Ver la versión completa : Game gear en n-gage
Pues resulta que tengo el SMS plus 1.2 pero algunas roms de 512ks y las de un mega no las carga, hay alguno que si lo haga? no puedo jugar a la mitad de los sonics ni a los virtua fighter v_v
MoReNiLLo
09/06/2008, 16:05
Pues resulta que tengo el SMS plus 1.2 pero algunas roms de 512ks y las de un mega no las carga, hay alguno que si lo haga? no puedo jugar a la mitad de los sonics ni a los virtua fighter v_v
por mucho emulador que tenga no significa que pueda tirar de muchos juegos ... creo recordar que los street of rage tiraban y los sonic si que tiraban (fue cuando me pasé el 3 XD)
te puedo garantizar ke todos funcionan.
MoReNiLLo
09/06/2008, 17:18
el street fighter nunca me fue :S
el street fighter nunca me fue :S
pero ni a tiros XD
Pues hoy el Sonic Triple Trouble si funciona, pero unicamente si lo cargo el primero, si cargo otro ya no va ¬¬.
Los virtua fighter siguien sin ir ni asi. Y al Panzer Dragoon Mini (una delicia) le pasa lo mismo que al sonic v_v
MoReNiLLo
12/06/2008, 00:58
pero ni a tiros XD
Pues hoy el Sonic Triple Trouble si funciona, pero unicamente si lo cargo el primero, si cargo otro ya no va ¬¬.
Los virtua fighter siguien sin ir ni asi. Y al Panzer Dragoon Mini (una delicia) le pasa lo mismo que al sonic v_v
a que se queda la pantalla roja ? xD
te puedo garantizar ke todos funcionan.
En la n-gage? estas hablando en serio o chuleandote en broma? XD pq no hay manera ni del virtua fighter ni del street fighter, ninguna manera
hombre, cuando decia todos, me referia a los sonics y al virtua fighter. El sf2 no. pero ese me daba como un poco igual...
MoReNiLLo
23/06/2008, 06:15
a mi no soy fan de los st desde que tengo 3 añitos y juego a juegos de pelea desde entonces nunca me aburro jiji ^^
haber si con la nueva zdv 2 puedo organizar torneos de kaillera si la gente se anima y tal ....
a mi no soy fan de los st desde que tengo 3 añitos y juego a juegos de pelea desde entonces nunca me aburro jiji ^^
haber si con la nueva zdv 2 puedo organizar torneos de kaillera si la gente se anima y tal ....
pero hombre, funcionando el sf2 de megadrive a la perfeccion, jugar al de master system es solo por frikismo.
MoReNiLLo
23/06/2008, 06:21
pero hombre, funcionando el sf2 de megadrive a la perfeccion, jugar al de master system es solo por frikismo.
por eso seria... xD
deimian86
06/07/2008, 23:17
¿Saldrá algún dia una versión para tercera edición de este emu? :(
¿Saldrá algún dia una versión para tercera edición de este emu? :(
ojala :(