PDA

Ver la versión completa : TNA Wrestling en Antena 3

blindrulo
10/06/2008, 22:35
Al parecer Antena 3 ha adquirido los derechos de TNA Wrestling e inciiará sue msion a aprtir de este mismo més a través de Antena 3 y Neox. Para quien quiera conocer esta alternativa a la WWE que visite su página: tnawrestling.com (http://www.tnawrestling.com/).

Por lo que he visto, es bastante interesante y puede ser una alternativa seri a la WWE. Alguien conoce esta liga?.

Un saludo. :brindis:

erpem
11/06/2008, 00:37
En la web no oficial de aqui (si, ya la han sacado) indican que las retransmisiones empiezan el día 21. Los programas serán sábados y domingos de 13:00 a 14:00 (repeticiones de lo que pongan en Neox los viernes y sábados noche). Y en Neox parece que pondrán también combates clásicos de la liga.

Por cierto, veo que Booker se ha pasado a TNA...

PD: Se me olvidaba... La página es español es http://www.tnawrestling.es/

Marcus
11/06/2008, 07:40
AGH!!! ¿Por qué Antruño 3? ¿¿Por queeeeeeeeeee??

Soltfern
11/06/2008, 10:45
Yo he visto algún ppv y la verdad es que no tiene mala pinta. Lo que vi yo eran combates más hardcore que la wwe (una jaula por parejas para 16 tios en la que iban cayendo objetos del techo para que se diesen panceta), y el acabao de Booker T aqui parece que es de los más tochos que hay (en el que vi yo se pegaba por el campeonato xq el actual campeón le había dado una leche impresionante a la reina).

El problema? El de siempre, que los luchadores tienen el mismo carisma que una piedra, si en realidad wwe mola por todo el aura y parafernaria que rodea a los luchadores, y de momento no he visto ninguna liga ajena que se le acerque.

PD:No iba a emitir la sexta algo de wrestling también? En que ha quedado? Es que si estos meten TNA a la sexta solo le queda UFC, que sinceramente a mi no me mola nada.

Ñuño Martínez
11/06/2008, 11:07
¿Es tan real como la WWE? :angel2:

Soltfern
11/06/2008, 11:46
"(una jaula por parejas para 16 tios en la que iban cayendo objetos del techo para que se diesen panceta)"

Creo que se sobreentiende, no?

Ñuño Martínez
11/06/2008, 11:49
¿El qué? Porque en la WWE los he visto *cof*sangrar*cof* y mucho.

chipan
11/06/2008, 12:13
Pues viendo su web oficial me da la impresión de que aquí lo que tenemos son un puñao de tios gordos.

soldier
11/06/2008, 12:30
Pues la sexta, tambien tiene los derechos, de un tipo de wrestling, pero no recuerdo ahora como se llama.

blindrulo
11/06/2008, 20:53
En la web no oficial de aqui (si, ya la han sacado) indican que las retransmisiones empiezan el día 21. Los programas serán sábados y domingos de 13:00 a 14:00 (repeticiones de lo que pongan en Neox los viernes y sábados noche). Y en Neox parece que pondrán también combates clásicos de la liga.

Por cierto, veo que Booker se ha pasado a TNA...

PD: Se me olvidaba... La página es español es http://www.tnawrestling.es/

Booker en TNa, pero sia parecia en los carteles de NWE, donde va a "debutar" este mes El Ultimo Guerrero.

No iba a emitir la sexta algo de wrestling también? En que ha quedado? Es que si estos meten TNA a la sexta solo le queda UFC, que sinceramente a mi no me mola nada.

Pues la sexta, tambien tiene los derechos, de un tipo de wrestling, pero no recuerdo ahora como se llama.

Pues no teia idea de eso, pero da al coincidencia de que acabod e ver un video de cuando El Ultimo Guerrero estuvo en Buenafuente (jodé y no me enteré :cagonto:) y ponían una cuña publicitario en la parte inferior de la pantalla diciendo que este verano emitirian Power Catch, por lo que aprece que vamos a tener wrestling para rato, y ya era hora que me estaba cansando un poco ya de la WWE.

elbutano13
11/06/2008, 21:09
Booker en TNa, pero sia parecia en los carteles de NWE, donde va a "debutar" este mes El Ultimo Guerrero.
Booker esta en TNA y en teoria participa en los shows de NWE, va como la mayoria donde le paguen. NWE es una empresa independiente y TNA, a diferencia de WWE, da permiso a sus luchadores para participar en otras empresas (a excepcion de ring of honor creo)

Pues no teia idea de eso, pero da al coincidencia de que acabod e ver un video de cuando El Ultimo Guerrero estuvo en Buenafuente (jodé y no me enteré :cagonto:) y ponían una cuña publicitario en la parte inferior de la pantalla diciendo que este verano emitirian Power Catch, por lo que aprece que vamos a tener wrestling para rato, y ya era hora que me estaba cansando un poco ya de la WWE.

La sexta va a emitir los shows de NWE, aunque la verdad no tiene muy buena pinta, como sean todos como los que hicieron en españa...

Gergarsa
11/06/2008, 21:13
pa ke kiero ver a tios q hacen como q se pegan y no se pegan...xD

civantoz
11/06/2008, 21:43
Pues ojalá lo de la Sexta si que sea UFC, donde va a parar comparado con el WWE y esas cosas, ahí si que hay guantazos como panes y combates de unos segundos si es menester, nada de ballet artístico más sincronizado que las pelis de Jackie Chan como otros que me conozco xD

Saludos!

blindrulo
11/06/2008, 21:48
Booker esta en TNA y en teoria participa en los shows de NWE, va como la mayoria donde le paguen. NWE es una empresa independiente y TNA, a diferencia de WWE, da permiso a sus luchadores para participar en otras empresas (a excepcion de ring of honor creo)

La sexta va a emitir los shows de NWE, aunque la verdad no tiene muy buena pinta, como sean todos como los que hicieron en españa...

Que La sexta va a emitir la NWE!? que no tiene buena pinta!? Pero si va estar El Ultimo Guerrero, eso no me lo puedo perder, estaré atento. Gracias por la información.

P.D.A Espero que no lo retrasmita el "tikitaka". :D

elbutano13
11/06/2008, 23:43
Que La sexta va a emitir la NWE!? que no tiene buena pinta!? Pero si va estar El Ultimo Guerrero, eso no me lo puedo perder, estaré atento. Gracias por la información.

P.D.A Espero que no lo retrasmita el "tikitaka". :D
Parece que el tio se lo esta tomando en serio, no se si habras visto este video.
VHJmcPp_fpg

Ñuño Martínez
12/06/2008, 00:43
¡Qué asco de venas, Dioxxx! [Ahhh]

Si este hombre debería estar dando miguitas de pan a los patos.

Soltfern
12/06/2008, 11:33
Está cartoniano, pero muuuuucho.

¿El qué? Porque en la WWE los he visto *cof*sangrar*cof* y mucho.Se sobreentiende que si empiezan a caer cubos de basura, palos, sillas, etc. no se pegan de verdad... (no se cuanta gente sería capaz de mantenerse en pie si le pego un sillazo en la cabeza xD)

elbutano13
12/06/2008, 12:26
¿El qué? Porque en la WWE los he visto *cof*sangrar*cof* y mucho.

LA sangre cuando sale de la boca suele ser falsa, pero normalmente la sangre de la frente es sangre real, se cortan con una cuchilla que les da el arbitro y a sangrar.

Ñuño Martínez
12/06/2008, 13:59
Se sobreentiende que si empiezan a caer cubos de basura, palos, sillas, etc. no se pegan de verdad... (no se cuanta gente sería capaz de mantenerse en pie si le pego un sillazo en la cabeza xD)

LA sangre cuando sale de la boca suele ser falsa, pero normalmente la sangre de la frente es sangre real, se cortan con una cuchilla que les da el arbitro y a sangrar. A ver, mírenme fijamente a los ojos:

Yo, guiño, he visto, guiño, que en la WWE sangran mucho, guiño guiño.

O, lo que es lo mismo:

Porque en la WWE los he visto *cof*sangrar*cof* y mucho.

A ver si así... :rolleyes:

blindrulo
12/06/2008, 20:40
Parece que el tio se lo esta tomando en serio, no se si habras visto este video.
VHJmcPp_fpg

Jodé tio pero si tiene la svenas como troncos de lechuga!! En una de esas alguan le revienat fijo. Por tor lad yo no se mucho de culturismo, pero la barra con esas pesas tan pequeñas nod ebe pesra mucho ¿no? y parecia que estaba levantando 200 kilos ¿alguien me lo explica?

A ver, mírenme fijamente a los ojos:

Yo, guiño, he visto, guiño, que en la WWE sangran mucho, guiño guiño.

O, lo que es lo mismo:

A ver si así... :rolleyes:

Algunos se hacen pupita de verdad, si quieres ver un ejempli visita mi blog, la entrada sobre sgt. slaughter. Eso no se hace con chuchillas.

Soltfern
13/06/2008, 00:35
Solo hay que ver como está ahora mismo Big Show, la leche que se dió en el One night Stand fue interesante; o el hombro de Orton, que la caida daba miedo.

Ñuño Martínez
13/06/2008, 14:59
Y Rey se jod¡ó la rodilla a base de bien hace algo más de un año, ¿y qué? No significa que haya menos teatro que en un partido de fútbol de primera división española, sólo que los accidentes ocurren.