Ver la versión completa : Colección extraña de cromos de Nintendo (1989)
revolubomb
10/06/2008, 23:30
He encontrado una colección completa de cromos de la época NES. ¿Alguno ha oido hablar de ella? ¿Son una mierdecilla o merece la pena? ¿Alguien es socio de la página donde se vende? ¿Son de fiar? ¡Muchísimas gracias!
COLECCIÓN DE CROMOS SUPER MARIO NINTENDO
Editada en USA por The Topps. Año 1989. Medidas 6,4 x 8,8 cms. Compuesta por 99 cromos, 33 cromos pegatina y 60 cromos para jugar, completa. Estado muy bueno.
¿En que página se venden (no digas el nombre directamente, encríptalo :) ). Son un poco cutres pero son una buena pieza para coleccionistas. ¿Precio?
revolubomb
11/06/2008, 00:05
Están a 5€ de salida. Creo que allí todo el mundo colecciona bufandas de punto cuando navegan por internet.
Soltfern
11/06/2008, 00:13
Tú serías la peor pesadilla del ejército enemigo... xDDDDDD
PharaOnyx
11/06/2008, 00:21
Están a 5€ de salida. Creo que allí todo el mundo colecciona bufandas de punto cuando navegan por internet.
Vamos, la misma web que aparece abajo a la derecha en la foto que has adjuntado, ¿no? [wei]
Saludos, Alex
Ñuño Martínez
11/06/2008, 00:43
Tú serías la peor pesadilla del ejército enemigo... xDDDDDD
O su mejor aliado, que sólo le ha faltado poner un enlace y señalarlo con flechas XD
Vamos, la misma web que aparece abajo a la derecha en la foto que has adjuntado, ¿no? [wei] He mueeertooo :quepalmo:
revolubomb
11/06/2008, 01:04
Jajajajajajjaaja, malditos!!! Es la falta de costumbre por haber pasado tanto tiempo sin entrar por aquí, con la cantidad de buenos momentos que me ha hecho pasar mi gp32... aiiissss.
Solo falta que me baneen ahora en mi regreso. :quepalmo:
Jajajajajajjaaja, malditos!!! Es la falta de costumbre por haber pasado tanto tiempo sin entrar por aquí, con la cantidad de buenos momentos que me ha hecho pasar mi gp23... aiiissss.
Solo falta que me baneen ahora en mi regreso. :quepalmo:
Gp23? Eso es como la pandora no? :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
11/06/2008, 15:51
eso cromos tienen que arder de lujo en invierno[wei][wei]