PDA

Ver la versión completa : Nach - Efectos vocales - VideoClip

doble-h
12/06/2008, 00:04
Pues os dejo el primer videoclip del nuevo LP de nach, impresionante cancion y video...

b9disgTAAec

soldier
12/06/2008, 00:19
Muy bueno el tema y el disco :)

popihmt
12/06/2008, 00:25
Entre Nach y Frank-T, el Hip Hop en España está más que servido. Que tremenda la canción.

K-teto
12/06/2008, 00:30
Solo voy a reproducir la frase de mi novia, que odia el rap, hip-hop, etc etc... pero lo que es odiarlo.

"reconozco... que tiene su merito..."
Eso ya expresa mas de lo que yo pudiera decir, que lo diga ella... tela XDD

Kurten
12/06/2008, 00:37
Acojonante... me he quedado sin palabras...

Entre Nach y Frank-T, el Hip Hop en España está más que servido. Que tremenda la canción.

Yo añadiría también al Tote, que me parece un auténtico crack... Además, es sagitario, como yo... jejeje.

ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 00:40
No conocia el grupo. Esta bien el tema y el video.

Pero para video guapo este:D:D:DSl02FgOuG0c

saruman
12/06/2008, 00:40
Dios, años escuchando a Nach, y creo que es la primera vez que le veo la cara, nunca había visto un videoclip suyo ni nada. Por cierto, me ha gustado el vídeo (supongo que porque hay tanto parkour, y sí, también porque aparece Celia Blanco xD).

Edit: Y sí, la canción, la priemra vez que la escuché me acojonó, tiene muchísimo mérito, cuando me lodijeron la primera vez no creí que fuese posible escribir una canción así.

ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 01:00
La parte de la E se lo a currao xddd me da miedo el gordito malo:miedo: xddd

dj syto
12/06/2008, 07:00

justo ellos dos son mis dos raperos españoles favoritos. Todo el hiphop ke se estaba haciendo ultimamente me ha dado mucho ASCO. Todo me parece igual, mierdas como portas incluidas.

Pero el nach la verdad es que se ha vuelto a lucir.

< - >

No conocia el grupo. Esta bien el tema y el video.

Pero para video guapo este:D:D:DSl02FgOuG0c

grupo? ke grupo?

y ke **** pinta el video ke has puesto *****?

doble-h
12/06/2008, 07:25
Dios, años escuchando a Nach, y creo que es la primera vez que le veo la cara, nunca había visto un videoclip suyo ni nada. Por cierto, me ha gustado el vídeo (supongo que porque hay tanto parkour, y sí, también porque aparece Celia Blanco xD).

Edit: Y sí, la canción, la priemra vez que la escuché me acojonó, tiene muchísimo mérito, cuando me lodijeron la primera vez no creí que fuese posible escribir una canción así.

no lo habias visto nunca? y eso que en su primer disco que salio a la venta que hizo un videoclip, chico problematico

por otro lado, no es el primer tema que hace nach asi, fijaros este de PALABRAS del disco ars/magna
pShtdJ1n4qY

< - >
aaaa y de todos los que mencion&#225;is me extra&#241;a que no dijeseis Xhelazz T_T que para mi es el mejor...

pybey
12/06/2008, 09:10
Oyee y a Kase-o no lo metteis en esa elite??
Nach es buenisimo y esas letras lo demuestran. Por cierto hablando de parkour tiene una cancion en este disco que va sobre ello, Pero no me veo a nach haciendolo [wei][wei]

doble-h
12/06/2008, 09:16
Oyee y a Kase-o no lo metteis en esa elite??
Nach es buenisimo y esas letras lo demuestran. Por cierto hablando de parkour tiene una cancion en este disco que va sobre ello, Pero no me veo a nach haciendolo [wei][wei]

no ni yo xDDD y sale corriendo en este video y me e sorprendido xD

si, a kase.o si, pero no a violadores como grupo, como grupo son buenisimos, pero los tres juntos solo hablan de lo mismo, beber, beber y mas beber :p

pero kase.o solo tiene grandes canciones y larga, como la del disco de r de rumba, o mierda o cantando o pura droga sin cortar

pybey
12/06/2008, 09:22
Por eso dije kase-o en vez de doble v. :brindis:
Hombre correr tenia que correr para por lo menos aparentar:D algo pero al final se ve que no puede mas cuando esta de rodillas[wei]

The_Punisher
12/06/2008, 10:48
Impresionante :O

Yo conocia "Palabras" pero del disco nuevo aun no habia escuchado nada

ChAzY_ChaZ
12/06/2008, 14:24
justo ellos dos son mis dos raperos españoles favoritos. Todo el hiphop ke se estaba haciendo ultimamente me ha dado mucho ASCO. Todo me parece igual, mierdas como portas incluidas.

Pero el nach la verdad es que se ha vuelto a lucir.

< - >

grupo? ke grupo?

y ke **** pinta el video ke has puesto *****?

el de nach ese. Pues como otro video cualquiera que ponemos en diferentes hilos porque nos da la gana:D Y porque es buenisimo basicamente:)

dj syto
12/06/2008, 19:49
el de nach ese. Pues como otro video cualquiera que ponemos en diferentes hilos porque nos da la gana:D Y porque es buenisimo basicamente:)

nach no es un grupo, es un cantante. Y si cada vez ke alguien pone una cancion, otros tuvieramos ke poner todas las ke nos molan aunke no tengan nada ke ver... estamos apañaos...

popihmt
12/06/2008, 22:59
Escuchad, entended, y disfrutad de la gran obra maestra....
7uzkG5HjyYA

ChAzY_ChaZ
13/06/2008, 00:24
nach no es un grupo, es un cantante. Y si cada vez ke alguien pone una cancion, otros tuvieramos ke poner todas las ke nos molan aunke no tengan nada ke ver... estamos apañaos...

te equivocas, nach no es un cantante, es una basura xdddd y si, basicamente es lo que se hace en este foro, o que me vas a contar a mi?

dj syto
13/06/2008, 06:50
Escuchad, entended, y disfrutad de la gran obra maestra....
7uzkG5HjyYA

mi cancion favorita de don francisco tivoli!!

< - >

te equivocas, nach no es un cantante, es una basura xdddd

ke agilipoyao estas hijo mio...

CHUKNANO
16/06/2008, 22:41
La verdad que el tema est&#225; tremendo,pero es mucha motivacion en el videoclip xD,no me imaginaba al nachito haciendo eso en el final. Veremos el de A3bandas con su videoclip "lista negra" que me coment&#243; rayden que la idea iba a estar guapa.
PD. Compraros el disco de A3bandas si podeis "GALERIA DE HEROES" se llama,por el gran juego MEDIEVIL jeje,sali&#243; el 11 de Junio y para mi es de lo mejor de este a&#241;o,y no lo digo porque sean vecinos de aqui.

doble-h
16/06/2008, 22:47
La verdad que el tema está tremendo,pero es mucha motivacion en el videoclip xD,no me imaginaba al nachito haciendo eso en el final. Veremos el de A3bandas con su videoclip "lista negra" que me comentó rayden que la idea iba a estar guapa.
PD. Compraros el disco de A3bandas si podeis "GALERIA DE HEROES" se llama,por el gran juego MEDIEVIL jeje,salió el 11 de Junio y para mi es de lo mejor de este año,y no lo digo porque sean vecinos de aqui.

y que lo digas si es bueno el de a3bandas, tremendas producciones el tema de ferran y trafik buenisimo harkoreta maximo y el tema de su hermana wapisimo:brindis::brindis:

CHUKNANO
16/06/2008, 23:31
y que lo digas si es bueno el de a3bandas, tremendas producciones el tema de ferran y trafik buenisimo harkoreta maximo y el tema de su hermana wapisimo:brindis::brindis:

La verdad que si,el tema de su hermana me gusto bastante,y el de duo kie ya lo habia escuchado hace unos mesecillos,pero solo un cacho de rayden y de nerviozzo,pero esta muy serio,vamos,todo el disco xD

soldier
16/06/2008, 23:41
Pues si muy bueno, el de A3bandas, y eso que yo no esperaba mucho, tambien es cierto que no lo habia escuchado.
Y la verdad es que es un discazo.

CHUKNANO
16/06/2008, 23:54
Pues si muy bueno, el de A3bandas, y eso que yo no esperaba mucho, tambien es cierto que no lo habia escuchado.
Y la verdad es que es un discazo.

Pues si no los habias escuchado te recomiendo su ultima maqueta Zigurat (http://www.hhgroups.com/maqueta-1421/A3bandas-Zigurat/) del 2006.