PDA

Ver la versión completa : Recomendare para comprar la ps3

doble-h
12/06/2008, 07:54
Buenas:

Pues eso, que me voy a comprar la ps3 (mierda! me la compro ahora que sale el SSBB de la wii xD) bueno a lo que iba...

preferiria encontrar una de segunda mano de 60GB, las e visto pelada sobre 230 / 250, en segundamano punto com, en mallorca, son un buen precio? luego ya e visto por unos 500 con juegos, un mando extra y tal, es un buen precio?

nueva que vale? que packs hay de juegos/mandos y a que precio? se que sera de 40GB

Pero de segunda mano no me quiero gastar mas de lo que vale una nueva, ya que si no me la compro nueva aunque sea 40 GB y sin recompatibilidad ya que tengo la psx y la ps2...

Saludos :brindis:

Molondro
12/06/2008, 08:02
Si te da lo mismo la retrocompatibilidad, pilla una nueva. Hay packs jugosetes. Además, las primeras ps3 tenían fallos, no sólo era cosa de 360...

doble-h
12/06/2008, 08:09
Si te da lo mismo la retrocompatibilidad, pilla una nueva. Hay packs jugosetes. Además, las primeras ps3 tenían fallos, no sólo era cosa de 360...

oops eso no lo sabia

pues tendre que mirar los pack que hay haber...

tambien me interesaria una X360, lo que pasa es que no me puedo permitir el lujo de pagar para jugar online, y eso es lo que mas me gusta de la x360

Molondro
12/06/2008, 08:13
oops eso no lo sabia

pues tendre que mirar los pack que hay haber...

tambien me interesaria una X360, lo que pasa es que no me puedo permitir el lujo de pagar para jugar online, y eso es lo que mas me gusta de la x360

Pues con la diferencia de precio entre la xbox360 y la ps3 te llega para unos 3 o 4 años de live... sabes que por ebay hay tarjetas de 13 meses de live por 35€? Además segun tengo oido el online de ps3 lagea cosa mala, pero éso te lo pueden confirmar o desmentir mejor algunos foreros que tienen ps3

doble-h
12/06/2008, 08:21
Pues con la diferencia de precio entre la xbox360 y la ps3 te llega para unos 3 o 4 años de live... sabes que por ebay hay tarjetas de 13 meses de live por 35€? Además segun tengo oido el online de ps3 lagea cosa mala, pero éso te lo pueden confirmar o desmentir mejor algunos foreros que tienen ps3

tambien, pero me estiira un poco mas la ps3, en todas las generaciones primero siempre e tenido la de nintendo, y luego la de sony, exceptuando la DC que salio por en medio de la nada...

1 Wii 2 ?? 3?? xD

1 NGC, 2 PS2, 3 Xbox
- DC
1 N64, 2 PSX

Molondro
12/06/2008, 08:26
Bueno, si quieres un online bueno, y un catálogo de juegos mejor (y una mando con vibración!), cógete una 360, si quieres... una ps3, cógete una ps3 ;)

A decir verdad a día de hoy el único motivo que se me ocurre para comprar una PS3 es precisamente ése: "querer" una PS3 :D

doble-h
12/06/2008, 08:29
Bueno, si quieres un online bueno, y un catálogo de juegos mejor (y una mando con vibración!), cógete una 360, si quieres... una ps3, cógete una ps3 ;)

A decir verdad a día de hoy el único motivo que se me ocurre para comprar una PS3 es precisamente ése: "querer" una PS3 :D

pues si por que por el bluraid no sera xDDDDDDDDD

cHukAs
12/06/2008, 08:51
Yo tambien me quedaria con una x360 y como te dice molondro por la diferencia de precio tienes para unos cuantos meses de live.
Además recuerda que en la xbox puedes jugar con copias de seguridad para no rayar tus originales y eso...

Molondro
12/06/2008, 08:55
Yo tambien me quedaria con una x360 y como te dice molondro por la diferencia de precio tienes para unos cuantos meses de live.
Además recuerda que en la xbox puedes jugar con copias de seguridad para no rayar tus originales y eso...

Pero entonces posiblemente pierda el live :D

doble-h
12/06/2008, 09:00
yo lo de las copias de seguridad no me interesa mucho, me gusta mas la scene y para eso tengo la wii

y respecto a la consola nunca me a estirado microsoft en el mundo de las consolas, la xbox ya me hice tarde con ella, que creo que sera lo mismo con la x360, para jugar a jugazos en un futuro como el fable 2, a no ser que salga el shenmue 3 para ella que me la pillo el mismo dia que salga el juego xD :D

EDIT: nadie sabe packs? es que en el game solo sale la consola por 400 y el del GT pero es agotado y no quiero ni el GT ni el MGS4, tendre que ir a mirar en la tienda, aunque me la pillo a partir del dia 24 que es cuando vuevo de viaje de menorca, y el SSBB sale el 27 :D

Molondro
12/06/2008, 09:06
En el mediamarkt por 400€ suelen tener packs exclusivos de PS3 + juegos, mandos o pelis.

De todas formas, me acabas de intrigar, si no es por las dos grandes exlcusivas, GT y MGS4 por qué juegos te interesa PS3, porque si es por los multiplataforma, lo mismo te llevas una decepción...

doble-h
12/06/2008, 09:13
hombre pues por el FF XIII, luego ya por SF4 y el GTA4, que ya se que los puedo jugar en la x360 pero no en la wii :D

el devil may cry 4 ( que no se si esta por la 360 )

el eye of jujament o como se escriba

y luego ya otros que me parecen que estan para las dos

Molondro
12/06/2008, 09:19
hombre pues por el FF XIII, luego ya por SF4 y el GTA4, que ya se que los puedo jugar en la x360 pero no en la wii :D

el devil may cry 4 ( que no se si esta por la 360 )

el eye of jujament o como se escriba

y luego ya otros que me parecen que estan para las dos

SF4, GTA4 y DMC4 (jodo que sarta de 4s) están en 360. El Eye of Judgement es una bonita forma de sacarte 90 € por un simple juego de cartas. El FFXII si que es posible que salga exclusivo, pero nunca se sabe :D

doble-h
12/06/2008, 09:23
SF4, GTA4 y DMC4 (jodo que sarta de 4s) están en 360. El Eye of Judgement es una bonita forma de sacarte 90 € por un simple juego de cartas. El FFXII si que es posible que salga exclusivo, pero nunca se sabe :D

el eye me lo vende un colega por unos 60 pavos, pero es que me encantas los juegos de cartas, e jugado a muchos ( de verdad y de consola ) y este es el mas innovador ya que lo mezcla los dos

kiero
12/06/2008, 14:09
he visto un pack de heavenly sword+ uncharted +2 sixasis +la propia consola ps3 de 40 gigas por 399 euros a la venta en unos grandes almacenes ...,la verdad que me parece un pack bastante atractivo (yo pasaria del pack de los 60 gigas si me comprase la consola ahora... ),a mí son dos juegos que me gustaria jugar en la ps3 asi que te recomiendo ese pack ...

doble-h
12/06/2008, 14:20
ostias!! muy interesante ese pack!!! cuales almacenes... se puede decir?

chipan
12/06/2008, 14:22
Si es por exclusividades tenemos en favor de la 360 juegos como Bioshock, Eternal Sonata, Blue Dragon, Dead Rising, Fable 2, Gears of War, etc, etc
Aunque si quieres la play3 porque es la play3 por mi de acuerdo.

Propeller
12/06/2008, 14:22
Si el hilo fuera de duda entre PS3 y otra consola mi argumento sería otro, pero como no lo es, lo que te puedo recomendar es que trates de conseguir un modelo de 60GB a toda costa.

¿Tienes muchos originales de PS2?

Propeller

doble-h
12/06/2008, 14:35
Si el hilo fuera de duda entre PS3 y otra consola mi argumento sería otro, pero como no lo es, lo que te puedo recomendar es que trates de conseguir un modelo de 60GB a toda costa.

¿Tienes muchos originales de PS2?

Propeller

te responde esto a tu pregunta? :D
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=45

pero para eso tengo la play 2 para jugar a sus juegos

pero que si encuentro una medianamente asequible de 60GB me la compro seguro, tambien hay poca gente que la venda solo de fabrica, la venden con juegos o mandos, mas sumando que no se hacen pues inflan los precios

saludos

Propeller
12/06/2008, 14:38
Aunque tengas PS2, yo me tiraba a por el modelo de 60GB. Tengo más o menos el mismo número de originales que tú, y en algunos títulos incluso coincidimos ;)

Propeller

pakoito
12/06/2008, 14:43
Bioshock ya no es exclusivo, chipein.

soldier
12/06/2008, 14:50
Pues como dicen, si puedes conseguir una de 60GB mejor, pero si no vas a usar los juegos de PS2, pillate un pack de estos nuevos con un disco duro de 40GB, y si quieres le pones el disco duro que tu quieras, como si le quieres poner uno de 250gb.

FFantasy6
12/06/2008, 14:59
Aunque si quieres la play3 porque es la play3 por mi de acuerdo.

Porque es la Play3 no, por sus juegos.

Si que no tenga retrocompatibilidad la hace más barata, comprate la que no tenga retrocompatibilidad.

doble-h
12/06/2008, 15:04
pues yo la quiero por que es play 3 y por sus juegos por las dos cosas

lo digo, no me gusta la x360 que no lo mismo que sus juegos que si que me gustan pero la consola en si no

lo que tengo claro que si me la compro de 40 la comprare nueva, aunque la encuentre sin juegos

presupuesto unos 400€

Propeller
12/06/2008, 15:11
Si que no tenga retrocompatibilidad la hace más barata, comprate la que no tenga retrocompatibilidad.

Si la que no tiene retrocompatibilidad dá la casualidad que tiene peores componentes para abaratar costes, yo sí le recomendaría la otra ;)

Propeller

FFantasy6
12/06/2008, 15:12
Si la que no tiene retrocompatibilidad dá la casualidad que tiene peores componentes para abaratar costes, yo sí le recomendaría la otra ;)

Propeller
Pero yo no :D

chipan
12/06/2008, 15:13
Bioshock ya no es exclusivo, chipein.
Pues no se que te diga, en unos sitios veo sin fecha, en otros cancelado y en otros para finales del 2008, en el mejor de los casos tenemos mas de un año de retraso, aún peor que el caso del GTA San Andreas.

Mathayus
12/06/2008, 15:22
Pues no se que te diga, en unos sitios veo sin fecha, en otros cancelado y en otros para finales del 2008, en el mejor de los casos tenemos mas de un año de retraso, aún peor que el caso del GTA San Andreas.

sale seguro en octubre. Convencele de otra forma de que no se compre la PS3 :rolleyes:

Propeller
12/06/2008, 15:28
¿Por qué hay que convencerle de que no se compre la PS3? No es para lo que ha pedido ayuda, y ha dicho bien clarito que la 360 no le gusta. ¿Por qué insistís? Luego nos quejaremos de que hay flames, etc.

Propeller

chipan
12/06/2008, 15:32
sale seguro en octubre. Convencele de otra forma de que no se compre la PS3 :rolleyes:
No tengo por que convencerle de otra forma,bioshock es una gota en el océano ;)

< - >

¿Por qué hay que convencerle de que no se compre la PS3? No es para lo que ha pedido ayuda, y ha dicho bien clarito que la 360 no le gusta. ¿Por qué insistís? Luego nos quejaremos de que hay flames, etc.

Propeller
Porque yo cuando veo que alguien va a tirar el dinero siento la obligacion moral de convencerle de lo contrario.

geekko
12/06/2008, 15:32
A mi esas cabezonerias de que siempre he tenido una consola x y una tal y no quiero cambiar, me sacan de quicio. Abre tu pvta mente j0der

Segata Sanshiro
12/06/2008, 15:36
Hasta ahora, 12 de 32 mensajes, incluido el m&#237;o, no tienen gran cosa que ver con la duda del primer post o directamente son para tocar las pelotas. Lo digo para que lo sep&#225;is, sin acritud ni nada, eh? Va a haber que cambiar de foro para preguntar algunas cosas, que aqu&#237; no se consigue nada.

Propeller
12/06/2008, 15:41
Porque yo cuando veo que alguien va a tirar el dinero siento la obligacion moral de convencerle de lo contrario.

Estás llamándole tonto a la cara, y a un 30% de este foro :rolleyes:

Propeller

enkonsierto
12/06/2008, 15:45
que juegos exclusivos tiene por los que merezca la pena comprar la ps3 hoy d&#237;a?

Molondro
12/06/2008, 16:08
que juegos exclusivos tiene por los que merezca la pena comprar la ps3 hoy día?

[kiero mode /on]

El Home y el little big planet, pero no es nada comparado a lo que saldrá cuando ps3 despliegue su auténtico poder. A Xbox360 le quedan dos telediarios.

[kiero mode /off]

Ahora en serio, no me desagradaría ver un motorstorm o un warhawk en Xbox360

Fiu
12/06/2008, 16:09
El Metal Gear Solid 4 es una muy buena razón. La lástima es que no le guste...

kiero
12/06/2008, 16:26
he visto un pack de heavenly sword+ uncharted +2 sixasis +la propia consola ps3 de 40 gigas por 399 euros a la venta en unos grandes almacenes ...,la verdad que me parece un pack bastante atractivo (yo pasaria del pack de los 60 gigas si me comprase la consola ahora... ),a mí son dos juegos que me gustaria jugar en la ps3 asi que te recomiendo ese pack ...

ostias!! muy interesante ese pack!!! cuales almacenes... se puede decir?
los he visto en los "carrecuatro" ...,no sé si estará aplicado dicho pack a toda la cadena de tiendas que hay en España

[kiero mode /on]

El Home y el little big planet, pero no es nada comparado a lo que saldrá cuando ps3 despliegue su auténtico poder. A Xbox360 le quedan dos telediarios.

[kiero mode /off]

Ahora en serio, no me desagradaría ver un motorstorm o un warhawk en Xbox360

el home promete ya que tengo la sensacion de que será un second life mejorado por mil y sobre el Little big planet también ,aunque habrá que probarlo,en cualquier caso su calidad grafica y visual y la posibilidad de crear entornos de juego tu mismo es grandiosa...,pero bueno citando juegos apetecibles y que ya están disponibles para la playstation 3 me quedo con :

-Heavenly sword
-Uncharted
-Metal Gear Solid 4
-Gta 4
-Motorstorm
-Lair
-virtua tennis 3
-clive barker´s jericho
-sega rally revo
-ratchet and clank
-Grand Theft Auto 4
-Devil May Cry 4

y algun juego que otro más ..., a la 360 no creo que solo le queden dos telediarios ,al menos le quedan unos 3 telediarios :p

draky
12/06/2008, 16:28
pillate la ps3 con el pack del metal que es impresionante, aunque espera que pase la huelga :D

saludos

chipan
12/06/2008, 16:29
Estás llamándole tonto a la cara, y a un 30% de este foro :rolleyes:

Propeller
No es mi intencion, si a mi me dices, quiero la PS3 porque quiero ver pelis en blu-ray y jugar te digo ¡Adelante!, pero si solo quieres una consola para jugar, te digo que no tienes por que gastarte 400€ en una consola con un catalogo de juegos bastante limitado y cuyos mandos ni siquiera vibran.

FFantasy6
12/06/2008, 16:32
cuyos mandos ni siquiera vibran.

:quepalmo:

De verdad dejarias de jugar a un juego solo porque el mando no vibra?

chipan
12/06/2008, 16:39
-Heavenly sword
-Uncharted
-Metal Gear Solid 4
-Gta 4
-Motorstorm
-Lair
-virtua tennis 3
-clive barker´s jericho
-sega rally revo
-ratchet and clank
-Grand Theft Auto 4
-Devil May Cry 4

Repasando tu lista:

-Heavenly sword
-Uncharted
-Metal Gear Solid 4
-Gta 4 <- En 360
-Motorstorm
-Lair
-virtua tennis 3 <- En 360
-clive barker´s jericho <- En 360
-sega rally revo <- En 360 (a no ser que tu hables de otra versión)
-ratchet and clank
-Grand Theft Auto 4 <- ¿Tan pocos hay que repites uno que encima no es exclusivo?
-Devil May Cry 4 <- En 360

con lo cual se nos queda en:

-Heavenly sword
-Uncharted
-Metal Gear Solid 4
-Motorstorm
-Lair
-ratchet and clank

Y conociendo el catálogo de 360 no me parece suficiente como para comprar la PS3 para jugar; ya te digo, si quieres jugar pilla la 360, si quieres ser el conejillo de indias del Blu-Ray compra la PS3

geekko
12/06/2008, 16:40
los he visto en los "carrecuatro" ...,no sé si estará aplicado dicho pack a toda la cadena de tiendas que hay en España

el home promete ya que tengo la sensacion de que será un second life mejorado por mil y sobre el Little big planet también ,aunque habrá que probarlo,en cualquier caso su calidad grafica y visual y la posibilidad de crear entornos de juego tu mismo es grandiosa...,pero bueno citando juegos apetecibles y que ya están disponibles para la playstation 3 me quedo con :

y algun juego que otro más ..., a la 360 no creo que solo le queden dos telediarios ,al menos le quedan unos 3 telediarios :p
-Heavenly sword Ejem
-Uncharted Si
-Metal Gear Solid 4 Si
-Gta 4 En 360
-Motorstorm Aceptamos barco
-Lair Jaaaaaaaaaa
-virtua tennis 3 360
-clive barker´s jericho Ejem y 360
-sega rally revo Ejem y 360
-ratchet and clank Si
-Grand Theft Auto 4 Repetido
-Devil May Cry 4 360

Me salen 3 y medio.

chipan
12/06/2008, 16:43
:quepalmo:

De verdad dejarias de jugar a un juego solo porque el mando no vibra?
Bueno, mi novia dice que el wiibrator perdería mucho si eso ocurriese.

No, ahora en serio, no dejaría de jugar a un juego porque el mando no vibrase, pero es una puñeta que te tengas que gastar 400 euros en una consola para que luego tener que gastarte 100 euros mas cuando salgan los mandos con vibración.

< - >

-Heavenly sword Ejem
-Uncharted Si
-Metal Gear Solid 4 Si
-Gta 4 En 360
-Motorstorm Aceptamos barco
-Lair Jaaaaaaaaaa
-virtua tennis 3 360
-clive barker´s jericho Ejem y 360
-sega rally revo Ejem y 360
-ratchet and clank Si
-Grand Theft Auto 4 Repetido
-Devil May Cry 4 360

Me salen 3 y medio.
LISTOWNED!!!!

Propeller
12/06/2008, 16:45
Bueno, mi novia dice que el wiibrator perdería mucho si eso ocurriese.

No, ahora en serio, no dejaría de jugar a un juego porque el mando no vibrase, pero es una puñeta que te tengas que gastar 400 euros en una consola para que luego tener que gastarte 100 euros mas cuando salgan los mandos con vibración.

Entonces no tienes novia, ¿no?

Propeller

chipan
12/06/2008, 16:50
Entonces no tienes novia, ¿no?

Propeller
Pues no :quepalmo: ¿que se le va hacer? ya aparecerá otra chica con la que no quiera salir nadie

FFantasy6
12/06/2008, 16:51

Es que no tienes porque gastartelos ;)

chipan
12/06/2008, 16:54
Es que no tienes porque gastartelos ;)
Y ellos no tenían por que quitar la vibración del mando y poner excusas estúpidas para acabar perdiendo el juicio.

soldier
12/06/2008, 16:55
Lista de juegos que tienes/tendr&#225;s exclusivos para PS3:

-Heavenly sword (1,2,3) (se rumoreo que iba a ser una trilogia)
-Uncharted 1 (se esta preparando el 2)
- Resistance 1 y 2
-Metal Gear Solid 4 + MG Online
-Motorstorm 1 y 2
-Lair
-Ratchet and clank
- Afrika
-Top Spin 3 (vale, no es exclusivo, pero solo el de PS3 lleva a Nadal :)
- Gran Turismo 5 Prologue
- Gran Turismo 5
- God of War 3
- Tekken 6
- Todos los Singstar
- FF XIII y FF Versus XIII
- KillZone 2
- Little Big Planet
- Kingdom Heart 3

En cuanto a jugar por internet (gratis):
-Warhawk
-Home
- Wipeout HD

Molondro
12/06/2008, 16:58
Lista de juegos que tienes/tendrás exclusivos para PS3:

-Motorstorm 1 y 2
-Lair
-Ratchet and clank
- Afrika
- Gran Turismo 5
- God of War 3
- Tekken 6
- KillZone 2
- Little Big Planet
- Kingdom Heart 3

-Warhawk
-Home
- Wipeout HD

Sin entrar en polémicas, se han confirmado las exclusividades de todos ésos títulos? porque las cifras de ventas de PS3 no son como para tener demasiadas "exclusivas".

soldier
12/06/2008, 17:03
En principio, todos los que he puesto (alguno me dejo) si son exclusivos, ahora... si despues M$ suelta pasta, y las compa&#241;ias ceden pues sera otra cosa.

FFantasy6
12/06/2008, 17:03
Y ellos no tenían por que quitar la vibración del mando y poner excusas estúpidas para acabar perdiendo el juicio.
Es que no tenian porque poner la vibraci&#243;n en el mando.

chipan
12/06/2008, 17:07
Lista de juegos que tienes/tendrás exclusivos para PS3:

- Resistance 1 y 2
-Motorstorm 1 y 2
-Lair
-Ratchet and clank
- Afrika
- Gran Turismo 5
- God of War 3
- Tekken 6
- Todos los Singstar
- KillZone 2
- Little Big Planet
- Kingdom Heart 3

-Warhawk
-Home
- Wipeout HD
Vamos a ver cuantos salen de esos que dices, y no te respondo con otra lista de exclusividades de XBOX360 porque sería el nunca acabar.

doble-h
12/06/2008, 17:08
Bueno al final no me la compro, me quedo con la wii que era la que menos os gustaba pero aun as&#237; va a tener muchos juegos buenos, mirad mi blog en la secci&#243;n de nintendo xDDDD

Bromas a parte, con la wii la e tenido desde el d&#237;a de su lanzamiento y e jugado tropecientas horas a grandes juegos, pero ahora que tenia pasta ahorrada quer&#237;a una consola para jugar con mando normal, no quitare la wii de la tele ni mucho menos, es mas casi todos los juegos ser&#225;n para ella, que es la &#250;nica que me quiere :D, los juegos que me comprare ser&#225;n el GTA 4 y el SF4 los dos est&#225;n para las dos, pero el tekken, los ffs seguro que saldr&#225;n tambi&#233;n para ps3 en exclusividad...

Que cojones la x360 no me gusta, no me gusta la consola como consola, como multimedia si y los juegos que me gustan est&#225;n par la ps3 no hay ninguno exclusivo que me haga comprar la consola, lo har&#237;a el shenume 3 si saliera, ya que el 2 salio para la xbox1...

los &#250;nicos que me han ayudado a mi pregunta han sido molondro y propeller (por lo de la compatibilidad) y el &#250;nico que me a dicho donde puedo encontrar un pack de lo que busco a sido kiero gracias

soldier
12/06/2008, 17:10
Vamos a ver cuantos salen de esos que dices, y no te respondo con otra lista de exclusividades de XBOX360 porque sería el nunca acabar.

A ver... los que he puesto estan confirmados y en desarrollo. Sino no los pondria.
En cuanto a la lista de xbox360, ami me da igual. yo he puesto esta para ayudar al que ha creado el hilo, pidiendo recomendaciones, no para ver que consola tiene mejores exclusividades y crear otra de las tantas "batallas" entre xbox360 y ps3

FFantasy6
12/06/2008, 17:14
los únicos que me han ayudado a mi pregunta han sido molondro y propeller (por lo de la compatibilidad) y el único que me a dicho donde puedo encontrar un pack de lo que busco a sido kiero gracias

Yo tambien te he recomendado algo, que no te guste mi recomendación o no la hayas leido es otro tema.

chipan
12/06/2008, 17:15
Pueden estar en desarrollo pero ya te digo que los desarrollos se cancelan si no se prevee una rentabilidad m&#237;nima y las exclusividades vuelan (GTA, DMC, etc). Yo seguir&#233; diciendo que la PS3 no es una buena inversi&#243;n para jugar y mas si la comparamos con la 360.

Y he dicho que no es una buena inversion para jugar, no he dicho que sea una mala consola.

geekko
12/06/2008, 17:25
los únicos que me han ayudado a mi pregunta han sido molondro y propeller (por lo de la compatibilidad) y el único que me a dicho donde puedo encontrar un pack de lo que busco a sido kiero gracias
Perdon por intentar darte otro punto de vista.

chipan
12/06/2008, 17:25
Yo tambien te he recomendado algo, que no te guste mi recomendación o no la hayas leido es otro tema.
+ 1 (como en eol)

doble-h
12/06/2008, 17:37

es verdad, lo de la recompatibilidad también, perdon lo siento, de verdad :p

Perdon por intentar darte otro punto de vista.

+ 1 (como en eol)

pero es que me habéis empezado hablar de OTRA consola, yo ya se cual comprarme, lo que tenia dudas, ya que es mucho dinero y no quiero gastar de demas o simplemente que me compre juegos o accesorios que no les dare utilidad...

llamadme cerrado o lo que querais, es como si para merendar tienes un cruasant, y puede elegir entre de cohocolate o de jamon y queso, y tu quieres chocolate y te dicen es que el otro lleva dos cosas, si pero no me gusta el queso, de que me sirve esto? luego ya miraras en que pastelería lo compras...

chipan
12/06/2008, 17:42
ya que es mucho dinero y no quiero gastar de demas
Pues te hemos dicho que con la 360 tienes mas y mejores juegos y cuesta menos, ahora ya vemos que no te importa, que solo querías hacer público que ibas a comprar la ps3 para llamar un poco la atención.

geekko
12/06/2008, 17:52
Yo lo unico que quiero es que no nos llenes el hilo de fotos de geperos con fotos tuyas posando con la Ps3 en 8 poses distintas

Molondro
12/06/2008, 17:55
Yo lo unico que quiero es que no nos llenes el hilo de fotos de geperos con fotos tuyas posando con la Ps3 en 8 poses distintas

Ya vale no? :rolleyes:

geekko
12/06/2008, 18:07
Ya vale no? :rolleyes:
Joer tan serio es este tema? Era una jodida broma para sacarle una sonrisa a doble-h.

doble-h
12/06/2008, 20:37
Pues te hemos dicho que con la 360 tienes mas y mejores juegos y cuesta menos, ahora ya vemos que no te importa, que solo querías hacer público que ibas a comprar la ps3 para llamar un poco la atención.

te lo diria en chino pero nose NO ME GUSTA LA XBOX 360! y ademas hay juegos como el tekken y el ff que no podre jugar en la x360

creo que ya a se aquien le voy a dedicar una foto

cada foto a su sitio de los geperos en el post y de consolas en el blog de coleccion

chipan
12/06/2008, 20:56
te lo diria en chino pero nose NO ME GUSTA LA XBOX 360! y ademas hay juegos como el tekken y el ff que no podre jugar en la x360
Pues es tontería, yo jamas compraría la ps3, por su precio y otros motivos, pero de ahí a decir que no me gusta...
Es que al fin y al cabo lo que hace que te guste o no una consola es su software, porque si dices simplemente "tal consola no me gusta", a mi me hace pensar que te estas planteando acostarte con ella...
Que me digas, no me gusta el catálogo de la 360, lo entendería, es para gustos, yo te informo de que es un catálogo mayor en extensión y a mi modo de ver de mayor calidad;
Bueno, y si me dices que quieres jugar a toda costa a juegos como Tekken o FinalFantasy, por mi bien; pero tienes buenísimas alternativas en la 360 como la saga Dead or Alive o el Blue Dragon.
Y nunca digas que no podrás jugar al Final Fantasy en la 360; de hecho ya hay un Final Fantasy en la 360... y del Tekken... bueno, el Tekken casi que os lo podeis quedar XDDDDD

Oye, que esto te lo digo de buen rollo porque me hace gracia lo de decir, "no me gusta tal consola"; ya que si mal no recuerdo a mi me lo achacaron por despotricar de la play2 hace tiempo (no se si en este foro) y al final tuve que explicar mis argumentos.

doble-h
12/06/2008, 21:02
Pues es tontería, yo jamas compraría la ps3, por su precio y otros motivos, pero de ahí a decir que no me gusta...
Es que al fin y al cabo lo que hace que te guste o no una consola es su software, porque si dices simplemente "tal consola no me gusta", a mi me hace pensar que te estas planteando acostarte con ella...
Que me digas, no me gusta el catálogo de la 360, lo entendería, es para gustos, yo te informo de que es un catálogo mayor en extensión y a mi modo de ver de mayor calidad;
Bueno, y si me dices que quieres jugar a toda costa a juegos como Tekken o FinalFantasy, por mi bien; pero tienes buenísimas alternativas en la 360 como la saga Dead or Alive o el Blue Dragon.
Y nunca digas que no podrás jugar al Final Fantasy en la 360; de hecho ya hay un Final Fantasy en la 360... y del Tekken... bueno, el Tekken casi que os lo podeis quedar XDDDDD

Oye, que esto te lo digo de buen rollo porque me hace gracia lo de decir, "no me gusta tal consola"; ya que si mal no recuerdo a mi me lo achacaron por despotricar de la play2 hace tiempo (no se si en este foro) y al final tuve que explicar mis argumentos.

nunca e visto el blue dragon y la consola no me gusta el HARDWARE que no el SOFTWARE que no es lo mismo

chipan
12/06/2008, 21:11
nunca e visto el blue dragon y la consola no me gusta el HARDWARE que no el SOFTWARE que no es lo mismo
O_OÛ ¿no te gusta el hard? ¿por que? porfa aclaramelo que me tienes mazo intrigao.

doble-h
12/06/2008, 21:12
O_OÛ ¿no te gusta el hard? ¿por que? porfa aclaramelo que me tienes mazo intrigao.

luces rojas y mando

buba-ho-tep
12/06/2008, 21:16
luces rojas y mando

Blue Dragon mola y como alternativa a los FF tienes el estupendo Lost Odissey de los creadores de FF que se marcharon de Square-Enix o sea la saga FF ya no es lo que era.

chipan
12/06/2008, 21:19
Ah jo&#241;o! haber empezado por ah&#237;, lo de las luces rojas es un engorro, pero est&#225; claro que si te compras una 360 Falcon, ser&#237;a muy extra&#241;o que te encontrases con el RROD (Red Ring Of Death) y lo del mando, no lo entiendo, los mandos de XBOX son lo mas ergon&#243;mico que hay, conozco a muy poca gente que lo haya probado (probar no es ponerlo 10 segundos en la mano) y no diga que es una maravilla. Pero bueno, si es por miedo a las luces rojas y porque estas acostumbrado a los DualShock, puedo entenderlo.

< - >

Blue Dragon mola y como alternativa a los FF tienes el estupendo Lost Odissey de los creadores de FF que se marcharon de Square-Enix o sea la saga FF ya no es lo que era.
Lo mejor del blue dragon es que los combates no son aleatorios como en final fantasy, tu ves a los bichejos y si quieres, o puedes, los esquivas.

FFantasy6
12/06/2008, 21:22
Pero si se compra la 360 no podr&#225; jugar al Final Fantasy, y quiere una PS3.

geekko
12/06/2008, 21:22
Si Molondro me lo permite, joer doble-h. Las Ps3 cascan tambien que no veas y el SAT puede tardarte hasta 3 meses en devolvertela. Busca en internet y vas alucinar. Por otro lado, el mando de la 360 es impresionante. Estas cometiendo un grave error si esos son los motivos reales de que no te guste el hard de la 360.

Pillate la Ps3, es una gran consola tambien con grnades juegos, pero descartar la 360 por esos motivos es un gran error.

buba-ho-tep
12/06/2008, 21:24
Lo mejor del blue dragon es que los combates no son aleatorios como en final fantasy, tu ves a los bichejos y si quieres, o puedes, los esquivas.

Ah, y sin nombran el Eternal Sonata que los buenos de Sony han dicho que puede que no salga de Jap&#243;n la versi&#243;n de PS3. Que maravillosos son... Adem&#225;s saldra el Tales of Vesperia en Xbox360. Si por rol nipon no sera...

< - >

Pero si se compra la 360 no podrá jugar al Final Fantasy, y quiere una PS3.

De esa saga solo le queda el nombre para hacer dinero.

FFantasy6
12/06/2008, 21:26
De esa saga solo le queda el nombre para hacer dinero.

Ya veremos.

Mathayus
12/06/2008, 21:35
Chipan, a mi la 360 como máquina no me gusta. Te lo explico. La mía hace un ruido de mil demonios (tengo que subir bien el volumen porque si no oigo más al cacharro que la musica del juego). Por el ruido que hace y porque se calienta que da gusto. Y me da igual que después hayan salido modelos que atenúen estos defectos. La que tengo los tiene y no me voy a comprar otra. Espero que puedas entenderlo.

chipan
12/06/2008, 21:43
Chipan, a mi la 360 como máquina no me gusta. Te lo explico. La mía hace un ruido de mil demonios (tengo que subir bien el volumen porque si no oigo más al cacharro que la musica del juego). Por el ruido que hace y porque se calienta que da gusto. Y me da igual que después hayan salido modelos que atenúen estos defectos. La que tengo los tiene y no me voy a comprar otra. Espero que puedas entenderlo.
Si, si, lo entiendo, me parece lógico, igual que yo he dicho que me parecía un robo tener que pagarte unos mandos nuevos en la ps3 si quieres que vibren, me parece mas robo comprarte una 360 nueva si quieres que no suene y no se caliente.

kiero
12/06/2008, 22:29
bueno ,a ver , si se busca solo juegos exclusivos en la wikipedia hay una lista bastante completa de juegos exclusivos de ps3 que han salido para ese sistema o van a salir ...,enlace http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games

chipan
12/06/2008, 22:48
bueno ,a ver , si se busca solo juegos exclusivos en la wikipedia hay una lista bastante completa de juegos exclusivos de ps3 que han salido para ese sistema o van a salir ...,enlace http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games
(http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games)

FFantasy6
12/06/2008, 22:50
Y esa lista?

chipan
12/06/2008, 22:53
Y esa lista?
¿Y me pregunta el as de las respuestas cortas?

FFantasy6
12/06/2008, 23:06
¿Y me pregunta el as de las respuestas cortas?
Si, yo mismo.

pakoito
12/06/2008, 23:08
Pues la proporci&#243;n parece menor, comparando r&#225;pido ambas listas.

doble-h
13/06/2008, 07:31
Ah joño! haber empezado por ahí, lo de las luces rojas es un engorro, pero está claro que si te compras una 360 Falcon, sería muy extraño que te encontrases con el RROD (Red Ring Of Death) y lo del mando, no lo entiendo, los mandos de XBOX son lo mas ergonómico que hay, conozco a muy poca gente que lo haya probado (probar no es ponerlo 10 segundos en la mano) y no diga que es una maravilla. Pero bueno, si es por miedo a las luces rojas y porque estas acostumbrado a los DualShock, puedo entenderlo.

< - >

lo de las tres luces rojas yo e tenido encuenta amigos cercanos y indice de que hayan llevado la consola al SAT y con la PS3 igual, de unas 4 o 5 PS3 y 4 o 5 XBOX360 ninguna ps3 la han tenido que arreglar y de 360 dos de luces rojas y otra de HD que le peto... imaginate es por eso

y el mando, es que estoy a constumbrado desde la psx, y me gusta mas pequeñito, tengo las manos no muy grandes y de la x360 me parece demasiado grande sin contar que el control principal el joystick y no cruzeta como el de la ps3

Si Molondro me lo permite, joer doble-h. Las Ps3 cascan tambien que no veas y el SAT puede tardarte hasta 3 meses en devolvertela. Busca en internet y vas alucinar. Por otro lado, el mando de la 360 es impresionante. Estas cometiendo un grave error si esos son los motivos reales de que no te guste el hard de la 360.

Pillate la Ps3, es una gran consola tambien con grnades juegos, pero descartar la 360 por esos motivos es un gran error.

yo no desperdicio nada, seguro que me la acabo comprado como la xbox1, pero de momento prefiero la ps3 me gusta mas que la 360

otra cosa que no me gusta el ruido, 2 de 4 o 5 que e visto parecia un ordenador calentado con los ventiladores a tope

saludos

Propeller
13/06/2008, 11:17
lo de las tres luces rojas yo e tenido encuenta amigos cercanos y indice de que hayan llevado la consola al SAT y con la PS3 igual, de unas 4 o 5 PS3 y 4 o 5 XBOX360 ninguna ps3 la han tenido que arreglar y de 360 dos de luces rojas y otra de HD que le peto... imaginate es por eso

Correcto. Las nuevas PS3 de 40GB petan más que las anteriores, pero en ningún momento esa cifra se acerca a la de las primeras 360. Es cierto que el servicio técnico de Microsoft funciona bien, pero también es cierto que es preferible no tener que conocer cómo de bueno es dicho servicio.

y el mando, es que estoy a constumbrado desde la psx, y me gusta mas pequeñito, tengo las manos no muy grandes y de la x360 me parece demasiado grande sin contar que el control principal el joystick y no cruzeta como el de la ps3

En la mayoría de los juegos se usa joy analógico y no cruceta, por lo que el mando de 360 hoy por hoy me parece más cómodo. La cruceta del de 360 me parece una mierda, pero por el resto me parece un mando mucho mejor que el SIXAXIS.

yo no desperdicio nada, seguro que me la acabo comprado como la xbox1, pero de momento prefiero la ps3 me gusta mas que la 360

En ningún momento tendrías que haber justificado tu elección, pero aquí es el riesgo que tienes que correr, lamentablemente; esto un foro nintendero y por eso tiramos flores a Microsoft :rolleyes:

otra cosa que no me gusta el ruido, 2 de 4 o 5 que e visto parecia un ordenador calentado con los ventiladores a tope

Correcto. PS3 es mucho más silenciosa. El ruido en 360 llega a ser muy molesto jugando por la noche. No obstante, si te compras la 360 y te encuentras, como yo, jugando mayoritariamente a juegos del Live Arcade, verás que ahí no hace casi nada de ruido, quizá menos que una Wii, por ponerte un ejemplo. Además, los ventiladores (creo) van en función de lo que demande el juego, y hay juegos en DVD que tampoco los ponen al máximo.

Propeller

doble-h
13/06/2008, 11:36
En la mayor&#237;a de los juegos se usa joy anal&#243;gico y no cruceta, por lo que el mando de 360 hoy por hoy me parece m&#225;s c&#243;modo. La cruceta del de 360 me parece una mierda, pero por el resto me parece un mando mucho mejor que el SIXAXIS.

Propeller

Desde que salieron los joysticks en los mandos nunca me han gustado, prefiero mil veces una cruceta de toda la vida...

los &#250;nicos que me han gustado han sino el de la 64 ( y aun as&#237; ), NGC y Wii ( estos dos si son mas o menos iguales ), no por ser un nintendero, sino por que los encuentro mas precisos el recorrido es menos y son mas duros que en el de ps2 ps3, el de la xbox1 me gusta mas que el de la PS2/PSX pero aun asi tampoco me convence, pero el de la 360 y de la PS3 no los e probado a fondo al no tenerla aunque el de la ps3 es como el de la ps2

saludos

FFantasy6
13/06/2008, 11:38
el de la ps3 es como el de la ps2

Si pero con una sensación de plastico barato de juguete de los chinos.

doble-h
13/06/2008, 11:45

pues vaya kk xDD

es que lo que digo si el juego se puede jugar con cruceta juego con ella, y no e jugado mucho a la ps3, al pro y eso y se puede

PD: a veces no se sabe a que defiendes xD

FFantasy6
13/06/2008, 11:46
PD: a veces no se sabe a que defiendes xD

A todas por igual. :brindis:

Propeller
13/06/2008, 11:48

Curiosamente, es la misma sensación de "degradación" que tuve del Dual Shock al Dual Shock 2, aunque luego me terminé acostumbrando y ahora me gusta mucho más el 2 que el primero. ¿Pasará igual con este? (digo con el 3, no con el SIXAXIS, que me parece un "parche" como lo iba a ser el controlador banana aquel).

Propeller

doble-h
13/06/2008, 11:51
A todas por igual. :brindis:

eres unos de los mas reales de todo el foro :brindis:

Curiosamente, es la misma sensación de "degradación" que tuve del Dual Shock al Dual Shock 2, aunque luego me terminé acostumbrando y ahora me gusta mucho más el 2 que el primero. ¿Pasará igual con este? (digo con el 3, no con el SIXAXIS, que me parece un "parche" como lo iba a ser el controlador banana aquel).

Propeller

yo es que mi PSX venia sin joys no eh tenido nunca el de la PSX con analógicos, a ver si el DS3 sale pronto, por que de momento para jugar a dobles tengo un un mando USB de HG que me sirve :p

pero me tendre que pillar uno con vibración

saludos

kaycross
13/06/2008, 12:43
Pero si de la unica consola que tenido que comprar mandos porque se han roto del uso son de PS2, y de las lectoras que les ponen a las Sony, madre mia, conozco a muy poca gente con ps2 o psx que no se le haya jorobado el lector. Los analogicos del dualshock(cualquiera de ellos) son superimprecisos. Lo que si me gusta del pad que utiliza siempre Sony(imaginacion al poder) es la cruceta, que aunque tambien rebientan que da gusto, me gusta que tengan la posicion prioritaria.
Gracias al cielo ha aparecido otra supercompañia en el mercado como lo hizo en su dia Sony, comprando licencias, para que se enriquezca una sola compañia que lo hagan dos en proporcion.
Comprar una plei solo porque es plei, tipico del español 'Pro-sero', que no me refiero a nadie del foro.
Hay mas cosas de las que habeis comentado en las que prefiero no entar para extendreme mas.

Saludos gente.

Molondro
13/06/2008, 12:50
A mi la cruceta del mando de Playstation (en caulquiera de sus variantes) siempre me produce rozaduras y callos en el pulgas. Recuerdo una sesi&#243;n de 7 horas al Dragon Ball Ultimate Battle 22 en la que acab&#233; con el pulgar al rojo vivo...

chipan
13/06/2008, 12:54
A mi me las causaba la cruceta de la nes... pero eso es por emocionarte jugando.

Propeller
13/06/2008, 13:00
Yo tambi&#233;n he tenido callos de la cruceta de los Dual Shock, m&#225;s con el primero que con el segundo, porque la del segundo es un poco m&#225;s blanda, pero coincido en decir que son derivados del uso continuado y "emocionao" del mando.

Aunque las consolas de Sony no me gusten c&#243;mo est&#225;n construidas, o cuestione ciertas decisiones de dise&#241;o, son de las que m&#225;s horas se han llevado por mi parte. La que menos he usado desde siempre ha sido la N64, por eso sus mandos los tengo casi-nuevos.

Propeller

doble-h
13/06/2008, 13:14
Yo también he tenido callos de la cruceta de los Dual Shock, más con el primero que con el segundo, porque la del segundo es un poco más blanda, pero coincido en decir que son derivados del uso continuado y "emocionao" del mando.

Aunque las consolas de Sony no me gusten cómo están construidas, o cuestione ciertas decisiones de diseño, son de las que más horas se han llevado por mi parte. La que menos he usado desde siempre ha sido la N64, por eso sus mandos los tengo casi-nuevos.

Propeller

a mi me han petado dos mandos de la N64 de hacer girar a toda pastilla es joystick en el mario party en un minijuego xD

chipan
13/06/2008, 14:34
es que los mandos de N64 tienen el anal&#243;gico muy largo, asi que a poco que te pases de fuerza, te lo cargas.

Mathayus
13/06/2008, 14:46
Pues a mi la cruceta del mando de 360 me parece una mierda, peor que las de los mandos de Sony. Aunque peor aún me parece la de PSP...

ChAzY_ChaZ
13/06/2008, 14:56
la mejor recomendacion para una ps3, es si en casa sufres de polvo a granel, con ella lo atraparas todo...otra utilidad no le veo:(

< - >

Pues a mi la cruceta del mando de 360 me parece una mierda, peor que las de los mandos de Sony. Aunque peor aún me parece la de PSP...

pues a mi me va de pelotillas, y te lo digo porque vicio cada 2x3 online al SF2:D

Drumpi
14/06/2008, 00:46
Yo no entiendo esa mania de jugar con la cruceta, pierdes precisi&#243;n. Vale, cuesta cogerle el truco, yo tambi&#233;n sufr&#237; el s&#237;ndrome "gira a la derechaaaaaaa, ops, le estoy dando a la izquierda", pero cuando lo dominas puedes conseguir la pieza de puzzle del Banjo-Kazooie en la que debes caminar por un estrecho camino sinuoso en menos de 10 segundos, o quitarle la gorra a los guardias del Goldeneye a 300 metros con el rifle francotirador en 0.5 segundos.
Bueno, hablo del mando de N64, que si tengo que hablar del anal&#243;gico de PSx si que entiendo la moda del pad digital ^^U

Yo los &#250;nicos callos que he visto son los provocados por los minijuegos del Mario Party 1 de rotar el mando, y aun as&#237; ostent&#233; durante mucho tiempo el record de 63 giros en un minuto usando pulgar, &#237;ndice y coraz&#243;n. Pero un joystick roto nunca, y eso que conozco aut&#233;nticos animalitos que tiran el mando contra la pared y acaban rompi&#233;ndolo antes que soltando la seta.

Por cierto, que bien se juega en el PC con el mando de 64, l&#225;stima que no funcione el rumble pack :D

doble-h
15/06/2008, 13:21
acabo de encontrar una PS3 por 500€ con:

PS3 60GB
1 mando
GTA4
GH 3 + guitarra
Time crisis 4 + pistola
caja y tiquet de compra

pero tiene el linux instalado dice, se puede quitar facilmente? es que no me interesa el linux...

por cierto se puede formatear para perder todos los datos, partidas y demas y lo del juego online?

saludos

The_Punisher
15/06/2008, 13:22
acabo de encontrar una PS3 por 500€ con:

PS3 60GB
1 mando
GTA4
GH 3 + guitarra
Time crisis 4 + guitarra
caja y tiquet de compra

pero tiene el linux instalado dice, se puede quitar facilmente? es que no me interesa el linux...

por cierto se puede formatear para perder todos los datos, partidas y demas y lo del juego online?

saludos
[wei]Pistola, no?? :P

http://bp2.blogger.com/_0o97FLpsCwg/Rq3NRqjpjaI/AAAAAAAAABs/Ehlw2xu5YXc/s400/maspan_barra02.jpg

doble-h
15/06/2008, 13:26
[wei]Pistola, no?? :P

http://bp2.blogger.com/_0o97FLpsCwg/Rq3NRqjpjaI/AAAAAAAAABs/Ehlw2xu5YXc/s400/maspan_barra02.jpg

jajajaj si si lleva la pistola xD

The_Punisher
15/06/2008, 13:28
jajajaj si si lleva la pistola xD

Ahora en serio, ese modelo lleva retrocompatibilidad?

A mi me parece un buen precio, y creo que si que puedes formatear el disco duro sin ningun problema ;)

doble-h
15/06/2008, 13:31
Ahora en serio, ese modelo lleva retrocompatibilidad?

A mi me parece un buen precio, y creo que si que puedes formatear el disco duro sin ningun problema ;)

si si esta tiene, yo tambien encuentro un buen precio, ademas la podre ver y tendre el tiquet de compra

The_Punisher
15/06/2008, 13:35
si si esta tiene, yo tambien encuentro un buen precio, ademas la podre ver y tendre el tiquet de compra

Es que con el tiquet tienes garantia y estaria de lujo ^^

Suerte con la compra, ya nos contaras que tal la maquina!

Molondro
15/06/2008, 14:00
gangaza

doble-h
15/06/2008, 14:02
bueno en el anuncio no sale telefono si no ya le hubiera llamado, pero bueno el anuncio es de ayer y le e mandado un correo

The_Punisher
15/06/2008, 14:05
gangaza

Una de ironia por favor!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Molondro
15/06/2008, 16:02
Una de ironia por favor!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

ironía? sólo el quitar hero, el Time crisis y el GTA4 ya deben de sumar un mínimo de 220€. hay gente que pedía ésos 500 sólo por la consola, y además con tiquet para la garantía...

The_Punisher
15/06/2008, 16:24
ironía? sólo el quitar hero, el Time crisis y el GTA4 ya deben de sumar un mínimo de 220€. hay gente que pedía ésos 500 sólo por la consola, y además con tiquet para la garantía...
Pues interprete mal tus palabras, lo siento famigo!!!

Pense que deicas que 500 euros siguen siendo muchos euros...

kiero
15/06/2008, 16:29
el Time Crisis 4 con la pistola cuesta 90 euros en las tiendas ...,es como tener la recreativa en casa ,pero a&#250;n as&#237; , un precio realmente alto...,y adem&#225;s no se sabe si la pistola se aprovechar&#225; para m&#225;s juegos de ese estilo...Time Crisis 4 es un juego atractivo y exclusivo de ps3 y al que siempre apetece echar una partida aunque lo hayas pasado mil veces, pero ...