PDA

Ver la versión completa : Actualizar Edgy a Hardy vía web.

Ñuño Martínez
10/06/2008, 11:36
¡Por fin tengo Internet en casa! ¡Biba! [wei2][wei7]

Sin embargo no todo es de color de rosa. Llevo tanto tiempo sin Internet que el Xubuntu que tengo instalado es Edgy Eft (6.10) y no hay manera de encontrar los repositorios para que actualice (por un mes y una semana, :cagonto:). Podría descargarme el CD de instalación y ya está, pero si pudiera ahorrarmelo pues mejor.

¿Si copio las rutas de los depósitos del Kubuntu Hardy Heron (8.04) que tengo en el curro, se atragantará o lo digerirá bien? O, en su defecto, ¿dónde está la lista de depósitos del último (X)Ubuntu? Porque los he buscado y no los encuentro por ningún sitio.

Gracias adelantadas.

pakoito
10/06/2008, 11:37
Se atragantará seguro, yo te recomendaría bajarlo, copiarte el HOME a algún lado, instalar encima y recuperar tu home viejo.

vizales77
10/06/2008, 11:45
y si no quieres gastar un cd y tienes windows, prueba el wubi

Ñuño Martínez
10/06/2008, 11:52
Se atragantará seguro, yo te recomendaría bajarlo, copiarte el HOME a algún lado, instalar en cima y recuperar tu home viejo. Afortunadamente particioné el disco duro con inteligencia y previsión. :cool: Ya puestos, si tengo que instalarlo de nuevo aprovecho y reinstalo también el Windows, que tras meterle el SP3 ha quedado bastante tocado el mamoncete. :p

y si no quieres gastar un cd y tienes windows, prueba el wubi He buscado información del wubi ese y dice que es Ubuntu. ¿Permite instalar Xubuntu? Sí, ya sé que puedo instalar Ubuntu, luego utilizar el Synaptic para instalar Xfce y eliminar GNome, pero siempre que lo he hecho así me lo deja todo lleno de guarreridas...

vizales77
10/06/2008, 12:15
por lo visto el wubi es un ejecutable que te deja elegir el gestor de ventanas, el idioma y no sé que mas, por lo que imagino que puedes instalar solo xfce o el que gustes.

http://www.error500.net/images/articulos/wubi.jpg

Meldinov
10/06/2008, 12:41
Creo recordar que el wubi te deja instalar desde una iso, pero hablo de memoria, no lo he probado.