Ver la versión completa : Anuncio cierre temporal GP32Spain
Esta noticia es para avisar del cierre de GP32Spain durante un par de días.
Actualmente estoy "atascado" con varios de los cambios que estoy preparando para la nueva ZDV, debido principalmente a que para hacer algunas pruebas necesitaría poder realizarlas en el servidor "en vivo", usando la BBDD actualizada de GP32Spain. Por esto, he decidido realizar un pequeño paso previo que sería actualizar el foro a la última versión publicada, para poder seguir trabajando en los siguientes cambios.
Esto quiere decir que habrá un pequeño cambio inicial que supondrá:
-Actualización del foro.
-Cambio en el diseño del foro (espero que os guste).
-Cambio a los nuevos servidores (y esto debería aumentar notablemente la velocidad de la web).
Una vez hechos estos cambios, algunas de las funciones actuales del foro no estarán activas o no funcionarán correctamente, pero lo iré solucionando poco a poco en días posteriores. Los cambios gordos no se realizarán en este paso, pero algunos que van incorporados en el nuevo foro ya se encontrarán activos y me permitirá depurarlos un poco con vuestras sugerencias.
Tras confirmar que todo esté OK, GP32Spain volverá a estar activa tal y como está ahora, y permanecerá así hasta otras actualizaciones que posiblemente realizaré durante el verano.
El cambio no se realizará hasta que tengamos listas algunas cosas en el nuevo servidor, por lo que esta noticia es solo un "pre-aviso" :D. Una vez esté todo listo, avisaré con un día de antelación para que no le pille a nadie por sorpresa. :)
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
¿Que voy a hacer yo sin gp32spain por todo ese tiempo?
¡al final acabaré programando! [Ahhh]
Gracias Anarchy :)
chemaris
10/06/2008, 21:53
justo ahora que ya termino los examenes [wei]
Naa intentaremos aguantar un par de dias sin vicio, todo sea por esta, nuestra comunidad :brindis:
Seguro que alguno engendra un hijo, como cuando los grandes apagones xDDDDD
^MiSaTo^
10/06/2008, 21:58
NOOOOOOOOOOOO!!!!!
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
y ahora qué hago yo en el curro? Al final tendré que terminar lo que me pide mi jefe desde hace meses...
FFantasy6
10/06/2008, 21:59
-Cambio en el diseño del foro (espero que os guste).
A mi no me gusta :cagonto:
Espera, que aun no lo has cambiado no? :risas:
Esto no será soportable, unos dias sin Gp32Spain :(
Espero que no se pierdan mis 4000 anarchitos :D
Molondro
10/06/2008, 21:59
asegurate de hacer una copia de la BBDD del foro! imagínate que se pierde el hilo de las tetas! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Con el cierre temporal del foro ... creo que hasta trabajaré en el curro :(
Pero bueno, todo sea por las mejoras y actualizaciones :brindis:
^MiSaTo^
10/06/2008, 22:00
A mi no me gusta :cagonto:
Espera, que aun no lo has cambiado no? :risas:
Esto no será soportable, unos dias sin Gp32Spain :(
Espero que no se pierdan mis 4000 anarchitos :D
Todo por los anarchitos... usurero! XDDDDDD
PD: de buen rollo famigo:brindis:
CarmatriX
10/06/2008, 22:01
Con lo muerto que está el foro ultimamente ni lo notaré U.U.
Gracias hanarxi :D:D
FFantasy6
10/06/2008, 22:03
Todo por los anarchitos... usurero! XDDDDDD
PD: de buen rollo famigo:brindis:
Mientras esten mis anarchitos como si se borran todos los demas usuarios, sobretodo los que tienen simbolos raros como ^
:D
^MiSaTo^
10/06/2008, 22:05
Mientras esten mis anarchitos como si se borran todos los demas usuarios, sobretodo los que tienen simbolos raros como ^
:D
Di que si, que la pela es la pela :P
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
seguro que los cambios son a mejor, y asi al menos algunos dias trabajareis!!!
internet sin gp32spain no es internet
Noooooo, y donde voy a pasar las horas muertas??Tendre que empezar a jugar de nuevo a videojuegos??Porque nos haces esto??
Lo del diseño me da panico, pero todos los cambios siempre han ido a mejor, asi que estoy ansioso por verlo :P
Saludos
pinchacantos
10/06/2008, 23:24
[Ahhh][Ahhh]¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO![Ahhh][Ahhh]
joanmarc
10/06/2008, 23:32
de coña, a ver si asi estudio conyo...
suerte con el currele, ya tengo ganas de ver el cambio ;)
asegurate de hacer una copia de la BBDD del foro! imagínate que se pierde el hilo de las tetas! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Noooooooooooorlll! Chuck no quieraaaaaaaaaaaaaaaa!!
ya se que are me guardare un par de paginas para pasar el mono xDDD
Soltfern
10/06/2008, 23:38
Así me centro en estudiar, espero que el cambio dure 3 o 4 días por lo menos xD
Sin gp32spain y sin cerveza X-code pierde la cabeza
no hay dia que no visite la pagina, dia tras dia y ahora que!!!!! que hago con el mono que tengo.
espero que el cambio no tarde mucho aaaaaarrrrrrrrrrrrrr
no hay dia que no visite la pagina, dia tras dia y ahora que!!!!! que hago con el mono que tengo.
espero que el cambio no tarde mucho aaaaaarrrrrrrrrrrrrr
Registrado desde 2005, con 13 mensajes y visitas la pagina dia tras dia, eres calladito, ¿eh? :D
¡Rafa, no me jodas! (http://www.youtube.com/watch?v=MI-iyVIf_YY)
Pokeviktor
11/06/2008, 00:39
A ver si con la foro-evolución me ascienden a supermod :D
Ñuño Martínez
11/06/2008, 00:54
Y yo que creía que era el único que iba a la oficina a pasar el tiempo.
Yo, al menos, estoy apuntado en otros foros, pero este es el único que tiene un hilo con tetas. ¿Cuál es la dirección de Petardas.com? :angel1:
ya se que are me guardare un par de paginas para pasar el mono xDDD No sé por qué se me ha venido a la cabeza la imagen de Cels Dembrough... :quepalmo:
Tendre que hacerme un fondo de escritorio con la pagina de la web para pasar mejor el mono...
ChAzY_ChaZ
11/06/2008, 03:27
Anarchy, me dan miedo tus "mejoras"....XD es coña.
gracias por el curro famico:brindis:
No se te olvide hacer backup antes de meterle mano ;)
Allí donde veas una persona con tics, temblores, asiado de galletas cual triki reabilitandose o un intento de suicidio chupando el pegamento del las pagatas de Hanarchy, allí veras un forero frustrado sin su foro[Ahhh]
Sniff me tendré que buscar otro hobby en horas como esta en el curro :(
*****, me esta obligando a estudiar el anarchy ste :P xDDD
Propeller
11/06/2008, 11:31
Ha sido todo culpa mía. Como profesor, quiero que la gente apruebe todo en Junio :quepalmo:
Propeller
Ha sido todo culpa mía. Como profesor, quiero que la gente apruebe todo en Junio :quepalmo:
Propeller
jajajja
yo aun diria más...
lo ha hecho por mi, para que popihmt estudie....
y haga ejercicios de maquinas electricas...
chemaris
11/06/2008, 11:37
Propeller
pues llega un poco tarde ya, lo mio ya va para septiembre [wei]
nlarreao
11/06/2008, 11:57
Que voy hacer..............2dias sin gp32spain........, pero si los cambios son para mejor genial Anarchy.
:rever:
Y yo que creía que era el único que iba a la oficina a pasar el tiempo.
Yo, al menos, estoy apuntado en otros foros, pero este es el único que tiene un hilo con tetas. ¿Cuál es la dirección de Petardas.com? :angel1:
No sé por qué se me ha venido a la cabeza la imagen de Cels Dembrough... :quepalmo:
no lo se tampoco xD por que no lo e leido nunca :p ( no es un comic )
Ñuño Martínez
11/06/2008, 12:09
no lo se tampoco xD por que no lo e leido nunca :p ( no es un comic ) Me refiero a la autoparodia de Cels Piñol en Fanhunter.
Ya te veo clavando los colmillos en una pantalla plana... :quepalmo:
Este Anarchy siempre currando, para que luego digan que los españoles somos los que menos horas efectivas trabajamos. :D
Gracias por todo Anarchy.
Un saludo.
He estado mirando la nueva web (http://www.gp32spain.net), y considero que el concepto está muy bién Anarchy :) - Seria posible que se viese mejor el listado de los ultimos mensajes de los blogs?
Viendo como lo estas montando creo que pasar unos dias a la espera no va a suponer un gran problema para nadie... mas tiempo para las birras xD :brindis:
y para que termines tu mata-mata, jobar...
que le tengo unas ganas que pa que!!!
He estado muy parado con el tema debido a diversas interrupciones que han ido surgiendo, pero creo que si no falla nada podré dedicarle mucho tiempo este verano :)
The_Punisher
11/06/2008, 13:17
Panda de frikis!!!!
Donde nos vemos estos dias? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
En www.gp32spain.net , que al menos sirven birras heladas :D
The_Punisher
11/06/2008, 14:25
En www.gp32spain.net , que al menos sirven birras heladas :D
Vuelves con fuerza eh? jajaja
Yo pase ya un par de veces ;)
Comprais dominios aposta para redireccionar a la Minicity? xDD
The_Punisher
11/06/2008, 15:52
Comprais dominios aposta para redireccionar a la Minicity? xDD
Que inocente yes!!! eso son trucos de mayores jajajaja
Que inocente yes!!! eso son trucos de mayores jajajaja
Pues a mi me interesa conocer este truco, que es nuevo! xD
http://www.portal-cifi.com/scifi/images/noticias/mr_satan_dragon_ball_z.jpg
nintiendo1
11/06/2008, 17:29
Creo que con lo de sindominio.noseque o algo asi, podias poner un dominio para redireccionar.
Saludos.
Mariner_I
11/06/2008, 19:21
A mi me viene en la mejor epoca, casi no puedo entrar porque entre que me mude de ciudad y empece un curro nuevo no tengo tiempo para conectarme asi que me viene de perlas :P Miedo me da la ZdV 2.0, sera el fin de nuestra vida social? es la version definitiva del control mental de Anarchy?... :lol:
elbutano13
11/06/2008, 19:50
Vaya, ahora que estaba volviendo a aficionarme al foro.
bah , dos días no son nada ...,y si viene con mejoras ,pues mucho mejor...
Todo cambio ha mejor, siempre es bueno.
Asi que gracias, y esperando ese nuevo diseño
:)
MaRcMa99
11/06/2008, 23:59
Gracias por el curro anarchy!
jajajja
yo aun diria más...
lo ha hecho por mi, para que popihmt estudie....
y haga ejercicios de maquinas electricas...
xDDDDDD cabr0n!!!![wei][wei]
MoReNiLLo
12/06/2008, 01:08
xDDDDDD cabr0n!!!![wei][wei]
pos yo he suspendido hoy mi examen de grafect y maquinas electricas :(
Pues preguntale a Jurk por máquinas, que enseña muy bien[wei6]
joanmarc
12/06/2008, 09:16
... pero cierra o que? xDD
No, que va, como ya he dicho www.gp32spain.net continuará abierto como web de apoyo psicologico y logistico :D
Ñuño Martínez
12/06/2008, 09:55
X-Code: Meréceste un galardón por perseverante, proclamo.
cuando este cerrado simplemente no abrire el pc y terminare el mario kart los circuitos a contra reloj :D
The_Punisher
12/06/2008, 10:38
Ya he dicho que son de mayores yo soy un jovenzuelo jajaja estan fuera de mi alcance xDDDDDDDDDd
Wild[Kyo]
12/06/2008, 15:44
¡Qué peligro! Que vaya bien el cambio y no pierdas los mensajes otra vez... :p
Oh my God, varios días sin foro.... [Ahhh]
Aprovechando el cambio, un RSS feed de los post nuevos por temas estaría muy interesante. Supongo que el cambio será para mejor, pero no recargues mucho la página porfa. Usa la estrategia de Google, no la de Terra. ;)
Oh my God, varios días sin foro.... [Ahhh]
Aprovechando el cambio, un RSS feed de los post nuevos por temas estaría muy interesante. Supongo que el cambio será para mejor, pero no recargues mucho la página porfa. Usa la estrategia de Google, no la de Terra. ;)
has dicho Terra. Me voy a suicidar. Incluso leyendo el foro desde el curro encuentro cosas de trabajo. Asco de interfaz Atlas-Terra.
Ecthegion
13/06/2008, 00:15
suerte con el cambio
suerte con el cambio
Hasta se resucitan foreros medio muertos con un anuncio de esta magnitud! :D
PD: Creo que es la noticia de portada con más comentarios de toda la historia de gp32spain :brindis:
PD: Creo que es la noticia de portada con más comentarios de toda la historia de gp32spain :brindis:
Me parece que esta superada por el sorteo de la GP2X
chemaris
13/06/2008, 03:53
para nada, aun le queda un largo camino por recorrer, por ejemplo el inexistente f-day le supera o la inaguracion de HGBcn
Propeller
13/06/2008, 11:30
para nada, aun le queda un largo camino por recorrer, por ejemplo el inexistente f-day le supera o la inaguracion de HGBcn
Osti, tú, ahí nos conocimos, ¿te acuerdas? :brindis:
Propeller
chemaris
13/06/2008, 11:55
Osti, tú, ahí nos conocimos, ¿te acuerdas? :brindis:
Propeller
sep me acuerdo de ti , pero mas de tu camiseta :brindis:
Estuvo muy bien la quedada y nos juntamos bastante gente, habrá que organizar algo por el estilo para la inauguración de zonadevicio [wei2]
Propeller
13/06/2008, 12:01
Estuvo muy bien la quedada y nos juntamos bastante gente, habrá que organizar algo por el estilo para la inauguración de zonadevicio [wei2]
Soy extremadamente poco sociable y por ello me dejo ver en contadas ocasiones, pero podeis contar conmigo si nos diera por organizar una cosa así.
Propeller
****!!! estudias electronica/electricidad??? Porque si no a ver donde ves eso de los grafcet!!!
< - >
sep me acuerdo de ti , pero mas de tu camiseta :brindis:
Asaltamos HG Urnieta... quedamos en donosti, os guio a urnieta en coche y asaltamos a hanartxi pa que nos page unas birras por la inauguracion...[wei]
MoReNiLLo
14/06/2008, 00:15
****!!! estudias electronica/electricidad??? Porque si no a ver donde ves eso de los grafcet!!!
Ingenieria Tecnica Industrial Esp. Mecanica :D
en la asignatura "Fundamentos de la Tecnologia Electrica" nos piden amplios conocimientos de grafect,transformadores (de todo tipo) y thevennin (primer año que cae en 8 años XD)
Asi que para septiembre tengo profe :P
Hanalchi tengo una duda secsuarl acerca de HG. Tienes un PM.
The_Punisher
14/06/2008, 13:43
Ingenieria Tecnica Industrial Esp. Mecanica :D
en la asignatura "Fundamentos de la Tecnologia Electrica" nos piden amplios conocimientos de grafect,transformadores (de todo tipo) y thevennin (primer año que cae en 8 años XD)
Asi que para septiembre tengo profe :P
Thevenin que miedo me da, el examen que tengo el dia 3 :S bufffffffffffffffff yo estudio lo mismo pero la rama de la electronica :D
MoReNiLLo
14/06/2008, 14:52
Thevenin que miedo me da, el examen que tengo el dia 3 :S bufffffffffffffffff yo estudio lo mismo pero la rama de la electronica :D
pues imaginate un thevennin con 2 generadores en la rama paralelo :S que es uno de los 4 ejercicios que cayeron en el examen :S luego un grafect con 3 motores 3 secuencias dos pulsadores 3 tiempos y un lio padre que ni me acuerdo xD y un trafo que si hubiera mirado la induccion.... igual podria haberlo hecho :(
hellcross
14/06/2008, 16:27
Oh dios... Ahora que termino los examenes Fuck!
A mi me gusta mucho el diseño de ahora... es limpito y agradable ^^
Pero igual el nuevo es mejor!! Habrá que probarlo!
Ecthegion
15/06/2008, 14:20
jamas me he morido, estoy desde la oscuridad vigiladoos o_O
Vaya pues parece que me equivoqué con lo de la noticia con más comentarios :p. Bueno, pues podemos decir que esta es una de las que más tiene :)
Propeller, no me digas esto de ser extremadamente antisocial, hombre! Que estoy seguro que cuando te juntas con gente de tu mundillo eres un cachondo :p. Y bueno, aunque ya hace tiempo de la inauguración de HGBCN, no te recuerdo precisamente antisocial, jejeje.
Ecthegion, la oscuridad no te deja postear? Cómprate una luz, hombre! xD
Yo tambien he estado aquí, que no se diga :D
Te puedo explicar de thevenin/norton lo que quieras: total, me dedico a eso...:brindis:
MoReNiLLo
16/06/2008, 16:46
Te puedo explicar de thevenin/norton lo que quieras: total, me dedico a eso...:brindis:
vacia el buzon para septiembre :lol:
todavia me pueden llegar mensajes, oye!
mapache_666
16/06/2008, 18:58
hace un foro alternativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que no nos robes los anarchitos!!!!!!!!!!!!
MoReNiLLo
18/06/2008, 16:27
todavia me pueden llegar mensajes, oye!
ya bueno pero hasta septiembre no me presento aunque estoy en dudas de si estudiarmelo o no ... en 7 años han caido 2 circuitos thevennin ( a 3 convocatorias por año...)
The_Punisher
18/06/2008, 21:37
Muchas gracias pero creo que ya va bien la cosa ^^
Esto no cerraba? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Propeller
18/06/2008, 21:47
Esto no cerraba? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Léete bien el primer mensaje.
Propeller
The_Punisher
19/06/2008, 00:21
Léete bien el primer mensaje.
Propeller
ya lo se hombre, pero pense que el aviso se haria aqui y que seria mas rapido, ya se yo que no cierra xDDDDD
Spambot reportado ( por si no lo ha sido ya ) :)