Ver la versión completa : Por fin precio del Iphone 3G confirmado
^MiSaTo^
09/06/2008, 20:45
Estoy viendo el WWDC de apple y acaban de confirmar el precio:
El iPhone de 8Gb se venderá a un precio de $199. El de 16Gb, por $299, y también en color blanco. Tachan, tachan... El iPhone 3G el 11 de julio en 22 paises, con un precio máximo de $199.
OLEE!!! Me puede el ansia !!!
EDIT: Se me olvidaba, tiene GPS ;)
Pues a ese precio non va male...yo tambien me he tragado la keynote enterica en applesfera ^^
¡100€ anuales por el ActiveSync!
Pero subvencionados bajo permanencia y altas cuotas mínimas...seguro.
Vamos no lo sé, pero seguro de ello 99%
Si son 200€ el de 8Gb e incorpora GPS y un soft decente ... no es para nada mal precio :)
Pero subvencionados bajo permanencia y altas cuotas mínimas...seguro.
Vamos no lo sé, pero seguro de ello 99%
Te lo darán por 100 o 0€ con contrato de 20€ mensuales y permanencia 24/36 meses.
por esos 200€ sera libre? o sera de alguna compañia en particular?
yo ya dije (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55637) que era posible :p
si no sube de los 35€ mensuales muy a mi pesar me iré a movistar :D
^MiSaTo^
09/06/2008, 21:01
Yo imagino que será libre, porque no tendría sentido decir que en los 22 países se va a vender como mucho a 200$.
Además había rumores de que Timofónica lo vendería entre 80 y 100 pavos, cosa que concordaría con que libre fueran 200.
Yo me lo pillaré de segunda mano cuando alguien no lo quiera.......y cuando se pueda liberar y jailbreakear, claro :D
No me voy a movistar ni harto vino. Ni aunque quisiera, tengo permanencia en vodafone hasta junio del año que viene :(
^MiSaTo^
09/06/2008, 21:03
Yo no quiero moverme de yoigor, así que me lo pillaré libre. Sino aquí, en USA.
Veremos a ver cuando de verdad digan los precios en España tanto libres como con Timofonica
Hombre, por 200€ tendré que tragarme el orgullo y plantearme el pillarlo.
EDIT: Ahora que lo pienso...3G + tarifa de datos de telefónica. Menuda ostia xDDD
Mariner_I
09/06/2008, 21:11
La verdad es que es un precio mas que decente por el iphone, eso querra decir que los ipod touch tambien bajaran?
^MiSaTo^
09/06/2008, 21:12
Acabo de mirar en la apple store y de momento pone que solo se puede comprar en movistar :llorosa:
En USA lo venden libre?
Acabo de mirar en la apple store y de momento pone que solo se puede comprar en movistar :llorosa:
En USA lo venden libre?
ya lo venden pero?
^MiSaTo^
09/06/2008, 21:18
No, hasta el 11 de Julio nada pero el anuncio está ya.
Sólo me sorprendió que la forma de conseguirlo fuera con movistar y que no ponga nada del movil libre.
Aunque imagino que en próximos días se sabrá más... yo esque soy una ansiosa XD
El anterior no salio libre y este supongo que tampoco, apple se lleva una buena parte de los ingresos del contrato con la compañía de teléfono y eso es una pasta.
Igualmente 200$ aunque hagan la típica conversión 1/1 si el plan de precios no es excesivo es un peaso de precio, un n95 o ya no digamos el diamond esta saliendo mas caro con contrato, y a nivel de hardware y OS es un peaso de bicho, no soy un fanboy precisamente y el iphone me parece un ladrillazo al lado de mi touch pero es que ahora mismo si que me resulta un trasto muuuy apetitoso.
199 dolars libre ni por el forro, eso ya os lo digo yo. El precio es SIEMPRE bloqueado por algun operador, en nuestro caso vomistar. Acaso no recordais la keynote con los primeros iphones a 699$ (o 599, ya no recuerdo) Porque si no el ipod touch costaría 100€, los nano los regalarían y los shufle... pues eso :p
Por cierto me alegra muchiiisimo que como parece no tenga cámara frontal, las únicas veces que he usado la videoconferencia a sido por el tipo colega que se acaba de pillar el movil "x" con la compañia "z" y quiere probar la llamada de prueba gratis de videoconferencia que regalan, despues de eso el precio es sangrante y la utilidad para la mayoria de mortales nula. La única utilidad que le vería es la de usar software de videoconferencia y eso a las compañías que lo vendan no les iva a gustar nada.
De la cámara trasera lo mismo, esa manía de usar los megapixeles como sinónimo publicitario de calidad, cuando al final mas megapixeles en sensores de igual tamaño solo significan mas ruido y mas tamaño del fichero.
Bufff , de lujo , yo en julio ( el 12 , el día después de que salga ) voy a USA . Así que si se puede pillar sin contrato ( como con el anterior iPhone ) me traeré uno . Esperemos que aquí en España se de la opción de comprarlo libre , aunque me huelo que Movistar lo sacará quizá a menos de los 200 € que nos suponemos pero con un contrato prohibitivo . Yo estoy en Movistar , pero vamos , veo muy difícil eso de pagar una cuota mensual a no ser que me la pongan a 30-35 €... Prefiero traérmelo libre.
Un saludo .
PD : en la web americana del iPhone , pone que este está sujeto al nuevo contrato de 2 años con AT&T...
Meldinov
09/06/2008, 23:18
bueno, supongo que os quedaran paises como francia, donde por ley es obligatorio vender libres los telefonos, aunque a saber a que precio.
A mi la verdad, no me llama nada, no creo que cambie de mobil hasta el android.
Bueno, esta claro que no me voy a pillar el modelo nuevo, porque las novedades no merecen la pena.
Esperaré a encontrar un 8GB antiguo baratucho..
¿Cuando creeis que se devaluaran los modelos antiguos y sera momento de hacer una compra?
Bueno, esta claro que no me voy a pillar el modelo nuevo, porque las novedades no merecen la pena.
Esperaré a encontrar un 8GB antiguo baratucho..
¿Cuando creeis que se devaluaran los modelos antiguos y sera momento de hacer una compra?
Eso es lo que estaba pensando yo también , la verdad que si a este se le puede hacer jailbreak , de lujo , pero si no , uno antiguo no estaría nada mal.
Un saludo.
El diario ABC dice que hay posibilidades de que Timofucknica lo oferte a 0€...
¿Timofucknik fan club?
Gusarapo
10/06/2008, 00:31
No estoy seguro... Pero me parece que no tiene GPS, lo que hace es triangular la posicion de las antenas de Telefonia y asi darte tu posicion mas o menos exacta.
Intentare confirmarlo, pero si alguien sabe mas que lo postee ;-)
No estoy seguro... Pero me parece que no tiene GPS, lo que hace es triangular la posicion de las antenas de Telefonia y asi darte tu posicion mas o menos exacta.
http://static.20minutos.es/img/2008/06/09/825739.jpg
No no , son complementarios . La triangulación con redes de telefonía y redes wifi se hace para ahorrar tiempo al GPS y así ofrecer una posición más exacta.
Un saludo.
Gusarapo
10/06/2008, 00:56
No no , son complementarios . La triangulación con redes de telefonía y redes wifi se hace para ahorrar tiempo al GPS y así ofrecer una posición más exacta.
Un saludo.
Muchas gracias!!!!
chemaris
10/06/2008, 01:16
interesante, estoy pensando en cambiarme de movil, ya que el mio esta ya bastante cascado y como ya he acabado el contrato tb estoy pensando en cambiarme de compañia, ahora estoy con orange y lo bueno que tiene que el contrato minimo es de 6€ normalmente gasto mas, pero hay meses que ni eso, por lo que si lo ponen con un contrato de uno 20€ al mes ya me puedo ir olvidando
Bueno , parece que lo de comprarse el iPhone en USA para hacerle jailbreak va a ser imposible , así como comprarlo online ( que ya se presuponía por que en la tienda de apple.com solo podías comprarlo en tiendas físicas o AT&T ) . Ese precio tan bajo tenía que tener inconvenientes .Parece que han confirmado que el iPhone habrá que activarlo en el momento de la compra...aunque bueno , aunque cabe la posiblidad que se pueda comprar para "activarlo otro día". Definitivamente lo prefería a 399 $ que así.
Un saludo.
http://www.iphoneatlas.com/2008/06/09/confirmed-iphone-3g-will-need-to-be-activated-in-store-no-online-ordering/
no sé que tiene de especial el iphone para poder resultar interesante ,la verdad..., no me parece un artilugio que merezca la pena tener ...,supongo que lo intentarán meter con movistar "gratis" porque si no muy poca gente se fijaría en él ...
no sé que tiene de especial el iphone para poder resultar interesante ,la verdad..., no me parece un artilugio que merezca la pena tener ...,supongo que lo intentarán meter con movistar "gratis" porque si no muy poca gente se fijaría en él ...
¿que poca gente se fijaría en un iphone, dices? [wei]
Yo también pienso lo mismo. Es puro marketing, porque de funcionalidades a mi personalmente no me aporta nada nuevo, de hecho el no tener la cámara delante lo veo un atraso.
Meldinov
10/06/2008, 09:27
Bueno, el iphone es de apple, y eso es casi todo lo especial que tiene :P
Suficiente para que haya ya gente dispuesta a comprarlo a cualqueir precio. (que es demasiado)
Bueno, el iphone es de apple, y eso es casi todo lo especial que tiene :P
Suficiente para que haya ya gente dispuesta a comprarlo a cualqueir precio. (que es demasiado)...y suficiente para que haya ya gente dispuesta a no comprarlo cueste lo que cueste :D
eToiAqui
10/06/2008, 10:04
xgZKjJt-TkU
Si habéis visto las presentaciones de Jobs en macworld os hará más gracia xDD.
Mi apuesta es de 200€ para el de 8gb y 300€ el de 16gb. Vamos, lo que vendría a ser la conversión 1:1 entre el dolar y el euro. A eso habrá que sumarle la permanencia y un contrato que garantice un interesante gasto mensual.
Parece que sí, que los iPhones van a venir a partir de ahora activados directamente desde la tienda para disuadir a la gente del hackeo y utilización de otro operador, y no es cosa de EE.UU. ya que es una orden internacional de Apple.
< - >
Pues acabo de leer lo siguiente:
O2 (Telefónica) ha confirmado a través de su web que ofrecerá el iPhone 3G en el Reino Unido de forma gratuita en determinados planes de precios. Concretamente, el modelo de 8GB tendrá coste cero con las tarifas de 45 y 75 libras (57 y 94 euros aproximadamente); aunque también lo ofertarán por 99 libras (125 euros) con las tarifas de 30 y 35 libras (37 y 44 euros).
O2 (Telefónica) ha confirmado a través de su web que ofrecerá el iPhone 3G en el Reino Unido de forma gratuita en determinados planes de precios. Concretamente, el modelo de 8GB tendrá coste cero con las tarifas de 45 y 75 libras (57 y 94 euros aproximadamente); aunque también lo ofertarán por 99 libras (125 euros) con las tarifas de 30 y 35 libras (37 y 44 euros).Como churros los van a vender en España a esos precios, todos los yuppies y el 50% de los empresarios con uno. Súmaselo a los niños apple que ya gastan eso mensualmente Como si no lo viera.
Es decir conversión real con los precios en $... De todas formas a veremos como nos mata telefónica con las permanencias . Lo que me jode es que cuando salga un iPhone nuevo no podrás pillártelo hasta que acabe la permanencia . Aún me queda esperanza de que en USA se venda un poco más "libre" , que , aunque no se puede "activar en casa" , te den la opción de hacer el contrato otro día o algo.
Un saludo.
Y habeis visto los juegos¿¿?? y las aplicaciones?? el que se autodenomine geek y no quiera tener esto o no es geek , o es pobre del todo , o es un mentiroso , o es un resentido contra apple
Y habeis visto los juegos¿¿?? y las aplicaciones?? el que se autodenomine geek y no quiera tener esto o no es geek , o es pobre del todo , o es un mentiroso , o es un resentido contra apple
Hay MUCHO resentido contra Apple... pero mucho mucho . Supongo que como antes tener Apple's era una cosa rara del todo , pues Apple era buena , cuando se ha extendido , Apple es mala .
Un saludo.
neostalker
10/06/2008, 13:50
Si trae todo lo que dicen, por 200€ no es mal precio, pero me sigue pareciendo un insulto la conversión 1$=1€.
Pero esa conversion la aplican todas las compañias , incluida noentiendo y sorna
En Inglaterra saldrá a 99 £ , más o menos 125 € , que son 199 $... así que bueno , con un poco de suerte esta vez hacen bien el cambio . Aunque prefiero que lo saquen a 200€ sin contratos ni leches ( se que es casi imposible , pero bueno... )
Un saludo .
neostalker
10/06/2008, 14:13
Pero esa conversion la aplican todas las compañias , incluida noentiendo y sorna
Ya, no estaba criticando a Apple en concreto, si no a todas las empresas que lo hacen.
Fíjate que no me han impresionado, el .mac vale 80€ anuales, el monkeyball meh, la aventura de los de ONE meh y el gps con sus mapas tampoco es para tanto.
Fíjate que no me han impresionado, el .mac vale 80€ anuales, el monkeyball meh, la aventura de los de ONE meh y el gps con sus mapas tampoco es para tanto.
Em ......... quia un dia aparece un destructor imperial por tu terraza , y tu dirias " Bah , podria ser mas imperial o mas destructor"
Em ......... quia un dia aparece un destructor imperial por tu terraza , y tu dirias " Bah , podria ser mas imperial o mas destructor"
De esas aplicaciones no hay nada que no haya visto en otros móviles, nada más.
De esas aplicaciones no hay nada que no haya visto en otros móviles, nada más.
Comorl¿¿?? si?? dime en cual plis , por 199 pavos también , en serio??
Comorl¿¿?? si?? dime en cual plis , por 199 pavos también , en serio??
Nokia N81, HTC Touch por citar dos.
Segun tengo entendido cuesta libre de 379 pavos a 250 , y el htc touch unos 220 , malos ejemplos , prueba con otros.
Segun tengo entendido cuesta libre de 379 pavos a 250 , y el htc touch unos 220 , malos ejemplos , prueba con otros.
Según tengo entendido el mephone libre vale 400~600. Si lo importas. Y no es la versión 3G porque se activa en tiendas.
Pero tu has leido que libre te saldra por 199 ??? osea , mas barato y mejor que los otros
Pero tu has leido que libre te saldra por 199 ??? osea , mas barato y mejor que los otros
Estoy buscando dónde has leído tu eso.
Libre saldrá por 404$, 199 del alta, 30 del primer mes de contrato y 175 de la penalización de suspender el contrato que vale ahora, esto ultimo puede cambiar pero por ley no puede cambiar mucho, así que a partir de mediados de julio ya tendremos otra vez iphones de importación al mismo precio que costaba antes.
Ahora falta saber los leuretes que pide telefónica al mes y en que condiciones para ver si es mas apetecible comprarlo libre.
chemaris
10/06/2008, 20:12
si vale libre eso, me lo pillo de cabeza, pero va a ser que no y paso de pillarlo con un contrado de 30€ al mes
Libre saldrá por 404$, 199 del alta, 30 del primer mes de contrato y 175 de la penalización de suspender el contrato que vale ahora, esto ultimo puede cambiar pero por ley no puede cambiar mucho, así que a partir de mediados de julio ya tendremos otra vez iphones de importación al mismo precio que costaba antes.Y aun así no es libre, solo te has librado del contrato. Ponle 20€ en una tarjetica de liberación, un cable o pasarte por la tienda y los gasticos de envío.
N81 vale 23€ con alta, con 9€ del primer mes y no-se-cuanto de penalización, pero no creo que sean los 260€ de diferencia de precio con el iPhone descontratado.
Molondro
10/06/2008, 20:19
...y aún así sigue siendo sólo un móvil, que puede:
-perderse
-caerse y romperse
-ser robado
-acabar hecho una mierda del uso diario
-sencillamente quedarse obsoleto en cero coma...
400 € por un móvil? estáis locos...
...y aún así sigue siendo sólo un móvil, que puede:
-perderse
-caerse y romperse
-ser robado
-acabar hecho una mierda del uso diario
-sencillamente quedarse obsoleto en cero coma...
400 € por un móvil? estáis locos...
Que no, que vale 199$.
Y aun así no es libre, solo te has librado del contrato. Ponle 20€ en una tarjetica de liberación, un cable o pasarte por la tienda y los gasticos de envío.
N81 vale 23€ con alta, con 9€ del primer mes y no-se-cuanto de penalización, pero no creo que sean los 260€ de diferencia de precio con el iPhone descontratado.
Hombre yo lo compararía mas con el n95 que con el N81, y las penalizaciones de telefónica son de agarrate y no te menees, a un familiar le pille una pda hace poco y le piden 200 leuretes de penalización en el contrato de movistar.
Lo ideal es que sacaran uno libre para poder comparar mejor, pero aparte de en francia o alemania que sacarán uno a un precio loco por cumplir con la ley de momento es dificil hacerse una idea.
En 02 los precios que anuncian no están mal pero es que me toca los bemoles tener que hacer un contrato con nadie, yo el móvil lo uso poquiiisimo para llamar, y cualquier tarifa actual me parece carisima.
Hombre yo lo compararía mas con el n95 que con el N81, y las penalizaciones de telefónica son de agarrate y no te menees, a un familiar le pille una pda hace poco y le piden 200 leuretes de penalización en el contrato de movistar.
Lo ideal es que sacaran uno libre para poder comparar mejor, pero aparte de en francia o alemania que sacarán uno a un precio loco por cumplir con la ley de momento es dificil hacerse una idea.
En 02 los precios que anuncian no están mal pero es que me toca los bemoles tener que hacer un contrato con nadie, yo el móvil lo uso poquiiisimo para llamar, y cualquier tarifa actual me parece carisima.La discusión andaba con esos dos móviles, vamos a mantener los términos. Y los 23€ los cuesta en Vodafone que lo he visto hoy mismo en el MediaMarkt.
Ahora tengo un dilema no se si vender mi HTC Touch XL y hacerme con un iPhone de los antiguos de segunda mano, que los estoy empezando a ver por buenos precios, o quedarme la htc y pasar del tema iphone.. [Ahhh]
Ahora tengo un dilema no se si vender mi HTC Touch XL y hacerme con un iPhone de los antiguos de segunda mano, que los estoy empezando a ver por buenos precios, o quedarme la htc y pasar del tema iphone.. [Ahhh]
Pues depende de para que quieras el cacharro... , yo como movil prefiero mi touch al iphone ya sea el antiguo el nuevo o el que sea, por que hay una diferencia notable de tamaño.
Otra cosa es que lo quieras como yo para cacharear, en ese caso mucho mejor un iphone, la diferencia de velocidad es brutal, mejor pantalla, mejor cámara, pero mucho mejor que la que tenemos en la touch es mas mala que cain y se demuestra el echo de que mucho megapixeles ( 2 ) en un sensor pequeño y poco luminoso es una ruina y seria mejor que llevara un sensor vga decente que lo que lleva, y un largo etc.
Aunque como movil sigo diciendo que es un ladrillaco de cuidado, con poca bateria y muy caro para llevarlo en el bolsillo y dejarlo en cualquier lado, pero para mi no es un movil.
Eso de romper el contrato lo habeis leido en algún foro? Es que supongo que se podría liberar o algo... no se .
Eso de romper el contrato lo habeis leido en algún foro? Es que supongo que se podría liberar o algo... no se .
Los contratos se pueden rescindir si o si, en el caso de AT&T viene en su página y era de 175$ en el modelo anterior.
En el caso de movistar, pues falta saber que condiciones tendrá el contrato, pero en Europa de echo no es legal limitar un terminal a que solo pueda ser usado por una compañía en concreto, por lo que están OBLIGADOS a facilitarle la liberación, otra cosa es las trabas que te pongan, pero ni siquiera es necesario pagar por ello, basta con que se realice un cambio que no este incluido en las condiciones del contrato, como por ejemplo en el precio, si suben o bajan un céntimo de la cuota, o no cumplen con sus obligaciones como por ejemplo dejarte sin señal ya puedes hacerlo como en cualquier otro contrato.
Los contratos se pueden rescindir si o si, en el caso de AT&T viene en su página y era de 175$ en el modelo anterior.
En el caso de movistar, pues falta saber que condiciones tendrá el contrato, pero en Europa de echo no es legal limitar un terminal a que solo pueda ser usado por una compañía en concreto, por lo que están OBLIGADOS a facilitarle la liberación, otra cosa es las trabas que te pongan, pero ni siquiera es necesario pagar por ello, basta con que se realice un cambio que no este incluido en las condiciones del contrato, como por ejemplo en el precio, si suben o bajan un céntimo de la cuota, o no cumplen con sus obligaciones como por ejemplo dejarte sin señal ya puedes hacerlo como en cualquier otro contrato.
La verdad estaría más que bien , si no pasa nada en Julio ( el día después de salir el iPhone 3G ) voy a NY , así que podría hacerme un contrato y luego rescindirlo , aunque no se, supongo que no me iría con la tarjeta de aquí.
OBLIGADOS a facilitarle la liberación, otra cosa es las trabas que te pongan, pero ni siquiera es necesario pagar por ello, basta con que se realice un cambio que no este incluido en las condiciones del contrato,A mi me querían sajar 150€ por liberarme un v800 los de vodafone después de dos años y medio, y tres meses después de dejar la compañía. ¿Eso es legal?
A mi me querían sajar 150€ por liberarme un v800 los de vodafone después de dos años y medio, y tres meses después de dejar la compañía. ¿Eso es legal?
Pues en teoría ese móvil es TUYO, y si fueran ellos los que te lo vendieron si que están obligados, aunque tuvieses facturas pendientes con ellos.
Yo he liberado dos móviles llamando a vodafone para que me dieran el código y nunca han puesto ningún problema, es mas , uno de ellos solo tenia 8 meses y se lo vendieron a la empresa con una permanencia de 18 meses, es curioso pero en mi caso la cantidad de datos que me pidieron fue mínima en comparación con el rollo que te suelen pedir, igual tuve suerte y me tocaron dos personas normales y no los robots que te suelen atender.
Lo mejor en estos casos es hacer una llamadita a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y explicarles el caso, 901336699.
Mira que son cutres los de movistar. Además de no sincronizar su web con la del lanzamiento de Apple, lo único que se les ocurre es poner un formulario pidiéndote tus datos personales para informarte 'cuando tengamos información puntual'. Como no, chapuceros y opacos hasta el final.
Su web, por cierto, sigue sin funcionar bien con firefox.
QUE SÓLO PUEDAS USAR EL WIFI CON LOS HOTSPOTS DE TELEFÓNICA... sólo por eso no lo compro. Me esperaré a que se consiga desbloquear y lo usaré con mi Yoigo a 1,5 euros/max al día y mi WiFi.¿Donde has leído eso? ¿Nos han subido 10 cent los de Yoigo? O_O
http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/10/tecnologia/1213087773.html
Una de las 'sorpresas' que Movistar guarda a sus futuros clientes es que el tráfico de datos del dispositivo será proporcionado por Telefónica, tanto a través de su red 3G (UMTS) como a través de la red de los 2.000 'hotspots' WiFi de la propia compañía.
Creo que eso es una mala redacción del periodista. Se referirá a que Telefónica pone a su disposición gratis sus hotspots, no que hayan capado el iPhone para que funcione solo en ellos._____
_____
Es de lógica que esté mal redactado vamos , si son tan ********** como para capar el Wifi , si que habrá que importarlo o algo , ***** , es que veo imposible que capen también el Wifi...
Un saludo.
Dudaría muchísimo que capen nada, de momento apple ha sido bastante clara en la personalización del terminal, osea ninguna ! , porque si les dejaran ya me veo un iphone con el peaso de logo de movistar delante y detrás con unos iconos a juego ;) , afortunadamente nada de eso pasará.
Y cutres pero cutres, incluso su filial inglesa ya tiene la información de venta, tarifas, etc, aquí supongo que esperaran al ultimo momento que es mas español para pegarnos el susto de rigor con unas tarifas a su estilo.
Dudaría muchísimo que capen nada, de momento apple ha sido bastante clara en la personalización del terminal, osea ninguna ! , porque si les dejaran ya me veo un iphone con el peaso de logo de movistar delante y detrás con unos iconos a juego ;) , afortunadamente nada de eso pasará.
Y cutres pero cutres, incluso su filial inglesa ya tiene la información de venta, tarifas, etc, aquí supongo que esperaran al ultimo momento que es mas español para pegarnos el susto de rigor con unas tarifas a su estilo.Hola
personalizar (al menos la parte de WiFi, aplicaciones permitidas y otras cosas) sí que se podrá, pensando en las empresas (http://images.apple.com/iphone/enterprise/docs/Phone_Ent.pdf). Otra cosa es que telefónica lo haga. Seguro que es mala redacción del periodista.
Un saludo
kounch
Telefónica O2, la filial británica de Movistar, ha publicado lo que costará el iPhone 3G con varias tarifas mensuales.
Viendo el cuadro, en mi opinión sigue saliendo bastante caro, porque estamos hablando de 56 euros mensuales durante 18 meses, que son unos mil euros, incluyendo 75 minutos de voz y 125 mensajes SMS al mes.
Personalmente no pago más de 20 euros al mes en móvil, y aún podría pagar menos pasándome a yoigo u otro operador más barato que movistar.
En fin, lo que ya imaginaba, móvil para pijos. Pero seguro que se vende como churros, aún en plena crisis :D
http://www.o2.co.uk/iphone/paymonthly
Wild[Kyo]
12/06/2008, 05:36
Bufff... esperando a que sea libre... en un par de años. :D