Ver la versión completa : Cuales son los mejores juegos de lucha para los emus de la GP32??
SouthPole
22/12/2003, 12:16
Pues eso....
Un saludo.
<<SouthPole>>
Pintao1x
22/12/2003, 13:32
pues para algunas consolas emuladas:
Super Nintendo---> Killer Instinct y saga Mortal Kombat
MegaDrive---------> Street Fighther 2 Turbo, Virtua Fighter y la saga Mortal Kombat
GameBoy Color---> Killer Instinct, Mortal Kombat I y II
GameGear--------->Virtua Fighter Kids y Fatal Fury
y ya pues en las demas me pierdo, hablo de estos juegos mas que nada porque tengo las roms y...menuo vicio
salu2 a todos!
y en la neogeo pocket el snk vs capcom, el king of fighters r-2, y todos los demas juegos tipicos de snk.
Los fatal fury, World Heroes, Samurai Sadow y Art of fighting en Snes y Megadrive
Por favor....
El mejor juego para cada plataforma GBC, SNES, Megadrive etc , es el Street Fighter II The World Warrior (nada de Turbo ni Alpha ni Beta ni Gamma xD) de toda la vida.
Los Mortal Kombat son penosos y los SNK tambien (para mi gusto claro).
SFII---->Viva Ken!!!!!!
DemoMan'03
mortimor
22/12/2003, 18:13
Pero tu has jugado al Samurai Shodown de Mega o al Fatal Fury???
no creo ke los haya probao
gbc- ni idea
ngpc-SnkVsCapcom
snes-empate: super street fighter alpha 2 - the new challengers o bién samurai showndown
sms-king of figters
No os olvideis el Barbarian para ST o C64, es el tatarabuelo del Soul Calibur :p
Pues si,
Si que he jugado (Y mucho) el Samurai Showdown y al Fatal Fury, pero todos me parecen meras copias (para mi gusto) del Street Fighter II.
Street Fighter II trajo la esencia y la calidad de los juegos de lucha en 2D (Incluso los Tekken de PSX y PS2 son penosos aun siendo en 3D).
Ya se que son buenos y de calidad , simplemente que soy muy "FAN" del SFII de toda la vida (hasta tenia una camiseta con el Guile detras de la espalda xD, cosas de cuando era muy jovencito....ahora tengo 24 años).
Realmente un juego (aunque no sea de lucha) que me gusto muchisimo es el Kid Chamaleon de MegaDrive.
Esa es mi opinión.
Un saludo,
DemoMan'03
Stoy de acuerdo en ke los tekken son una full.
Me acuerdo cuando prbé el juego x 1ª vez en casa de un amigo. le pregunté si se le había jodío la consola xq yo le daba a toa caña al x y el tío no volvía a dar el golpe hasta q no volvía a la postura inicial, lo menos 1/4 de segundo!!! al chaval se le quedó la cara a cuadros y llevó la consola a la tienda pa q le dijesen si staba bién XDDDD.
Luego me enteré de que el juego era así. lo ke no me explico es como vende tanyto esa **** mierda...
demoman, en serio que has probado los juegos de lucha de la neogeo pocket? no se, me extraña que digas ke no te gusta.
respecto a lo del street fighter estoy completamente de acuerdo, el mejor es el the world warrior, los turbo tenian un pase, pero los super ya eran detestables.
lo del teken tambien opino lo mismo, nunca me ha acabado de gustar ningun juego de lucha en 3d.
Solo queria decir q la pregunta del post es "cuales" no todo es street fighter 2, aunque sea el mejor.