Ver la versión completa : ¡¡¡¡Sega anuncia consola nueva!!!
http://www.vidaextra.com/2008/06/09-una-nueva-consola-de-sega-en-camino
http://img.vidaextra.com/2008/06/sega090608acd.jpg
Un pad con juegos ya incorporados.
:lol::lol::lol:
MoReNiLLo
09/06/2008, 16:15
quiero uno desos XD
http://www.vidaextra.com/2008/06/09-una-nueva-consola-de-sega-en-camino
Un pad con juegos ya incorporados.
:lol::lol::lol:Hola
realmente es algo más:
Plug & play on TV
20 built-in 16-bit SEGA licensed games
Supports RedKid cartridge
Plays original Mega Drive & Genesis games
TV out connection
TV format: NTSC
Official product, containing games authorized by SEGA
...lso plays all original Sega Mega Drive (Japanese) and Sega Genesis (US) games. Further included in the package are two six-button joypads, AV cable and instructions sheet...
Un saludo
kounch
Pues si sale por 15~20€ alomejor merece la pene.
juanalberto
09/06/2008, 16:19
no hizo la sega ya algo parecido, creo recordar que ya saco un mando que se podia conectar a la tele para jugar al sonic no?:confused::confused:
estoy dudoso
xan_vision
09/06/2008, 16:21
Esto no se hace cuando hablamos de SEGA. Te odio.
MoReNiLLo
09/06/2008, 16:51
SEGA ES AMOOOOOOOR toy con pakoito si los juegos merecen y no pasa de los 15 20 € me lo pillo
Segata Sanshiro
09/06/2008, 16:55
Me ha recordado mazo a:
Nuevo Hardware de SEGA, Atencion!!! (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6804)
Gracias a ese hilo empecé a pillar japimils de vez en cuando xD
pero si esto ya existia *****.
la diferencia es ke ahora va todo en el mando y tiene mas juegos.
De todos modos... lo ke tendria ke hacer es hacerla con pantalla. Si. Ya se ke tienen una version con pantalla LEGAL. pero esta producida por no sekien, y la pantalla y el sonido es malo.
Deberia hacer este mando, tipo onestation, pero con mejor calidad. Si es ke kieren vender algo.
Propeller
09/06/2008, 18:31
Leámonos los hilos fan club. O mejor, leámonos también las noticias de origen antes de publicar un mensaje [propeller]
En la noticia dice que acepta cartuchos y que viene con dos mandos, y que el diseño de la consola no está terminado (el que hay es negro, con la forma rectangular de una clónica de NES cualquiera, y feo, feo de cojones) :quepalmo:
Vaya ansia que teneis por postear :risas:
Propeller
Leámonos los hilos fan club. O mejor, leámonos también las noticias de origen antes de publicar un mensaje [propeller]
En la noticia dice que acepta cartuchos y que viene con dos mandos, y que el diseño de la consola no está terminado (el que hay es negro, con la forma rectangular de una clónica de NES cualquiera, y feo, feo de cojones) :quepalmo:
Vaya ansia que teneis por postear :risas:
Propeller
yo no he leido nada EN LA NOTICIA de ke acepte cartuchos. Solo he leido que se atrevera con juegos de genesis y megadrive. Igual significa ke de los 20 juegos ke lleva... algunos son ntsc y otros pal...
Y yo sin encontrar mandos originales de Mega de 6 botones, ya se podria poner sega a reditar todos los mandos que ha ido sacando :P
Saludos
PiratePila
09/06/2008, 19:32
¿Se sabe el día exacto de su salida?
Hmmm si sale a buen precio sería interesante para poder jugar a algunos cartuchos que tengo guardados de recuerdo por casa :). A ver si aparece alguna lista de compatibilidad - especialmente necesaria en cartuchos con hardware raroraro-
si anarchy nos la trae a buen precio perfecto :D
aunque ya hay una SNES/NES que tienen para poder poner los juegos de las dos, en HG, lo que lo encuentro un poco carillo :p
therealyeep
10/06/2008, 00:17
Y yo sin encontrar mandos originales de Mega de 6 botones, ya se podria poner sega a reditar todos los mandos que ha ido sacando :P
Saludos
En ebay un tio de canada o usa vendía un porrón de mandos de megadrive oficiales de sega de seis botones, y yo me agencié dos para el street fighter, que nunca lo había jugado sin usar el start para cambiar de puñetazo a patada XD.
Segata Sanshiro
10/06/2008, 00:28
Espero que usen otro chip distinto a las de Radica (las que sacaron hace tiempo con 6 juegos y que no aceptaban cartuchos), porque el sonido de esas, aparte de ser mono, era malísimo.
Lo que tienen que hacer es sacar una con sonido decente, y lector SD :rolleyes: (ya sé que no saldrá nunca nada así, digo lo que me gustaría que saliera)
Espero que usen otro chip distinto a las de Radica (las que sacaron hace tiempo con 6 juegos y que no aceptaban cartuchos), porque el sonido de esas, aparte de ser mono, era malísimo.
Lo que tienen que hacer es sacar una con sonido decente, y lector SD :rolleyes: (ya sé que no saldrá nunca nada así, digo lo que me gustaría que saliera)
exacto. A esas me referia. Porque incluso la onestation sacaba mejor sonido y calidad de imagen que esas...