Ver la versión completa : SCUMM --saves
Hola a tod@s..
Podría indicarme alguien como puedo grabar partidas en ese emulador...?
Veo en las opciones una rutapara los saves, pero no puedo cambiarlo, será por eso?
Ademas no se como introducir el nobre del save...
Gracias de antemano a todos y perdonad pero es que soy un nuevo y feliz usuario de GP32...
Un saludo
Acaba de encontrar un post con la solucion, perdonad la impaciencia, la proxima vez buscaré mas a fondo antes de preguntar...
Un saludo
hola drohan.
La ruta de los archivos que has visto no es para las partidas, si no para en donde se encuentran los juegos.
Para guardar partidas, mientras estas jugando pulsas el boton START, entonces te saldra un menu, dentro del menu pinchas en el boton guardar y a continuacion sobre cualquier numero de los que veas en el lado izquierdo, una vez que tienes seleccionado el numero, puedes ponerle el texto que quieras pulsando R y con la cruceta (de 1 a z pulsando arriba o abajo, izquierda o dcha moviendo la cruceta para la dcha o la izqrda) una vez escrito pulsas con el boton A (creo que era este, aun asi no estoy seguro) 2 veces sobre el texto que hs escrito y quedara guardada la partida.
:)
Muchas gracias ajota, lo has explicado perfectamente...
Un saludo