PDA

Ver la versión completa : [Invocando a Molondro] Recomendacion equipo Audio

otto_xd
11/06/2008, 16:43
Bueno, pues eso, pero que tb me vale cualquier otro forero ^^

Un colega se quiere comprar un equipo de audio bueno para el salon, para poder conectar el satelite, las consolas, la tv, vamos, todo todo...

No quiere 5.1, porque dice que no va a ver mucho DVD, asi que prefiere un 2.0 o 2.1, y de presupuesto anda holgado.

Que recomendais??

Saludos y gracias.

PD.Es importante que los altavoces tengan potencia, es para un salon grande, y que el equipo tenga entradas varias, para poder conectar cualquier cosa.

PD2.Da igual que el ampli tenga 5.1, pero los altavoces deben de ser wenos y 2.0 o 2.1

Molondro
11/06/2008, 18:39
mmm presupuesto holgado? cómo de holgado?

Dame una cifra porque si no me pierdo, y con un presupuesto MUY holgado, te montas un 5.1, que nunca está de más, que cumpla sobradamente también en estéreo...

otto_xd
11/06/2008, 18:50
me ha dicho que sobre 400 o 500 €, no se como te parece de holgado :P

Molondro
11/06/2008, 18:53
me ha dicho que sobre 400 o 500 €, no se como te parece de holgado :P

Me parece una miseria para un salón grande y un equipo Stereo "bueno", pero vamos a ver que encontramos :D

Por cierto, qué usará como fuente de música? un DVD, un reproductor de CD, un PC, una Xbox (ideal!), un reproductor mp3?

Es reacio a comprar en tiendas online?

Asly
11/06/2008, 20:05
que tipo de altavoces quiere? columnas desde el suelo o para estantería? Séan como séan una pareja+subwoofer se lleva los 400€ volando asi que afina bien molondro! :D

Molondro
11/06/2008, 20:16
que tipo de altavoces quiere? columnas desde el suelo o para estantería? Séan como séan una pareja+subwoofer se lleva los 400€ volando asi que afina bien molondro! :D

en ello estoy, pero como no quiera comprar online, lo veo mal :(

Asly
11/06/2008, 21:08
nada, no me llega para el sub activo xDDD Con los 500€ pillaría el ampli y dos columnas majas y dejaría el sub para la paga de julio :D Tampoco es plan de intentar recomendar lo mas high end sabiendo el presupuesto, tambien he visto un 5.1 de estantería con sub activo+ampli por esos 500 pavos. Todo onlain por supuesto.

Molondro
11/06/2008, 22:34
Yo es que no me plantearia el subwoofer si no va a ver cine. Un par de columnas que lleguen bien abajo de manera decente y que aguanten buen SPL...

Asly
11/06/2008, 23:11
tambien es verdad, a mi es que las mias sin el subwoofer no me llenan, la verdad es que les falta pegada. De todas maneras el GOW sin que tiemble la alfombra no es lo mismo :D Pero si, puede hacer eso y decidir si pillar o no el sub mas adelante.

otto_xd
12/06/2008, 00:15
Solo tiendas online??Con lo poco amigo que es de ellas :S :S :S

A ver si se lo comento y me dice, porque no tiene nada claro (cuando uno no sabe lo que quiere, mal vamos :P)

Saludos

Ryo-99
12/06/2008, 04:26
Os importa que aproveche el hilo para hacer una consulta relacionada ? :D
Si no os parece bien abro otro hilo.

Llevo tiempo buscando unos 5.1 baratos, que no pasen de 100 euros. Me gustaría que tuviesen decodificador dolby y entradas SPDIF coaxial u ópticas, para tener 5.1 de verdad. Sería para enchufar el PC. no soy un sibarita, me basta con que se oigan y no tengan interferencias o ruido de fondo. Lo del SPDIF es porque odio tener 6 cables saliendo de la torre.

Hace 5 años los vendían, tanto de marcas como Creative como de otras. Por algun razón que escapa a mi entendimiento en la actualidad no se venden en la gama baja. Tienes que gastarte 300 euros en unos Logitech Z-5450 o similares.

El caso es que sí hay altavoces 5.1 con deco por poquito dinero, pero son de éstos que traen reproductor DVD integrado. Mi pregunta és, podría usarlos con mi PC, o solo con el reproductor DVD ? Venden éstos en una tienda de mi barrio por 60 euros http://www.ciao.es/Daewoo_HC_6220_UX__709735

Pues eso, puedo usarlos con el PC ?

Saludos,

Ryo.