PDA

Ver la versión completa : El hilo de los pringaos

joanmarc
09/06/2008, 14:26
Para todos aquellos que aun tengan examenes, que aun no hayan empezado, o que empiezen hoy (como yo mismo), creo este hilo de deshaogo y lloriqueo :)

ala, suerte para todos este semestre, que a mi me falta hora y media para el viaje sin retorno :S

http://www.tecnofin.com.mx/florestit/assets/product_images/BIG/suerte.GIF

http://siskko.files.wordpress.com/2007/04/suerte.jpg

:brindis::brindis:[wei4]:brindis::brindis:

Granda
09/06/2008, 14:32
Me uno a la iniciativa.....

buff.... mañana el 2º... y afinal de semana.. iran ya 4...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS k suicidio !!!!!

joanmarc
09/06/2008, 14:33
A CHAPARRRRRRRRRRRRR!!!!!
[wei]

neostalker
09/06/2008, 14:37
Esa tetona seguro que tiene tiburóoooooooooooooon!!! [wei]

Yo tengo mi último examen el viernes, si lo apruebo podré empezar a hacer las prácticas este septiembre, si no tengo que esperar 1 año más!!! (sí, todo ello gracias al estupendo sistema de mi instituto de NO HACER EXÁMENES DE RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE, son así de **********)

akualung
09/06/2008, 14:37
Dios, la tía de la segunda foto, qué peras másssssssssssss.......... operadas :rolleyes:

Además, tiene una pinta de ser su madre que no veas (del pringao de la camiseta roja, me refiero).

Granda
09/06/2008, 14:38
Buff.. tengo la neurona ya saturada.....xD

Ya nos contara punisher que tal le kedo el ojo del culo esta tarde.... xDD que creo k le tocaba oi un buen correctivo xDDDDD (estadistica)

The_Punisher
09/06/2008, 14:41
Alla voy famigosssssssssssssssssss lo tengo como el goatseeeeeeeeeeeeeeee

joanmarc
09/06/2008, 14:51
xDDD
pues ala, voy a que me ensanchen el esfinter externo del ojete... espero que usen baselinicaa y sean cariñosoossss

... nada, que espero que me vaya bien.
hastaluegg!

MoReNiLLo
09/06/2008, 15:18
me piro esta tarde a las 6 XD 11 y 16 de junio ;)

Puck2099
09/06/2008, 15:24
Joe, vaya pedazo de MILF :babea:

A mi todavía me quedan dos exámenes y encima una práctica que voy a tener que dejar para Septiembre porque el put0 robot no hay forma de que se explore las habitaciones... :(

MoReNiLLo
09/06/2008, 15:49
que alguien postee la foto en el hilo correspondiente

otto_xd
09/06/2008, 15:51
Vengo ahora de un examen de 5 horas de fisica.... (dos examenes de fisica el mismo dia, la asignatura es cuatrimestral!), y estoy muerto, pero nada, me paso para desearos suerte a todos!

Saludos

morenilla
09/06/2008, 18:16
bueno yo tngo unos 6 examnes!!!termino el 3 de julio, me voi a suicidar, haber como termino!uffffff k agovio

JoJo_ReloadeD
09/06/2008, 18:21
bueno yo tngo unos 6 examnes!!!termino el 3 de julio, me voi a suicidar, haber como termino!uffffff k agovio

Dos frases, 6 faltas de ortografia. Cuidado en los 'examnes'...

The_Punisher
09/06/2008, 18:34
Acabo de salirrrrrrrrrrr

Test de 20 preguntas, conteste 10, estoy ahi ahi, mañana os comento machotes!!!!

Mi profesor de estadistica es un zorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pinchacantos
09/06/2008, 18:45
aaaaaah... vale... ahora empieza a encajar todo... pero el hilo de los pringaos debería ir justo despues del de las tetas.

neostalker
09/06/2008, 19:13
Acabo de salirrrrrrrrrrr

Test de 20 preguntas, conteste 10, estoy ahi ahi, mañana os comento machotes!!!!

Mi profesor de estadistica es un zorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahí, ahí? O tienes perfecto lo que respondiste o puedes empezar a darte a la bebida para ahogar las penas xDDDD

The_Punisher
09/06/2008, 23:35
Ahí, ahí? O tienes perfecto lo que respondiste o puedes empezar a darte a la bebida para ahogar las penas xDDDD

Estoy ahi perfecto, o ahi al pozo, puedo fallar una, porque tengo algo de practicas y esas cosas.

Ya tengo las soluciones del test, pero no pienso mirarlas prefiero dormir agusto xDDDDDDDDD

RiCoCHi
09/06/2008, 23:43
este foro deberían cerrarlo en época de exámenes. tengo el ratón quemado de tanto refrescar xDDD

saruman
10/06/2008, 00:10
Muchos animos a todos. Por cierto, a mí sólo me queda un examen y es este viernes, así que no tengo nada nada de agobio jeje, para mí lo peor ya ha pasado.

chemaris
10/06/2008, 00:21
yo ya casi he terminado, llevo ya 3 semanas de examenes y ya solo me quedan un par, este año en Zaragoza por el tema de la expo han adelantado los examenes y se han fusionado las dos convocatorias y esta todo comprimido con 4 examenes por dia y a unos horarios bien majos (yo he tenido las mayoria a las 14:30) pero bueno ya se acaba el sufrimiento y ahora viene lo bueno que nos vamos una semana de viaje de estudios a Puntacana, a estudiar el arte de los mojitos [wei]

Gusarapo
10/06/2008, 00:29
Suerte a todos!!!
Que recuerdos la epoca de examenes...
Que recuerdos digo????? Jajaja, yo hasta el anio pasado tambien tenia.

Lo dicho... Mucha suerte a todos!!!!

Topochan
10/06/2008, 00:29
animo a todos, y me uno al club, me faltan dos semanas de examenes + julio.

Drumpi
10/06/2008, 01:44
Os deseo toda la buena suerte del mundo, jojojoj... ¿De quien me suena la frase? :D:D:D:D

Yo por lo pronto he tenido hoy el primero, pero era el más fácil de todos, no hacía falta estudiar, sólo... haberse tirado el mes pasado entero encerrado en un laboratorio peleándose con el labview y el bus GPIB -.-U
El viernes tengo uno con mucha teoría, el lunes me juego la carrera en una sexta convocatoria, el martes tengo otro exámen chungo, y luego una semana para empollar una asignatura que aun no se de que va, y tiene fama de ser una hueso de la carrera :S
Solo espero que no acabemos con estrés post-traumático al final del mes, porque para cuando nos curemos ya tenemos que volver a entrar en las aulas -.-U

joanmarc
18/06/2008, 17:56
ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLLLL!!! AHORA MISMITO SELI DEL ULTIMO WEEEY!!! YA FINALICEEEEEEEEEEEEE!!!!!

[MODO CHEECH Y CHONG]

NsP0Mq0L7xA

- estoy conduciendo bien, compadre?
-... ... estamos aparcaos.
[/MODO CHEECH Y CHONG]

dardo
18/06/2008, 19:46
Yo este año me iba a matricular en la UNED y al final nada.

Suerte a los que os queda alguno. Que ****. Mejor que os den. Los que saben no necesitan suerte.

Soltfern
19/06/2008, 00:10
Yo hoy me he marcado 5 horitas de álgebra, y la verdad es que he salido contento :D

Mañana me pongo a estudiar cálculo!!!

IsaacMG
19/06/2008, 00:20
ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLLLL!!! AHORA MISMITO SELI DEL ULTIMO WEEEY!!! YA FINALICEEEEEEEEEEEEE!!!!!

[MODO CHEECH Y CHONG]

NsP0Mq0L7xA

- estoy conduciendo bien, compadre?
-... ... estamos aparcaos.
[/MODO CHEECH Y CHONG]
Diossssss por fin se cómo se llama esta película!

MIL GRACIAS!

morenilla
19/06/2008, 19:53
Dos frases, 6 faltas de ortografia. Cuidado en los 'examnes'...

ya... en los examenes no me podrás encontrar ninguna falta....aquí las tengo porque no preocupo en escribir bien....

SUERTE A TODOS LOS QUE SIGAN CON LOS EXAMENES COMO YOOOO!!!!![apacigueitor]

The_Punisher
19/06/2008, 20:02
Mañana sistemas mecanicos, ME LO COMO, o no tanto, pero lo pienso aprobar xD

El lunes inglés técnico, aun no lo mire, pero esta hecho.

Miercoles electrónica digital, aprobaré por lo civil o por lo criminal.

3 de julio, teoría de circuitos, y hasta que llegue el dia una buena matada en la biblioteca ¬¬

Suerte a todos!!!

P.D--> hoy en avilés ha hecho un calor de morir, en la biblioteca a las 5 de la tarde no se podia estar, no habia oxigeno :(

Jurk
19/06/2008, 20:10
Mañana sistemas mecanicos, ME LO COMO, o no tanto, pero lo pienso aprobar xD

El lunes inglés técnico, aun no lo mire, pero esta hecho.

Miercoles electrónica digital, aprobaré por lo civil o por lo criminal.

3 de julio, teoría de circuitos, y hasta que llegue el dia una buena matada en la biblioteca ¬¬

Suerte a todos!!!

P.D--> hoy en avilés ha hecho un calor de morir, en la biblioteca a las 5 de la tarde no se podia estar, no habia oxigeno :(

que no te pase nada, macho... esa aignatura nunca ha sido hueso, pero si que es jodido de copiar, porque, a mi al menos, no me preguntaban teoria... eran ejercicios, y luego una pregunta que era el esquema de algo y habia que decir lo que era, como funcionaba, para que servia... un infierno, vamos. A mi me toco un sistema FIFO (first input first output) que descifre lo que era porque NO segui los cronogramas...

dardo
19/06/2008, 20:23
Según la universidad.

El la UAH electrónica digital en Informática de Sistemas me parecía imposible y en la UC3M me la he sacado sin demasiado esfuerzo ( y sin demasiada nota,para que engañarnos).

Drumpi
19/06/2008, 21:14
Hombre, es que tambien depende de la persona: hay a quien le cuesta y a quien no (como es mi caso, que la suelo aprobar casi sin estudiar)
A mi me queda solo una: comunicaciones analógicas y digitales, un muermo, porque te pones a analizar ruido aleatorio y usas trescientas fórmulas para ver cómo, estadísticamente, afecta a un sistema más que a otro.

Hoy me he llevado un susto: llevo una a sexta convocatoria, me examiné el lunes y me dijeron que en dos semanas estaban las notas. Hoy he ido a la facultad y ya habían publicado unas cuantas, ninguna de mi especialidad :S

The_Punisher
19/06/2008, 21:26
En la mia se supone que es fácil, pero a mi se me atasca como un supositorio de diametro 1 metro

En el ultimo examen me tacharon una linea en un cronograma, y otra en otro, y me restaron 3 puntos :D

Eran unos cronogramas de unos registros hechos con biestables, poco a poco se me va quedando algo :quepalmo:

popihmt
20/06/2008, 13:24
Tengo examen de máquinas electricas a las 4.... Esta asignatura es mi talón de aquiles....

Granda
24/06/2008, 14:55
que tal llevais el ojete?

Os va funcionando bien la vaselina?

MoReNiLLo
24/06/2008, 16:42
hasta elñ 2 de julio... que tengo mi ultimo examen ... son 6 temas ... diseño de maquinas,seleccion de rodamientos, frenos y embragues, correas y poleas,uniones y lubricacion XD

< - >

Tengo examen de m&#225;quinas electricas a las 4.... Esta asignatura es mi tal&#243;n de aquiles....

no me hableees de esoooooooo que tengo que recuperarla en septiembre junto con grafect :(

Drumpi
28/06/2008, 01:32
Se&#241;ores, vengo a anunciarme como la posible primera v&#237;ctima de esta convocatoria de ex&#225;menes. No, no es por catear un ex&#225;men, es por catear por sexta vez el mismo examen: oficialmente no puedo completar la carrera que estoy cursando en mi facultad. Por suerte, cambiando de especialidad, puedo aprobar una asignatura equivalente (por no decir la misma) sin tener que irme a otro edificio, con el unico coste de pagar la matr&#237;cula de todo el primer a&#241;o (convalidaciones no incluidas, espero que no quede en mas de tres o cuatro).
No voy a entrar en detalles en la correci&#243;n del examen, s&#243;lo dir&#233; que de haber sido otro profesor, se habr&#237;a dado cuenta que "esos fallos graves" se debieron m&#225;s a las prisas que a la ignorancia, y muy probablemente no me encontrar&#237;a en esta situaci&#243;n.
As&#237; que resumiendo: he ido a la revisi&#243;n y me ha dicho
-Tengo ganas de jugar al teto.
-Oiga, que es mi sexta convocatoria.
-Enonces que sea un "sexteto". (incluir todo tipo de connotaciones en esta frase libremente)

FlipFlopX
28/06/2008, 03:10
Señores, vengo a anunciarme como la posible primera víctima de esta convocatoria de exámenes. No, no es por catear un exámen, es por catear por sexta vez el mismo examen: oficialmente no puedo completar la carrera que estoy cursando en mi facultad. Por suerte, cambiando de especialidad, puedo aprobar una asignatura equivalente (por no decir la misma) sin tener que irme a otro edificio, con el unico coste de pagar la matrícula de todo el primer año (convalidaciones no incluidas, espero que no quede en mas de tres o cuatro).
No voy a entrar en detalles en la correción del examen, sólo diré que de haber sido otro profesor, se habría dado cuenta que "esos fallos graves" se debieron más a las prisas que a la ignorancia, y muy probablemente no me encontraría en esta situación.
Así que resumiendo: he ido a la revisión y me ha dicho
-Enonces que sea un "sexteto". (incluir todo tipo de connotaciones en esta frase libremente)

Yo en 10 días me puedo ver en tu misma situación, no puedes solicitar la convocatoria de gracia¿? Aquí en Valladolid cada vez somos menos y como empiecen a largarnos por convocatorias agotadas se quedan solos (Teleco.Sis.Electrónicos), conozco a varia gente que les han dado 1 o 2 convocatorias extras, o incluso el profesor en revisiones ha anulado la convocatoria. Macho ya me has metido el miedo en el cuerpo. Además que es verdad que no es propia la tensión de hacer un examen en 1ª,2ª...que en 6ª, que vas literalmente cagado.

sinplomo
28/06/2008, 03:49
Bueno, yo he aprobado todas menos qu&#237;mica, que la tengo compensable !!!!!!!!!!!!!! Todo un logro para mi este cuatrimestre !! Dios, he aprobado f&#237;sicaaaaa :brindis: No veais como sientan dos dias de fiesta ( conciertazo incluido ) despues de examenes !

Soltfern
28/06/2008, 12:16
Ayer a mi me metieron un obus por el ojal en c&#225;lculo... ya veremos si se me aparece la virgen y no me toca pringar este verano xD

Solo falta f&#237;sica2!!!!!!!!!

dardo
28/06/2008, 14:24
Yo en 10 días me puedo ver en tu misma situación, no puedes solicitar la convocatoria de gracia¿? Aquí en Valladolid cada vez somos menos y como empiecen a largarnos por convocatorias agotadas se quedan solos (Teleco.Sis.Electrónicos), conozco a varia gente que les han dado 1 o 2 convocatorias extras, o incluso el profesor en revisiones ha anulado la convocatoria. Macho ya me has metido el miedo en el cuerpo. Además que es verdad que no es propia la tensión de hacer un examen en 1ª,2ª...que en 6ª, que vas literalmente cagado.

Generalmente en las universidades en als que hay seis convocatorias no hay ninguna de gracia.

EN als que hay cuatro, como en la que empecé hay cuatro normales y dos de gracia, y además no corría convocatoria si no te presentabas (es más, la gente de ciencias de la computación te dejaba leer el examen, y si estabas pez tenias 20 minutos para salir, y la gente de automática tambié te dejaba de daba como un cuarto de hora para decidir si querías presentarte o lo veías negro). Cunaod me cambié a la UC3M todo cambió, seis convocatorias y siempre corren, aunque el día anterior te hayas roto los tres brazos y una pierna en un accidente de tráfico.

Por cierto, la vaselina recomiendo comprarla en Riesgo (está en Madrid pero sirven a toda España. Tienen botes de litro tanto en su versión líquida como filante y además tirada de precio).

kiero
28/06/2008, 14:53
a estas alturas ya pocos quedar&#225;n haciendo examenes, no ???

AOJ
28/06/2008, 16:08
Señores, vengo a anunciarme como la posible primera víctima de esta convocatoria de exámenes. No, no es por catear un exámen, es por catear por sexta vez el mismo examen: oficialmente no puedo completar la carrera que estoy cursando en mi facultad. Por suerte, cambiando de especialidad, puedo aprobar una asignatura equivalente (por no decir la misma) sin tener que irme a otro edificio, con el unico coste de pagar la matrícula de todo el primer año (convalidaciones no incluidas, espero que no quede en mas de tres o cuatro).
No voy a entrar en detalles en la correción del examen, sólo diré que de haber sido otro profesor, se habría dado cuenta que "esos fallos graves" se debieron más a las prisas que a la ignorancia, y muy probablemente no me encontraría en esta situación.
Así que resumiendo: he ido a la revisión y me ha dicho

Drumpi, te comprendo perfectamente tio :(. Estoy en una situación muy parecida, hace 2 años que estoy encallado con la misma asignatura (última para acabar la carrera). Y en este último intento el profe no me ha aprobado porqué no le ha dado la gana. En la revisión me dijo que "tu puedes hacerlo mejor" :cagonto:. La solución de cambiar de uni, no sé yo si es muy viable, se tendría que estudiar ya que puede salir por un pico todo. Ah, y las convalidaciones es posible que las tengas que pagar, ya se sabe lo ladrones que son ...

dardo
28/06/2008, 16:22
Drumpi, te comprendo perfectamente tio :(. Estoy en una situación muy parecida, hace 2 años que estoy encallado con la misma asignatura (última para acabar la carrera). Y en este último intento el profe no me ha aprobado porqué no le ha dado la gana. En la revisión me dijo que "tu puedes hacerlo mejor" :cagonto:. La solución de cambiar de uni, no sé yo si es muy viable, se tendría que estudiar ya que puede salir por un pico todo. Ah, y las convalidaciones es posible que las tengas que pagar, ya se sabe lo ladrones que son ...

Yo primero me matriculé de todo el primer año, incluso de las que sabía que me iban a convalidar y despué sme devolvieron parte del dinero de las asignaturas convalidadas. En concreto pagué por ellas un 25% del precio, ya que las consideraban "asignaturas soin docencia" como la prueba de nivel de inglés.

Es decir, para ellos es lo mismo que si te matriculas a una asignatura que no se imparte y solo hay que ir al examen, aunque me parece un robo, porque en el caso de las convalidaciones ni siquiera te tienes que volver a examinar.

Aunque en el caso de la última asignatura de la carrera yo me tiraría al rñio e iría por lo contencioso-administrativo si se que tengo las cosas a mi favor (es decir, hay un porfesor de mi carrera o de otra que habitualmente imparta esa asignatura y esté dispuesto a decir delante de un juez que si ese examen lo corrigiera él estaría más que aprobado).

AOJ
28/06/2008, 16:56
Yo primero me matriculé de todo el primer año, incluso de las que sabía que me iban a convalidar y despué sme devolvieron parte del dinero de las asignaturas convalidadas. En concreto pagué por ellas un 25% del precio, ya que las consideraban "asignaturas soin docencia" como la prueba de nivel de inglés.

Es decir, para ellos es lo mismo que si te matriculas a una asignatura que no se imparte y solo hay que ir al examen, aunque me parece un robo, porque en el caso de las convalidaciones ni siquiera te tienes que volver a examinar.

Aunque en el caso de la última asignatura de la carrera yo me tiraría al rñio e iría por lo contencioso-administrativo si se que tengo las cosas a mi favor (es decir, hay un porfesor de mi carrera o de otra que habitualmente imparta esa asignatura y esté dispuesto a decir delante de un juez que si ese examen lo corrigiera él estaría más que aprobado).

Esto está chungo ... por no decir imposible. Todos los profes del departamento de lenguajes están compinchados entre sí. Me confesó el ahora segundo al cargo de la Uni, que el profe ese no les cae muy bien, pero los del departamento lo defienden y tratan bien por miedo a que si se pira ... tendrán ellos que ocupar su puesto. Y no les da la gana impartir esa asignatura.

A eso añade un poco de decadencia, y que ha bajado mucho el flujo de nuevos alumnos. Pocas cosas a mi favor :/

Drumpi
01/07/2008, 18:55
En mi facultad no existe eso llamado "convocatoria de gracia", hay sexta y se acabó (y no busques antenistas) ni tampoco tribunal de compensación, y casi ninguna asignatura te dejan salir sin correr convocatoria una vez firmado el papel de asistencia que reparten ANTES de darte el exámen (solo conozco un caso y es porque te suspenden por dejar una pregunta en blanco, y creedme, te lo preguntan todo).

Por cierto, cual personaje mitológico que pone nombre al lenguaje de programación que más uso, resurjo de mis cenizas y grito al cielo:
ME LA HAN APROBADOOOOOOOOOO
Vi la nota el domingo, y el lunes fui a decirles que como broma era muy cruel, pero tenía un correo del profesor, así que, con el cuerpo en 7.5 en la escala de Ritcher (o como se escriba) fui a verlo. Me contó que se lo había pensado mejor, que había mirado el exámen con más calma y que por los comentarios que puse (benditos comentarios extra) se notaba que sabía de la asignatura (que faltaba un poco pero que sabía).
Así que, chavales, existe la esperanza. Si sabeis lo que hay que hacer, decidlo y hacedlo, pero decidlo. Ánimo a todos los demás que esteis acabando.

kennyspirit
01/07/2008, 19:14
yo hace 80 d&#237;as abandon&#233; el foro por los examenes y ahora que quedan 15 d&#237;as para el &#250;ltimo vuelvo a vosotros xD jourr tengo que dibujar sprites que se me ha atrasado todo &#233;sto xD

PD: por ahora me ha caido geometr&#237;a descriptiva y m&#233;trica, espero que no tenga compa&#241;&#237;a xD

MoReNiLLo
02/07/2008, 07:10
Weeeeeeeee A Las 9.30 Mi Ultimo Y Me Voy De Borracheraaaaaaaaaaaaa Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

The_Punisher
03/07/2008, 09:54
Fracaso en el frente, toca chapar en verano, MUCHO

Soltfern
03/07/2008, 12:07
Ma&#241;ana F&#237;sica..... hay virgencita virgencita del amor hermoso...

MoReNiLLo
03/07/2008, 15:18
Fracaso en el frente, toca chapar en verano, MUCHO

Tecnologia Electrica-- Suspenso por no saber Thevennin...(SOLO EN 2 EXAMENES EN 10 AÑOS!!!!
Diseño de Maquinas--- quien dijo cables? (no me los mire...)
Fundamentos de la ciencia de los Materiales (practicas suspensas) 1 p00to numero...
Ingles Tecnico 1--- solo mire el temario la noche anterior xD
Energias Renovables--- Prof:Claro el examen sera igual que todos los años yo: ¬¬
Ampliacion de Matematicas--- 4'5 en ecuaciones diferenciables... yo ni me las mire...

A CHAPAR EN VERANO!!!!!!!!! xDDD

The_Punisher
03/07/2008, 15:29
Tecnologia Electrica-- Suspenso por no saber Thevennin...(SOLO EN 2 EXAMENES EN 10 AÑOS!!!!
Fundamentos de la ciencia de los Materiales (practicas suspensas) 1 p00to numero...
Energias Renovables--- Prof:Claro el examen sera igual que todos los años yo: ¬¬
Ampliacion de Matematicas--- 4'5 en ecuaciones diferenciables... yo ni me las mire...

A CHAPAR EN VERANO!!!!!!!!! xDDD

Ya no me sienteo tan solo xD

dardo
03/07/2008, 16:02
Norton y Thevenin son como esos dos colegas con los que siempre vas de copas. Tiene que ser como si los conocieras de toda la vida.

Mal hecho. Haberlos mirado. Yo de clables ni idea, conozco el par de cobre, el coaxial, la fibra óptica y el "echar un cable".

Fundamentos de la ciencia de los Materiales (practicas suspensas) 1 p00to numero...A un colega le suspendieron matemática discreta por hacer mal una suma de dos números naturales. Le dijo el profesor, son matemáticas discretas y la puntiación del examen también es discreta. Te pongo toda la nota del problema o cero. Total, tres puntos menos.

Y un servidor a veces ni eso. Te mereces el suspenso. xD. Sabiendo lo que es un "device" para que más...

Energias Renovables--- Prof:Claro el examen sera igual que todos los años yo: ¬¬Craso error. Cambain al profesor y cambia la asignatura. Me ha pasado más de una vez. Y mñas de dos, pero no más de tres. Total, si siempre ponen las mismas preguntas... hasta que en algún momento deciden innovar.

Ampliacion de Matematicas--- 4'5 en ecuaciones diferenciables... yo ni me las mire... Evidentemente, las ecuaciones diferenciales son como esa chica fea que para un rollo de una noche esta muy ien pero para irla exhibiendo colgada de tu brazo pues como que da corte. Dices que la llamarás y nunca la llamas. No la has mirado en todo el año. He aquí su venganza. Su padre es profesor y te ha cateado.

MoReNiLLo
03/07/2008, 18:14
Norton y Thevenin son como esos dos colegas con los que siempre vas de copas. Tiene que ser como si los conocieras de toda la vida.

ya pero de 23 examenes resuelto que tenian solo caia en uno... y el de mi convocatoria... asi que pasando y de hecho voy a pasar de ellos en septiembre (en mi carrera de ing mecanico poco me sirve...)

Mal hecho. Haberlos mirado. Yo de clables ni idea, conozco el par de cobre, el coaxial, la fibra óptica y el "echar un cable".

Si lo se pero la teoria que tenia resumida era de una academia hecha por un profesor y claro solo eran de las preguntas repetidas ... mal hecho por mi parte pero ahora solo me tengo que chapar la teoria ( solo pase de la teoria de cables... y de 7 preguntas 6 eran de cables... ironia...)

A un colega le suspendieron matemática discreta por hacer mal una suma de dos números naturales. Le dijo el profesor, son matemáticas discretas y la puntiación del examen también es discreta. Te pongo toda la nota del problema o cero. Total, tres puntos menos.

bah eran las practicas que si no aprobaba no podia presentarme a examen ... ahora claro yo creo que me miraron las practicas y pasaron 3 pueblos de volvermelas a corregir...

Y un servidor a veces ni eso. Te mereces el suspenso. xD. Sabiendo lo que es un "device" para que más...

en ingles tecnico me lo merezco las cosas como son XD

Craso error. Cambain al profesor y cambia la asignatura. Me ha pasado más de una vez. Y mñas de dos, pero no más de tres. Total, si siempre ponen las mismas preguntas... hasta que en algún momento deciden innovar.

pero si lo dijo un mes antes del examen el muy mamoncete xD y luego nos la colo a todo el mundo... los aprobados fueron 16 de 250 xDD me gustaria saber de donde sacaron los ejercicios de los examenes a esos 16 :lol:

Evidentemente, las ecuaciones diferenciales son como esa chica fea que para un rollo de una noche esta muy ien pero para irla exhibiendo colgada de tu brazo pues como que da corte. Dices que la llamarás y nunca la llamas. No la has mirado en todo el año. He aquí su venganza. Su padre es profesor y te ha cateado.

Ya este verano sera un punto fuerte a darle pero bueno hay que hacer algo por la patria

PUNI YOU NEVER WALK ALONE!!! :lol: :lol: :lol:

dardo
03/07/2008, 19:14
ya pero de 23 examenes resuelto que tenian solo caia en uno... y el de mi convocatoria... asi que pasando y de hecho voy a pasar de ellos en septiembre (en mi carrera de ing mecanico poco me sirve...)

Si yo no me presenté a circuitos hasta la cuarta comvocatoria... y saque un 0.5.

Lo que aun no me explico es el porque de esa nota. El problema de continua lo hice perfecto, puede que la cagara en otro, pero no en ese, que eran 2.5 puntos.

Y ya ves en informática para que nos sirve circuitos,si no nos dejan tocarlos.

Drumpi
04/07/2008, 01:24
Morenillo, si est&#225;s en industriales creo que debes conocer a mi ex-compa&#241;ero de piso, y si en tecnolog&#237;a electr&#243;nica ten&#237;as al mismo profesor que &#233;l, por no saber Th&#233;venin me extra&#241;a que no te expulse :P (tiene fama de ser de "esos")

En fin, aunque yo est&#233; contento de haber aprobado "in extremis", este verano no me escapo tampoco de "chapar". Tienen que caer tres, y dos de ellas son, segun yo, las hueso de la carrera (aunque "se&#241;ales y sistemas" es el terror de todo el mundo).

otto_xd
04/07/2008, 01:44
Weno, si hay alguien de la euitt que tenga fisica, lineales y estadistica para septiembre, si quiere, quedamos para chapar, que me toca, y mucho xDDD

Me rio por no llorar, al menos me piro con mi novia 8 dias por ahi, despues vuelvo a madrid a dejarme los codos...

Saludos

Soltfern
05/07/2008, 13:02
F&#237;sica 2 terminada, un d&#237;a duro y un ex&#225;men muy raruno, pero bueno espero aprobar :D

Ahora a ver si puedo pegarme 2 meses sin hacer nada...