Iniciar sesión

Ver la versión completa : nuevos emus

danielito33
10/06/2008, 23:40
hace un porron de dias que no entro en la web porque tengo la consola en reparacion ha salido algun emu nuevo o alguna actualizacion de los ya existentes?

Kiwiz
10/06/2008, 23:50
Puf , sí.
De los emuladores de zx (máquinas antiguas) sí.
Luedo el emu de GBA , el VBA , el MAME , el nuevo emu de Nintendo 64 (xD) , el temper ...
Tienes para rato con lo nuevo
Edit : Se me olvidaban el de SNES y otro ... weno el de PSX , bah , muchos. xD
Edit segundo : E perdón , entendí mal , estos que he comentado son de hace tiempo , no había leído eso de un porrón de días xdDD
;)

Invitado
11/06/2008, 09:54
Salio un emulador de WINDOWS 95, no se olviden. El problema es que tambien salio un emulador de GP2X para WINDOWS, y corre en WINDOS 95. Y yo, la verdad es que con el emulador de WIN 95 hice correr el emulador de GP2X en la GP2X.. y fue ahi cuando me pregunté: ¿que pasa si corriendo el emulador de GP2X en el emulador de WIN95 de la GP2X se me da por abrir el emulador de WIN95?

Sinceramente me dio temor de quedar atrapado en una de esas grietas espacio temporales, con el riesgo de que mi universo conocido fuera absorbido por un joystick con el consiguiente y subsecuente daño para mi espalda, cabeza y demás elementos decorativos que llevo en el cuerpo.

saludos

PD: prueba el último de GBA, el que hizo el hacker del emu de PSX, que es la leche chocolateada amigo.

masteries
11/06/2008, 10:54
Sucede que si lo sigues intentando por esa línea de trabajo será muy probable y si te lo propones, que acabes siendo tu propio abuelo o todos nosotros dejemos de existir por culpa de las paradojas temporales o porque con tu encabezonamiento de la emulación hagas que matrix se cuelgue y cuando eche a andar de nuevo se haya quitado algunos procesos de encima(personas, algunos de nosotros tal vez...).

O puede que te vaya bien e inventes la máquina del tiempo con forma de GP2X, yo me sigo quedando con el Delorean...

http://bp2.blogger.com/_g-Gl76RCSHc/R_ZxCSd1_mI/AAAAAAAAAv4/sDf3ZS98ymw/s400/FryVSMarty.jpg

Drumpi
11/06/2008, 18:16
A ver si con tanto emular un emulador en un emulador la consola se va a confundir y te va a sacar un pantallazo azul...
Oye, igual se provoca la grieta espacio-temporal en el procesador y consigues overclockearla a 1000MHz.
En serio ¿cual es el overclock necesario para emular la gp2x en el emulador de w95 para gp2x?

Y volviendo al hilo: no has especificado cuanto tiempo en un porrón de días, lo mismo han sido dos porque eres del F5 fan club o cinco meses, como me pasa a mi. Pero mirando las noticias te enteras de todo: tienes la portada, y el subforo de noticias.

WaRGiZaM
11/06/2008, 19:44
O puede que te vaya bien e inventes la máquina del tiempo con forma de GP2X, yo me sigo quedando con el Delorean...

Se usará el segundo procesador para viajar en el tiempo?? :D [wei2]

Un saludo.:brindis:

Mon.

hardyx
12/06/2008, 09:40
Asegúrate esta vez de leer la documentación de cada emulador y buscar en internet antes de poner doscientos hilos diciendo que no te funciona tal emulador.

Ah, para entrar en el foro no hace falta tener la consola conectada al ordenador. Hay gente incluso que lo hackea y entra sin tener la consola. Pero eso ya te lo explicaremos otro día...

Es broma, no te lo tomes a mal. :)
Disfruta en el foro.