Ver la versión completa : Busco pantalla portatil de 7"
buenas:
Pues le acabo de meter la PS2 en el coche y el caset la pantalla es de 3" que no es muy grande, no se leen las letras ni nada, pero al caset se puede poner otra pantalla la que sea, que tenga entrada de video (RCA amarillo)
Y estoy buscando la solucion mas barata, una pantalla que no tenga nada ni DVD, ni tele o TDT lo que sea, o la ma barata, a poder ser que no se plege como los DVD de coches portatiles...
Alguien sabe cual seria mi solucion de una pantalla de 7" con entrada de video? el dema de la correiente da igual que vaya en el mechero, en un echufe de bateria eso no es problema
saludos :brindis:
^MiSaTo^
11/06/2008, 13:50
buenas:
Pues le acabo de meter la PS2 en el coche y el caset la pantalla es de 3" que no es muy grande, no se leen las letras ni nada, pero al caset se puede poner otra pantalla la que sea, que tenga entrada de video (RCA amarillo)
Y estoy buscando la solucion mas barata, una pantalla que no tenga nada ni DVD, ni tele o TDT lo que sea, o la ma barata, a poder ser que no se plege como los DVD de coches portatiles...
Alguien sabe cual seria mi solucion de una pantalla de 7" con entrada de video? el dema de la correiente da igual que vaya en el mechero, en un echufe de bateria eso no es problema
saludos :brindis:
El sábado en el carrefour juraría que vi una pantalla de 7" o 9" en la zona de oportunidades.
yo es que hace tiempo (por navidades con lo de regalos y eso) tambien vi de estas pantallas en carrefur, por unos 90€ pero por ese precio puedo encotrar ya DVDs portatiles y en un futuro sacarle otra utilidad...
no se si ahora han bajado de precio... sabes sobre que precio la vistes mas o menos?
saludos
< - >
pues creo que ya e econtrado solucion, un amigo mio me va a regalar un dvd portatil rollo el de la foto con entrada RCA, que me ira bien
http://www.electroprecio.com/images/dp116.jpg
aunque yo lo que vi en el carrefour, no se si sera mas o menos como lo que vio misato, era rollo esto de esta foto simplemente una pantalla sin DVD no nada y le enchufas lo que quieras
http://tienmovil.com/images/PCS84PT100D.jpg
saludos
PD: lo que podreis ofrecer mas soluciones alomejor sabeis alguna barata y comoda, que creo que la mejor es la de la pantalla para instalarla detras de los asientos, ya que el DVD portatil hace como una L y nom e gusta demasiado
FFantasy6
11/06/2008, 14:46
La pantalla de la asquerosa psone, aunque no es de 7'
^MiSaTo^
11/06/2008, 16:04
Lo que tu viste es como lo que te digo. No recuerdo el precio pero me suena que no era muy caro.
que es mas pequeña o mas grande?
Lo que tu viste es como lo que te digo. No recuerdo el precio pero me suena que no era muy caro.
pues tendre que ir a mirar, lo que el carrefour mas cerca que tengo esta a 45 min xD
lemure_siz
11/06/2008, 19:00
pues tendre que ir a mirar, lo que el carrefour mas cerca que tengo esta a 45 min xD
Si es que vives en el culo del mundo H H :brindis:
Si es que vives en el culo del mundo H H :brindis:
yaaaa xDDD
tengo que ir al que esta al lado de PC city :p
lemure_siz
11/06/2008, 19:08
yaaaa xDDD
tengo que ir al que esta al lado de PC city :p
Pues en el Alcampo a veces hay ofertas bastante majas de cacharros electronicos,y te pilla un poco mas cerca.
pues tendre que ir a mirar, suelo ir decatlon, no esta al lado? cuando vaya mirare a ver
FFantasy6
12/06/2008, 09:22
No lo puse porque no me acuerdo, creo que era de 4'5 o algo asi, valian unos 30€ en ebay nuevas.
No lo puse porque no me acuerdo, creo que era de 4'5 o algo asi, valian unos 30€ en ebay nuevas.
tendre que mirarlas, lo que solo es 1 mas grande que la mia, que es 3'5 la del caset, a ver si mi colega me lleva la de DVD portatil y me puedo apañar
saludos
EDIT:
mi caset es este, a ver si saco unas fotos y me veis el vicio dentro del coche al PRO o al moto GP o al burnout o al tekken xD
http://www.sonocars.com/tienda/images/VIETA%20cdv6000d.jpg
oskarzer0
15/10/2008, 01:35
Era de 5" y no se veía nada mal. (De frente, claro, viendola desde un lateral perdía calidad) ¿Porque la llamas asquerosa? Las a utilizado Pocket Lucho para sus minirecreativas y no están nada mal.