Ver la versión completa : Mame4All
Wenas... tengo una duda... ¿Cómo es que en el mame que tengo para pc, funcionan perfectamente el "Night Slashers", el "Thunder Hoop", o el "Mutant Fighter", pero en cambio, el Mame4All de la GP2X ni siquiera los reconoce en la lista de roms disponibles? ¿No se supone que son roms para el mame? :confused:
Wenas... tengo una duda... ¿Cómo es que en el mame que tengo para pc, funcionan perfectamente el "Night Slashers", el "Thunder Hoop", o el "Mutant Fighter", pero en cambio, el Mame4All de la GP2X ni siquiera los reconoce en la lista de roms disponibles? ¿No se supone que son roms para el mame? :confused:
...se supone que tienes que leerte los txt que vienen dentro del zip.
Yo me los leo... pero eso no me explica por qué no funcionan siendo roms para el mismo emulador...
Yo me los leo... pero eso no me explica por qué no funcionan siendo roms para el mismo emulador...
es coña?me estas diciendo que te has leido los txt y sigues sin saber por que no funcionan esos juegos?
Kurten, el mame tiene cientos de versiones diferentes. En cada nueva versión añaden emulación para nuevos juegos y cambian los antiguos. La Gp2x solo puede con una versión antigua ¿la 0.37? mientras que la última para PC es ¿la 0.92? Así que en la Gp2x solo puedes jugar a los juegos de Mame que estuviesen emulados en la versión 0.37, y además con las rom en el formato de la 0.37 (que también cambian con cada versión)
El emulador incluye un archivo gamelist.txt con la lista de juegos que soporta. Los que no están en esa lista ni siquiera serán reconocidos.
Vale vale... creía que lo de las versiones iba por separado en pc y en gp2x... y teniendo en cuenta que el Mame4All era la última versión de gp2x, sería paralela a la última de pc... Entendido. No me malinterpretéis... no era una queja ni nada por el estilo, era simple curiosidad. Estoy más que satisfecho...
Gracias.
Eso de la falta de paralelismo en las versiones de mame es porque las versiones antiguas de mame eran infinitamente menos exigentes en recursos que las modernas; con lo cual, cuando se hace una versión para una máquina limitada en recursos como es una consola portatil; sale mas a cuenta utilizar una versión antigua.
el Mame 0.3x era en algunos juegos incluso el doble de rapido, despues de esas versiones se hicieron cambios para mejorar el soporte de "drivers" mas complejos (mame le llama drivers a cada parte que emula una maquina diferente) pero con la contra de perder rendimiento (aparte que en MAME se busca la emulacion mas perfecta de la maquina y el soporte del mayor numero de ellas, aparte de ser lo mas portable posible, optimizar no es su prioridad principal)
Suicide_Boy
05/07/2008, 04:08
lo descargue pero no me corre los roms
que esta mal?????
SpaVampyre
07/07/2008, 02:35
versión de roms incorrectas?
roms en directorio equivocado?
roms "defectuosas"?
mame corrupto?
PBKAC?
y seguro que hay muchas mas opciones...