es que era una mierda enorme, pero luego lo jugamos varios colegas a multiplayer y nos moló bastante. El control va bastante fino y la física está muy bien lograda (si la N64/saturn/psx es capaz de mover 50 bloques a la vez como lo hace la wii que venga dios y lo vea ¬¬).
Le cascaría un 6/10, que viendo lo que hay últimamente en wii no es mala nota...
Este juego ha colaborado Steven Spielberg !!¿?
Mathayus
12/06/2008, 11:40
Macho, os zampais cualquier cosa. Nandove, este post es indigno de ti (no te enfades que es broma :D )
Propeller
12/06/2008, 11:41
Yo lo tengo en casa desde su salida. Resumen:
- Gráficos potativos.
- Jugabilidad increible. Esto no disculpa el punto anterior, pero si hace que te olvides de alguna forma.
- Sensación de satisfacción. El control de aceleración está bien para estas cosas.
- Músicas pegadizas y bastante armónicas.
Resumen: por 49,95€ os va a dejar una sensación de incompletitud seguramente, pero si lo pillais de rebaja o segunda mano un poco más barato, merece bastante la pena.
Todo esto presuponiendo que os interesen los juegos de puzzle de este estilo, claro.
Y si, se supone que la idea es de Spielberg, pero no por ello me parece un diseñador más preciado que cualquier otro. Es un juego de 7/10, y los gráficos tampoco es que influyan en exceso para que no pase de ahí.
Propeller
Pues la primera impresión que tuve con el juego es que era una mierda enorme, pero luego lo jugamos varios colegas a multiplayer y nos moló bastante. El control va bastante fino y la física está muy bien lograda (si la N64/saturn/psx es capaz de mover 50 bloques a la vez como lo hace la wii que venga dios y lo vea ¬¬).
Le cascaría un 6/10, que viendo lo que hay últimamente en wii no es mala nota...
LA fisica es HAVOC, asi que ya te digo que ni la n64, ni la psx ni saturn moverian un solo bloque de forma fluida....
Yo le daria un 7/10, si nos guiamos por la tontuneria de las notas.
Este juego ha colaborado Steven Spielberg !!¿?
Mas bien es una idea suelta que tenia Steven Spielberg que EA ha aprovechado, y la idea es buena ;)
si la N64/saturn/psx es capaz de mover 50 bloques a la vez como lo hace la wii que venga dios y lo vea ¬¬).
En la PSX tenias el GT2 y el Tekken 3 y estoy seguro que cualquiera de esos juegos movia mas carga poligonal que el Boomblox ;) otra cosa es que el GT2 era en baja resolucion, pero el tekken era en cuasi-alta resolucion y en carga poligonal estaria asi asi con este juego:brindis:
Yo en cambio le cascaria un 7 o 7.5 nunca llegaria a 8 por que directamente le penalizaria 2 puntos por los graficos. pero por lo demas es genial
Propeller
12/06/2008, 11:44
LA fisica es HAVOC, asi que ya te digo que ni la n64, ni la psx ni saturn moverian un solo bloque de forma fluida...
Te sorprenderías con la cantidad de dispositivos que mueven software de Havoc, sin que sean grandes máquinas. PS2 usa Havoc desde hace ya bastante tiempo :rolleyes:
Propeller
Lo que mas me sorprende es que un juego pensado por Spielberg no se haga cansado y largo, como son las cosas xDDD
< - >
Te sorprenderías con la cantidad de dispositivos que mueven software de Havoc, sin que sean grandes máquinas. PS2 usa Havoc desde hace ya bastante tiempo :rolleyes:
Propeller
Ya, pero ps2 no es la primera play, es una fisica muy glotona en recursos, que no se nos olvide.
Eso no justifica los graficos, pero no hay que menospreciar lo que lleva por debajo.
Saludos
LA fisica es HAVOC, asi que ya te digo que ni la n64, ni la psx ni saturn moverian un solo bloque de forma fluida....
Yo le daria un 7/10, si nos guiamos por la tontuneria de las notas.
Yo no hablo de la fisica, hablo de los graficos ;) y eso SEGURO que lo movia una psx o una saturn y si me apuras hasta una 32X al margen de la potencia empleada en fisicas y en el calculo del movimiento y aceleracion del mando.
Yo no hablo de la fisica, hablo de los graficos ;) y eso SEGURO que lo movia una psx o una saturn y si me apuras hasta una 32X al margen de la potencia empleada en fisicas y en el calculo del movimiento y aceleracion del mando.
HAce mucho que no juegas al VirtualRacing de 32x, de verdad que haceis unos comentarios....
Vale que los graficos sean de lo peor de ps2, no lo voy a discutir, pero de ahi no baja, por resolucion o por lo que querais, pero una maquina por debajo de ps2 no mueve esos graficos...
Saludos
Propeller
12/06/2008, 11:53
Eso no justifica los graficos, pero no hay que menospreciar lo que lleva por debajo.
Entonces de lo que dices se deduce que han hecho una mala elección para el motor de física, porque los resultados son bastante mediocres. Eledees tiene infinitamente mejores gráficos y posiblemente mejor física y control mucho más complejo.
A mi lo que me parece es que no hay excusas. Poco currelo y 49,95€, sin más. Es muy divertido, pero hay juegos en la misma consola mucho más baratos, más currados y parecido de divertidos.
Propeller
Yo lo tuve y bueno...como todo juego Party entretiene y poco más. Mejor como puzzle que como versus.
Entonces de lo que dices se deduce que han hecho una mala elección para el motor de física, porque los resultados son bastante mediocres. Eledees tiene infinitamente mejores gráficos y posiblemente mejor física y control mucho más complejo.
A mi lo que me parece es que no hay excusas. Poco currelo y 49,95€, sin más. Es muy divertido, pero hay juegos en la misma consola mucho más baratos, más currados y parecido de divertidos.
Propeller
Pues es un buen ejemplo, esta claro que es un juego rapido, por eso han usado havoc, y por eso tiene esos graficos.
Yo no creo que la fisica este mal, a mi me gusta mucho, como el MaxPayneII, Hl2, etc...
Y si, el juego es lo peor graficamente, pero no se ve peor que un juego de saturn, que eso es tener muy poca memoria...
HAce mucho que no juegas al VirtualRacing de 32x, de verdad que haceis unos comentarios....
Vale que los graficos sean de lo peor de ps2, no lo voy a discutir, pero de ahi no baja, por resolucion o por lo que querais, pero una maquina por debajo de ps2 no mueve esos graficos...
Saludos
Por potencia esos graficos te los movia una 32X, otra cosa es que por RESOLUCION no llegaran a los 576p que llega la wii, y si nos ponemos asi esta claro que como la PS2 nunca tuvo esa resolucion (por arquitectura de hardware) podriamos afirmar que ningun juego de de PS2 o dreamcast llego a tener "semejantes graficos" siendo la unica que podria hacerlos igual o mejor seria una XBOX "vitaminada", pero me refiero a la potencia grafica y en eso una PSX podria fulminar graficamente ese juego y me remito a las especificaciones de la PSX original:
Operating performance of 66 MIPS
180.000 texture mapped and light-sourced polygons per second
Maximum of 16.7 million colors
Resolutions from 256×224 to 640×480
y creo que con eso da para hacer muy dignamente un juego graficamente MEJOR aunque no llegue en resolucion a los 576p :brindis:
Si nos queremos creer que la psx, con su chip grafico asqueroso, moveria los graficos de ese juego, nos lo creemos, pero es mentira.
Para empezar, por efectos graficos, resolucion, texturas... enserio, el jueo es patetico en graficos, pero poner vuestras consolas antiguas y decirme que pueden mover eso sin clipping, por ejemplo.....
por no mencionar la capacidad de la saturn que era mayor que la psx:
CPU: Principal: 2 x 32bit RISC SH2 (28.6 MHz, 25MIPS cada uno)
32bit RISC SH1 (20 MHz)
Sonido: 16bit CISC 68EC000 (11.3 MHz)
Memoria:
Ram principal: 2 Mb
CD Buffer: 500 kb
Video RAM: 1.5 Mb
IPL ROM: 500 kb
Audio RAM: 500 kb
Backup RAM: 32 kb
Imagen: resolución de 320x224, 640x224 ó 720x576 pixels
Profundidad de color de 24 bits ( 16,77 millones de colores).
Doble frame buffer de 256 kb para transformación de sprites.
Sonido: 32 canales PCM y 8 FM
Muestreo de 16 bits, 44.1 kHz máximo.
Procesador de señal digital (DSP) de audio
Unidad de CD: doble velocidad (300 kb/s)
Capacidad CG: 500.000 polígonos/s (200.000 con mapeado de texturas)
Mapeado de texturas Wire Frame
Sombreado plano, Sombreado Gouraud.
Scroll: 5 pantallas (Escalado, Rotación, Ampliación y Reducción)
Y esta si que llegaba a 576p!!! eso no me acordaba ! o_O :lol:
< - >
Si nos queremos creer que la psx, con su chip grafico asqueroso, moveria los graficos de ese juego, nos lo creemos, pero es mentira.
Para empezar, por efectos graficos, resolucion, texturas... enserio, el jueo es patetico en graficos, pero poner vuestras consolas antiguas y decirme que pueden mover eso sin clipping, por ejemplo.....
Yo me sigo refiriendo a la poncia que hace falta para mover un juego que, si te pones a contarlos, no debe tener mas de 1000 o 2000 poligonos texturizados(segun que pantalla) SIN REFLEJOS y un fondo en 2D... mira las imagenes y dime si en calidad grafica no estan casi en un tris(salvando el pequeño detalle que la de la psx esta reesalada de baja resolucion y en realidad era de 640x480):
http://image.com.com/gamespot/images/2005/047/reviews/920588_20050217_screen019.jpg
http://www.revogamers.net/images/screenshots/8528.jpg
Mejor esta otra:
http://iep.ath.cx/info/emumania_tekken3_01_big.jpg
XDDDD casi parece la misma generacion de consolas :p
Dullyboy
12/06/2008, 13:22
No es por nada, pero se trata de un juego de puzzles, se busca la novedad, el entretenimiento y la claridad ante todo, gráficamente el juego sólo se le pide cumplir, no es un FPS o un simulador de conducción donde la mejora gráfica es importante ya que son géneros muy cerrado y queda muy poco donde innovar. (Aparte que yo tengo muy bajo el listón de los gráficos, pocos me han decepcionado en la parte gráfica)
The_Punisher
12/06/2008, 13:30
Ostia, tan cutre era el tekken 3? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Si no jugue mil horas no jugue ninguna xDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDD
De verdad estais discutiendo si un juego que va de estructuras ¡DE CUBOS! tiene buenos o malos graficos???? xDDDDDD
Hmmm... el cubo explosivo es poco cubico... y la textura de el cubo verde no llega a 512x512...
Me LOL xD
Propeller
12/06/2008, 13:52
xDDDDDD
De verdad estais discutiendo si un juego que va de estructuras ¡DE CUBOS! tiene buenos o malos graficos???? xDDDDDD
Hmmm... el cubo explosivo es poco cubico... y la textura de el cubo verde no llega a 512x512...
Me LOL xD
Se discute que la presentación es tan pobre que resulta molesta. Lo malo es que se ha llegado a un nivel de detalle en dicha discusión que hace que sea obscena.
Propeller
El Brain Training tambien lo podria haber movido una GB xD
ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 14:28
A mi me parece muy bien el tema de que no sea necesarios graficazos si se busca entretenimiento, y mas si es un juego de puzzles. Pero porfavor, que no os tomen el pelo, ese juego no vale ni 15€, el precio es el verdadero timo del producto en si. Vamos a comparar un juego cutre de puzzles con uno de accion que a costado mas de 1 año de programacion ? Que bueno, si todos son carisimos, pero ese ya es otro tema
Propeller
12/06/2008, 14:30
El Brain Training tambien lo podria haber movido una GB xD
Ese juego no basa su atractivo en la reacción visual de los objetos de pantalla al movimiento del jugador. Creo que Boom Blox tendría que tener una presentación más cuidada para retornar mayor satisfacción al jugador en el momento de ver los resultados.
Propeller
Pues si en vez de cubos hubieran puesto esferas, habrian movido mas poligonos, pero seria un poco mas chungo de jugar, sobre todo el editor xD
Independientemente de la discursion del hilo, me gustaria comentar un par de cosas:
por no mencionar la capacidad de la saturn que era mayor que la psx:
Y esta si que llegaba a 576p!!! eso no me acordaba ! o_O :lol:
Ya.Muy bonita la teoria. Ahora vamos a la practica: ¿¿A ver quien era el "listo" que podía programar la saturn exprimiendo esas caracteristicas que pones?? Y si no, al catalogo de juegos de esa consola me remito.
Yo me sigo refiriendo a la poncia que hace falta para mover un juego que, si te pones a contarlos, no debe tener mas de 1000 o 2000 poligonos texturizados(segun que pantalla) SIN REFLEJOS y un fondo en 2D... mira las imagenes y dime si en calidad grafica no estan casi en un tris(salvando el pequeño detalle que la de la psx esta reesalada de baja resolucion y en realidad era de 640x480)
A la hora de ejecutar un programa en una maquina (en este caso un juego sobre una consola) cuenta TODO. ¿Es que el motor de fisica no consume recursos (memoria, tiempo de CPU, ...) ?
Estais discutiendo lo mismo que se discutió cuando Sony mostro el Motorstorm por primera vez. Buenos graficos, si. Pero ¿se mantendria los graficos una vez que se implementase la fisica, memoria artificial, sistemas de particulas, control de luces y sombras...? No fue asi. TODO "chupa" recursos y por tanto, todo influye.
Esta claro que poner unos cubos con una textura simple lo hacia hasta el 32x, si. Otra cosa es mover "toda la fiesta" de forma correcta.
Mejor esta otra:
http://iep.ath.cx/info/emumania_tekken3_01_big.jpg
Esa imagen no es de PSX.
Es de alguno de los emus de psx (para PC o Dreamcast). Las texturas en alta resolucion la PSX ni las olia.
Aparte de eso... mi Spectrum puede mover esos bloques!!! Dan asco!! xDDDD
(Eso si, el de 128k de memoria) [wei][wei]
Un saludo
:brindis: